No piensan cerrar el Nou Camp???

1, 2, 3
Escrito originalmente por DANNY
Joder...

POR MÁS QUE MADRID, SEVILLA, ESPAÑOL, ETC., LO HAYAN HECHO MAL Y/O PEOR QUE EL BARÇA ÉSE DÍA, LA PREGUNTA ES SI DEBEN CERRAR EL CAMP NOU, DEJAR DE DECIR "si, es que el Madrid con lo de Reina... es que el Sevilla...", QUE UNA COSA NOOOOO QUITA LA OTRA, NO ESTOY DICIENDO QUE SOLO TENGAN QUE CERRAR EL CAMP NOU, SOLO PREGUNTO SI CREÉIS QUE DEBEN O NO. SI QUERÉIS COMENTAR LO DE OTROS, OK, PERO QUE NO SIRVA PARA ESCUSAR LO DE BARÇA-MADRID. ES QUE JOER, ES COMO SI AHORA EN EL JUICIO A SADAM SE DICE "joer, tú no viste lo de las torres gemelas? y dónde está Bin Laden?"......

Dejando de lado si estoy de acuerdo o no con la sanción, es evidente que si el comité nos ha cerrado el campo dos partidos los hemos de cumplir. Eso está claro.
Escrito originalmente por ShiVaK
[...] ¿Acaso Franco no salvó al Barça de una desaparición? [...] que si recalificación, que si los árbitros, que si beckam, que si equipo hecho a base de millones (envidia) [...]
Por otra parte estoy de acuerdo en el cierre del Camp Nou ya que ami el hecho de que sea una afición ejemplar (que no lo creo)[...] Yo abogo por un trato igual para todos los clubes [/B]

Vamos a ver:

1º: Franco en una final Madrid-Barça que el Barça ganaba al descanso, bajo y les dijo que o perdian el partido o los fusilaba. Al final el Barça (que casualidad, perdio). Ah, nuestro gran amigo Franco...

2º: De envidia nada, envidia el Madrid, nosotros no hemos llevado nunca publicidad en la camiseta (=menos millones x año). Nunca hasta que llego Gaspart tuvimos deudas. Tenemos secciones campeonas cada año en casi todos los deportes. Y lo mas importante de todo, un campo pa entrenarnos, que no vamos de alquilaos. Aparte de todo eso, no hemos jodido a todos los españoles con el pelotazo del Estado, y el credito que han pedido ahora se ha de devolver, y esta a años luz de la estafa que ha hecho el Madrid.

3º: Si nuestra aficion no te parece ejemplar, no se que pensaras de las demas, te recuerdo que es la primera vez que nos cierran el campo en toda la historia. A muchos equipos ya los han sancionado antes, incluida la super ejemplar aficion ultra sur del Madrid (hay un documental que lo explica muy bien de un infiltrado, supongo que te lo perdiste). Y no digo que estuviera bien, que han de cerrar el Camp Nou, si, pero somos de las aficiones con mejor comportamiento de toda la Liga.

4º: Pues nada, si abogas por un trato igual pa todos los clubes ves a preguntarle a los de la LFP pq el Madrid no bajo a Segunda B con el Reglamento en la mano. ¿No entiendes que nunca sera asi? Los grandes tienen favoritismos, es logico (y triste) pero generan mucho dinero, que es de lo que se trata.

Es que manda huevos que digais que el Barça es mimao cuando hay 50.000 clubes a los que han perdonao un monton de cosas peores...

Edito: y siento irme del tema, pero hay comentarios que los tengo que contestar pq son pa morirse
1º: Franco en una final Madrid-Barça que el Barça ganaba al descanso, bajo y les dijo que o perdian el partido o los fusilaba. Al final el Barça (que casualidad, perdio). Ah, nuestro gran amigo Franco...

En ke libro de historia sale eso??????O es sólo "historia" popular?????
Me carcajeo cuando siempre se salta con lo mismo.Cuantas recalificaciones del terreno ha teneido el Barça????? :-| :-|

3º: Si nuestra aficion no te parece ejemplar, no se que pensaras de las demas, te recuerdo que es la primera vez que nos cierran el campo en toda la historia. A muchos equipos ya los han sancionado antes, incluida la super ejemplar aficion ultra sur del Madrid (hay un documental que lo explica muy bien de un infiltrado, supongo que te lo perdiste). Y no digo que estuviera bien, que han de cerrar el Camp Nou, si, pero somos de las aficiones con mejor comportamiento de toda la Liga.

No os lo han cerrado más veces xq sino el Barça salta con la tontería de que simepre se ayuda al Madrid.La afición ultra??????Hummmmmmm te suenan los boixos nois?????Si hombre esos niños caritativos que tan pronto te patean la cabeza como hacen arte grafitero en la calle.Eso si son verdaderos aficionados........ [snif]
4º: Pues nada, si abogas por un trato igual pa todos los clubes ves a preguntarle a los de la LFP pq el Madrid no bajo a Segunda B con el Reglamento en la mano. ¿No entiendes que nunca sera asi? Los grandes tienen favoritismos, es logico (y triste) pero generan mucho dinero, que es de lo que se trata.

La verdad que akí te doy la razón,a los garndes se les mide x otro rasero y eso no debería ser así [snif]

Saludos y buen rollete
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NO, el único estadio con 5 estrellas de españa es el Camp Nou .

Saludos
Escrito originalmente por PuMa

Saludos

Y????????????????????

Saludos

Demostrando tu fanatismo, no consigues nada
Escrito originalmente por mr.siniestro

Y????????????????????

Gran post ,

Era para los que decian que habia mas campos con 5 estrellas, que yo sepa , solo hay ese .. a no ser que en los ultimos años hayan aprobado alguno más..

Ah y por cierto EL CAMP NOU SE VA CERRAR Aquí teneis el enlace. Para los que siempre quieren ver fantasmas y no miran en su casa. En fin , despúes de 4 o 5 hilos con la misma queja del mismo equipo espero que estéis satisfechos por fin se va hacer justicia a la catástrofe mas grave que ha habido ya que hay más hilos que de las torres gemelas , y algunos periodicos han hecho mas bombo que de eso que del atentado :Ð

Una excusa menos
Escrito originalmente por cirusde
[...]

Y en el kampo del sevilla mejor no komento la brutal paliza al guardia de seguridad...( una duda k tengo, echaron del sevilla a los autores? esk eso no lo se, en serio)

[...]

Siempre hablando la gente de más, los de la brutal paliza NO eran socios del Sevilla, y TODOS han sido puestos a disposición judicial. Eso eran cuatro niñatos a los que no les gusta el fútbol y fueron a liarla, así que dejad de decir tonterías, que aquí nadie habla de los pro-etarras que se encadenaron a las porterías del Nou Camp ni nada, se habla de aquel partido en concreto. Y al que se saltó totalmente borracho y agarró a Prats, que sí era socio, pues expulsado que fue.

A ver si aprendeis de una puta vez a asumir los errores y dejais de sacar a relucir casos anteriores de otros equipos, que pasa que si todos tus vecinos matan tú vas a ser menos asesino si también lo haces? Fuisteis la vergüenza del fútbol y debeis pagarlo, cometisteis una falta gravísima y debeis pagarlo. Y no me vale que no salió nadie herido, que si quieres te saco otro ejemplo como el de antes, saco una pistola me lio a tiros en una discoteca y no le doy a nadie, aaaah pero si no he herido a nadie!!!! Aps, se me olvidaba, el tío de las bengalas en el campo del Betis no hirió a nadie y se lo cerraron que dio gusto verlo.

Y afición ultraviolenta la del Sevilla como acabo de leer.. pues vale, pero hasta hace 3-4 años no había sido cerrado el campo, teniendo hasta ese día un historial intachable.

PD: te he citado a ti por ser el último en opinar sobre la brutal paliza (yo soy el primero que sentí vergüenza y pena al verlo), pero va por todos los que han sacado el tema como excusa para el atropello que se está cometiendo sobre el resto de equipos.
Ah y por cierto EL CAMP NOU SE VA CERRAR Aquí teneis el enlace.

Sanciones a la carta,esta chulo... podian mirar a ver si les viene mejor en otro partido.
Escrito originalmente por Funk

Demostrando tu fanatismo, no consigues nada

Pues mira Aqui como ya he dicho, si es cierto tiene que se MUY actual .. gracias por la aclaración .......si es cierto
Escrito originalmente por dat28850

Sanciones a la carta,esta chulo... podian mirar a ver si les viene mejor en otro partido.

Pero todavia no estáis contentos? [mamaaaaa]

Mandad cartas a la federación para que tiren el estadio!!. O vamos todos a quejarnos del cesped, no nos olvidemos que habia hormigas y las botellas de JB + las cabezas de Figo , digo de cerdo :P , las pueden haber traumatizado.

Pues mira Aqui como ya he dicho, si es cierto tiene que se MUY actual .. gracias por la aclaración .......si es cierto

Osea es el segundo año que intenta conseguir la final de la champions, y la uefa es TAN GILIPOLLAS de no darse cuenta que es de un 4 estrellas verdad?.. cuando SOLO pueden hacer finalesde champions... estadio 5 estrellas.

Y el del MAdrid con los cambios hechos, sera nombrado en marzo, estadio 5 estrellas, pero ser, ahora mismo, lo es. En junio NO LO ERA.
Escrito originalmente por Blak

Vamos a ver:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

al menos os dejó llegar a la final no? :-| ..que cosas dice la peña! :-|
Sí si , si ya te he dicho que gracias, en eso parece que tienes razón:
Es reciente esa nominación , se me ha escapado ..

El Vicente Calderón, es desde hace unos años 'Estadio Cinco Estrellas'. Una categoría que ostentan muy pocos campos en toda Europa. Concretamente en España, también el Camp Nou y El Estadi Olímpic de Montjuïc 'Lluís Companys' ostentan esta condición. Italia es el país con más estadios con esta denominación.
Alguien me explica que coño tiene que ver el madrid aqui?

Joder, que soy el primero que lo critica, pero estoy harto ya de que en este tema siempre se recurra a lo mismo, que si tal, que si cual, venga ya coño, comentar que hay equipos que les cierran los estadios y se tienen que joder y hay otros que hacen lo que le salen de los huevos porque son los mimados de la liga, y punto.
También Mahou tiene 5 estrellas XD Venga, una a mi salud [beer]
Escrito originalmente por bn1975

Joder, que soy el primero que lo critica, pero estoy harto ya de que en este tema siempre se recurra a lo mismo, que si tal, que si cual, venga ya coño, comentar que hay equipos que les cierran los estadios y se tienen que joder y hay otros que hacen lo que le salen de los huevos porque son los mimados de la liga, y punto.

pues sí, vamos a lo que vamos, que no cierran el campo y yasta, o que no lo cierran cuando lo debian de haberlo cerrado.

Una comparacion, yo con mi alba a muerte, el primer partido de liga, tiran bolas de aluminio, multa 500.000, porqué no nos dijeron que las pagasemos dentro de 2 años?

PD. llevo el chandal del barsa puesto, que nadie crea que son del madrid :D

saludosssssssssssssss
Escrito originalmente por bn1975

Amén,siemrpe pasa lo mismo.......desde contar historias tétricas sobre Franco y el Madrid a soltar sin que venga a cuento que el Cam nou es un campo 5 estrellas......claro que por ello no se le debe cerrar,valgame Dios [oki] [oki]
Amén,siemrpe pasa lo mismo.......desde contar historias tétricas sobre Franco y el Madrid a soltar sin que venga a cuento que el Cam nou es un campo 5 estrellas......claro que por ello no se le debe cerrar,valgame Dios

asdjkasljdlakjdak canario tenias ke ser jodido :P [666]
no me acuerdo quien dijo la tonteria de que el Barça se tuvo que dejar ganar contra el Madrid en una final, mas que nada por el estado en que me hayo, pero que sepas que acabo de mirarlo y finales barça Madrid con Franco solo hubo 1 y fue en el 36, asique ya me dirás... Seguir inventado historia... Vamos historiador! Lo tuyo si es para morirse..

Edito: Y un 4-0 en 1974... pero no se ajusta a la tontería que dijo el chaval..
Uhmmm el estar en 2ªb, señores es por no pagar a los empleados, lo cual es totalmente independiente a tener deuda, si no el barça tb tendría que estar en 2ªb por la deuda. Aviso para navegantes en contra de recalificaciones: El Barça tiene pensado hacer lo mismo, y le saca mas dinero a la generalitat que el Madrid al estado. ALa
Algo mas k inventar shivak?
Pues lo de la final esa a mi me lo conto una persona que estoy seguro que no me mintio y que vivia en aquel entonces (Para mi mas fiable de lo que digais vosotros que no estabais, de buen rollo). Y a lo mejor os parece una burrada, pero vamos, que me tenga que oir que Franco ayudaba al Barça... no se que es mas ridiculo. Aparte de que yo no he empezado a hablar de Franco..

Y ShivaK, cualquier equipo que tenga una deuda del doble de su presupuesto, baja inmediatamente a 2ª B, el reglamento es claro en este caso. Lo de no pagar a los empleados es cosa aparte.

Desde el primer post he dicho que se tendria que haber cerrado ya etc etc, lo que no voy a hacer es leer algunos comentarios y pasar, pq macho, hay peña que se luce...

Enga saludos
Pues preguntale a "ese" por las tres recalificaciones que se hizo el Barsa en tiempo de Franco........

Y se baja de categoria, cuando se DEBE A LOS JUGADORES Y EMPLEADOS y se le da una fecha y si no salda deudas y hay denuncia, baja, si paga todo, no baja aun endeudandose.

Si no... de que coño iba a estar el Depor en 1ª cuando debe lo que debe... eh?

El Oviedo bajo por eso, por impago, el Sporting tiene una deuda admitida por el club de 32 millones de euros Y NO BAJA pq paga de momento, a duras penas.

Antes de hablar, IN FOR MA ROS
Eso eso, informate tu tambien

Y ya pasare de contestar en este hilo pq lo del cierre que era el tema esta clarito, y sudo de empezar a discutir con la peña, cada uno que opine lo que quiera.
1942-1943

Escándalo histórico en las semifinales de Copa. En les Corts el Barça supera al Real Madrid por 3-0. En el partido de vuelta, en Madrid, en un ambiente caldeado por la prensa, el equipo es recibido con una pitada infernal (a los aficionados se les regaló un silbato a la entrada). Antes de comenzar el partido, el director general de Seguridad y el árbitro entran en el vestuario azulgrana para advertir sobre las consecuencias del comportamiento de los jugadores, en un tono amenazador. El resultado del partido fue un rotundo 11-1 para los madridistas. La junta de Piñeyro dimite en pleno y los dirigentes de la Federación Catalana presentan la renuncia, que no fue aceptada.
Cuando alguien no tiene argumentos para defenderse que hace? Pues lo que pasa siempre que sale este tema a la luz, hacer "comparaciones"...es la leche, que si una final de 1900 no se cuantos, que si el tio que agredio a reina desde su asiento, muy grave, pero no pasa nada por saltar al campo como pasa cada año en el camp nou...lo de las 5 estrellas ya ha sido de guasa, vamos, que todavia me estoy riendo...hace cuanto tiempo que esta construido Montjuic?...lo del descenso por las deudas, mientras pagues a tus empleados y no tengas deudas con un organismo que las reclame, no bajas, porque ahora mismo en primera division menos el Athletic, deben dinero el 80% de los clubes, a quien sea, pero lo deben...y a mi esto me parece muy grave, cumplire la sancion cuando me de la gana, pero lo de Gurpegui clama al cielo, en inglaterra Ferdinand se ha jamado YA mismo 8 meses por no pasar un control...de la misma, ni alegar, ni ostias...

Saludos

PD : acabo de leer eso...eso afecta de que manera a la botella de JB lanzada, me lo explike?
Escrito originalmente por Blak
Eso eso, informate tu tambien

Y ya pasare de contestar en este hilo pq lo del cierre que era el tema esta clarito, y sudo de empezar a discutir con la peña, cada uno que opine lo que quiera.

Opina de lo que conozcas, de lo que desconozcas, un consejo.... calla.
Escrito originalmente por morr
1942-1943

Escándalo histórico en las semifinales de Copa. En les Corts el Barça supera al Real Madrid por 3-0. En el partido de vuelta, en Madrid, en un ambiente caldeado por la prensa, el equipo es recibido con una pitada infernal (a los aficionados se les regaló un silbato a la entrada). Antes de comenzar el partido, el director general de Seguridad y el árbitro entran en el vestuario azulgrana para advertir sobre las consecuencias del comportamiento de los jugadores, en un tono amenazador. El resultado del partido fue un rotundo 11-1 para los madridistas. La junta de Piñeyro dimite en pleno y los dirigentes de la Federación Catalana presentan la renuncia, que no fue aceptada.

Sip tio,yo tb he "oído2 que Franco junto a cinetíficos alemanes iban a inventar al jugador perfecto para que este jugase en el Madrid Oooh Oooh Oooh XDXDXDXDXDXDXD
De donde sacastes esa "documenteación"?????????????
Que tiene q ver eso conke en el camp Nou se comportaron,la mayoría,como una panda de salvajes???????
Akí se esta hablando de ke el Barça va a cumplir una sanción (que debió cumplir hace tiempo;)) como le salga al "señor" Laportadesus "nobles" partes ;);););)
Y otros clubes(se escribe así??¿?¿) de menor "ranking" cumplen a rajatabla con las sanciones.
Si kieres defender a tu ekipo,hazlo,pero no sakes temas absurdos que datan del año catapúm,más siendo redactados estos temas x periodistas estilo "diario" Sport :o :o

SAludos y que siga el buen rollete;)
Aver eso de el árbitro es de conocimiento público , y yo solo sedesde bien pequeño , tu ves normal que el madrid le meta 11 ? cuando en la ida el barça le ganó 3-0.....es k aveces decimos cada cosa ....eso lo he postea por la gente esa que decia que franco nunca ayudó al madrid , y que no veian encuentros del barça madrid en ningun lao etc..
Algo mas k inventar shivak?

eske me sakais de mis kasillas!!!!!! komo ke inventar????????? estoy poniendo datos OBJETIVOS sobre las finales de copa. El que inventa no soy yo.. dioss

Y ahora lo peor de todo... Despues de ese gran dato historico de la patochada que el Madrid gano 11-1 y el Barça se dejo.. Decir que en la temporada de el 43 la copa la gano el Atletic!!!!! En fin!!! Desde el 37 hasta la muerte de Franco el Madrid la ganó solo 5 ó 6 veces, o muy inútiles eran los del Madrid, que ni dejándose el contrario ganaban (recordemos las copas de europa que hubo en ese periodo), o allí no intervino nadie.
[flipa]

1943- 1944
Lugar: Madrid
Madrid 0 Athletic de Bilbao 1

A seguir inventando la historia

Porke no gano el Madrid esa copa si tanta mano tenia el caudillo?
http://marca.recoletos.es/futbol/final_coparey02/palmares.html
Escrito originalmente por morr
Aver eso de el árbitro es de conocimiento público , y yo solo sedesde bien pequeño , tu ves normal que el madrid le meta 11 ? cuando en la ida el barça le ganó 3-0.....es k aveces decimos cada cosa ....eso lo he postea por la gente esa que decia que franco nunca ayudó al madrid , y que no veian encuentros del barça madrid en ningun lao etc..

Haber, y que tiene que aportar esto al tema del hilo? Yo tiro la piedra porque el otro tiro la piedra respondiendo al otro...vamos hombre...

EDIT : segun el palmares del marca sobre la copa del rey, el madrid no gano ninguna desde el 36 hasta el 45....asi que estamos buenos, esos 11 goles fantasmas...esto YA si ke es de guasa...
Yo aludí a Franco al principio, pero poniéndolo de ejemplo sobre los argumentos que dan los culés para decir que el Madrid es el equipo mimado. Ni mucho menos quise empezar una discusión.
Que pesaditos con el madrid y con el calvo gay... quereis dejar de hablar tonterias y hablar del cierre del nou camp?

Desde luego aparte del cierre deberian ser expulsados de la uefa directamente por haber acudido a la justicia ordinaria, pero claro, ellos no estan mimados... venga ya.
Estoy de acuerdo, no es este el post para debatir eso, y asumo mi error de haber entrado "al trapo". Lo que si viene a cuento es contestar a alguna pregunta tipo: ¿Porqué no le bajaron a 2ªb? Pues porque además de que no es como los equipos pequeños, tenían un crédito que algún banco les daría, y para descender no es la deuda sino LAS DENUNCIAS QUE TENGAN EN LA AFE, y a un club como el Madrid no creo que ningún jugador tenga los cojones a denunciarlo para que baje, mas que nada porque se sabe que antes o despues se va a cobrar (mas bien antes), aparte de eso no creo que hubiera impagos a jugadores, clubes, empresas.. es preciso recordar como hay predecentes como Sevilla y celta hacce unos 10 años, en los que se les adminstió. No ocurrió así con los casos de violencia en los estadios, en los que se aplicó el reglamento al momento, en muchos de los casos sin los clubes oponer resistencia, sin ningún presidente fanático. Lo de la justicia ordinaria me parece lo peor que le puede pasar al futbol, despues de tipos como el Abraimovich de los cojones.

Pd: soy del Real oviedo, se bien como va eso de los descensos..
Yo tambien soy de Oviedo, ojito.

Me cito a mi mismo......

Y se baja de categoria, cuando se DEBE A LOS JUGADORES Y EMPLEADOS y se le da una fecha y si no salda deudas y hay denuncia, baja, si paga todo, no baja aun endeudandose.

:-| :-|
No te había leído :p

pd: de o del oviedo?? [+furioso]
Escrito originalmente por ShiVaK
No te había leído :p

pd: de o del oviedo?? [+furioso]

Las dos cosas :P

Pero vivo en Madrid

Soy de donde el Campus del Milan ;)

Saludos
Madre mía, que barbaridades se han llegado a decir en este hilo, sobretodo al inicio.... Si, Villar favorece a catalanes y vascos, porque es un separatista, o porque les tiene miedo, o vete tú a saber q ocuro motivo ¬¬
A ver, el Barça ha recurrido el cierre varias veces, es una cosa que se llama justícia, y funciona así, el Barça decidió recurrir y gastarse una pasta y está en su derecho, pero tranquilos que ya cierran el campo, ahora la gente será más feliz y el mundo un lugar mejor.
Claro.... y que pinta un juez civil en una situacion deportiva? me lo explicas?

Está "poco atascada" la justicia en España, para que encima le venga un club a darle la vara, sobre una sancion deportiva que no le incumbe?

Y se tenia que cerrar hace tiempo, y si no mira los antecednetes de las demas sanciones, se cumplieron y punto, "si rompes un plato pos lo pagas".....
Escrito originalmente por Sensenick
A ver, el Barça ha recurrido el cierre varias veces, es una cosa que se llama justícia, y funciona así, el Barça decidió recurrir y gastarse una pasta y está en su derecho, pero tranquilos que ya cierran el campo, ahora la gente será más feliz y el mundo un lugar mejor.

Yo tenia entendido que la FIFA no permite que un club de futbol acuda a la justicia ordinaria (por lo menos con otros clubes ¬¬)

Y no es cuestion de ser mas felices y vivir en un mundo mejor porke al barcelona le cierren el campo (yo dormire igual,os lo aseguro),sino de que se cumpla la ley.
Ahora parece que encima lo van a cerrar "para que se callen todos" y como haciendo un favor al mundo en general.Hasta vamos a tener que daar las gracias.

La verdad es que la federacion es un puto cachondeo.Yo veo actuar a la federacion italiana o la inglesa,y estamos a años luz de ellos (por mucho que seamos la liga de las "estrellas"...)
El CAMP NOU (a ver si poko a poko se va kedando en la gente..) va a ser cerrado, y yo no esoty en la junta directiva...pero soy d los k piensa si hasta ahora no se a cerrado pk se interponia un recurso detras d otro....el tema hasta ahora estaba en la justicia ordinaria, justicia k aun no se a pronunciado al respecto...asi pues, aun no se debe cerrar pk la justicia ordinaria aun no a dictado resolucion; ahora bien, kon la llegada dl joputa dl Laporta (soy socio dl barça y pa mi k se muera) a decidido dejar korrer la justucia ordinaria, asi pues, se cerrara al kamp nou sin k un juez dikte sentencia

Ahora no rekuerdo kien a dicho k en el Camp Nou ese dia todos actuaron komo una panda d animales....pos bien, decirle k yo no me konsidero tal kosa y asití al partido

Tb se a dicho k el barça debria estar expulsado d la UEFA x recurrir la sancion en la justucia ordinaria...me lo repite x favor? es ilegal eso? ( lo pregunto pk, frankamente, desconozko ese dato )

Enga salu2!

PD: aun y la parrafada k puesto, buen rollo ;)
Tb se a dicho k el barça debria estar expulsado d la UEFA x recurrir la sancion en la justucia ordinaria...me lo repite x favor? es ilegal eso? ( lo pregunto pk, frankamente, desconozko ese dato )

Si,la UEFA establece castigos muy duros por acudir a la justicia ordinaria,incluso con la expulsion de sus competiciones.

Por cierto,no es igual NOU CAMP que CAMP NOU??
Joe,pos yo llevo toda la vida pensando que daba igual :-P
De echo como nunca me acuerdo cada vez lo llamo de una forma
Es absolutamente ilegal acudir a justicia oridinario, sobre un hecho deportivo.

Y la FIFA si lo prohibe taxativamente.

Y el CAMP NOU se cerrará en el 2004, cuando se debia de haber cerrado en el 2003 como muy tarde.

Pero como cojones podeis negar que lo qque ocurrio aquel dia no es para cerrar el campo, pero es que os deberia de dar VERGUENZA de lo que pasó.....

A mi me dio verguenza la seminfinal con el Borussia Dortmund y se fue abajo la porteria, y plas!! SANCION, pos a pagar pq aquello fue de verguenza, pos vosotros no....aquello fue normal lo de los corners... tocate los...

Sabeis que? tenian que sancionar a Figo... que lo pone "claramente" en el regalmento......."tirar corners será penado con sancion de 10 partidos"..
Escrito originalmente por Sensenick

No ,lo que se hará es justicia ,q ya es hora q paguen los animales(me retracto en lo de antes,y especifíco unos "bastantes") q jodieron un bello partido [+risas] .
Puede que el mundo sea un lugar mejor y feliz cuando se lleve a cabo la sanción [looco] [looco] [looco] [looco]
Lo veis, estos ultimos mensaje man molao mas pk van d wen rollito ;)

Pos eso d la UEFA no lo sabia, una kosa mas pa mi XD

Pero komparar lo d la porteria kn lo dl camp nou no me mola, mas k nada pk lo d la porteria kdo en sancion economika solo, no?

Enga, salu2! [bye]
PEro fue una mega multa, no fueron 5 duretes :P
Pero komparar lo d la porteria kn lo dl camp nou no me mola, mas k nada pk lo d la porteria kdo en sancion economika solo, no?

Enga, salu2! [bye]

Una multa de las mas altas en la historia de la champions X-D y un partido de sancion, R.madrid-inter en el sanchez pizjuan (sevilla)

Saludos

Me pregunto por qué sólo el nou cam cuenta con 5 estrellas aquí en España. ¿Será por disponer del servicio de un nutrido grupo de señoritas públicas (de las cuales a algunas les cuelga algo en la entrepierna) que habitan por los alrededores del estadio todas las noches?. La verdad esta ahí fuera.

De todos modos habría que informar a Florentino Pérez, quizá le saldría más económico este método que no pas realizar mejoras en la infraestructura del estadio.

Salu2
Escrito originalmente por Stiletto

Me pregunto por qué sólo el nou cam cuenta con 5 estrellas aquí en España. ¿Será por disponer del servicio de un nutrido grupo de señoritas públicas (de las cuales a algunas les cuelga algo en la entrepierna) que habitan por los alrededores del estadio todas las noches?. La verdad esta ahí fuera.

De todos modos habría que informar a Florentino Pérez, quizá le saldría más económico este método que no pas realizar mejoras en la infraestructura del estadio.

Salu2

Si leyeras el post entero, verias que Monjuit y el Calderon tb son de 5 estrellas. El del Madrid 8como yo decia ¬¬) a falta de nombramiento oficial, después de la ampliación también lo es.
128 respuestas
1, 2, 3