Escrito originalmente por PuMa
Aqui vais todos de expertos, el caso del Barça se puede recurrir por justicia ordinaria pq su caso entra en ese ámbito. El Barça ya fue multado por la Delegación de Gobierno en Cataluña y lo que queria, y está en su legítimo derecho de defenderse, es evitar ser sancionado por distintos estamentos. Esa es la razón por la que la fifa no se ha metido.
Tu no eres muy listo, en serio te crees que nos beneficia mucho que no cierren el campo un par de partidos? .. a la mayoria nos da igual.
En cambio a tu club, que debia estar en segunda B, le llueve el dinero y las ayudas y nadie abre hilos llorando.
Que "su caso" entra en ese ambito? Que ambito es el de la justicia ordinaria? porque yo diria que son todos... tu puedes denunciar a la justicia ordinaria lo que creas conveniente, no tienes que estar dentro de ambito alguno. No se yo quien es el menos listo aqui, algunos hacen mas meritos que otros.
El ambito del barça es el de la justicia deportiva. Si el comite de disciplina deportiva le impone una sancion de 2 partidos es lo que hay, si el barça recurre a la justicia ordinaria esta meando fuera del tiesto, porque tendria que acatar lo que manda el comité. Que yo sepa los clubes aceptan no ir a la justicia deportiva bajo castigo de no jugar competiciones europeas, pero se ve que esto no se aplica para algunos. Si fue sancionado dos veces por lo mismo tenia que haber cumplido la sancion del comite, que es lo que le compete, LA JUSTICIA DEPORTIVA, y luego recurrir la otra sentencia alegando que ya habia sido juzgado por el comite de justicia deportiva y que habia cumplido la sancion correspondiente por los hechos, la falta de seguridad y demas.
Porque tenia que estar nuestro club en segunda B, por las deudas que tuvo y que tiene ahora mismo tu club? te diria que os fuerais a segunda B vosotros, pero iban a tardar 5 minutos en subiros otra vez a primera vuestros amigos de la federacion, vaya perdida de tiempo.
Si los demas son poco listos y no te va ni te viene el tema del cierre que haces aqui defendiendo lo indefendible? Lo cachondo es que si al final os cierran el puto campo vendreis a boca llena a decir "ya lo hemos cerrado, ¿estais contentos?".
De traca lo tuyo.