Escrito originalmente por ShiVaK
[...] ¿Acaso Franco no salvó al Barça de una desaparición? [...] que si recalificación, que si los árbitros, que si beckam, que si equipo hecho a base de millones (envidia) [...]
Por otra parte estoy de acuerdo en el cierre del Camp Nou ya que ami el hecho de que sea una afición ejemplar (que no lo creo)[...] Yo abogo por un trato igual para todos los clubes [/B]
Vamos a ver:
1º: Franco en una final Madrid-Barça que el Barça ganaba al descanso, bajo y les dijo que o perdian el partido o los fusilaba. Al final el Barça (que casualidad, perdio). Ah, nuestro gran amigo Franco...
2º: De envidia nada, envidia el Madrid, nosotros no hemos llevado nunca publicidad en la camiseta (=menos millones x año). Nunca hasta que llego Gaspart tuvimos deudas. Tenemos secciones campeonas cada año en casi todos los deportes. Y lo mas importante de todo, un campo pa entrenarnos, que no vamos de alquilaos. Aparte de todo eso, no hemos jodido a todos los españoles con el pelotazo del Estado, y el credito que han pedido ahora se ha de devolver, y esta a años luz de la estafa que ha hecho el Madrid.
3º: Si nuestra aficion no te parece ejemplar, no se que pensaras de las demas, te recuerdo que es la primera vez que nos cierran el campo en toda la historia. A muchos equipos ya los han sancionado antes, incluida la super ejemplar aficion ultra sur del Madrid (hay un documental que lo explica muy bien de un infiltrado, supongo que te lo perdiste). Y no digo que estuviera bien, que han de cerrar el Camp Nou, si, pero somos de las aficiones con mejor comportamiento de toda la Liga.
4º: Pues nada, si abogas por un trato igual pa todos los clubes ves a preguntarle a los de la LFP pq el Madrid no bajo a Segunda B con el Reglamento en la mano. ¿No entiendes que nunca sera asi? Los grandes tienen favoritismos, es logico (y triste) pero generan mucho dinero, que es de lo que se trata.
Es que manda huevos que digais que el Barça es mimao cuando hay 50.000 clubes a los que han perdonao un monton de cosas peores...
Edito: y siento irme del tema, pero hay comentarios que los tengo que contestar pq son pa morirse