Chichu escribió: De las 3 versiones, el mejor control lo tiene el de PS2, aunque a Link que no me lo quite nadie
Y respecto a lo del modo maestro de armas, tu esperate a darle la vuelta al tablero, que hay algunas fases que te vas a cagar xD
Ya te digo... Ahora mismo estoy pasandome el "Maestro de Armas" con las misiones "extra" y joder... hay algunas que son muuuy complicadas.
No sé si el control es mejor en PS2 o qué porque no he probado ninguna version aparte de la de GC, pero para mi esta última tiene el control muy bien, desde el primer dia estuve cómodo con él.
Has hecho una buena compra... yo me lo pille hace un mes más o menos por 36€ y ha valido mucho la pena, no me arrepiento en absoluto.
Yo sinceramente lo sonsidero uno de los mejores juegos de lucha de los k e jugado nunca, mi opinion,, s largo de cojones i una passada!! los pikes i rebotes k pillava yo en el maestro de armas eran brutales, cuando al final lo matava, dios, un terremoto en casa empezava a saltar i a dar por culo a la madre k pario al adversario... el k me toca mucho los cojones es la eve, cuando se ponia dura... su PUTA madre macho xDDD
Como tienes ese nick i no tenias el soul calibur tio!!! jaja is coñaaa
Como tienes ese nick i no tenias el soul calibur tio!!! jaja is coñaaa
Por eso pongo en el post que no podía más y lo tenía que pillar jeje
He jugado a toda la saga, incluso a los arcades japos
Mi esperanza sería que hicieran un juego de rol con estos personajes (al igual que hicieron con Samurai Shodown), son ideales para hacer un juego así (que namco me escuche )
Ke suerte teneis algunos de ke por donde vivis hay ofertas de estas. Yo para comprarme el soulcalibur2 y el rebel strike he tenido ke pedirlos a inglaterra y la gracia a ha salido por 85€ en total, lo ke no esta mal teniendo en cuenta ke por todas las tiendas en las ke miraba por aki (Madrid) de 56€ no bajaba cada uno.