selezma escribió:Buenas compañeros.
No disfruto de la Play como lo hacía antes, hará unos dos años. Tengo 26 años, no tengo cargas familiares, actualmente en búsqueda de trabajo de lo que estudié por lo que tengo tiempo libre. El caso es que cada vez que cojo el mando siento un gran sentimiento de culpabilidad. ¿Por qué? No lo sé, cada uno puede hacer con su tiempo libre lo que quiera/pueda. Pero es eso, que me siento mal al jugar, porque creo que debería estar haciendo otras cosas de provecho. ¿No os pasa?
A ver si es pasajero...
Te comprendo 100%. Cuando trabajes, admirarás jugar a la consola, aunque lo harás en ratitos mucho más cortos. Graba este mensaje a fuego, de verdad. Cuando trabajes, admirarás jugar a la consola, aunque eso sí, nunca será lo que fue con 18 años.
En los años que he trabajado a media jornada, no tenía la misma ilusión por jugar, sentía eso mismo que tú, me taladraba la conciencia. Cuando trabajes, acuérdate de mis palabras, y ojalá sea lo antes posible.
Jugar a la consola de jóven era el premio a estudiar, a salir de clase, a tener vacaciones, a fin de semana...cuando nos hacemos mayores, jugar es el premio a salir del trabajo, a terminar de acostar a tu hijo, a limpiar y ordenar la casa...por eso hoy te sientes mal, porque jugar no supone un premio, te levantas por la mañana, y todo es tan sencillo como ponerte a jugar a la consola, cuando toda la vida, desde los 3 años hasta que dejaste de estudiar, había un trabajo previo. El día que trabajes, admirarás jugar a la consola, a fuego compañero, grábatelo a fuego. Suerte y un abrazo.