¿no pensais que Ms necesita dar un golpe de efecto a la Wii y Ps3 haciendo esto?

1, 2, 3
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Como todos sabeis, la Wii no sólo ha superado a la xbox360 habiendo salido 1 año después, sino que se le está escapando.
Y a la Ps3 se le empieza a ver las orejas al lobo. En cuanto salgan juegos como los Metal Gear, Final Fantasy y no cueste más de 300 euros ya se empezará a vender muy bien (y más ahora sabiendo que el bluray es el formato elegido para la alta definición).

¿MicroSoft no debería dar un golpe de efecto y rebajar la xbox360 premium a 300 euros? Y más después de estar 2 años ya en el mercado y teniendo ya beneficios MS.
¿No sería dar un golpetazo que MicroSoft sacara en lugar de un addon bluray, una consola rediseñada, es decir, una versión slim y que no tubiera los problemas de sobrecalentamiento y que además incluyera lector bluray de serie no costando más de 350 euros? una xbox360 con un diseño a lo Wii y un precio atractivo, además de incluir lector bluray (por aquello de ser todo un aparato multimedia y estar a la última) sería todo un MEGATON.
Luego ya si el Live Gold fuera gratis sería ya lo que faltaría. Pero se quedará todo en una UTOPIA.

Lo dicho, ¿qué pensáis que hará MS, se quedará con los brazos cruzados sacando un addon bluray para la 360 y rebajando la versión Premium sólo 50 euros?
Este año está asegurado el segundo puesto, pero a partir del 2009 como MS no espabile le superará Ps3 aún siendo más cara y sin tener juegos.
Un rediseño de la consola... tipo slim con disco duro de serie a 250 €uros... seria la clave ;)

Luego tambien podria sacar un addon Blu-ray para las pelis... pero tampoco es que necesite eso...

Salu2
Pienso que el bluray me da exactamente igual,que si el live seria gratuito seria una mierda y que si la consola seria mas pequeña daria mas problemas aun.
3NvY escribió:Pienso que el bluray me da exactamente igual,que si el live seria gratuito seria una mierda y que si la consola seria mas pequeña daria mas problemas aun.

En todo de acuerdo excepto en lo del Live, aunque tambien tienes parte de razón en ello, porque si ya hay veces que te encuentras a cada uno por el live que... madre mía.. imaginate si fuera gratis.
Que saquen el talonario, compren los derechos de FF7, hagan un remake y lo anuncien por la tele a bombo y platillo, en las noticias, en el tomate ( uy aqui ya no ), en los Serrano, en Cuarto milenio... en todas partes !!

Y ale, exito asegurado.

XDXDXDXD
Qué noticia tío!!

España es un país de casuals y todos borreguitos a por la Play3,
sino, ¿en qué cabeza cabe que to' dios se compre la Play3 na+ salir el Pro2008, pésimo x cierto, xq?
Pues xq en España la gente es muy muy casual y se compra loq ya conoce y claro MS no es muy lista y pese a tener la consola desde 2005 en el mercado la ha bajado tan sólo 80 euros, que la verdad es una pena.

Así que o MS espabila o pierde otra vez, xo claro como quieren sacar Xbox xa 2011 se rumorea pues nada a dejarnos tiraos como Xbox1.....en fin espero que TITO BILL no sea tan guarro!!

Tito Bill no te dejes vencer x SONY,,,,,que te ha pegado una patada en to el HD DVD, menos mal que no lo pusiste obligatoriamente en la consola sino me cawen to....
hombre, todo tiende a minimizarse, y recordemos que la xbox360 se diseñó ya hace más de 2 años. Para entonces era un diseño bueno, pero ya va siendo hora de rediseñarla. La CPU y la GPU ya se fabrica a menos nm, y el lector de DVD por todos es sabido que se le puede meter uno más pequeño, como por ejemplo de portátil.
¿Si Sony rediseña sus consolas y las hace Slim con los años, por qué no podría Microsoft?

Una xbox360 slim, con HD incorporado por supuesto y de por lo menos 80 gigas, que no tuviera problemas de sobrecalentamiento, y si ya llevara bluray de serie pues mejor, todo por no más de 350 euros. Esto sería un golpe sobre la mesa y fustraría los planes de Sony con su Ps3.
Otra cosa es que MS lo vaya a hacer. Más bien hará chapuzas, como sacar un addon bluray para la 360 costando por lo menos 150 ó 200 euros y posteriormente sacando la versión Elite con bluray incorporado. Y encima sin arreglar el sistema de refrigeración de la consola y pareciendo un avión del ruido que hace. (lo dice uno que la tiene y sabe muy bien de qué habla, probad a jugar por la noche con el volumen de los altavoces bajito para no molestar y veréis de lo que hablo).
La mala fama de MS por parte de las 3LR, que lleve DVD como soporte y encima con sistema de bandeja (encima se engancha la bandeja al salir, la condenada) que no haya bajado de precio aún en 2 años unido a la victoria del bluray sobre el hd-dvd y a la previsible reacción de sony rebajando la consola en cuanto consigan reducir el tamaño de sus chips y rebajar por tanto los costes de fabricación, unido también a la salida de juegos como el MGS4 y FFXIII, esto provocará el declive de las ventas de nuestra querida blanquita.

MS creo que no ha cogido la idea del minimalismo y el diseño. Podrían aprender un poco de Sony y de Nintendo con los diseños tan estilizados y guapos de las NDS Lite, PSP, PsTwo y Wii.
La estética vende mucho hoy en día.
Otra cosa que no entiendo es por qué la fuente de alimentación es tan grande y no la lleva dentro de la consola, pero eso ya es otro cantar. Que la llevara fuera no me preocupa si luego la consola fuera pequeña, silenciosa y económica.
Lo del live, ni de coña lo pondrá gratuito, ya que MS está haciendo el agosto con el Live.
Pero se le está viendo las orejas al lobo y luego que no vengan los llantos y las quejas por parte de ellos de por qué no son los primeros si tienen la mejor máquina para juagar, ya que tienen los mejores juegos.
Yo creo que lo mejor que ha creado MS en cuanto a diseño, ha sido el mando, que me parece genial, casi perfecto.

¿quién se compraría una xbox slim así?
para empezar yo mismo, y sin duda esto impulsaría las ventas de nuevo que parecen haberse estancado.

De aquí a 1 año vendrán los lloriqueos y las quejas, ya vereis... [toctoc]
La X360 sólo necesita publicidad. Nada más. Publicidad es la clave.

- ¿Juegazos? Ya tenemos fechas para el Ninja Gaiden 2 y el GoW2.

- ¿Slim? Sí claro, ¿ahora en vez de una parilla, quieres una mini-parrilla?

- ¿Live gratis? XD Paso de jugar con lag y hablar con tarados mentales.
davegajo escribió:Qué noticia tío!!

España es un país de casuals y todos borreguitos a por la Play3,
sino, ¿en qué cabeza cabe que to' dios se compre la Play3 na+ salir el Pro2008, pésimo x cierto, xq?
Pues xq en España la gente es muy muy casual y se compra loq ya conoce y claro MS no es muy lista y pese a tener la consola desde 2005 en el mercado la ha bajado tan sólo 80 euros, que la verdad es una pena.

Así que o MS espabila o pierde otra vez, xo claro como quieren sacar Xbox xa 2011 se rumorea pues nada a dejarnos tiraos como Xbox1.....en fin espero que TITO BILL no sea tan guarro!!

Tito Bill no te dejes vencer x SONY,,,,,que te ha pegado una patada en to el HD DVD, menos mal que no lo pusiste obligatoriamente en la consola sino me cawen to....

No quiero entrar en polemicas pero porque uno elija la ps3 como es mi caso no quiere decir que sea un casual ni un borreguito.
Basandome en tus deducciones no me cabe en la cabeza ¿como alguien puede comprarse una consola que se chamusca si o si,porque?

el unico defecto que ha tenido la 360 han sido los numerosos fallos de hardware que ha tenido(cosa que me hizo vender mi 360 para pillarme la ps3) pero si no hubiera sido por eso aun la tendria y seguramente no tendria la ps3(que tambien es un consolon y no me arrepiento de la compra),ademas seguramente iria mucho mas aventajada que la ps3 por el live,que lleva mas tiempo en el mercado,la scene,etc pero por ahorrarse unos dolares en el desarrollo de la consola la han pifiado y la gente que lee por los foros las tan famosas luces rojas hace que se eche para atras a la hora de comprarla
joder, pero estos q deciis q le pongan bluray a la xbox y q cuesta 300 euros?

Menuos flipaos XD si la ps3 vale lo q vale es x el bluray.

Me jode xq microsoft parece q le da igual q venda o no venda su consola, su marqueting es de pena...

1 Saludo
Pienso que lo que le hace falta es seguir con la cantidad de buenos titulos que esta sacando, Una rebaja de consola y perifericos (Disco duro 120gb) Algunas novedades buenas al live (Navegador) y menos problemas de lag y calentamiento.

Por lo demas me la trae al canto....
la xbox360 necesita publicidad, por supuesto,pero también necesita un resideño de la consola.
Está claro que con sólo los juegazos que han salido y saldrán (esto no lo discuto) no va a ganar la batalla. Que la haya superado una Gamecube dopada, esto es, la Wii, es preocupante. Y habiendo salido 1 año más tarde y sin catálogo para ella. En cuanto la Wii tenga algún juego bueno y rebajen 50 euros su consola, y en la Ps3 empiecen a verse los MGS4, FFXIII, GT5 y Killzone 2 entonces empezará la remontada de Ps3.
Es una lástima porque la xbox360 ha nacido ganadora y es un maquinón. Pero así son las cosas.
Sólo espero que Ms no deje tirados a los usuarios actuales de la xbox360 cuando a finales de 2010 saque una nueva consola de nueva generación.

Este 2008 nos espera un gran año con grandes juegazos como Dark Sector, GOW 2, Alan Wake, Alone in the Dark, Fable 2... y los futuros Resident Evil 5, Call of Duty 6, Dead Rising 2 y Lost Planet 2 entre otros... pero ya veremos a partir del 2009 y sobre todo a partir del 2010.
Yo solo conque compren los derechos del kingdom hearts 3 ya estaria mas que contento XDXD
Me parece demasiado pedir todo eso. Lo que supongo que haran en el futuro será implementar el disco duro y rebajarla. Lo q tienen q hacer es seguir sacando titulos buenos y no tanto shooter que ya cansan...
saludos [fumando]
Me da igual que PS3 supere o no a X360, mas que nada por que da igual lo que haga MS, Sony es Sony, hipermegaway con su raio asu. Eso es asi.

Pero si ha sacado un CONSOLON, con los mejores juegos del mercado, aparte de los que vendran, que APLASTAN a su competencia, el mejor sistema online con una diferencia abismal, mas barata que su competido mas directo, con mejor PAD, buen trato a los usuarios (a pesar de las 3LR).

Dios una consola que no para nunca, que sale un juego AAA+ y otro y otro y otro...

Si no ha ganado ya esta batalla con todo lo que ha hecho.

¿Que quereis que haga MS? :-(

PD: Aun asi queda GoW2 como bombazo.
Claro claro, exactamente el mismo apoyo mediatico que ha tenido, el tener en exclusiva el Ace Combat 6, es una pena, la gnete ni lo sabe, y sobre todo los usuarios de PS3, deberian de saber todos, si quieres el ACe 6 solo esta en 360...

vamos que estos gilipoyas.... estropean sus ventajas, el fifa 2008 parecia estas navidades exclusivo de ps3.. pues tu veras, lo que las criaturitas fueron a comprar... ps3...

ala.. [reves]

MyLoRd19 escribió:Que saquen el talonario, compren los derechos de FF7, hagan un remake y lo anuncien por la tele a bombo y platillo, en las noticias, en el tomate ( uy aqui ya no ), en los Serrano, en Cuarto milenio... en todas partes !!

Y ale, exito asegurado.

XDXDXDXD
conq se hicieran con el pes en exclusiva valdria,al menos aqui en españa XD
Anto_land escribió:Pienso que lo que le hace falta es seguir con la cantidad de buenos titulos que esta sacando, Una rebaja de consola y perifericos (Disco duro 120gb) Algunas novedades buenas al live (Navegador) y menos problemas de lag y calentamiento.

Por lo demas me la trae al canto....

+1

Ni rediseños, ni live gratis, ni "vlurrai".

Publicidad, márketing, publicidad, márketing + todo lo comentado anteriormente (periféricos, nuevos títulos, exclusividades, novedades y mejoras de live y características de la consola).
A Microsoft sólo le bastaria con hacer una cosa , modelo único de x360 con disco duro de 120 gigas y precio de unos 290 euros , aparte de decirle a las desarrolladoras que alt ener modelo único permite el uso del hd para los juegos . Aparte de eso creoq ue muchas mas publicidad en europa y se lo comia literalmente todo
Con una buena campaña de publicidad se soluciona todo. No seria la primera vez q escucho "vamos a comprarle al niño una play pa q nos deje en paz".... pues lo q tiene q hacer es encargar una buena campaña de publi que consista en dar a conocer la consola, sus posibilidades online, la posibilidad dever peliculas en alta res sin necesidad de lectore sni pollas, a traves de la red, bajandoselo del live mismo... se trata de mostratr a los padres q no se trata de una consola, sino un electrodomestico mas del hogar, una cosa tan necesaria como una tv o un dvd....

Respecto a los juegos seguir como estan y recuperar viejas licencias que atraigan a jugadores de toda la vida (licencias como killer instict, get for gemini...), ademas, incorporar funcion teclado y raton y ofrecer un nuevo tipo de juegos en live arcade (las aventuras graficas, y meter juegos tan famosos como Day of Tentacle, Mokey Island I, II, III y IV, Indiana Jones Tale of fate, etc etc....

En definitiva, dejarse de tanto hardware, de tanto periferico y tanta consola a cachos, aprobexar lo q se tiene, darle publi y potenciarlo, y sobre todo (un factor muy importante) abaratamiento de hardware y software, no es solo la consola mas equilibrada, con mas posibilidades, con mejores juegos sino la consola con los juegos mas baratos y asequibles, de manera q los padres se lo compren a sus hijos!

LISTO!
Pues nada yo me quedo con mi TOSTADORA o como la llamen los casuals de PLAY3, xo al menos tengo NOVEDADES no sólo quintas partes o sextas de juegos más trillados que la Lucia Lapiedra!!

Es que claro, ami tb me fue al SAT, arreglado y 3 años de garantía para tener juegazos no sólo Metal Gear X y Final Fantasy XXV, etc.

Así que no creo que lo de casual sea xa tanto, es una realidad sino xq un niño de 10 años su papa le compra x navidad la Play3
y no una 360 o Wii?

Seamos claros, españa = sonyer a muerte!!
krazyel escribió:A Microsoft sólo le bastaria con hacer una cosa , modelo único de x360 con disco duro de 120 gigas y precio de unos 290 euros , aparte de decirle a las desarrolladoras que alt ener modelo único permite el uso del hd para los juegos . Aparte de eso creoq ue muchas mas publicidad en europa y se lo comia literalmente todo

El mercado busca casuals, y estos no se miran en estas cosas especificas.

Ya podrian hacer que los juegos usaran el hd para cargar, todo dios tiene disco duro...
Pues yo opino que si una version slim con el modelo Jasper lector tipo Wii osea sin bandeja para reducir espacio, mejor ventilacion y disipacion, hdd externo con posibilidad de usar uno propio, mandos con sensor de movimiento, wifi integrado y el addon bluray seria lo que necesita la 360
Aparte de mas publicidad y espacio en CC que tienen un rinconcito casi siempre compartido con wii para perifericos.

Y si no es mucho pedir: eliminar los baneos [angelito] si seterminan los baneos me daria = pagar el live aunque fuese un poco mas...,
[poraki]
Yo creo que lo que tiene que hacer es sacar la placa jasper ya, y no esperar a despues de verano, y ya de paso la consecuente rebaja. xDD
WaRBLooD escribió:Pues yo opino que si una version slim con el modelo Jasper lector tipo Wii osea sin bandeja para reducir espacio, mejor ventilacion y disipacion, hdd externo con posibilidad de usar uno propio, mandos con sensor de movimiento, wifi integrado y el addon bluray seria lo que necesita la 360
Aparte de mas publicidad y espacio en CC que tienen un rinconcito casi siempre compartido con wii para perifericos.

Y si no es mucho pedir: eliminar los baneos [angelito] si seterminan los baneos me daria = pagar el live aunque fuese un poco mas...,
[poraki]

Quitándole el BR tendríamos una nueva Wii, por lo tanto si es lo que te gustaría, no esperes, compra una Wii y arreglado.
creo que muchos os equivocais. No basta sólo con mucha publicidad, también hace falta estas cosas:

- rebajar el precio de los periféricos que son carísimos
- sacar otro modelo para solucionar definitivamente los problemas de las 3LR y quitarse la mala fama que le está dando a MS (por culpa de esa fama mucha gente no se la ha comprado o se ha comprado una PS3 por temor a que le pete su xbox360 recien comprada)
- revitalizar el mercado y rebajar al menos 100 euros la versión Premium (que ya toca después de más de 2 años que lleva en el mercado)
- sacar un modelo slim y si pudiera ser que llevara lector bluray incorporado para restar ventas a PS3, y de paso a Wii. Y dejarse de sacar un addon bluray y chapuzas y añadidos de última hora que eso tambien da mala fama a parte de que no sale barato precisamente.

Repito: el tamaño y la estética, si importa. Lo mismo que los precios. Muchos padres compran la Wii a sus hijos porque es más barata y sus juegos son más baratos. Así de simple. Luego otros la compran por la estéticamente bella y pequeñita que es. Otros la compran por la moda pasajera del mando y los juegos estilo Trinning.

MS para mi está desperdiciando una oportunidad única de ser líderes en esta generación. Al final van a ser los terceros en discordia por no saber manejar estas cosas.

Ojo, estas críticas que hago no quitan que la Xbox360 sea un maquinón y tenga el mejor catálogo de juegos y el mejor Live. ;)
A mi me encanta la xbox360, pero estoy viendo como mes tras mes la Wii se le está escapando y la Ps3 le va recortando las distancias. Esta carrera será muy larga, y se está demostrando. MS se las veía muy felices cuando eran líderes en ventas de consolas de sobremesa. Lo de Japón ya ni hablo, allí hacen el rídiculo. Allí y más que en ninguna parte del mundo, el tamaño y la estética si que cuentan mucho. A parte de que podrían licenciar su hardware a otras compañías para que sacaran diferentes versiones de consolas xbox360, por ejemplo a Pananosic, Toshiba, JVC... a ver si así los japos compraban más xbox360.
No será por ideas...

Ya podían hacer en Europa lo que hacen en Japón, vender la consola a precio regalado y los juegos mucho más baratos que aquí. Veríais si Europa dejaria de ser territorio "play"

Estos de MS saben mucho de software pero de hardware tienen mucho que aprender aún.

Y que conste que hago críticas constructivas, no las hago con malas intenciones. :P

A ver si leen esto los chicos de MS y cogen algunas ideas. XD
Recordar que esto es lo que tiene planeado Microsoft:

Las dos próximas revisiones de placa (sin contar la Jasper) llevarán el nombre de Opus y Valhalla:

Valhalla ---> Esta es la verdadera revisión despues de la Jasper. Integrará CPU y GPU en un único superchip y ello hará que sea más silenciosa y robusta que las anteriores.

Fecha salida: Finales 2009/mediados 2010.

Opus ---> Esta revisión en realidad es una evolución de la placa Falcon diseñada para encajar en las carcasas Xenon. Es por ello que no llevará puerto HDMI. Destinadas a cubrir la garantia de las consolas averiadas y que llevan placa Xenon. Permitirá reciclar las carcasas de las consolas enviadas al SAT.

No se pondrá a la venta en tiendas.

El SAT hará uso de ellas a finales del 2008.
Como todos sabeis, la Wii no sólo ha superado a la xbox360 habiendo salido 1 año después, sino que se le está escapando.

WII No es rival ni de PS3 ni X360.No comparten ni publico objetivo ni se parecen en nada.Como Ms y Sony dijeron un día en un E3 "La wii es el complemento perfecto para la 360/PS3

Y a la Ps3 se le empieza a ver las orejas al lobo. En cuanto salgan juegos como los Metal Gear, Final Fantasy y no cueste más de 300 euros ya se empezará a vender muy bien (y más ahora sabiendo que el bluray es el formato elegido para la alta definición).

"Ms no ha entrado en la guerra de la HD.El Hd-DVD es un add-on y no afecta ni a juegos ni a la consola.Es solo para quien lo quiera(ahora pocos) y el Blu-ray ha demostrado que no es imprescindible para hacer juegos.Los propios programadores lo dicen, y solo hay que ver casos como Assasins Creed, DMC4 o el mismisimo PES 2008, que aun estamos esperando a ver esas increibles diferencias que tanto deciían que iba a tener por la capacidad del Blu-ray

¿¿MicroSoft no debería dar un golpe de efecto y rebajar la xbox360 premium a 300 euros? Y más después de estar 2 años ya en el mercado y teniendo ya beneficios MS.

ABSURDO.A ver, tu rebajarías la conosola si vendes más que tu rival , no paran de salir licencias de juegos , los programadores la adoran, y los usuarios pese a estar descontentos con las 3 luces siguen comprandose 2 o 3 consolas??No hay necesidad, ademas de que como ya dije una vez, las rebajas de precio solo indican que las cosas te van mal y necesitas vender como sea.Creo que Ps3 ha tenido varias rebajas, y demasiado cercanas en el tiempo(esto en marketing es un error porque genera sensacion de inseguridad sobre el producto en el consumidor)

¿No sería dar un golpetazo que MicroSoft sacara en lugar de un addon bluray, una consola rediseñada, es decir, una versión slim y que no tubiera los problemas de sobrecalentamiento y que además incluyera lector bluray de serie no costando más de 350 euros? una xbox360 con un diseño a lo Wii y un precio atractivo, además de incluir lector bluray (por aquello de ser todo un aparato multimedia y estar a la última) sería todo un MEGATON.

"Si y que los arboles dieran billetes de 100€ tambien sería un golpetazo, pero esto no es un salvese quien pueda tirando la casa por la ventana.Ms no entra en la guerra multimedia porque no es el objetivo de la consola, pero si deja una puerta abierta para los usuarios: Liberacion del XNA creators, reproducción de formatos HD y divx, tienda videoclub(en usa funciona mejor que aquí)

Luego ya si el Live Gold fuera gratis sería ya lo que faltaría. Pero se quedará todo en una UTOPIA.

Más bien en paja mental porque lo que pides es que transformen un 306 en un Ferrari.Te recuerdo que esas cosas no llevan a nada, solo a perder dinero, a que el usuario desconfie, y a perder la objetividad, lease el caso de Sega y los add-ons de la muerte.Ademas los servicios online reportan muchos beneficios.

Lo dicho, ¿qué pensáis que hará MS, se quedará con los brazos cruzados sacando un addon bluray para la 360 y rebajando la versión Premium sólo 50 euros?

"A ver si PS3 no tiene juegos no va a ganar a 360 eso esta clarisimo, ganara a los reproductores Blu-ray del mercado pero no a una consola de juegos que te quede bien claro lo que es el público objetivo y el sector de ventas especializado.
EL segundo puesto??? A ver la Wii juega en otra division , no por tecnología, sino por concepto.Y Ps3 si sigue así no creo que la salve ni MGS4 ni el gaitero de la sidra.
Se salvara por ser uno de los Blu-rays mas baratos del mercado, pero no como consola de videojuegos.Por cierto te recuerdo que a los titulos que tu has dicho habría que ponerles en el otro lado de la balanza a favor de 360, Ninja Gaiden2,Gears of war 2, Allan Wake, Lost Oddissey, Too human, world in conflict,etc... aquí más http://www.elotrolado.net/wiki/Lanzamientos_de_Xbox_360

- - rebajar el precio de los periféricos que son carísimos
- sacar otro modelo para solucionar definitivamente los problemas de las 3LR y quitarse la mala fama que le está dando a MS (por culpa de esa fama mucha gente no se la ha comprado o se ha comprado una PS3 por temor a que le pete su xbox360 recien comprada)
- revitalizar el mercado y rebajar al menos 100 euros la versión Premium
- sacar un modelo slim y si pudiera ser que llevara lector bluray incorporado para restar ventas a PS3, y de paso a Wii. Y dejarse de sacar un addon bluray y chapuzas y añadidos de última hora que eso tambien da mala fama a parte de que no sale barato precisamente

Carisimos?? A ver donde encuentras un volante como ese por ese precio.Y los mandos de wii te parecen baratos??Una cosa es que los perifericos cutre-chungos de la raquetita y la polla bendita del bate de beisbol sean tirados de precio, pero la verdad son un gilipollez(quizas solo valga el volante y la pistola) y preparate para wiifit y lo que nos haga el colega John Lee.

Respecto al diseño.El de la wii me parece horrible, solo tiene la ventaja del tamaño, pero su diseño es lo más parco que existe, con mal acabado(parece plastico de todo a 100) y aun encima esta considerada la consola menos ecologica en su fabricacion, poniendo a nintendo como la compañia mas desaprensiva con el medio ambiente a la hora de realizar una consola.
Es pequeñita si, pero no me compares una DS con una PSP o una Wii con una 360.La DS esta inspirada en las antiguas hand held., y hasta el acabado cutre tiene(porque son bonitas en la tienda y cuando la compras siempre acaba zapateada , con golpes y sucia?)
Y el diseño de la PS3 me parece ademas de un plagio(como siempre ha echo Sony, recordemos PS2vsAtari ¿era atari?) un monstruo que suaviza su tamaño y pesimo diseño con brillos y metalizados.Y luego todo el mundo tiene un orgasmo pulsando el botoncito de power porque no se ve...joder como paletos viendo a los aviones y diciendo mira!!!
Ni siquiera han modificado el mando(la cosa menos ergonomica y agotadora que existe) y ya han tenido que rediseñarlo porque el sinaxis no tiene exito y la gente prefiere vibracion.

Y respecto a los padres y la wii.LA PS3 y LA 360 NO TIENEN ESE PUBLICO OBJETIVO!!!! a ver si caemos de la burra:
Wii: Casuals, niños, gente que nunca ha jugado ni juega a conolas
X360: Hardcore gamers, Ex-PS2, Usuarios de XBOX, gente del PC, gente entre 25 y 40 años
PS3: Todo lo que pueda pillar con el nombre PSX.Casuals, Sonyers(me vaso en su politica de titulos y su publicidad), Interesados en Blu-ray.

Esto me parece una especie de alarma catastrofista por algo que no esta pasando.A 360 le esta llendo muy bien, y es absurdo hacer esos cambios.Creo que sería más importante un navegador para el live y una reproducción total de formatos de video que tanta gaita de add-ons y otras yerbas.

Para terminar este toston: 100% de acuerdo en lo del ACE COMBAT 6. NI DIOS SABE QUE ES EXCLUSIVO DE 360!!!!Yo me quiero comprar el mando que tienen en Asia.Y así con muchos juegos que la gente desconoce que estan(la mayor parte de las veces mejores gracias a la memoria para las texturas) o son exclusivos de 360.
En lo de hacer más Marketing si estoy de acuerdo.Sobre todo despues del lamentable anuncio del Fifa y el Assassins Creed en la tele.
Mi cuñada trabaja en Carrefour y sigue pensando que la PS3 es mejor que una 360, el hermano la compro y no me consulto(soy el consolero familiar) y no jugo porque una bajada de tension se la mando al SAT(ahi una respuesta a porque son mejores las fuentes de alimentacion fuera de la consola, hacen de limitador y disminuye la temperatura interior), ahora que la tiene tiene un juego y no sabe que otro comprar porque no le convencen.

Tengo dos amigos que la compraron con el F1.Les dijimos que compraran juegos distintos para compartir pero no quisieron porque son fans de la F1 .La compraron desde que salio la consola y aun no han comprado otro juego.Uno de mi chollo Sonyer acabo diciendome que si no salian mas juegos se compraria la 360 pero que tenia miedo por las 3 luces, al final compro una elite.Otros dos del chollo la tienen llena de polvo y compraron una 360, u otro que se la dio a su hermano porque compro una 360 y no juega con la PS3 "no quiero ni verla" me decia.

No sé donde veis los problemas que no hay.
Saludos
yassha, de aquí a un par de año hablaremos.
cuando sony saque una Ps3 slim a 300 euros o menos, tenga mejor catálogo de juegos y el bluray ya esté más extendido entonces vendrán los llantos por parte de Ms y de los usuarios de xbox360.

Y sobre la Wii, que yo sepa es una consola de sobremesa, no una consola portátil. Eso que no compiten en el mismo mercado se lo sacan de la manga para no hacer el rídiculo con respecto a ellos, una consola muy inferior tecnicamente pero que le saca los colores, y no sólo a MS sino también a Sony. Sobre todo a Sony, diría yo, que no para de copiarse de Nintendo.
Deejay escribió:Valhalla ---> Esta es la verdadera revisión despues de la Jasper. Integrará CPU y GPU en un único superchip y ello hará que sea más silenciosa y robusta que las anteriores.

Fecha salida: Finales 2009/mediados 2010.

Pues como la saque en 2010 ya habrá perdido de nuevo la guerra en esta nueva generación. Lo ideal sería sacarla a finales de 2008, no a finales de 2010 cuando se supone que Sony ya estará arrasando con la Ps3 slim y MS ya estará planeando sacar la nueva consola de la próxima generación, por lo tanto ya no interesará a casi nadie comprarse una xbox360.
a finales de 2010 ya habrán pasado 5 años desde que se lanzó la 360.
Así pues, la sensación que me da a mi, es que MS no tiene la capacidad de fabricación o las fabricas y tecnología necesaría para realizar una minituarización de su 360 y hacerla sin problemas de sobrecalentamiento.

Yo, afortunadamente no he tenido hasta ahora problemas de las 3LR con mi xbox360 comprada en diciembre de 2005, pero me da vergüenza que una consola que cuesta 400 euros tenga esta clase de problemas. Al menos le podían haber puesto un ventilador a la GPU y un sistema de refrigeración más moderno y eficiente. No todo son sacar buenos juegos, también se tiene que preocupar de cuidar a sus clientes. Ya veremos si Ms hace lo mismo que hizo con xbox, dejar tirados a sus clientes cuando saquen una nueva máquina.

A quien le joda mis criticas es su problema, sólo digo la realidad.
Me jode Sony y Nintendo y también las critico mucho, pero sony al menos no deja tirados a los usuarios de sus consolas al cabo de 4 años. MS debería cuidar un poquito más su imagen si es que quiere ser líder de verdad en esto. ;-)
A mí con que solucionen el ruido de la consola me tendrían en el bolsillo xD
lo que si, DEBEN bajar de precio, basicamente pq la ps3, no esk sea mejor consola ahora, pero desde luego coincido, en que cuando ronde los 300 € va a ser el foco de muchas compras por ser un blue ray bastante asequible a la par que consola, y esa es la verdadera baza de ps3, donde xbox360, por el momento, no puede competir, y si, deberia empezar a ponerse las pilas ofreciendo mas valor añadido aparte del soberbio catalogo que tenemos.

Atte
Evil Vega
todo queda en una utopia de suposiciones pero esperomos k se curen algo los de MS, pero yo sigo pensando que los que tienes la 360 tienen el mejor catalogo de juegos durante un buen periodo de tiempo ninja gaiden 2,COW2, bioshock, mass effect etc.... Señores demomento lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestras 360 un saludo nos vemos por el live.
Rediseñar la Xbox360 costaría un pastón y no garantiza un impulso considerable de ventas. Para gastar la pasta en dicho proyecto, seguramente ya estarán gastándosela en la última revisión de la 360 (la ke viene con CPU + GPU a 65Nms, llamada JASPER) y en el nuevo proyecto de cara a 2010, la nueva Xbox para la proxima generación (en la cual, seguramente SI vendrá Bluray integrado).

Un saludo! ratataaaa
Eso que no compiten en el mismo mercado se lo sacan de la manga para no hacer el rídiculo con respecto a ellos, una consola muy inferior tecnicamente pero que le saca los colores, y no sólo a MS sino también a Sony

Eso no lo dice solo MS y Sony, tambien lo dice Nintendo(literalmente lo dijeron), solo hay que ver la política de salida de juegos.Los multi son pocos , y Nintendo no ha entrado en la guerra de "Sacas Halo3 pues yo saco Killzone, Sacas Forza y PGR4, yo saco GT5".Si ves el mercado es evidente que nintendo marca sus propias reglas (como siempre) y no esta entrando al trapo con la competencia porque no la consideran tal.Yo tengo las 2 y sinceramente, si tengo que decidir entre las dos , de la wii pasaria totalmente.

No comparo para la Ds con wii, compara los diseños de Nintendo, hechos con los plásticos más cutres y con un minimalismo demasiado tosco(soy diseñador y creeme la wii solo es una copia del estilo mac echa por un neandertal)

Pero no se trata de nuestros casos personales, se trata del mercado y los objetivos marcados por las empresas.A Ms ni le conviene ni le interesa bajarse los pantalones para hundir a a Sony, ella misma esta demostrando su ineficacia con los titulos que se editan.

Mira si ves el mercado español, no sacaras nada claro, simplemente por la cantidad de casuals y gente de Ps2 que ni siquiera han barajado otra opcion.Curiosamente esa gente acaba comprando una 360 para sustituir su PS3 o una Wii por el echo de tenerla y jugar de vez en cuando, sobre todo con los colegas.Pero en cambio, si ves los datos globales o, simplemente los datos USa que es el mercado más grande, veras que la 360 esta en plena forma.

Respecto a lo del 2010.Me gustaria que las sacaran antes por el tema de las 3L pero, simplemente eso...Una versión slim en este momento solo denotaria debilidad.Te recuerdo lo mal que sento el cambio de modelo de Ps3 y las rebajas en los usuarios fieles de Sony.Todos esos amigos que compraron la PS3 de salida se pillaron un rebote increible con la rebaja a los 3 meses y la modificación posterior de la consola, como para no mosquearse.

Piensa que unas rebajas como esas solo significan que Sony ha perdido una gran cuota de mercado y quieren hacerse un hueco como sea, aunque sea perdiendo dinero, como hizo MS con la XBOX, la diferencia es que la XBOX tenia ese objetivo-desde MS nunca se penso en que tumbaria a PS2.
Date cuenta que los presupuestos anuales de una empresa se fijan por semestres y que si en menos de un semestre se pierde dinero y se hacen rebajas, algo no va bien.Ademas esto influye en que al no tener los beneficios estimados, ese dinero perdido, no se podrá invertir en exclusividades , proyectos, y desarrollo, que se traduce en menos juegos, peor servicio online, y menos exclusividades.Sony no vive solo de lo que le da PS3, y desde luego no creo que desvien capital de PSP, blu-ray, vaio, Bravia, o cualquier otro segmento en los que tienen exito para reflotar la PS3, que actualmente solo da gastos.

No se trata de lo que tu o yo opinamos, se trata de ver el mercado y reaccionar ante la situación, y a día de hoy 360 esta en el punto más alto.

Echale un ojo a esto
http://www.elotrolado.net/hilo_Microsoft-cree-haber-vendido-mas-de-18-M-de-consolas_964115
Yo tb opto por mejorar la campaña publicitaria, creo que és lo más flojo (solo he visto anuncios de HALO 3,Naruto y el de la gente que monta el sofa en medio de la calle)...

Ya puestos en mejoras, empezaria a ir distribuyendo todas las 360 con HD de serie. Las CPU y GPU a 65nm por separado.
Con los 3 disipadores de las elite, disipadores en la RAM por si las flay..., mejor pasta termica.

Mejoraria el movimiento interno del flujo de aire para que saliese mejor y así poder bajar las revoluciones de los ventiladores para que no hagan tanto ruido.

Si con el Coste de Producción y teniendo en cuenta que según Microsoft ya les da veneficios yo el precio lo apuraría a la Arcade actual, rondando los 279€.

Así la gente dejaría de comprar wii's y tendrian la 360 a mitad de precio + 30€ con respecto a la PS3.

Se que son ideas de bombero y que Microsoft hará lo que le de la gana más teniendo en cuenta que seguimos siendo los PALetos y pá colmo "Spanish-PAL" pero creo que se llevaría el mercado de calle, en juegos ya lo tiene...

Enga ! sorry por el ladrrillo.... Saludos!!
Si pusieran el Live gratis no creo que lo volviera a usar.

Ahora es un buen servicio, porque es de cobro y la gente que paga es seria. Si lo hacen gratuíto habría gente que entraría por tocar los cojoncios y jodería al resto de la comunidad.
Lo que deben hacer es invertir en publicidad y en comerciales competentes...

No es posible es que vaya a la FNAC de Valencia y tenga la Pley con un juego puesto y la peña en cola y la Xbox en el interfaz...¿que puta mierda es esa?

Teniendo juegazos que o son iguales por salir en ambas, o son exclusivos y se comen con patatas a los de la pley...

Y lo mismo en Carrefures y pollas en vinagre...

Es que me puedo imaginar a los contactos de Sony diciendo a los encargados de seccion: "mmm, coleguita, ya sabes que hacer..."

Luego viene el casual de mi curro diciendome que el GTA4 solo sale en PS3...

Vomitivo a mas no poder.
`_´ escribió:Como todos sabeis, la Wii no sólo ha superado a la xbox360 habiendo salido 1 año después, sino que se le está escapando.

En ventas quizás. En calidad ni de lejos.

Prefiero tener una consola marginal en ventas con títulos como Call Of Duty 4, Gears of War o Mass Effect, que una consola superventas con títulos estrella como "Imagina Ser Peluquera de Vello Púbico", "Criando Ponys en Osaka" o "Brain Traing, Training Brain, Brain Training in the Traning Brain, Brain in The Brain, Train Your Brain" etc etc.

Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo la Wii y quitando Super Mario Galaxy que es una joya intemporal, lo demás son tomaduras de pelo del 15, con el uso del Wiimote metido con calzador.

No siempre las ventas son significativas de calidad. Miles de millones de moscas comen mierda y sin embargo es algo que no tiene porque ser atractivo al paladar.

Salu2 !!!
Prefiero tener una consola marginal en ventas con títulos como Call Of Duty 4, Gears of War o Mass Effect, que una consola superventas con títulos estrella como "Imagina Ser Peluquera de Vello Púbico", "Criando Ponys en Osaka" o "Brain Traing, Training Brain, Brain Training in the Traning Brain, Brain in The Brain, Train Your Brain" etc etc.

XD me parto XD

100% de acuerdo en todo
Golpe de efecto?, yo estoy dudando en comprarme la 360 porque se me ha jodido la play 2 y la 360 es flasheable, pero efectivamente las 3LR me echan p´atras también me molesta como ha comentado alguno el ruido que hace.

No obstante estoy esperando alguna luz sobre backups en ps3, eso si que será un golpe de efecto, (a favor de sony claro), pienso que el dia que esto ocurra PS3 crecerá en ventas exponencialmente.

Si alguien me asegurara que en +ó- un año no se pudieran cargars backups en PS3 me compraria ahora mismo una 360.

Saludos.
Uriel VII escribió:
En ventas quizás. En calidad ni de lejos.

Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo la Wii y quitando Super Mario Galaxy que es una joya intemporal, lo demás son tomaduras de pelo del 15, con el uso del Wiimote metido con calzador.

No siempre las ventas son significativas de calidad. Miles de millones de moscas comen mierda y sin embargo es algo que no tiene porque ser atractivo al paladar.

Salu2 !!!

[qmparto] Desde luego, lo de las moscas comiendo mierda ha sido muy grafico y objetivo.

No creo que Microsoft vaya a modificar su 360. El siguiente cambio fisico externo vendra con el siguiente modelo y punto.

Xbox Live gratis ???? No, gracias. Aunque algunos no lo sepan, la calidad se paga.

Meter BD en la 360 ?? Pero, vamos a ver... Cuando uno se compra una tele, espera que lleve una maquinita de hacer palomitas incorporado? La 360 es una CONSOLA DE JUEGOS, no un reproductor de pelis, al contrario que PS3.

Quizas algo de publicidad le iria muy bien a nuestra palida amiga, pero el gran problema que frena la venta de 360, al menos es nuestro pais (España para quien no lo sepa), es sin duda los usuarios pro-play que, sin lugar a dudas, eligen la consola que continua la saga, que tan afortunada fue con PS2 (Por cierto, la de lentes que quemaba la jodia, por si alguien tampoco lo sabe. Yo lo se por amigos que la tuvieron).

Y esto es asi, y no hay mas vuelta de hoja.
Solo hay que ver el ultimo anuncio de PS3. El de las 2 mitades del cerebro.

- ¿Por que comprar PS3?
- Porque si y punto.

Y no hay mas. Asi es la publicidad de Sony. Porque si, porque yo lo valgo. Y porque os metemos el reproductor BD por los ojos, aunque no lo vayas a usar hasta de aqui a 5 años y porque en cuanto nos de la vena incorporaremos tambien una sandwichera para que meriendes mientras juegas con tus amigo cuando salgas del colegio.

Ala, cada uno a disfrutar de su maquina, como he dicho en otro hilo.
Paz en la tierra y larga vida a Xbox 360. Y tambien a PS3, porque no.

Saludos.

el04 escribió:Si alguien me asegurara que en +ó- un año no se pudieran cargars backups en PS3 me compraria ahora mismo una 360.

¿De verdad la unica razon por la que te comprarias una consola es que se pueda o no "piratear"?

Si es asi comprate una Nintendo DS pero ya, que estas perdiendo el tiempo.
Yo creo que lo que se necisita es más marketing y ya está pues mejor producto a menor precio debería vender más.
Hay gente que me ha preguntado que si el assasins creed había salido en la xbox como solo ven el anuncio de bravia y ps3 ( y esto los que saben que existe la xbox 360 ) a lo que le dije que sí y que va ligeramente mejor.
Yo vengo de Ps2 y antes pensaba solo en Ps3 hasta que empece a ver lo de los retrasos, los precios y empece a comparar y yo como no soy un fanático di el paso y elegí la xbox y no me arrepiento de nada pero ya os digo que la mitad de mis amigos apenas saben lo que es la xbox. Necesita publicidad a raudales.

Por otro lado no me parece mal el live grátis siempre que se mantuviese una opción de pago con ciertos privilegios como por ejemplo jugar solo con la gente de pago si quieres o combinarlo con amigos que no fueran de pago, es decir tener acceso a los dos modos con la misma cuenta.
Respecto al Live gratis.....NI DE COÑA!!!!

Ya es suficiento con los tocahuevos y pesados yankis(no sabeis la de gente subnormal que anda por el mundo) que te tocan los cojones al jugar.Si ya hay este tipo de gente no me lo quiero imaginar gratis.
A mi lo que me encantaría es un bazar de vídeo como el americano. El otro día estuve echándole un vistazo para bajarme las cosas del GDC y me quedé flipado... Todas las temporadas de Babylon 5 en HD. ¡Quién las pillara!

A mi me parece que en España lo tenemos muy olvidado pero que en los USA tiene que ser un argumento de venta cojonudo lo de tener un videoclub HD con más de 300 series.

Y en España la batalla está perdida: la PS3 vendió un montón con el PES cuando era una castaña pilonga en su máquina. Pero mucha gente pasa de informarse y van a tiro hecho a por su "plei"
Golpe de efecto?, yo estoy dudando en comprarme la 360 porque se me ha jodido la play 2 y la 360 es flasheable, pero efectivamente las 3LR me echan p´atras también me molesta como ha comentado alguno el ruido que hace.

No obstante estoy esperando alguna luz sobre backups en ps3, eso si que será un golpe de efecto, (a favor de sony claro), pienso que el dia que esto ocurra PS3 crecerá en ventas exponencialmente.

Si alguien me asegurara que en +ó- un año no se pudieran cargars backups en PS3 me compraria ahora mismo una 360.

Saludos.
Efectivamente el requisito principal para comprarme una consola es que sea pirateable o eso o qe pongan los juegos a 10 €.
el04 escribió:Efectivamente el requisito principal para comprarme una consola es que sea pirateable o eso o qe pongan los juegos a 10 €.

Pues como te han dicho mas arriba, comprate la NDS.
Seguro que ninguno de vosotros teneis flasheada la 360.
el04 escribió:Seguro que ninguno de vosotros teneis flasheada la 360.

no , ahi ta mi élite y mis 10 u 12 juegos originales , ;)
103 respuestas
1, 2, 3