¿no pensais que Ms necesita dar un golpe de efecto a la Wii y Ps3 haciendo esto?

1, 2, 3
el04 escribió:Seguro que ninguno de vosotros teneis flasheada la 360.

No, y tengo la premium con 10-15 juegos originales (la mayoria de segunda mano). La que si tengo modificada es la primera Xbox con multitud de copias de seguridad y te aseguro que no le saco el mismo provecho a los juegos (empezando por el live!) ni de lejos.

Piensalo: 10-15 juegos exprimidos al maximo o 200 y al final ni uno ni otro. Solo lo que te gastas en DVD-DL, tendrias para los juegos que quieres en realidad.

Saludos a todos.
Yo tengo 3.Una Baneada, una con Hdmi sin Flashear, y una sin HDMI y sin flashear que compre por Ebay ,ya que me van a comprar la baneada, y la de Ebay me costaba 220€ con el volante ,mandos,5juegos y 6 de 360.Así que como la Flasheada esta apalabrada por 200 pavos(en cuanto me la devuelva el SAT, el comprador lo sabe) me sale el volante casi regalado y a mi colega le paso los repes que me trajo GOW2,Halo3,PGR3 y Lost Planet, ademas de dos mandos claro.

Desde que compre la de HDMI solo hago comprar juegos por ebay(compre el Forza 2 por 20€, el Fifa por 33, y el Pgr4 por 20 , envio incluido) y no tengo intencion alguna de flashearla ya que lo que me dan los originales que compro no me lo dan toda la mierda que acabas descargandote al tenerla flasheada.

Y como dijeron arriba, solo lo que gastas en DL ya te llegaria para comprar 5 o 6 juegos buenos de verdad originales a precio de tienda.

Ademas la de HDMI la tengo conectada por wifi con del ordenador del estudio que le tengo un HD-portatil de 300gb lleno de pelis, y con el Media Center las veo de vicio en alta definicion en el salon(300 11gb ainnnsss).
Tengo un pc con XP en el salon conectado al LCD y es igual que el del estudio(Vista premiun) y os puedo asegurar que con el HD conectado en el salón no puedo ver pelis HD porque hay la leche de saltos y parones.En cambio haciendo Streaming con el MC y el HD en el estudio me van de lujo.

Para mi esto es una prueba de que MS esta haciendo las cosas bastante bien, ya que por fín veo que mi demanda es satisfecha, y que no merece la pena flashear y poder perder el Live, cuando tenerla sin tocar es un seguro de disfrutar la consola al 100%.

Flasheandola no sabes a que jugar, te tragas mucha mierda, y la verdad, no he tenido ni un problema conla HDMI mientras la baneada ya es la tercera vez que me da 3LR.
La quise enviar al SAT en 02/07, antes de flashearla, pero lo unico que me decian era "encienda la consola, apague la consola, espere unos minutos" y una y otra vez, así que empece a fozar en ella, desde entonces sigo esperando a que vengan, en cambio ya me han mandado 2 cajas vacias para el volante cuando no esta estropeado, a mi me han echo un cristo con esa consola la verdad.

Lo peor es que MS saco un POWERPACK en Noviebre del 2006 que fue el que compre yo, y hasta les di la web de prensa oficial de MS donde anunciaban dicho pack para que me hicieran caso, pero lo unico que consegui es que me digan lo mismo siempre, y hasta me dijeron que ese pack no es de MS sino de la tienda.Les di la dirección de MS donde estaba la nota de prensa, y MOHAMED se me puso alterado y me contesto mal.Flipe en colores.
Esta vez paso de fanfixes y otras gaitas, la mando al sat cagando leches (Si quieren porque Mohamita-la prima de mohamed- me volvio a decir lo de apagar y encender y me solto que cuando me vuelva a ocurrir les llame otra vez) y que sea lo que dios quiera(por eso aun no esta en venta)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el04 escribió:Si alguien me asegurara que en +ó- un año no se pudieran cargars backups en PS3 me compraria ahora mismo una 360.

Saludos.

Yo te aaseguro que dentro de 1 año aún no se podrán cargar copias en PS3. Ya puedes comprarte una xbox360 XD

Tú piensa que si la xbox30 lleva 2 años y pico y aún no ha podido hackearse, sólo han podido modificarle el firmware del lector y gracias a que se logró hacerlo en un lector Samsung de la xbox1, pues piensa que la Ps3 lleva tecnología nueva, CELL y Bluray y tienen protecciones a saco contra la piratería. Y aún si por aquellas se consiguiera en un futuro más lejano romper la protección del lector, piensa lo que costaría una grabadora bluray y unos consumibles de bluray. Casi que valdría más la pena comprarse los juegos de segunda mano o platinum que costarán 30 euros que gastarse 30 euros ó más para poder jugar a 1 backup. De todas formas, el principal problema de Ps3 es que no tiene buenos juegos exclusivos. Bueno, ni mando de nueva generación, pero eso es otro tema. [carcajad]
Yo de ti no me lo pensaba y me compraba la xbox360, pero esperate a que baje de precio, que está a puntito de bajar de precio. Pero sinceramente, no creo que baje más de 50 euros.
Pienso que necesitaría un rediseño para auyentar los fantasmas de las luces rojas y bajada de precio sí, ya que catalogo no le falta que en teoría es de lo más importante en una consola.

Pero me da que no vaa ocurrir al menos el rediseño total de la consola.
Hispalense escribió:- ¿Live gratis? XD Paso de jugar con lag y hablar con tarados mentales.

Ohh, claro, en el Live no hay nunca lag ni gilipollas, qué va....
Has jugado alguna vez al live?
hombre una 360 slim petaría lo suyo, además con algunas mejoras que nunca vienen mal. Aunque yo principalmente lo que veo es poca publicidad, porque en comparación con Wii o PS3 se puede considerar casi nula.

Aqui os dejo mi configuración ideal (que por soñar aún no cobran XD):
HD interno 200 Gb
Lector Blu-ray
Conector HDMI
Wifi incorporado

En cuanto a aspecto exterior me conformo con que fuera así:

Imagen

Se que la imagen no es pa tirar cobetes pero la he modelado en un tris así que no pidais peras al olmo XD
Weedman escribió:
Ohh, claro, en el Live no hay nunca lag ni gilipollas, qué va....
Has jugado alguna vez al live?

Si fuera gratis multiplicalo x 20.
Yo creo que si se "filtrara misteriosamente" la manera de romper la protección de ps3 sony daria un golpe de gracia a microsoft.

Que conste que no soy defensor de ninguna marca y reconozco que la 360 es una buena maquina pero deberian solucionar el fantasma de las 3LR.

Los unicos titulos que envidio de sony son, (para mi), el mejor juego de coches GT y juegos como Ratchet & Clank, FF y God of War aunque podria pasar sin estos tres ultimos.

Me gustan los Buzz, pero creo que Scene It! es lo mismo.

Además insisto en que si los juegos costaran 10€ no se piratearia tanto, a quien no le gusta tener originales, pero os aseguro que no puedo permitirme el lujo de pagar 60€ por juego.

Saludos
Una xbox360 slim así no estaria mal ¿no?
quitando el mando claro.
Imagen

El04, si te gusta el GT prueba el PGR4, sencillamente es el mejor juego de coches que hay para cualquier plataforma. el GT5 lo tiene muy chungo para superar a ese juego.
el04 escribió:Yo creo que si se "filtrara misteriosamente" la manera de romper la protección de ps3 sony daria un golpe de gracia a microsoft.

Que conste que no soy defensor de ninguna marca y reconozco que la 360 es una buena maquina pero deberian solucionar el fantasma de las 3LR.

Los unicos titulos que envidio de sony son, (para mi), el mejor juego de coches GT y juegos como Ratchet & Clank, FF y God of War aunque podria pasar sin estos tres ultimos.

Me gustan los Buzz, pero creo que Scene It! es lo mismo.

Además insisto en que si los juegos costaran 10€ no se piratearia tanto, a quien no le gusta tener originales, pero os aseguro que no puedo permitirme el lujo de pagar 60€ por juego.

Saludos

Por si no lo sabes, existe el mercado de segunda mano (foro cv de esta web, ebay...), ademas de pillarte los juegos de importacion (play-asia...) donde salen los juegos a unos 40€ los mas caros. Ademas, no se si por 10€ se harian juegos buenos ni si la gente al final se quejaria porque sigue siendo caro, y quiere que cuesten 5. Lo dicho, no tienes por que acudir al game; pasate por donde te he dicho antes y veras como compensa.

Ademas, como te han dicho por ahi arriba: para realizar "copias de seguridad" de PS3, pon los juegos en BD (la ultima vez que los vi estaban a unos 25-30€ por disco), sumale grabadora de BD, ordenador capaz de llenar el buffer de grabacion de dicha grabadora...

Solo piensa en que no es obligatorio tener todos los juegos que salen, que si los quieres, puedes esperar un par de meses o tres y pillarlos de segunda mano, importarlos... hay muchisimas opciones para no piratear la consola (esto te lo dice alguien con la XBOX1 + chip Aladdin + HDD 80Gb...), al menos que modificandola, se tenga acceso a la multitud de posibilidades que ofrecia la primera XBOX (emulacion, MediaCenter, Linux...).

Ahi queda eso.

Saludos.
la xbox360 slim(a lo wii) XD
Imagen

Y aquí las diferencias de tamaño con la xbox360 FAT XD
Imagen
Juegos nuevos a 10€??Joder decidme que es lo que fumais que yo tb quiero.

Si fuera asi olvidaos de BSOs originales(sería el chichichiki o canciones de Leonardo Dantes), de traducciones( a lo mejor echas con el traductor de google si las hacen) y doblajes, de multijugador, de ampliaciones(o muchisimas ampliaciones por red de pago), con texturas low-res.Ademas de ser juegos con pocos niveles y con jugabilidad simple y limitada.

Esos juegos existen hoy en día y los podeis encontrar en el Xbox Live Arcade.
¿Acaso no sabeis el dinero que se mueve en la industria para sacar un juego? Licencias, equipos, distribución, personal, artistas,testeadores...uffff ...¿porque os creeis que se tarda casí dos años en terminar un juego(que normalmente ya lleva tiempo en desarrollo y estudio)????Cuantas veces equipos que han empezado a desarrollar un juego lo dejan y lo destinan a otro equipo u otra compañia???

Una cosa es que sean abusivos los precios, y otra es que te los regalen con los Phoskitos o las galletas Maria.

Respecto a la PS3 y la pirateria.A ver , Sony acaba de decir que es el momento de comprar un BR porque despues del verano al ver la muerte del HD-DVD van a subir los precios de los reproductores BR (lo que refuerza mi teoria sobre MS y las rebajas.Si eres el lider y hay demanda porque vas a bajar los precios??).Esto se reflejara en grabadoras y soporte.Así que olvidaros de copias en Blu-ray.
Haran un sistema de streaming(como ya existe para jugar a juegos de PC en PS3 , pero necesitas meter linux y tener un PC con los juegos instalados) o de volcado de juegos en el HD,, pero de momento olvidaros de ver copias de juegos en BR.
`_´ escribió:Este año está asegurado el segundo puestoy

JA-JA-JA

eso no ye lo cres ni tu, ademas, que quieres que plagien a la competencia? cogemos un poquito de wii, un poquito de ps3 y le ponemos el sello de MS... y al una wiistation....

"""El04, si te gusta el GT prueba el PGR4, sencillamente es el mejor juego de coches que hay para cualquier plataforma. el GT5 lo tiene muy chungo para superar a ese juego"""

este comentario ya es la ostia, es de fanboy de los gordos, esto es de ser el enano publicista de MS xD
jeje esa slim es como una mezcla entre el macmini y la wii pero mola

y si encima es el diseño de la dramcast 2...
yassha escribió:Juegos nuevos a 10€??Joder decidme que es lo que fumais que yo tb quiero.

Eso, tú no leas. Hablan de juegos de SEGUNDA MANO.
Popelin13, el que debería leer eres tu, a ver si antes de escribir leemos todo el post.Mira una cita de EL04 en la página 5 del post:

[SIZE=3]"Efectivamente el requisito principal para comprarme una consola es que sea pirateable o eso o qe pongan los juegos a 10 €."[/SIZE]

así que creo que tengo todo el derecho del mundo a decir lo que he dicho.

Pdta:Os funciona el boton de Cita, porque esta mañana me iba y ahora no me funciona???
davegajo escribió:Qué noticia tío!!

España es un país de casuals y todos borreguitos a por la Play3,
sino, ¿en qué cabeza cabe que to' dios se compre la Play3 na+ salir el Pro2008, pésimo x cierto, xq?
Pues xq en España la gente es muy muy casual y se compra loq ya conoce y claro MS no es muy lista y pese a tener la consola desde 2005 en el mercado la ha bajado tan sólo 80 euros, que la verdad es una pena.

Así que o MS espabila o pierde otra vez, xo claro como quieren sacar Xbox xa 2011 se rumorea pues nada a dejarnos tiraos como Xbox1.....en fin espero que TITO BILL no sea tan guarro!!

Tito Bill no te dejes vencer x SONY,,,,,que te ha pegado una patada en to el HD DVD, menos mal que no lo pusiste obligatoriamente en la consola sino me cawen to....

Comprador ps3---> Borrego?...vamos hombreee xD
cita de davegajo:
Qué noticia tío!!

sino, ¿en qué cabeza cabe que to' dios se compre la Play3 na+ salir el Pro2008, pésimo x cierto, xq?
Pues xq en España la gente es muy muy casual y se compra loq ya conoce y claro MS no es muy lista y pese a tener la consola desde 2005 en el mercado la ha bajado tan sólo 80 euros, que la verdad es una pena.

Así que o MS espabila o pierde otra vez, xo claro como quieren sacar Xbox xa 2011 se rumorea pues nada a dejarnos tiraos como Xbox1.....en fin espero que TITO BILL no sea tan guarro!!

Tito Bill no te dejes vencer x SONY,,,,,que te ha pegado una patada en to el HD DVD, menos mal que no lo pusiste obligatoriamente en la consola sino me cawen to....

claro hombre claro lo que tu digas... eaea a dormir nene [mamaaaaa]

la gente apuesta por una consola potente y que esta respaldada por las franquicias de juegos mas importantes, y sabes que si te compras una ps3 no te vas a quedar sin jugar a un must have
Por cierto Turin, has jugado al Forza o al PGR4 con volante y camaras interiores?????

Gt5 ha demostrado sin salir que tiene unos coches increibles, maravillosos, pero como la crítica ha dicho:

Escenarios abiertos pobres, vacios y algunos detalles como los arboles como para escupir a la consola. Las ciudades se parecen demasiado a PGR4 pero con peores texturas, el interior de los coches parece de plástico(Cuando llegue al nivel de detalle de PGR4 que avisen XD) y según dicen con una sensación de velocidad nula.
Si a eso le sumamos que GT en la puta vida ha sido un simulador(vale ya saldra algún purista del Richard Burns...pero seamos algo más terrenales y hablemos de Forza mejor ), que lo de las penalizaciones por salirse es de todo a 100, que los daños te los tienes que imaginar o ponerle stickers a la tele para hacer los arañazos y que no tiene clima variable como PGr4....pues chica que quieres que te diga, que con Forza2 y PGR4 tengo todo lo que necesito .... y Gt5 para quien quiera lo de siempre pero algo más bonito.

¿Por cierto al final tampoco metieron lo de la personalización brutal estilo de Forza no??¿Y creo que por la demo hay que pagar no??? Ya....pues si si, el GT es mejor...mejor para la cartera de Sony XD

CITA"la gente apuesta por una consola potente y que esta respaldada por las franquicias de juegos mas importantes, y sabes que si te compras una ps3 no te vas a quedar sin jugar a un must have"

Me lo explicas??? Porque las compañias ponen trabas a desarrollar para PS3???

Estas insinuando que los Must-have estan en PS3???ya ya eso quiere decir que Halo3, GOW2, PGR4, FORZA2, Bioshock, Mass Effect, Splinter Cell, Fable 2, Ble Dragn, Allan Wake, Fable 2, Too human, Moto gp(por cierto donde estan los de PS3???). Ace Combat 6, Dead or alive, Ninja Gaiden, NO SON MUST-HAVE no????

y claro, los multi tipo DMC4, RE5,Fifa, Pes, NBAk,Assasins Creed, GT4, Unreal3, Virtua tennis 3, SF, etc... no son musthave, y claro que la versión de 360 sea en casi todos un poco mejor por la estabilidad y las texturas (AC,DMC4,....)

Esto me parece a mi que se esta desmadrando y se ha perdido la objetividad, ale empecemos otra de esas absurdas guerras PS3-360 hasta que cierren el hilo y todos contentos.Lo de siempre.
Cuanto tufillo a Sonyer [mad]

La XBox no está respaldada? [Alaa!] [mad]

[poraki] [jaja]
yassha escribió:Por cierto Turin, has jugado al Forza o al PGR4 con volante y camaras interiores?????

Gt5 ha demostrado sin salir que tiene unos coches increibles, maravillosos, pero como la crítica ha dicho:

Escenarios abiertos pobres, vacios y algunos detalles como los arboles como para escupir a la consola. Las ciudades se parecen demasiado a PGR4 pero con peores texturas, el interior de los coches parece de plástico(Cuando llegue al nivel de detalle de PGR4 que avisen XD) y según dicen con una sensación de velocidad nula.
Si a eso le sumamos que GT en la puta vida ha sido un simulador(vale ya saldra algún purista del Richard Burns...pero seamos algo más terrenales y hablemos de Forza mejor ), que lo de las penalizaciones por salirse es de todo a 100, que los daños te los tienes que imaginar o ponerle stickers a la tele para hacer los arañazos y que no tiene clima variable como PGr4....pues chica que quieres que te diga, que con Forza2 y PGR4 tengo todo lo que necesito .... y Gt5 para quien quiera lo de siempre pero algo más bonito.

¿Por cierto al final tampoco metieron lo de la personalización brutal estilo de Forza no??¿Y creo que por la demo hay que pagar no??? Ya....pues si si, el GT es mejor...mejor para la cartera de Sony XD

PUNTO 1, la demo no existe a sique no se puede pagar por algo que no existe
PUNTO , gt si es un simulador, y sino prueva el gt hd, que aunque sea un juego gratuito en plan demo es bastante bueno
PUNTO 3, el juego final si incluira sistema de daños y ademas no esta acabado asique no se como puedes saber sus caracteristicas
turin91 escribió:cita de davegajo:
Qué noticia tío!!

claro hombre claro lo que tu digas... eaea a dormir nene [mamaaaaa]

la gente apuesta por una consola potente y que esta respaldada por las franquicias de juegos mas importantes, y sabes que si te compras una ps3 no te vas a quedar sin jugar a un must have

DIOS

eres de la misma escuela de blade [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu presencia por estos foros va a dura 3.2.1.....
bishop escribió:
DIOS

eres de la misma escuela de blade [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu presencia por estos foros va a dura 3.2.1.....

en ningun momento he dicho que la 360 no sea una buena consola
este post lo había puesto en los foros de xbox360, pero lo han movido aquí, pero bueno.

Turin, el GT5 todavía no ha salido mientras que el PGR4 es toda una realidad, lo mismo que el PGR3 que salió hace 2 años.
¿por qué te crees que están tardando tanto en sacar el GT5?
porque tendrán que sudar sangre para poder superar al rey de los juegos de conducción de la actualidad. :)
A ver Turin91.

1.La demo ya se ha distribuido en Japón 20Oct
http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue------7-_939356?highlight=salida+gt5
leete el hilo porque es de los tuyos

2.GThd lo he probado, y si dices que es un simulador, es que no has jugado a Forza.Y te lo digo por ke si lo he hecho y tengo varios amigos que tienen Ps3(antes PS2) y los fallos que te he mencionado son dados por ellos al jugar a Forza.

3.Se ha desmentido y ratificado lo de los daños y de momento nadie sabe nada del tema, y ni siquiera la propia compañia lo ha ratificado.Te repito que te leas el post oficial de ps3 .cito "Supongo que habra golpes y destruccion del coche, osea daño en los coches"

Y tu como eres capaz de decir que es mejor algo que ni siquiera has probado???

Mira este post no es de gt5, asi que ciñete al tema
Pues yo creo que viendo la ultima GDC,Microsoft lo ha hecho de puta madre,Microsoft asegura buenos juegos.

Que el Live sea gratuito seria muy muy interesante,eso o que añadan mas cosas para que quede muy por encima del que ofrece Sony.

El tema del blue ray,no lo veo tan vital,ya dijo que pondrian un add-on,y siempre pueden tener diseñada una consola con el add-on incorporado para producirla en masa cuando llegue el verdadero momento del blueray.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Que el Live sea gratuito seria muy muy interesante,eso o que añadan mas cosas para que quede muy por encima del que ofrece Sony.

Hasta que PSN no iguale en funcionalidad a Live, MS no moverá un dedo en cuanto a los servicios/tarifas de Live.
Yo lo unico que hecho de menos es un DEAD RISING 2. Seria como el Resident Evil2 en su dia que fue el golpe de efecto para psx sobre N64 a la hora de decidirse. Ya hay un gran catalogo, lo que deberian hacer es consolidarlo con segundas partes y evitar que caigan en PC o multi los mas posibles.

un rediseño a estas alturas seria como decir que las cosas no van bien. Y dudo que no esten contentos con lo que tienen si mensualmente dominan a ps3 (wii como han dicho es un producto para otro publico) en mercados como USA, Canada, Uk,Francia,Korea,etc.
Estoy seguro que tanto Dead Rising 2 como Lost Planet 2 acabaran saliendo, más que nada porque han aportado muchos beneficios a Capcom y son juegos nuevos, pero el tema del hilo no trata sobre los juegos.
Y mi temor es que este hilo acabe como muchos hilos de multi, que se convierta en una guerra 360 Vs. PS3 y esa no era mi intención y por eso lo creé en los foros de xbox360, para ver qué opina la gente que tiene xbox360.
Yo la tengo desde que salió a la venta y no tengo ningún reparo en criticar las cosas mal hechas a MS, como las buenas. No soy tan fororo de una determinada marca. A mi me gustan las consolas, no los fabricantes que las crean. :)

Lo dicho, MS necesita rebajar el precio de su consola ya mismo, y no sería una mala estrategia porque recordemos que la versión Premium aún sigue costando oficialmente 400 euros, tal y como costaba el primer día que se puso a la venta, y ya van 2 años desde que salió. No tiene por qué compararse a la situación de las rebajas de Ps3 porque la Ps3 está en otra situación muy diferente: viene con 1 año de retraso, salió con un precio de salida alto y tiene que ir remontando el vuelo, y por eso han tenido que quitarle componentes y la retrocompatibilidad de Ps2 para poder rebajar su precio. Pero ese no es el caso de la xbox360. Así que no comparéis, si MS baja el precio no será signo de debilidad, sino será algo muy inteligente por su parte para atraer a nuevos compradores. Además, ya se lo pueden permitir, no tienen perdidas y ya han reduciendo gastos en su fabricación.

¿y si Nintendo se adelanta y mueve ficha antes que nadie rebajando la wii 50 euros? Otra que se lo puede permitir. Aquí en cuanto a guerra de precios, la que más sufiría sería Sony y los que más ganaríamos seríamos todos lo usuarios de consolas.

Yo creo que una rebajita de la 360 versión Premium de 100 euros, poniendola al atractivo precio de 299 euros en Europa vendria de perlas en estos momentos. Luego ya en Navidades si quieren sacar una versión Elite con bluray incorporado pues para quien quiera ver películas en dicho formato a parte de para jugar, pues no sería mala compra, pero por favor, que sea más silenciosa y esté mejor refrigerada que el actual modelo. :D
Mucha gente está esperando a una versión así, y es lo que no se dan cuenta los chicos de MS.
Lo que si vería como una chapuza es sacar un addon en forma de lector externo bluray por 180 y 200 euros.
Los Addon para videoconsolas nunca han supuesto ningún éxito en ventas.
Y si sacaran una versión slim en el futuro pues yo la pillaría encantado, pero me temo que no lo harán. :(

Ya para terminar con mis tochos de post.. [jaja]

Puntos a mejorar en la xbox360:

- hacerla más silenciosa
- ponerle un sistema de refriferación mejor
- que venga el Wifi integrado
- cambiarle el sistema de bandeja por uno slot in (yo hasta prefiero un sistema de tapa estilo Pstwo o DC que el de bandeja).
- rebajar el precio de sus periféricos como el adaptador Wifi, cámara y teclado para el mando, que me parecen abusivos.

Y luego ya si quieren meterle un lector bluray, hacerla más pequeña y con otro diseño y rebajar el precio del Live Gold pues sería ya genial, sino pues con que solucionen sus puntos débiles ya se conformaría mucha gente (por lo que veo).
En cuanto a juegos está bien surtida y no veo ningún problema.

¿qué opináis?
Yo alucino con las posturas del personal de mirar por encima del hombro a alguna consola de la nueva generación (o a todas).

¿Cómo puede decir alguien que el único buen juego de Wii es el SUPER MARIO GALAXY? ¿Es que nadie ha jugado a SUPER PAPER MARIO o a METROID PRIME 3? Porque yo este último lo he pasado al 100% -como el SUPER MARIO GALAXY- y para mí que consideren MP3 un mal juego o un juego casual es algo tristísimo o directamente de pura ignorancia, cuando además de ser el juegazo que es tiene mejores gráficos que, por ejemplo, el TUROK de PS3 y 360 (y digo mejores gráficos en todos los aspectos, no solo en el "artístico": son mejores y punto, y haría falta tener narices para decir que los gráficos del TUROK son mejores solo porque está en PS3 y 360).

Por otra parte, tambien van diciendo que la PS3 no tiene buenos juegos exclusivos... Pues yo me he pasado el HEAVENLY SWORD y estoy con el UNCHARTED y me parecen dos grandísimos juegos, vamos, ni de coña se me ocurriría decir que no son dignos de comprar la consola. Que la mayoría de la gente la compre por el PES o la deje de comprar, ¿a mí qué me importa? No seré yo quien pague por ese "juego", eso seguro.

Y por supuesto la 360 tiene ahora mismo el catálogo más completo de las tres (aunque a mi parecer le falten buenos juegos de plataformas exclusivos, equivalentes a SUPER MARIO GALAXY o a RATCHET & CLANK, algo que BANJO está llamado por el destino a remediar...). Pero que tenga el catálogo más completo y atractivo para los jugadores no hace que las otras dos máquinas dejen de valer la pena.

Es que a veces parece que la gente se guíe más por publicidad, estadísticas, imagen, notas o ventas que por algo tan sencillo como disfrutar de buenos videojuegos, cosa que en estos momentos sin duda se puede hacer con las tres máquinas, se pongan como se pongan.

EDITO: En cuanto al tema del hilo, es obvio que lo que ha hecho mal Microsoft es más bien todo lo que no tiene que ver directamente con los propios videojuegos (marketing, publicidad a lo Sony sin contar con los implícitos "favorables" de una marca como Sony, desastrosa política de precios -da la sensación de que cuando quieran rebajar algo de verdad ya será muy tarde, como con la primera XBox-, problemas con el hardware y muchos usuarios descontentos por ello, contar con juegos punteros de prácticamente todos los géneros y no saber vender prácticamente ninguno, etc.). Efectivamente, se necesita un golpe de efecto. Pero no ahora, sino ya desde antes (lanzamiento de PS3, lanzamiento de Wii... en que Microsoft no hizo prácticamente nada). El problema es que, muy probablemente, cuando quieran dar ese golpe de efecto ya estarán lanzando su próxima consola y lo dejarán estar en favor de ella. Y eso que a mí la 360 me encanta y no me ha dado ningún problema nunca (hace más de un año que la tengo), pero siempre da la sensación de que no es su producto lo que les impide ir a más, sino su política con él.
¿MicroSoft no debería dar un golpe de efecto y rebajar la xbox360 premium a 300 euros?

vamos a ver, la 360 ahora mismo esta a 350 pavos y te regalan DOS juegos que pueden ser HALO 3 y PRG4 ¿me estas diciendo que no es MUCHO MEJOR oferta esa que poner la consola a 300 pavos? no digamos chorradas xD (ya podeis cerrar el hilo xD)
Pienso exactamente igual que el autor del hilo.La Xbox360 tiene potencial suficiente para ser la primera de esta generacion en ventas, sin embargo creo que va a quedar la ultima aunque no muy rezagada.Esto vas a ser por una politica de marketing malisima y una imagen lamentable que se han ganado a pulso.

Para conquistar Japon habria que rediseñarla entera y darle un enfoque mas "guay" y casual.Eso junto con una publicidad que no ofenda la inteligencia de los Japoneses, que vaya tela la publicidad de mierda que hicieron alli.

Lo de Europa es otro cantar.No se como sera en otros paises, desde luego en España si se quieren comer algo tienen que ponerle los juegazos en la cara a la gente.No basta con un tio corriendo por una ciudad en ruinas con una musica estupenda, valdria mucho mas un anuncio con musica y los titulos con graficos mas impactantes.Incluso anuncios tipo "detergente", el mio laba mas blanco. xD
arcard escribió:
vamos a ver, la 360 ahora mismo esta a 350 pavos y te regalan DOS juegos que pueden ser HALO 3 y PRG4 ¿me estas diciendo que no es MUCHO MEJOR oferta esa que poner la consola a 300 pavos? no digamos chorradas xD (ya podeis cerrar el hilo xD)

No digas chorradas tú macho.
Si no te interesa el hilo no postees.
¿y a quien no les gusten esos dos juegos que hacen, se los comen con patatas?
de todas formas, ¿350 euros es el precio oficial o el precio que ofrecen determinadas tiendas como los MM, Game..?

Yo sigo creyendo que 299 euros por la versión Premium o Pro sería un precio más justo e impulsaría las ventas.
TCR escribió:
Quitándole el BR tendríamos una nueva Wii, por lo tanto si es lo que te gustaría, no esperes, compra una Wii y arreglado.

YA Tengo la wii y en cuanto a diseño y accesorios le da 1000 vueltas a las otras 2 otra cosa es la calidad de sus juegos ... ahi ta la pobre cogiendo polvillo [plas] [qmparto]
Hispalense escribió:La X360 sólo necesita publicidad. Nada más. Publicidad es la clave.

y que no se jodan las consola tmb vendría bien, algunos ya la tendríamos si eso
Vamos a ver juegos a 10€ no es tan descabellado.

1 Original a 60€ + 9 copias = 60€
10 Originales a 10€ = 100€

Saludos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
arcard escribió:

te regalan dos juegos por que es la consola que no lleva HDMI, a ver si te crees que regalan duros a pesetas. No son listos ni na....
Respondiendo a lo que dice Jlo:

Intentar vender la xbox como un electrodomestico estando ps3 que la supera en todo menos en catalogo de videojuegos ( y si, pese a quien le pese, a un crio los padres no le pagan el live y les tira mas uno gratuito), como quieres vender 360 como electrodomestico si te vuelvo a repetir que ya esta ps3 para eso, creeme. En el tema de juegos es otro asunto, xq aparte de la gran cantidad que tiene, tambien puedes cargar tus backups..., pero lo de venderla como centro multimedia y mas aun desde el Fracaso de HD-DVD pos como que no...
Por cierto, una duda, Tiene navegador web la xbox???, es algo que aun nose ....

Y por cierto, que es eso de que tdos los casuals se pillan ps3? estando wii no entiendo, ps3 mas bien es para los kiskillosos y entendidos en video y sonido, los casuals llegaran con los bombazos de la consola que aun no han salido, asi que maxo... xD

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de donde sale esto? de las profundidades?
En fin, la sarta de topicos de siempre XD

Interesante ver a usuarios 'neutrales' de esos apoyar a MS, asi se van viendo las posiciones de cada uno XD
Y por cierto, vuelvo a decir, la xbox solo PARA jugar, ya que para ver pelis con el ruido que hace OMG OMG, es como un VIIIIIII tol rato y alto.., como un reactor exactamente, y las peli que puse en divx (ya se q es forzar la lente) hacia unas minisrealentizaciones, cosa que en ps3 con la misma peli no me pasaba (eso si, en ps3 la meti al HDD), soy mu kiskilloso con el tema del sonido, imagen y ruido y xbox hijo mio mas ruido no puede hacer..., yo soy de los que no puede llevar una bicicleta que hara ruido la cadena sin haber cambiado de marcha por ejemplo xDDDD

Para mi el wifi incorporado, el pedazo de reproductor de imagenes que tiene, el reproductor de video, la posibilidad de streaming reproduciendo a 5.1, 720p por ejemplo , todos los gigas de musica que tengo en el pc tmb se oyen en la ps3, y lo mejor eske todo por wifi, como reproductor es lo mejor que existe en este mometo xD, y weno, ver youtube en el salon, en una tele de 42" no tiene precio tampoco xDDD
Como ya han dicho, lo que le hace falta a la 360 para subir ventas es más publicidad en los medios.
A la gente tienes que bombardearla con que tú producto es la caña, si no te comes los mocos, la gente tiene una idea ya hecha de las consolas, y si no les demuestras de lo que es capaz tú máquina tirarán por la de siempre.
Publicidad si que tiene..., lo que pasa esque por ejemplo, que le hagan publicidad en GAME, cuando todos sabemos que esta gente es una aprovexada y te inculan cada vez que pueden, porque hijo mio, llevo compraos el GH3 con guitarra, el de las cartas de ps3 q vale 100 euracos cuando salio, unxarted, pro2008, heavenly sword, Call of duty y alguno mas que se me escapa, asi blade runner en br la nueva edicion, weno, todo esto y mas componentes comprados en game, cuando le digo al tio, bueno, cuanto tengo de descuento?, y me dice que 20 euros, COMO QUE 20 EUROS SOLO MALDITO CABRON SI LLEVO GASTAO MAS DE LO Q GANAS EN 2 MESES TU, no me jodas!!!...

Esto simplemente es para decir, que por ejemplo a la gente como yo, la publicidad que hacen en GAME mas bien es una contrapublicidad, xq siempre piensas....... DONDE ESTARA LA TRAMPA?

Necesitan mas calidad de publicidad y en mejores sitios..., entras al Mediamark y en todos los anuncios de la entrada PS3 a todo color y en grande..., cosas asi es lo que hace falta....
Luego entras en la tienda, tienen la xbox ai enxufada a una mierda tele sin hdmi en muxas de las ocasiones y al lao de ella una PS3 en una bravia de gama alta...., asi hasta un ciego escoge una u otra no me jodas...., muchas veces he traido amigos xboxer a mi casa que aun juegan en tele de tubo porque no han podido comprarse una HD y creen q ps3 es mucho mejor en graficos solo por eso, xq la tengo con hdmi a 1080p en 42" enxufada a un 5.1, claro, asi parece la mejor consola de la historia no te jode... xDDD

Solo intento decir que lo weno no es la cantidad de publicidad, sino la calidad y saber donde ponerla (sony lo sabe muy bien), lleva muxos años peleandose en electronica con las principales marcas y en todas peliculas siempre sale algo marca SONY, hasta en el msn sale publicidad de SONY PICTURES, ms es mas novato en este tema ya que desde que dieron el bombazo con win no les ha exo falta promocionar su MONOpolio de S.O, pero en hard estan mas verdes que mis cojones :D, un saludo
davegajo escribió:Qué noticia tío!!

Alucinante.

Lo digo con todos mis respetos,no te molestes,pero cuando he leido tu post he sentido verguenza ajena.

Como puede existir tal ¿fanatismo? es que no se si llamarlo asi. Paso de contestar a esto porque seria ponerme al mismo nivel.

WII tiene su mercado,va a ser la ganadora en ventas si nada se tuerce. PS3 y 360 pelean por terrenos similares,pero cada una esta haciendo sus propios meritos para ser recordada en esta generacion,que puta mania de querer enfrentarlas,conozco a muchisima gente que si no tiene las 2 ya,es lo que piensa hacer en cuanto puedan permitirselo.

Menos ideas revolucionarias y piques infantiels y mas realismo,las 3 son buenas maquinas.

Salu2
SMaSeR escribió:Publicidad si que tiene..., lo que pasa esque por ejemplo, que le hagan publicidad en GAME, cuando todos sabemos que esta gente es una aprovexada y te inculan cada vez que pueden, porque hijo mio, llevo compraos el GH3 con guitarra, el de las cartas de ps3 q vale 100 euracos cuando salio, unxarted, pro2008, heavenly sword, Call of duty y alguno mas que se me escapa, asi blade runner en br la nueva edicion, weno, todo esto y mas componentes comprados en game, cuando le digo al tio, bueno, cuanto tengo de descuento?, y me dice que 20 euros, COMO QUE 20 EUROS SOLO MALDITO CABRON SI LLEVO GASTAO MAS DE LO Q GANAS EN 2 MESES TU, no me jodas!!!...

Esto simplemente es para decir, que por ejemplo a la gente como yo, la publicidad que hacen en GAME mas bien es una contrapublicidad, xq siempre piensas....... DONDE ESTARA LA TRAMPA?

y? pues ya son 20€.

a ver cuantos te descuentan en el mediamarkt, en el corteingles, en el carrefour,etc,etc

y otra cosa que he leido por ahi... que tiene que ver el lag con que el live sea gratis ¿¿??
Ya son 20 euros despues de unos 400 gastados o mas..., siempre con problemas en la devolucion y siempre con gente q te atiende mal, el corteingles no se te ocurra compararlo con game porque vamos, en el CI si que estas pagando por calidad y dejate de tonterias, que kieres devolver algo no ai color.. y sin hacerte ninguna pregunta te lo cambian...., a ver si eso lo hacen en game..., yo la ps3 por si acaso, me la compre en el corte ingles que de problemas 0
yo pienso que una bajada de precio no estaria mal y que se anunciara mas para que se de a conocer ala gente :-P
Puskax escribió:yo pienso que una bajada de precio no estaria mal y que se anunciara mas para que se de a conocer ala gente :-P

esa segunda parte es importante , la gente tiene que conocer más esa consola , yo veo que se le da muy poca publicadad a la Xbox 360
SMaSeR escribió:Y por cierto, vuelvo a decir, la xbox solo PARA jugar, ya que para ver pelis con el ruido que hace OMG OMG, es como un VIIIIIII tol rato y alto.., como un reactor exactamente, y las peli que puse en divx (ya se q es forzar la lente) hacia unas minisrealentizaciones, cosa que en ps3 con la misma peli no me pasaba (eso si, en ps3 la meti al HDD), soy mu kiskilloso con el tema del sonido, imagen y ruido y xbox hijo mio mas ruido no puede hacer..., yo soy de los que no puede llevar una bicicleta que hara ruido la cadena sin haber cambiado de marcha por ejemplo xDDDD

Para mi el wifi incorporado, el pedazo de reproductor de imagenes que tiene, el reproductor de video, la posibilidad de streaming reproduciendo a 5.1, 720p por ejemplo , todos los gigas de musica que tengo en el pc tmb se oyen en la ps3, y lo mejor eske todo por wifi, como reproductor es lo mejor que existe en este mometo xD, y weno, ver youtube en el salon, en una tele de 42" no tiene precio tampoco xDDD

Por lo que dices el ruido, no te ofendas, pero eres tu el que tiene el problema macho

Ahora de las posibilidades de 360 ¿dime algo de lo que has dicho que no tenga la 360?

En 360 puedes meterle un HDD y reproducir peliculas desde el. (No es necesario forzar la lente)
Puedes reproducir 5.1 y 720p.
Puedes reproducir peliculas, fotos, y musica en streaming con el Windows Media Center y el Wifi, o el cable de red.

Quizas lo unico es no ver youtube en una tele de 42". Pero vamos, ponerte a ver youtube en una tele de 42", es desperdiciar la tele, y tu ojos.
Juas juas, soy adivino, solo con ver la primera pg ya se veia de donde venia.

Es INCREIBLE que alguien diga que el mismo live pero gratis seria peor porque "vete a saber que gente habria". Cagate, que lo pongan a 3000€ al mes, y asi seguro que no te encuentras gentuza, para flipar.
darix2006 escribió:Juas juas, soy adivino, solo con ver la primera pg ya se veia de donde venia.

Es INCREIBLE que alguien diga que el mismo live pero gratis seria peor porque "vete a saber que gente habria". Cagate, que lo pongan a 3000€ al mes, y asi seguro que no te encuentras gentuza, para flipar.

Aunque sea exagerao (y no es por justificar los 5€ al mes XD) conozco gente que se mete en el PSN o en el Ventrilo (en caso de pc) solo para dar por culo, total no les hacen nada y no pierden nada, se hechan unas risas del quince a costa de joder a la gente. Cuanto tienes que pagar 5 € al mes,,,,dedicas mas a jugar y aprovexar el dinero que a dar por culo.
103 respuestas
1, 2, 3