¿no pensais que Ms necesita dar un golpe de efecto a la Wii y Ps3 haciendo esto?

1, 2, 3
Yo veo a M$ incapaz de dar un golpe de efecto efectivo, así de claro.

Tendría que hacer la virguería que la gente dice por aquí: Xbox360 Slim, wifi, disco duro de 120 gigas y todo por menos de 300€, y tendría que hacerlo YA, antes de que la maquinaria Sony despegue, yo no lo veo la verdad.
nayru2000 escribió:Yo veo a M$ incapaz de dar un golpe de efecto efectivo, así de claro.

Tendría que hacer la virguería que la gente dice por aquí: Xbox360 Slim, wifi, disco duro de 120 gigas y todo por menos de 300€, y tendría que hacerlo YA, antes de que la maquinaria Sony despegue, yo no lo veo la verdad.

+1

creo que MS pierde cada dia mas fuelle, no por su producto, no por su diseño, sino que wii ha abierto un nuevo mercado que se esta comiendo solo y cada dia ps3 tiene mas peso.. un milagro haria resaltar la 360...
Microsoft para dar la vuelta a la tortilla tiene que hacer "Majia".

Mantener los juegos enfocados a Hadrcore y diseñar una estratégia que englobe una línea de productos para el casual gamer.

Sin embargo, la compañía es incapaz de mantener estudios como Bunguie o Bizarre. Y cada día que pasa pierde seconds y firsts de peso. Por lo cual el panorama se ve bastante complicado.

Por otro lado una rebaja y rediseño del Hardware, seria una buena estrategia para reavivar las ventas de la consola.

Sin embargo es poco realista pensar que MS vaya mover ficha a estas alturas, ya que la XBOX siempre fue el mismo ladrillaco desde que salio, no creo que con 360 vayan a disenar una 360 lite.

Si han sido incapaces en 2 años de solucionar el problema de las 3lr, como para esperar algo de Microsoft bueno respecto al hardware.

Yo la verdad veo el panorama futuro de 360 bastante complicado, y me parece que será abandonada prematuramente por Microsoft como paso con la xbox.
Una rebaja sustancial a la consola y mucha publicidad es lo unico que le pediria a microsoft.

veremos que hace.
103 respuestas
1, 2, 3