mcubcn escribió:Psmaniaco escribió:mcubcn escribió:Al final va a salir mas a cuenta comprar un coche histórico (mas de 30 años). Alguien ha decidido que ese tipo de coches contaminan menos. Vamos a achatarrar coches modernos que les han obligado a poner mil filtros y que son seguros a dejar circular tartanas que de desmontan... Ya que el coche eléctrico ni se sabe el futuro ni son baratos.
Pues en algunos caso prefiero ese, pero yo ya tengo mi WW Golf V Plus que lo pille hace 4 años (aunque tiene 16 años de antiguedad) va como un cañon y no lo voy a jubilar por que esta panda de retrasados que gobiernan en la EU lo digan, menuda mafia tenemos en las instituciones europeas
.
Un saludo.
Es que yo creo que si nadie pasara por el aro no serian capaces de estar multando diariamente a los millones de coches que no cumplen "sus normas".
Es mucho más que multar, hay una realidad que es que el planeta se calienta cada vez más, influyen en ese calentamiento muchos factores, y uno de ellos es la mierda que sale de los coches, aquí en europa hemos dejado que WV vendiera coches durante más de 20 años que contaminaban MUCHO MAS de lo que decían y salía en las pruebas de ITV, pues el coche al llevar centralita sabía que está parado al hacer las pruebas y no metía diesel en el motor por mucho que subieran las rpm, en EEUU le han metido a WV una multa del carajo, y aquí hemos decidido sustituir sus coches, hay que recordar que WV es el segundo hoolding por número de ventas, por nuevos o menos contaminantes, porque los diesel son los reyes en europa y son los que más mierda echan,
Después podemos hablar si está bien echo o mal, aquí cada uno tiene su opinión y no se puede contentar a todos, de echo tú podrás circular con tu coche que contamina, solo que tendrás que pagar las multas, con Ferrari y estas marcas le van a meter impuestos por cada coche que salga a la calle y contamine. Está claro que ni tú ni yo lo podremos pagar.
Yo personalmente creo que la medida es generalizada para toda Europa, y aqui en españa no se han preocupado de innovación en este campo, ni de ayudas ni de infraestructura por parte de las elites, para introducir el coche eléctrico, de echo M Rajoy prohíbe y sacó su famosa ley del sol, con lo que particulares no podían poner placas solares, porque Endesa en manos de afines al PP así se lo pidió. ( Aznar cobra de Endesa 14 millones de euros al año), podéis pensar que la culpa es de la Colau, o del coletas, pero es algo más complejo, Endesa no quiere tirar tendido eléctrico para hacer electrolineras, tardaría años en recuperar la inversión, Repsol le va bien esto, y la única empresa que ha querido hacer algo, Tesla, le ponen trabas para poder realizar proyectos, también estos son unos mafias no lo olvides, les importe una mierda el medio ambiente, solo los dólares, por eso no lo apoyan las ONG.
Acabando el tocho. Si no pagas te harán pagar, y al final tendrás 2 problemas, multas pendientes, y buscarte un coche que no multen, pero si no estás de acuerdo puedes votar a VOX y cuando lleguen al poder te darán por culo con la santidad,que eso no importa que soy joven y no voy al médico, pero tu con coche diesel contaminando y feliz.