Efectivamente el Santiago Bernabeu aun no es 5 estrellas...sigue komprando el Marca.
Por cierto, el estadio del Barça se llama Camp Nou...no Nou Camp o Cam nou komo e ido leyendo...
El dia del cochinillo nadie saió malherido (gracias a Dios) sin embargo en lo de reyna si k uvo agresion...a ese hombre se le echo del madrid pk las kamaras le pillaron, a los dl barça, no les pillo nadie (y k nadie diga k pongan mas kamaras pk el Camp nou es d los k tiene mas kamaras, por eso, y por mas kosas, es un 5 estrellas)
El pasado espanyo - barça se kemaron asientos, havia simbolos prohibidos ( simbolos fascistas censurados de ultra sur ) y ademas se lanzaron sillas ( siendo tan tontos los brigadas de lanzarselas entre ellos ) y aki nadie a dicho NADA
Efectivamente, el madrid por la deuda k tenia debia haver ido a 2º B komo bien a dicho alguin...sin embargo yo lo veo en primera, y vosotros?
Esto k tratamos es solo un deporte y nada mas...pero el pelotazo del madrid no fue solo deporte...eso lo emos pagado TODOS Y CADA UNO D LOS ESPAÑOLES d nuestro bolsilo....gracias florentino
Y en el kampo del sevilla mejor no komento la brutal paliza al guardia de seguridad...( una duda k tengo, echaron del sevilla a los autores? esk eso no lo se, en serio)
Y nada mas, lo decir mi opinion, k komo veo logiko, topara kon la d otros...pero eso es ley d vida
Enga salu2!
PD: Al barça se le llama asi...no Bar$a, lo veo muy despaktivo...mas k nada pk ahora no tenemos un puto duro