No pensaría que se me soltaría una lágrima

AHHh mierda k ganas de jugar al sonic adventure y ya no tengo la dreamcast [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muy chulo el video, y eso que se deja unos cuantos sonics, pero aún así muy bueno. Que ganas de que salga el nuevo para X360 y PS3.
pos se lo han currado....

la verdad q tb a sonic le sientan mu bien las 3D :)
Esta currao! aunque faltan algunas versiones, como las de Master System, o la de Neo Geo Pocket, pero si, me ha gustao... que mono de jugar al sonic !!
Las de Master System han sido unos de los juegos más currados de 8 bits que haya habido nunca.
El video me ha gustado. Es una pena que yo aún no haya jugado a ningún Sonic posterior a Mega Drive [snif] . La verdad es que están dando ganas de probar alguno...[looco]
Yo kiero mas Metallll Sonicc ¡¡ XD

A ver si en los Nuevos,se le ve mas el pelo

Por cierto Mirad esta intro de un juego flash que encontre por la red

Aviso Solo la INTRO,amos si kereis probad el juego ke es entretenido

Es una pasada,y ya si os gusta FMA ni ke deciros

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4015
me gusto el tributo al erizo azul....
xuano666 escribió:Muy chulo el video, y eso que se deja unos cuantos sonics, pero aún así muy bueno. Que ganas de que salga el nuevo para X360 y PS3.

idem

y viva Sonic ahora y siempre
que caña de videos!! que tiempos!! que recuerdos!! que mono de velocidad!!! alguien puede decirme como bajarme los videos??? esque solo puedo visualizarlos :(
Un buen video y mejor recordatorio. Los Sonic de MegaDrive son sin lugar a duda los juegos que de alguna manera me engancharon a este mundillo.

Saryon escribió:que caña de videos!! que tiempos!! que recuerdos!! que mono de velocidad!!! alguien puede decirme como bajarme los videos??? esque solo puedo visualizarlos :(

A la derecha del video tienes un botón de Download.
Espero que dure mucho mucho tiempo sonic...

Sonic PoWa!!!

Haber que les sale con la 360! [looco]
Muy bueno.

Esperemos k sonic dure para rato... :P
snif!! [buuuaaaa] memorias de chico
16 respuestas