¿¿No podrian hacer un... Nintendo DS Player??

Hola!

Hoy aburrido y pensativo me a venido a la cabeza, se sabe algo de algun producto oficial (o no) de nintendo, para jugar a los juegos de NDS en la WII?? como el Game Boy Player de Game Cube pero en version Wii... supongo que iria por USB... aunque realmente no se cuanto tardo el GBP en salir desde que se lanzo la NGC, alomejor habria que esperar mas ^^

saludos y gracias!
Estaría bien que saliera, pero creo que el GBPlayer no cosechó mucho existo.
aparte... solo serviria para la pantalla superior no?¿ por que que hariamos con la tactil, seria muy incomodo bajar la vista a la ds y subirla a la tele cada 2 seg.
Pues lo veo bastante jodido, porque aunque el puntero y la tactil sean conceptos "similares" es más factible emular el puntero con la tactil que viceversa.
Por cierto, ¿hubo su cacharro de estos para la N64? Porque yo tuve el SuperGameboy de la SNES y tengo el Gameboy Player de la GC pero no recuerdo su equivalente en N64 a la que supongo que le tocaría la GBColor
Tofux escribió:Pues lo veo bastante jodido, porque aunque el puntero y la tactil sean conceptos "similares" es más factible emular el puntero con la tactil que viceversa.
Por cierto, ¿hubo su cacharro de estos para la N64? Porque yo tuve el SuperGameboy de la SNES y tengo el Gameboy Player de la GC pero no recuerdo su equivalente en N64 a la que supongo que le tocaría la GBColor

no, no hubo (creo). El unico add-on que hubo fue el 64DD que fue un fracaso.
Y como emular el microfono? y no me digais que con el altavoz del wiimote XD
Ironbird escribió:Y como emular el microfono? y no me digais que con el altavoz del wiimote XD

Con el altavoz del wiimote XD
Pues vaya. si que hay contras, taba poco inspirado entonces xD, y no podria partirse la pantalla en 2? disminuyendo la resolucion del panoramico, poniendose a 4:3... y el puntero para la parte de abajo... aunque lo del micro.. pues alomejor sacan un micro como los de Game Cube, que se conecta USB o el mismo micro de la NGC podria servir,,, ahora... si seria aparatoso o no.. eso ya... xD

Bueno, pues tonces, tiempo al tiempo a ver que pasa ^^

saludos! [oki]
Tofux escribió:Pues lo veo bastante jodido, porque aunque el puntero y la tactil sean conceptos "similares" es más factible emular el puntero con la tactil que viceversa.

existía el transfer pack

Imagen

se usaba para pasar datos de los juegos de la gbc a la n64, además yo jugaba con el pokémon amarillo en la tele.

por cierto veo muy chungo el ds player en wii, más que nada porque son cosas muy diferentes entre sí como para simplemente hacerlo en grande... pero podían hacer como en la ps3 el uso a distancia, y jugar a los juegos de wii en la ds por wifi X-D

vale esto último es una parida, no la tengaís en cuenta
la DS es mucho mas que el lapiz en la pantalla... asi que no se como lo esperais jugar...

de momento el zelda no se podria jugar, porq necesita microfono, y el hecho de... otras posibilidades de la DS
jolu escribió:
pero podían hacer como en la ps3 el uso a distancia, y jugar a los juegos de wii en la ds por wifi X-D

No se donde vi yo una presentacion de dos personas jugando al pokemon en la DS, y la batalla se llevaba a cabo en la WII (en el juego de pokemon) los controles en la portatil, los videos en la WII, y si no recuerdo mal fue una presentacion oficial de las del principio... te refieres a eso? [looco]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
lo hacen por USB y lo piratean en 2 dias para poder jugar a GBA gGBC GC SMS NES FC SNES MD SFC... y a la mierda la VC, ni de coña, aunque sacaran un micro pal wiimote.

Por cuerto, si existio un Super Game Boy para N64, de echo iva incluso con los juegos de GBC, pero era pirata.
Lo que deberían hacer es implementar de una vez los juegos por wifi entre la DS y la Wii, porque con cosillas como el Geometry Wars, molaría mucho un modo versus, cooperativo o cosas así para los que no tengan varios mandos...
Hemp escribió:Por cuerto, si existio un Super Game Boy para N64, de echo iva incluso con los juegos de GBC, pero era pirata.

Si exacto creo recordar que era de la misma empresa que saco el adaptador para GB en la PSX, que se metia en la ranura de la memory CARD.
Y no os molaria que la ds complementara algunos juegos??

Asi dicha la idea es algo chunga, pero con el modo descarga ds se podrian intentar implementar en algun juego, como por ejemplo al fijar un objetivo en un nuevo zelda, se nos msotrara informacion del enemigo.

O de pokedex para los pokemon.

Algun minijuego para jugar en la ds ydesbloquear algo en el juego de wii.....
guau escribió:Y no os molaria que la ds complementara algunos juegos??

Asi dicha la idea es algo chunga, pero con el modo descarga ds se podrian intentar implementar en algun juego, como por ejemplo al fijar un objetivo en un nuevo zelda, se nos msotrara informacion del enemigo.

O de pokedex para los pokemon.

Algun minijuego para jugar en la ds ydesbloquear algo en el juego de wii.....

Eso no lo habia pensado, pero si estaria muu muy bien, de echo algo parecido se a echo con la GBA y la NGC (Zelda four swords), con el cable de GBA.

saludos!
15 respuestas