No piensan cerrar el Nou Camp???

1, 2, 3
Todavía estoy esperando que cierren el Nou Camp, lo que pasó el año pasado con el Madrid habría sido causa de cierre de cualquier estadio de España.. qué pasa, que el Barça es especial o qué?? Lo veo una falta de respeto y una injusticia enorme para el resto de clubs que les han cerrado el estadio por eso y por menos.

Muchos culés decían que no había que cerrarlo porque no hubo impactos... primero preguntar, se cerró cuando hubo un impacto de un mechero en R.Carlos? (pregunto, q no lo sé). A ver, aunque no le des no deja de ser recriminable y sancionable a efectos de la justicia deportiva, es, en menor escala, como si un tío dispara a otro "oh, no la dao", no es lo mismo, pero joder, tirar objetos al campo debe ser sancionado, y más si se tiran botellas de JB.. si al no dar no pasara nada qué pasaría? habría que esperar a que pasara algo gordo? la botella de JB no importa, esperemos a que le abra la cabeza a alguien, mientras dejemos que practiquen a sus anchas...

Otro argumento es el de "por unos pocos no se tiene que joder toda la afición"... vamos a ver, eso no es problema del comité, es, como todo esto, problema del Barcelona. Que pongan más vigilancia, que no dejen entrar objetos como el cochinillo o la botella de JB, que no permitan que sean lanzados esos y otros objetos, etc. Y los demás aficionados? Pues lo último que tendrían que hacer si lo cerraran es quejarse del comité, que habría hecho su trabajo COMO CON TODOS LOS EQUIPOS, cosa que no está pasando.., tendrían que quejarse de la vigilancia y seguridad el Camp Nou al Barça.

En fin, que no veo argumento lógico en contra del cierre del estadio y no me explico a qué cojones esperan...

PD: También es denunciable la actitud de los periódicos deportivos del Barça (Sport y MD), que llevaban toda la semana con cada titular a favor de silbar a Figo y ponerle verde... qué pasa, que no se puede ser un profesional?? anda que a los que escribían esas cosas (del Sport por ejemplo) no se irían por algo más de pasta (al MD, por ejemplo)... Y ahora decirme por qué estáis en desacuerdo con el cierre (los que lo estéis)
No se cierra = que no suspenden a Gurpegui... si Gurpegui llega a ser Andaluz o de Murcia estaria suspendido y si el Barsa fuera el Sevilla o el Betis el campo estaria cerrado (como de echo a pasado). Es lamentable pero es a si .
Escrito originalmente por AIR-ONE
No se cierra = que no suspenden a Gurpegui... si Gurpegui llega a ser Andaluz o de Murcia estaria suspendido y si el Barsa fuera el Sevilla o el Betis el campo estaria cerrado (como de echo a pasado). Es lamentable pero es a si .

supongo que con lo de gurpegi te referiras por ser del athletic, porque si estas insinuando que es por ser vasco te puedo dar una lista de multas puestas a la real (incluyendo cierre de campo).
mmm... y a que viene esto ahora??? digo yo...

Ni me va el madrid ni el barça, pero me parece mas lamentable que un individuo le de un golpe a un jugador del equipo rival...

Los grandes siempre sereis grandes, lo malo que os pasa es que os creeis que hay que sancionar todo menos lo vuestro...

La verdad que yo es algo que llevo criticando desde hace meses, el sevilla cumplio la sancion a los 3 meses, y el betis espero mas porque le pillo el verano en medio, pero lo del bar$a ya es descarado, luego dicen que pasa lo que pasa, que si hay violencia, pero no la va a haber? yo ahora mismo como sevillista que soy, veo a Villar y le meto una de tortazos en la cara que flipa, que ya esta bien de discriminar a unos y favorecer a otros, que mucho se quejan los del bar$a de favoritismos al madrid (que no digo que a veces no lleven razon), pero en los ultimos 10 años, si hay un equipo especialmente mimado ese es el bar$a, sino solo hay que ver lo de R.Carlos, lo de figo, o lo del año de la copa...
Escrito originalmente por Darkoo

supongo que con lo de gurpegi te referiras por ser del athletic, porque si estas insinuando que es por ser vasco te puedo dar una lista de multas puestas a la real (incluyendo cierre de campo).

Creo que sera por lo del ATH... es que el carajote de villar es mucho villar... pedazo desgraciao esta echo
Es triste, pero la sanción está ahí, pero nadie parece estar dispuesto a cumplirla... lo que deberían hacer el resto de clubes es acatar de igual manera las sanciones de la Federación (de igual manera que el Barça claro está)

En fin, por mi parte que hagan lo que les de la gana...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Darkoo

No digo por ser Vasco digo por ser del Athletic... ese jugador esta sancionado por dar positivo en un control antidoping hace 1 o 2 años nada mas y nada menos.. y el contraanailis dio positivo.. con lo cual deberia estar suspendido. Tendra algo que ver que Villar sea del Athletic?? :)
y porque no sancionan al madrid por el puñetazo a Reina de un aficionado de la hinchada rival?

Yo lo que veo es un trato discriminatorio hacia el barcelona y un trato de favor hacia el realísimo.
Escrito originalmente por morr
y porque no sancionan al madrid por el puñetazo a Reina de un aficionado de la hinchada rival?

Yo lo que veo es un trato discriminatorio hacia el barcelona y un trato de favor hacia el realísimo.

Quiza por que el R.Madrid no a tendido nunca ningun incidente de ese tipo o tb por que fue Solo 1 espectador, que fue expulsado del club y sancionado.
el madrid ha tenido varios de estos incidentes , y el barcelona raramente , ademas de que tambien fueron solo unos cuantos

Quiza por que el R.Madrid no a tendido nunca ningun incidente de ese tipo o tb por que fue Solo 1 espectador, que fue expulsado del club y sancionado.

EXACTO.
Todos sabemos kien fue el del puñetazo,hasta aparecio su numero de socio.
Pero yo aun no se quien fue el del cochinillo,ni el del JB,ni el del movil,ni el de las botellas de coca cola,ni el de las monedas...
el madrid ha tenido varios de estos incidentes , y el barcelona raramente , ademas de que tambien fueron solo unos cuantos

A si me recuedas alguno ? por que yo del barsa me acuerdo de los años de figo que le tiraron de todo y lo de Roberto Carlos .. y alguna mas que no recuerdo [burla2]

No digas tonterias que estais mil veces mas mimados que el madrid ultimamente, por mucho que os duela o que incluso a mi, me guste mas el bar$a que el madrid.
[Modo Culé]
Heu de tenir en compte que el Barça és l’únic i vertader club de la nostra terra; el tancament del nostre camp, el camp de tots els catalans, és consideraria una ofensiva de la capital d’Espanya (Madrit, per més informació) cap el nostre país, només per això no és podrà fer efectiu el tancament.

Defensar el camp no és cap delicte.
[/Modo Culé]

Traduccion: no lo cerraran.

(Editado para evitar discusiones)

Salu2
[Modo Troll] Heu de tenir en compte que el Barça és l’únic i vertader club de la nostra terra; el tancament del nostre camp, el camp de tots els catalans, és consideraria una ofensiva de la capital d’Espanya (Madrit, per més informació) cap el nostre país, només per això no és podrà fer efectiu el tancament.

Defensar el camp no és cap delicte.
[/Modo Troll]

Como ke modo troll????

el primer partido de liga al Albacete le sacarlon 500.000 pesetas por tirar 4 bolas, eso si fueron unos cuantos, en el Nou cam no se veia ni el campo de las cosas que habia,,, y la botella de jb ya es el colmo...

PD: soy el alba y del barsa

Saludos [beer]
el campo del barcelona si lo van a cerrar, lo curioso es que lo cerrarán cuando a ellos le venga mejor, al menos eso dijo la porta, que estaban buscando la fecha adecuada para cumplir la sanción. :O no comment. [qmparto]

Lo de gurpegui yo creo que el chaval es totalmente inocente pero se la han metido doblada, le dieron algo y el pobre chaval va a pagar por ello.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Escrito originalmente por dat28850

EXACTO.
Todos sabemos kien fue el del puñetazo,hasta aparecio su numero de socio.
Pero yo aun no se quien fue el del cochinillo,ni el del JB,ni el del movil,ni el de las botellas de coca cola,ni el de las monedas...

Todos sabemos quien fue el del puñetazo por que se le vió toda la cara al del cochinillo,al del JB, al del móvil,al de la coca-cola y al de las monedas no se les vió nada
Ya tendrian que haberlo cerrado si, pero estais pesaditos con el tema... no os preocupa mas que los 100.000 millones de pelas que le dieron al madri salieron de todos nosotros?
A ver si meteis cizaña en lo que de verda os concierne, pq esto ya no es ser del madri el bilbao o quien sea, es la pasta de todos los españoles...

PD: con lo del puñetazo a reina los del barça no armamos tanto escandalo, supongo que por eso no se le dio tanto bombo como a esto...
Escrito originalmente por Zeppe
N O

Opino igual que Zeppe, no lo piensan cerrar.

Saludos

P.D. Bueno si dejan que se lo cierren en la copa catalunya y en el Gamper a lo mejor si [+risas] [+risas]
Es evidente ke no lo cerraran xdD
Escrito originalmente por supertito
P.D. Bueno si dejan que se lo cierren en la copa catalunya y en el Gamper a lo mejor si [+risas] [+risas]

¿En la copa catalunya?, pero si es el torneo estrella del barsa [oki]

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Recordad con quien estrenaron y siguieron imputando las sanciones por video ( Kluivert 5 partidos) , Rivaldo, .. etc .-

Flipo, los que se quejan son los que Florentino con su amigo Aznar y Manzano les dan más pasta y mas chanchullos que a cualquier equipo del mundo, aver si fichan a ET a Frodo Bolson y alguno más , .. claro seguro que el dinero es de las camisetas verdad? por no hablar de arbitrajes

ESO SI SON FAVORITISMOS , ESO SI DESEQUILIBRA E INTOXICA EL FUTBOL , .. no unos aficionados lanzando objetos al CESPED

PD: La fogata que hubo en montjuic , los puñetazos a reina, etc etc
fue un juego de niños y no entrañaba riesgo para nadie verdad?
Escrito originalmente por PuMa
Recordad con quien estrenaron y siguieron imputando las sanciones por video ( Kluivert 5 partidos) , Rivaldo, .. etc .-

Flipo, los que se quejan son los que Florentino con su amigo Aznar y Manzano les dan más pasta y mas chanchullos que a cualquier equipo del mundo, aver si fichan a ET a Frodo Bolson y alguno más , .. claro seguro que el dinero es de las camisetas verdad? por no hablar de arbitrajes

ESO SI SON FAVORITISMOS , ESO SI DESEQUILIBRA E INTOXICA EL FUTBOL , .. no unos aficionados lanzando objetos al CESPED

PD: La fogata que hubo en montjuic , los puñetazos a reina, etc etc
fue un juego de niños y no entrañaba riesgo para nadie verdad?

Que a rivaldo lo sancionaron? X-D por algo similar a alfaro en la misma jornada o la anterior, no recuerdo bien le cayeron 4 partidos, y a rivaldo ninguno, eso con lo del puñetazo al jugador del ath, a ver si nos informamos.

El caso no es el dinero que se les de a unos clubs o no, el caso es futbolisticamente que el bar$a esta totalmente mimado estos ultimos años.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por bn1975

el caso es futbolisticamente que el bar$a esta totalmente mimado estos ultimos años.

¿ Pq yo lo valgo no ?

Te recuerdo que el Camp Nou es el unico estadio con 5 estrellas y una afición ejemplar , excepto ese dia .. Los antecedentes cuentan. No como otros "aficionados" , brutales palizas a un guardia de seguridad, intento de agresión al portero, .. etc .. No quieras meternos a todas las aficiones en el mismo saco , sobretodo tu que eres incha , vaya uno que se va a quejar. Nada es que os quejais los que menos podeis, un hincha, un perico que no vio sus gradas arder el sabado , y los galactico$ , .. asi va el pais.

¿ Pq yo lo valgo no ?

Te recuerdo que el Camp Nou es el unico estadio con 5 estrellas y una afición ejemplar , excepto ese dia .. Los antecedentes cuentan. No como otros "aficionados" , brutales palizas a un guardia de seguridad, intento de agresión al portero, .. etc .. No quieras meternos a todas las aficiones en el mismo saco , sobretodo tu que eres incha , vaya uno que se va a quejar. Nada es que os quejais los que menos podeis, un hincha, un perico que no vio sus gradas arder el sabado , y los galactico$ , .. asi va el pais.

pues aplícate el cuento tú, que en todas las aficiones hay cazurros, este hilo no va de si una afición es mejor que otra y sacar pecho por eso( es más todas son buenas, menos los cazurros que hay en todas), aquí se está hablando de lo que hicieron una parte de esa afición, y que por eso se puso un castigo que no se ha cumplido, no te lies con rollitos de: "nosotros somos mejores aficionados... y cosas de esas"

y eso de así va el país..... :-|

amen, el palacio del futbol no se puede cerrar por un hecho aislado.

y hasta cuando la misma historia??? porque ya cansa... [toctoc]

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

amen, el palacio del futbol no se puede cerrar por un hecho aislado.

salu2

claro,claro pero los demás campos si por que no son palacios no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad, me la suda si se cierran o no otros campos, cada uno que se preocupe de lo suyo, no me veras a mi diciendo que cierren tal campo o que no lo hagan... paso

repito... ya cansa.

salu2
mmmm en españa hay 3 campos 5 estrellas, el nou cam, el bernabeu y el calderon si no estoy mal informado, saludos
Escrito originalmente por Gonzete
mmmm en españa hay 3 campos 5 estrellas, el nou cam, el bernabeu y el calderon si no estoy mal informado, saludos
Anoeta también, no? ein?

Por cierto, el tema del hilo aburre .. hasta cuando se va a seguir repitiendo esto? [maszz] [maszz]
El Calderon no lo se, pero el bernabeu es de 4 estrellas. No puede albergar finales de champions. El Calderon me parece que tampoco es de 5, pero no estoy seguro.

Si, como han dicho los demas el tema ya cansa. Y si os mola, compraros el "Marca" o el "As" que informan de eso cada dia.

Y lo mas triste es que digais que el Barça esta mimado xDDDDDD
Venga ya, no me creo que lo digais en serio. Lo que pasa es que al Madrid ya directamente, ni se hablaria de sancion. Recuerdo que el Madrid tuvo que estar en 2ª B hace unos años por las deudas, como decia el reglamento, pero eso naaaaa, no son favoritismos no?

Por favor...
Escrito originalmente por Blak
El Calderon no lo se, pero el bernabeu es de 4 estrellas. No puede albergar finales de champions. El Calderon me parece que tampoco es de 5, pero no estoy seguro.

Si, como han dicho los demas el tema ya cansa. Y si os mola, compraros el "Marca" o el "As" que informan de eso cada dia.

Y lo mas triste es que digais que el Barça esta mimado xDDDDDD
Venga ya, no me creo que lo digais en serio. Lo que pasa es que al Madrid ya directamente, ni se hablaria de sancion. Recuerdo que el Madrid tuvo que estar en 2ª B hace unos años por las deudas, como decia el reglamento, pero eso naaaaa, no son favoritismos no?

Por favor...

El Bernabeu despues de la ampliacion es de 5 estrellas.
Sigue leyendo en mundo deportivo o el sport [666].
Luego son los blancos los llorones.
Oks, pues no lo sabia, rectifico.

No te creas, mi padre es del Madrid y siempre me compra el Marca, asi que... :(

Pues tengo varios amigos del Madrid y siempre les meto caña con eso y ellos tampoco lo sabian...
El del Betis también es de 5 estrellas, no? y creo que el del Real Oviedo (en tercera división :() también es de 5 estrellas y dicen que es el campo más seguro y con mejores instalaciones de toda Europa...

Pero no desviemos el tema... y ya se que el tema cansa, pero más cansa ver constantemente como a equipos pequeños se les cierra el campo y se le sancionan jugadores una barbaridad mientras que a los equipos grandes se les permite de todo...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

El Bernabeu despues de la ampliacion es de 5 estrellas.
Sigue leyendo en mundo deportivo o el sport [666].
Luego son los blancos los llorones.

Perdona pero creo que la UEFA todavía no le ha dado el título de 5 estrellas lo esta estudiando pero todavía no se lo ha dado. En camibio el Vicente Calderón si lo tiene.

PD: No te creas todo lo que dice Roncero.

A si me recuedas alguno ? por que yo del barsa me acuerdo de los años de figo que le tiraron de todo y lo de Roberto Carlos .. y alguna mas que no recuerdo [burla2]

Yo he estado hace unos años en el Calderón viendo un Madrid - Rayo porque al Madrid le habían cerrado el campo por algo que golpeo a un arbitro o un linier (no recuerdo)
si os cansa y os aburre de lo que trata el hilo lo teneis muy facil, pasar del tema y punto.

A los demas nos sigue pareciendo increible que a estas alturas no se haya cumplido tal sancion, y por eso lo comentamos.
Escrito originalmente por JEREMY
si os cansa y os aburre de lo que trata el hilo lo teneis muy facil, pasar del tema y punto.

A los demas nos sigue pareciendo increible que a estas alturas no se haya cumplido tal sancion, y por eso lo comentamos.

Exactamente, os cansará a vosotros, pero lo tenéis fácil, arriba a la derecha de la ventana hay una crucecita que si clicáis, ya veréis qué descanso.
yo ya perdi las esperanzas hace musho time. :( :(
Efectivamente el Santiago Bernabeu aun no es 5 estrellas...sigue komprando el Marca.

Por cierto, el estadio del Barça se llama Camp Nou...no Nou Camp o Cam nou komo e ido leyendo...

El dia del cochinillo nadie saió malherido (gracias a Dios) sin embargo en lo de reyna si k uvo agresion...a ese hombre se le echo del madrid pk las kamaras le pillaron, a los dl barça, no les pillo nadie (y k nadie diga k pongan mas kamaras pk el Camp nou es d los k tiene mas kamaras, por eso, y por mas kosas, es un 5 estrellas)

El pasado espanyo - barça se kemaron asientos, havia simbolos prohibidos ( simbolos fascistas censurados de ultra sur ) y ademas se lanzaron sillas ( siendo tan tontos los brigadas de lanzarselas entre ellos ) y aki nadie a dicho NADA

Efectivamente, el madrid por la deuda k tenia debia haver ido a 2º B komo bien a dicho alguin...sin embargo yo lo veo en primera, y vosotros?

Esto k tratamos es solo un deporte y nada mas...pero el pelotazo del madrid no fue solo deporte...eso lo emos pagado TODOS Y CADA UNO D LOS ESPAÑOLES d nuestro bolsilo....gracias florentino ;)

Y en el kampo del sevilla mejor no komento la brutal paliza al guardia de seguridad...( una duda k tengo, echaron del sevilla a los autores? esk eso no lo se, en serio)

Y nada mas, lo decir mi opinion, k komo veo logiko, topara kon la d otros...pero eso es ley d vida ;)

Enga salu2! [bye]

PD: Al barça se le llama asi...no Bar$a, lo veo muy despaktivo...mas k nada pk ahora no tenemos un puto duro ;) XD
Por favor.... ami me parece pero que muy bien que se hable de lo de el Camp nou... Acaso si fuera el Madrid no se hablaría?? No se diría que es el equipo de el gobierno como siempre se dice? O cuando se empieza con que si el Madrid es lo que es por Franco.. y que ya era el equipo mimado de aquella por los árbitros que los compraba Franco.. ¿Acaso influía en la champions? ¿Acaso Franco no salvó al Barça de una desaparición? Siempre la misma historia, el Madrid el equipo mimado.. ¿Que hubiera pasado si al Madrid le quitaran el castigo de no jugar la copa de el rey? Manifestaciones culés por toda España?? Sinceramente creo que los de el Madrid miran más pa si mismo y los de el Barça se dedican a criticar que si al Real Madrid les llaman galácticos (La propia prensa catalana así los denomina tb), que si recalificación, que si los árbitros, que si beckam, que si equipo hecho a base de millones (envidia) ... En vez de ser objetivos y decir: a todos los equipos grandes se les ayuda de una u otra manera. ¿O es mentira? Pf la verdad que si cansa... el antimadrilismo, centrémonos cada uno en sus equipos.

Por otra parte estoy de acuerdo en el cierre del Camp Nou ya que ami el hecho de que sea una afición ejemplar (que no lo creo), y que los objetos no hayan impactado (¿en cabeza de quién entra dar este argumento????). Yo abogo por un trato igual para todos los clubes y campos (Sea el que sea) para empezar a poner algo de cordura en los campos de futbol. Y los que digan que lo de el derbi fueron 4 descerebrados, que piensen en su presidente negándole la mano a Florentino, a las declaraciones de todo el club, a la prensa catalana (vease sport y mundo deportivo), o al speaker, dándole mas fuego al partido. Bueno que me estoy extendiendo, reflexionar y centrémonos cada uno en lo nuestro, que para una vez que se pide algo en contra de el Barça...
Escrito originalmente por celtico

Perdona pero creo que la UEFA todavía no le ha dado el título de 5 estrellas lo esta estudiando pero todavía no se lo ha dado. En camibio el Vicente Calderón si lo tiene.

PD: No te creas todo lo que dice Roncero.

Quien es Roncero?

Efectivamente, el madrid por la deuda k tenia debia haver ido a 2º B komo bien a dicho alguin...sin embargo yo lo veo en primera, y vosotros?

Yo lo veo tan cojonudo como el credito de 150mill. de € de la caixa a cierto equipo, a fondo perdido quiza? [tomaaa]
Escrito originalmente por eVaN_01
Anoeta también, no? ein?

OFFTOPIC
no, es de 4.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Quien es Roncero?

Yo lo veo tan cojonudo como el credito de 150mill. de € de la caixa a cierto equipo, a fondo perdido quiza? [tomaaa]

¿A fondo perdido? El Barça no tendrá líquido, pero su patrimonio tiene un valor prácticamente incalculable. A parte de ser el club de fútbol con más socios en el mundo (y acabamos de batir nuestro propio récord). Todos los bancos se darían de leches por financiar cualquier proyecto blaugrana.
¿Alguien puede contestar porque el madrid no estuvo en segunda b?

Por cierto si al barça le dieran 100.000 millones el equipazo que se montaba sería la poya ( como ha hecho el madrid , con la ayuda inestimable del gobierno).

Y alli va otra ¿como el ejercito(pagado por todos los españoles) permite que el avion de real madrid aparque en uno de sus aerpuertos de uso militar para que los niños pijos mimados y bien pagados del real no tengan que hacer una hora en bus?
Joder...

POR MÁS QUE MADRID, SEVILLA, ESPAÑOL, ETC., LO HAYAN HECHO MAL Y/O PEOR QUE EL BARÇA ÉSE DÍA, LA PREGUNTA ES SI DEBEN CERRAR EL CAMP NOU, DEJAR DE DECIR "si, es que el Madrid con lo de Reina... es que el Sevilla...", QUE UNA COSA NOOOOO QUITA LA OTRA, NO ESTOY DICIENDO QUE SOLO TENGAN QUE CERRAR EL CAMP NOU, SOLO PREGUNTO SI CREÉIS QUE DEBEN O NO. SI QUERÉIS COMENTAR LO DE OTROS, OK, PERO QUE NO SIRVA PARA ESCUSAR LO DE BARÇA-MADRID. ES QUE JOER, ES COMO SI AHORA EN EL JUICIO A SADAM SE DICE "joer, tú no viste lo de las torres gemelas? y dónde está Bin Laden?"......
aver es k uan forma de dar a entender porque no cierran el camp nou y no nou camp es porque en diferencia con otros equipos ( Madrid ....) que se aplican leyes diferentes , ¿entonces porque no aplicarlas con todos ?
128 respuestas
1, 2, 3