Pues para mi que estoy las 24horas con consolas y juegos, a veces me da cierta culpa jugar aunque tenga ganas de hacerlo.
Paso varias horas al dia probando, parcheando,editando, recomendando videojuegos, ni que hablar de horas de reparar, destrabar, armar y desarmar diferentes consolas, pero es diferente cuando decido sentarme a jugar, entra esa culpa ... ya estoy veterano y tal vez sea eso, uno piensa en el futuro, las circunstancias, la economía, los gastos, el salario, que le queda menos tiempo de vida, etc...
Cuando juego por trabajo está todo bien, pero cuando juego por placer, ahi entra el conflicto.
Es más, puedo estar todo el día para resolver por qué un juego se tranca o no funciona, pero luego que lo resuelvo y decido jugarlo yo mismo un par de horas... toda mi percepción cambia y creo estar perdiendo el tiempo.
Es natural que pase eso.
Lo que hago es agarrar un juego de la consola que me parezca, jugarlo a morir, terminarlo y pasar a lo mio, he estado jugando 12, 14, 24 horas corridas y si me quedo un capítulo sin teminar sigo luego de una siesta. Es la unica forma que tengo por ahora.
También siento que los juegos viejos tienen más diversión.