› Foros › PlayStation 4 › General
kizaru escribió:Hola, a mi tambien me paso lo mismo hace un tiempo, y es cierto que la sociedad no ayuda mucho ya que parece que eres un vago o un "raro" si no estas viendo el futbol todo el dia o estas en un bar todas las tarde bebiendo cervezas, mi consejo es que hagas lo que mas te guste y si te gusta jugar a los videojuegos simplemente juega.
Podias estar haciendo algo de mas provecho, como has comentado, pero es exactamente eso lo que estas haciendo, piensa que estas utilizando tu tiempo para jugar, no para robar o drogarte.....si en lugar de jugar, estuvieras viendo series o peliculas, ¿seria igual de malo? te sientes mal porque la sociedad hace que te sientas mal por hacer algo diferente a los demas, por suerte esto esta cambiando y ahora se ve mucho mejor el que un adulto juegue a los videojuegos.
Saludos.
kizaru escribió:Hola, a mi tambien me paso lo mismo hace un tiempo, y es cierto que la sociedad no ayuda mucho ya que parece que eres un vago o un "raro" si no estas viendo el futbol todo el dia o estas en un bar todas las tarde bebiendo cervezas, mi consejo es que hagas lo que mas te guste y si te gusta jugar a los videojuegos simplemente juega.
Podias estar haciendo algo de mas provecho, como has comentado, pero es exactamente eso lo que estas haciendo, piensa que estas utilizando tu tiempo para jugar, no para robar o drogarte.....si en lugar de jugar, estuvieras viendo series o peliculas, ¿seria igual de malo? te sientes mal porque la sociedad hace que te sientas mal por hacer algo diferente a los demas, por suerte esto esta cambiando y ahora se ve mucho mejor el que un adulto juegue a los videojuegos.
Saludos.
Xecuter escribió:Yo no, porque es tener un hueco muerto en el disco duro para nada porque siempre juego a los 3-4 de siempre, jejejeje.
Xecuter escribió:Zeroxx escribió:En su lugar me hice sin mucho hype con Ratchet and Clank y Rayman Leyends y ha sido de lo mejorcito que he jugado en PS4. Pura magia y como un enano.
Yo ya tengo asumido que nuestra consola, la de los "viejunos", es la Wii U, y no es coña....
lalioparda escribió:yo,en el último mes, resolví varios conflictos internacionales con call of duty, rescaté una princesa atrapada en un castillo, gané la liga,fui el rey del ladrillo en minecraft( ahora tengo en venta tres chalets a pie de playa),capturé con el móvil unos bicharracos que nintendo dejo sueltos por la ciudad y limpie ghotan city de cuanta delincuencia habia.¿te parece poco lo que trabajamos? lo único que falta es que nos pongan en nómina.
Fuera bromas-son rachas.De los 28 a los 32 apenas jugué nada y me perdí muchos lanzamientos. En tanto no organices inquietudes que pudas tener es normal que estes así y demuestra que tienes responsabilidad y cabeza.
un saludo.
jungleland2 escribió:yo tengo 36 tacos , 2 niños y un perro , jiii , tengo un trabajo bastante estresante y a eso de las 23 o 23:30 cuando la calma reina en la casa y todo esta tranquilo , me pongo mi consola y me juego mis partiditas hasta la 1 o asi y la verdad me sirve para desconectar y relajarme.
lo que si en cierto que con el paso de los años y la reduccion del tiempo para jugar he cambiado mi forma de jugar y lamentablemnete no suelo jugar a juegos con historia enrevesada o de dificil manejo porque el tiempo no me lo permite , busco juegos mas directos , battlefield , pes ... aunque soy malisimo en todos
jungleland2 escribió:yo tengo 36 tacos , 2 niños y un perro , jiii , tengo un trabajo bastante estresante y a eso de las 23 o 23:30 cuando la calma reina en la casa y todo esta tranquilo , me pongo mi consola y me juego mis partiditas hasta la 1 o asi y la verdad me sirve para desconectar y relajarme.
lo que si en cierto que con el paso de los años y la reduccion del tiempo para jugar he cambiado mi forma de jugar y lamentablemnete no suelo jugar a juegos con historia enrevesada o de dificil manejo porque el tiempo no me lo permite , busco juegos mas directos , battlefield , pes ... aunque soy malisimo en todos
selezma escribió:Buenas compañeros.
No disfruto de la Play como lo hacía antes, hará unos dos años. Tengo 26 años, no tengo cargas familiares, actualmente en búsqueda de trabajo de lo que estudié por lo que tengo tiempo libre. El caso es que cada vez que cojo el mando siento un gran sentimiento de culpabilidad. ¿Por qué? No lo sé, cada uno puede hacer con su tiempo libre lo que quiera/pueda. Pero es eso, que me siento mal al jugar, porque creo que debería estar haciendo otras cosas de provecho. ¿No os pasa?
A ver si es pasajero...
Mollum escribió:Mi caso es parecido al de unos pocos: 38 tacos, 2 niños, curro y estudiando. Si algún juego me engancha (los últimos heavy rain & beyond 2 souls) intento sacar tiempo de debajo de las piedras para jugar, jejeje. Ahora mismo estoy con dying light y The last of us, que son juegos largos y suelo jugar sobre 2-3 horas a la semana, jejeje. Para poder jugar tengo que estar solo y tranquilo y eso es bastante difícil. Así a lo que suelo jugar mas es al Hearthstone, partidas rapiditas desde el móvil o la tablet, jejeje.
pasnake escribió:Mollum escribió:Mi caso es parecido al de unos pocos: 38 tacos, 2 niños, curro y estudiando. Si algún juego me engancha (los últimos heavy rain & beyond 2 souls) intento sacar tiempo de debajo de las piedras para jugar, jejeje. Ahora mismo estoy con dying light y The last of us, que son juegos largos y suelo jugar sobre 2-3 horas a la semana, jejeje. Para poder jugar tengo que estar solo y tranquilo y eso es bastante difícil. Así a lo que suelo jugar mas es al Hearthstone, partidas rapiditas desde el móvil o la tablet, jejeje.
Pero si ya te has pasado medio catalogo de la ps4 mamon xDDDDD, eres el broker de eol comprando y vendiendo tanto jajajajajaja, que tio, no se como sacas el tiempo para jugar a tanto juego teniendo 2 crios
para mi que eres soltero, sin crios y vives en un bunker
Jeremiah escribió:Yo si que me siento mal cuando juego demasiado. Hace mucho tiempo que no lo hago, pero cuando me he tirado una tarde entera jugando, al terminar he pensado "vaya forma más tonta de perder el tiempo, podría haber hecho esto, esto y aquello". Es un sentimiento de culpabilidad que supongo que nos persigue a los que tenemos ya una edad, muchas responsabilidades y poco tiempo libre.
Para mi la consola es para jugar dos o tres horas a la semana. Sobrepasar eso me resulta un exceso.
maikel_xp escribió:Interesante hilo,a mi me pasa algo parecido, 38 tacos,vivo en el extranjero con mi novia,trabajo y cuando tengo tiempo libre me paso mas tiempo mirando sobre videojuegos, noticias, planeando que juego comprar y enredando con las consolas que se puede mas que luego jugando realmente,hay epocas que si pero otras que mas que sentirme mal es simplemente que ya hay tantos juegos que no se en cual centrarme,todos tenemos una historia...
Narcyl escribió:Jeremiah escribió:Yo si que me siento mal cuando juego demasiado. Hace mucho tiempo que no lo hago, pero cuando me he tirado una tarde entera jugando, al terminar he pensado "vaya forma más tonta de perder el tiempo, podría haber hecho esto, esto y aquello". Es un sentimiento de culpabilidad que supongo que nos persigue a los que tenemos ya una edad, muchas responsabilidades y poco tiempo libre.
Para mi la consola es para jugar dos o tres horas a la semana. Sobrepasar eso me resulta un exceso.
Voy a usar tu mensaje de ejemplo pero no te lo tomes como un ataque o algo por el estilo de verdad.
Yo veo un problema en esa forma de pensar y es que llegara el día en el que toda actividad que pueda considerarse un hobby (lectura, ver películas, escuchar música, practicar algún deporte, viajar, etc) se puede acabar pensando que es perder el tiempo.
No todo en la vida es estudiar o seguir trabajando (un ejemplo tonto), si puedes darte el gusto con un hobby pues lo disfrutas ese día ^^
Wolford escribió:maikel_xp escribió:Interesante hilo,a mi me pasa algo parecido, 38 tacos,vivo en el extranjero con mi novia,trabajo y cuando tengo tiempo libre me paso mas tiempo mirando sobre videojuegos, noticias, planeando que juego comprar y enredando con las consolas que se puede mas que luego jugando realmente,hay epocas que si pero otras que mas que sentirme mal es simplemente que ya hay tantos juegos que no se en cual centrarme,todos tenemos una historia...
A mi me pasa como a ti compañero!!hace ya un par de años que entre curro,mujer e hijos tengo mucho menos tiempo...y muchas veces cuando me voy a poner a jugar miro antes noticias o cosas relacionadas y muchas veces se me pasa el tiempo en estos menesteres y no llego ni a jugar...por decirlo de alguna forma, casi me entretiene ya mas a veces el hecho de mirar en Internet,inves tigar sobre un juego,o una consola, buscar ofertas en amazon,ebay,wallapop etc...que despues jugar con ellos...
Ultimamente por ejemplo me paso dias que el tiempo libre que tengo lo gasto mirando consolas retro de segunda mano,buscando esa oferta inpresionante...y se que despues realmente les doy poco uso mas alla de probarla y despues limpiarla y ponerla bonita y directa a la vitrina para exponerla
ros escribió:Si con 40 años, casados, con hijos, trabajo y demás, tenemos remordimientos por jugar a videojuegos o por hacernos una paja, es que nos queda mucho por madurar aún.
Nexus6_BCN escribió:ros escribió:Si con 40 años, casados, con hijos, trabajo y demás, tenemos remordimientos por jugar a videojuegos o por hacernos una paja, es que nos queda mucho por madurar aún.
Ya se puede cerrar el hilo.
Narcyl escribió:Jeremiah escribió:Yo si que me siento mal cuando juego demasiado. Hace mucho tiempo que no lo hago, pero cuando me he tirado una tarde entera jugando, al terminar he pensado "vaya forma más tonta de perder el tiempo, podría haber hecho esto, esto y aquello". Es un sentimiento de culpabilidad que supongo que nos persigue a los que tenemos ya una edad, muchas responsabilidades y poco tiempo libre.
Voy a usar tu mensaje de ejemplo pero no te lo tomes como un ataque o algo por el estilo de verdad.
Yo veo un problema en esa forma de pensar y es que llegara el día en el que toda actividad que pueda considerarse un hobby (lectura, ver películas, escuchar música, practicar algún deporte, viajar, etc) se puede acabar pensando que es perder el tiempo.
No todo en la vida es estudiar o seguir trabajando (un ejemplo tonto), si puedes darte el gusto con un hobby pues lo disfrutas ese día ^^