› Foros › Multiplataforma › General
el04 escribió:Seguro que ninguno de vosotros teneis flasheada la 360.
el04 escribió:Si alguien me asegurara que en +ó- un año no se pudieran cargars backups en PS3 me compraria ahora mismo una 360.
Saludos.
Hispalense escribió:- ¿Live gratis? Paso de jugar con lag y hablar con tarados mentales.
Weedman escribió:
Ohh, claro, en el Live no hay nunca lag ni gilipollas, qué va....
Has jugado alguna vez al live?
el04 escribió:Yo creo que si se "filtrara misteriosamente" la manera de romper la protección de ps3 sony daria un golpe de gracia a microsoft.
Que conste que no soy defensor de ninguna marca y reconozco que la 360 es una buena maquina pero deberian solucionar el fantasma de las 3LR.
Los unicos titulos que envidio de sony son, (para mi), el mejor juego de coches GT y juegos como Ratchet & Clank, FF y God of War aunque podria pasar sin estos tres ultimos.
Me gustan los Buzz, pero creo que Scene It! es lo mismo.
Además insisto en que si los juegos costaran 10€ no se piratearia tanto, a quien no le gusta tener originales, pero os aseguro que no puedo permitirme el lujo de pagar 60€ por juego.
Saludos
`_´ escribió:Este año está asegurado el segundo puestoy
yassha escribió:Juegos nuevos a 10€??Joder decidme que es lo que fumais que yo tb quiero.
davegajo escribió:Qué noticia tío!!
España es un país de casuals y todos borreguitos a por la Play3,
sino, ¿en qué cabeza cabe que to' dios se compre la Play3 na+ salir el Pro2008, pésimo x cierto, xq?
Pues xq en España la gente es muy muy casual y se compra loq ya conoce y claro MS no es muy lista y pese a tener la consola desde 2005 en el mercado la ha bajado tan sólo 80 euros, que la verdad es una pena.
Así que o MS espabila o pierde otra vez, xo claro como quieren sacar Xbox xa 2011 se rumorea pues nada a dejarnos tiraos como Xbox1.....en fin espero que TITO BILL no sea tan guarro!!
Tito Bill no te dejes vencer x SONY,,,,,que te ha pegado una patada en to el HD DVD, menos mal que no lo pusiste obligatoriamente en la consola sino me cawen to....
yassha escribió:Por cierto Turin, has jugado al Forza o al PGR4 con volante y camaras interiores?????
Gt5 ha demostrado sin salir que tiene unos coches increibles, maravillosos, pero como la crítica ha dicho:
Escenarios abiertos pobres, vacios y algunos detalles como los arboles como para escupir a la consola. Las ciudades se parecen demasiado a PGR4 pero con peores texturas, el interior de los coches parece de plástico(Cuando llegue al nivel de detalle de PGR4 que avisen ) y según dicen con una sensación de velocidad nula.
Si a eso le sumamos que GT en la puta vida ha sido un simulador(vale ya saldra algún purista del Richard Burns...pero seamos algo más terrenales y hablemos de Forza mejor ), que lo de las penalizaciones por salirse es de todo a 100, que los daños te los tienes que imaginar o ponerle stickers a la tele para hacer los arañazos y que no tiene clima variable como PGr4....pues chica que quieres que te diga, que con Forza2 y PGR4 tengo todo lo que necesito .... y Gt5 para quien quiera lo de siempre pero algo más bonito.
¿Por cierto al final tampoco metieron lo de la personalización brutal estilo de Forza no??¿Y creo que por la demo hay que pagar no??? Ya....pues si si, el GT es mejor...mejor para la cartera de Sony
turin91 escribió:cita de davegajo:
Qué noticia tío!!
sino, ¿en qué cabeza cabe que to' dios se compre la Play3 na+ salir el Pro2008, pésimo x cierto, xq?
Pues xq en España la gente es muy muy casual y se compra loq ya conoce y claro MS no es muy lista y pese a tener la consola desde 2005 en el mercado la ha bajado tan sólo 80 euros, que la verdad es una pena.
Así que o MS espabila o pierde otra vez, xo claro como quieren sacar Xbox xa 2011 se rumorea pues nada a dejarnos tiraos como Xbox1.....en fin espero que TITO BILL no sea tan guarro!!
Tito Bill no te dejes vencer x SONY,,,,,que te ha pegado una patada en to el HD DVD, menos mal que no lo pusiste obligatoriamente en la consola sino me cawen to....
claro hombre claro lo que tu digas... eaea a dormir nene
la gente apuesta por una consola potente y que esta respaldada por las franquicias de juegos mas importantes, y sabes que si te compras una ps3 no te vas a quedar sin jugar a un must have
bishop escribió:
DIOS
eres de la misma escuela de blade
tu presencia por estos foros va a dura 3.2.1.....
Moraydron escribió:Que el Live sea gratuito seria muy muy interesante,eso o que añadan mas cosas para que quede muy por encima del que ofrece Sony.
¿MicroSoft no debería dar un golpe de efecto y rebajar la xbox360 premium a 300 euros?
arcard escribió:
vamos a ver, la 360 ahora mismo esta a 350 pavos y te regalan DOS juegos que pueden ser HALO 3 y PRG4 ¿me estas diciendo que no es MUCHO MEJOR oferta esa que poner la consola a 300 pavos? no digamos chorradas xD (ya podeis cerrar el hilo xD)
TCR escribió:
Quitándole el BR tendríamos una nueva Wii, por lo tanto si es lo que te gustaría, no esperes, compra una Wii y arreglado.
Hispalense escribió:La X360 sólo necesita publicidad. Nada más. Publicidad es la clave.
arcard escribió:
vamos a ver, la 360 ahora mismo esta a 350 pavos y te regalan DOS juegos que pueden ser HALO 3 y PRG4 ¿me estas diciendo que no es MUCHO MEJOR oferta esa que poner la consola a 300 pavos? no digamos chorradas xD (ya podeis cerrar el hilo xD)
davegajo escribió:Qué noticia tío!!
SMaSeR escribió:Publicidad si que tiene..., lo que pasa esque por ejemplo, que le hagan publicidad en GAME, cuando todos sabemos que esta gente es una aprovexada y te inculan cada vez que pueden, porque hijo mio, llevo compraos el GH3 con guitarra, el de las cartas de ps3 q vale 100 euracos cuando salio, unxarted, pro2008, heavenly sword, Call of duty y alguno mas que se me escapa, asi blade runner en br la nueva edicion, weno, todo esto y mas componentes comprados en game, cuando le digo al tio, bueno, cuanto tengo de descuento?, y me dice que 20 euros, COMO QUE 20 EUROS SOLO MALDITO CABRON SI LLEVO GASTAO MAS DE LO Q GANAS EN 2 MESES TU, no me jodas!!!...
Esto simplemente es para decir, que por ejemplo a la gente como yo, la publicidad que hacen en GAME mas bien es una contrapublicidad, xq siempre piensas....... DONDE ESTARA LA TRAMPA?
Puskax escribió:yo pienso que una bajada de precio no estaria mal y que se anunciara mas para que se de a conocer ala gente
SMaSeR escribió:Y por cierto, vuelvo a decir, la xbox solo PARA jugar, ya que para ver pelis con el ruido que hace OMG OMG, es como un VIIIIIII tol rato y alto.., como un reactor exactamente, y las peli que puse en divx (ya se q es forzar la lente) hacia unas minisrealentizaciones, cosa que en ps3 con la misma peli no me pasaba (eso si, en ps3 la meti al HDD), soy mu kiskilloso con el tema del sonido, imagen y ruido y xbox hijo mio mas ruido no puede hacer..., yo soy de los que no puede llevar una bicicleta que hara ruido la cadena sin haber cambiado de marcha por ejemplo xDDDD
Para mi el wifi incorporado, el pedazo de reproductor de imagenes que tiene, el reproductor de video, la posibilidad de streaming reproduciendo a 5.1, 720p por ejemplo , todos los gigas de musica que tengo en el pc tmb se oyen en la ps3, y lo mejor eske todo por wifi, como reproductor es lo mejor que existe en este mometo xD, y weno, ver youtube en el salon, en una tele de 42" no tiene precio tampoco xDDD
darix2006 escribió:Juas juas, soy adivino, solo con ver la primera pg ya se veia de donde venia.
Es INCREIBLE que alguien diga que el mismo live pero gratis seria peor porque "vete a saber que gente habria". Cagate, que lo pongan a 3000€ al mes, y asi seguro que no te encuentras gentuza, para flipar.