No podre jugar en el año 2026 a la consola? xD

Bueno resulta que trasteando por los menus me he encontrado que la fecha limite que le puedes poner a la consola es la del año 2025, entonces mi duda es, si llego al año 2026 y quiero jguar y ponerle fecha no podria no?

es decir tendria que jugar en el año 2025 siempre, xD

Vale ya podeis poner las imagenes de LOL, Cuentanos mas, WTF , etc... que estoy preparado, pero era una curiosidad

Salu2
Hombre, yo cuando juego con mi Dreamcast ( generalmente esta guardadita :) ) esta con la fecha reiniciada ( al año 2000 , creo ) y ni me molesto en ponerla bien. Lo importante es que funcione despues de tantos años, cosa que no se si nuestras X360 podran cumplir jeje
DHX escribió:Hombre, yo cuando juego con mi Dreamcast ( generalmente esta guardadita :) ) esta con la fecha reiniciada ( al año 2000 , creo ) y ni me molesto en ponerla bien. Lo importante es que funcione despues de tantos años, cosa que no se si nuestras X360 podran cumplir jeje

No creo que cumpla. xD.
si te llega al 2020 sana salva da gracias...
litos001 escribió:si te llega al 2020 sana salva da gracias...

yo diria que si llega al 2013 ya deberia de dar gracias
Yo creo que en el caso de que llegara, se podría tener actualizada porque el limite en las fechas viene por el tamaño del dato en memoria, solo hay que cambiar este tamaño en una actualización y fiesta...

Es el mismo problema que lo del año 2000 y lo mismo que pasará (si no se cambia antes) en 2038 en Pc's de 32 bits

Edit: Info Para haceros una idea del problema mirad la animación de la derecha...

Si llegamos al 2026 sanos y salvos, recogocijemonos ante la bondad del señor. [angelito]
de aqui al 2026 te as comprado 5 consolas mas [carcajad]
pa 2026 te quedara la carcasa si dura.
nahhh si en el 2012 nos vamos todos por el retrete....

fuera coñas, si por algun supuesto, la consola viviese hasta ese año, microsoft digo yo que sacaria alguna especie de actu para fixear eso xD
nunca pasara eso. ya que para ese entonces live de xbox 360 no existira, o no abra soporte mejor dicho.
esto en que afecta.

estamos hablando de que la consola no se podra actualizar la hora automaticamente.

y ademas de eso esta tan mal diseñado el sistema horario de la consola que si le desconectas por unos segundos, se pierde la misma. por lo tanto si juegas en ese entonces, no tendras ese problema.
es practicamente imposible tenerlo. y si la quieres actualizar manualmente, solo te dejara hasta el año que la consola lo permita.

el ps2 por ejemplo si tendra problema, ya que ese si trae bateria incorporada, supongo para ese entonces ya estara muerta pero si se la cambias seguro que llega.
tranquilo, para entonces la podras emular en tu movil
en el 2012 se acaba el mundo, es en serio noes broma
Meich escribió:tranquilo, para entonces la podras emular en tu movil

+ 1 [carcajad]
Pero si no te va allegar ni al año que viene...xD

BROMA

Ojala que NOS duren mucho compi :)
don pelayo escribió:

Si llegamos al 2026 sanos y salvos, recogocijemonos ante la bondad del señor. [angelito]

+ 1, yo creo que el 2025 es el fin de la humanidad (el petroleo) y Bill lo sabe XD
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninpondo escribió:
don pelayo escribió:

+ 1, yo creo que el 2025 es el fin de la humanidad (el petroleo) y Bill lo sabe XD

XDDD, la 360 es la nostradamus de nuestra epoca.
Yo llevo años con ella jugando en el 2005.
espasmodico escribió:Yo llevo años con ella jugando en el 2005.

+1 xD yo creo que todos los que no la conectamos al live nos quedamos viviendo en el año 2005 porque como para estar cambiando la hora cada vez que la enciendes (si la desconectas de la corriente como yo siempre hacía claro). 
thedarknight escribió:
espasmodico escribió:Yo llevo años con ella jugando en el 2005.

+1 xD yo creo que todos los que no la conectamos al live nos quedamos viviendo en el año 2005 porque como para estar cambiando la hora cada vez que la enciendes (si la desconectas de la corriente como yo siempre hacía claro). 

yo le pongo la hora cada vez que le enciendo :-? :-? :-?, asi aprieto el boton guia rapido y me ahorro en levantar el brazo para mirar la hora [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo con estar vivo por esas fechas ya estaria contento....
La mia esuqe esta atrapada en el 2005,como no la conecto al live casi nunca,pues alli vamos
pasnake escribió:Bueno resulta que trasteando por los menus me he encontrado que la fecha limite que le puedes poner a la consola es la del año 2025, entonces mi duda es, si llego al año 2026 y quiero jguar y ponerle fecha no podria no?

es decir tendria que jugar en el año 2025 siempre, xD

Vale ya podeis poner las imagenes de LOL, Cuentanos mas, WTF , etc... que estoy preparado, pero era una curiosidad

Salu2

facil ponla en el ultimo dia del año limite sin estar en el live y sin apagarla dejala un dia a ver que pasa xd.
Igual una vez pase de ese dia se autodestruye, jajajaja, no creo ni que llegue al 2015 con un uso razonable.
Por esa fecha los pocos que jueguen a la 360, la mayoria lo jugaran en emuladores o en recopilatorios de juegos antiguos para las consolas que haya por aquel entonces, al mas puro estilo de lo que se hace con la Megadrive y el emulador Kega Fusion o el recopilatorio Sega Megadrive Collection. Y los que no, pues con la fecha offline del 2005...

PD: Jodo, para el 2026 tendre 50 tacos ¬_¬
Pues yo creo que es una estrategia de Microsoft para asi vender más consolas en el 2026....con el pretexto...Y estas estan bien de fecha!!!

o cobrarte 50000 mP por un dlc que contenga el 2026...jajaj

Tito bill es muy largo se las sabe todaaaas!!
qué clase de preguntas se están haciendo??? qué verguenza!!!
yo tengo una atari 2600 1977 y va como la seda
cayd12 escribió:yo tengo una atari 2600 1977 y va como la seda

uyy amigooo, si una consola actual fuera una cuarta parte de buena en calidad de materiales que una del año la polka todo el mundo sería feliz y el foro General de xbox360 de eol quedaría vacio!!. [+risas]
litos001 escribió:
cayd12 escribió:yo tengo una atari 2600 1977 y va como la seda

uyy amigooo, si una consola actual fuera una cuarta parte de buena en calidad de materiales que una del año la polka todo el mundo sería feliz y el foro General de xbox360 de eol quedaría vacio!!. [+risas]

tienes mucha razon tanta nuevas tecnologias nuevas generaciones si en un año ya no sirven
avaloncio escribió:Yo creo que en el caso de que llegara, se podría tener actualizada porque el limite en las fechas viene por el tamaño del dato en memoria, solo hay que cambiar este tamaño en una actualización y fiesta...

Es el mismo problema que lo del año 2000 y lo mismo que pasará (si no se cambia antes) en 2038 en Pc's de 32 bits

Edit: Info Para haceros una idea del problema mirad la animación de la derecha...

Interesante teoria...
Sobre la consola...dara igual la fecha que le pngamos. seguro
Pues vaya... total, si mi consola siempre esta a 22 de noviembre de 2005, ya que no memoriza la fecha al no tener pila la placa y como la desenchufo de la corriente y no la conecto al live.
Fartis escribió:Pues vaya... total, si mi consola siempre esta a 22 de noviembre de 2005, ya que no memoriza la fecha al no tener pila la placa y como la desenchufo de la corriente y no la conecto al live.

Asi la tenia yo, hasta que algun save me volvio loco, me cargaba partidas anteriores y demas...
Fartis escribió:Pues vaya... total, si mi consola siempre esta a 22 de noviembre de 2005, ya que no memoriza la fecha al no tener pila la placa y como la desenchufo de la corriente y no la conecto al live.

eso tiene explicacion, la tuya es baneada?? la mia si, y pasba lo mismo, e instalado la beta del dashboard de kinect y ahora tengo la hora normal...

edito: no desenchufo la consola....
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
mik0 escribió:nahhh si en el 2012 nos vamos todos por el retrete....

fuera coñas, si por algun supuesto, la consola viviese hasta ese año, microsoft digo yo que sacaria alguna especie de actu para fixear eso xD

claro y de camino te cambia gratis por la xbox 1220
te apostaria,sin miedo alguno a perder que si picamos mi SNES y tu xbox 360,la que llegaria viva con diferencia seria mi SNES,y eso que tiene 13 años mas y para el 2016 tendria 24 años ni mas ni menos...las cosas de antes estaban hechas de otra pasta....

con respecto al hilo,haz lo que te dicen,ponle la fecha y dejala un dia haber que pasa,yo digo que como mucho se volvera a la fecha de inicio,o en el peor de los casos dejara de avanzar.

un saludo.
Game Boy escribió:
mik0 escribió:nahhh si en el 2012 nos vamos todos por el retrete....

claro y de camino te cambia gratis por la xbox 1220

yo no he dicho nada de consola nueva, solo una simple actualizacion.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo tengo una coleccion bastante amplia de titulos, ahora mismo tengo 2 consolas pero cuando salgan las nuevas y estas estén muy baratas pienso comprar 10 o 12. Alguna llegara a esa fecha, el que puede que no este en 2020 soy yo xDD
totemwolf escribió:

eso tiene explicacion, la tuya es baneada?? la mia si, y pasba lo mismo, e instalado la beta del dashboard de kinect y ahora tengo la hora normal...

edito: no desenchufo la consola....

A mí me pasa lo mismo y no la tengo baneada... Y siempre que me acuerdo le configuro la fecha y se desconfigura otra vez. ¿Entonces tengo que comprarme el kinect y actualizar para que se me que con la hora normal? Pues qué putada... xD ¿Alguna otra opción? XD Un saludito ;)
Ami tambien me ugstaris aber si hay alguna manera de que la fecha y la hora no cambie al desconectarla de la corriente, mi placa no esta baneada y aun asi le pasa:S y esta actualizada
sorryman escribió:Ami tambien me ugstaris aber si hay alguna manera de que la fecha y la hora no cambie al desconectarla de la corriente, mi placa no esta baneada y aun asi le pasa:S y esta actualizada

Eso pasa porque la placa base de la consola no tiene pila para guardar esos datos. Sí, es una putada pero es lo que hay [+furioso]
pensando ke segun los mayas en el 2012 nos vamos a la mie....... no creo ke te de tiempo , ni veamos la ps4 ni xbox 720 jejejejej
ERICARTMAN escribió:

Asi la tenia yo, hasta que algun save me volvio loco, me cargaba partidas anteriores y demas...

Elige manualmente la partida a cargar, si le das "Ultima partida" te carga la de fecha mas avazada siempre, en los rpg siempre pasa.
Preocupate de llegar sano y salvo al 2026 ,que la cosa esta muy mal ,jejejejeje
jonit escribió:Preocupate de llegar sano y salvo al 2026 ,que la cosa esta muy mal ,jejejejeje

Por otra parte las consolas no tienen tanta durabilidad como las de antes y no me refiero solo a la Xbox360 incluso la PS3 y la Wii.(Incluso las TV's Radios, etc..)

No es raro que una NES todavia funcione y una 360 de las primeras No
44 respuestas