Iherre escribió:a) como hace xbox "infinitos efectos" si como te han comentado sólo se pueden hacer POR HARD los que el hard lo permita (por soft todo se puede conseguir claro)
No señor, porque Xbox tiene una GPU PROGRAMABLE y uno se puede programar todos los efectos que le dé la gana que todos los tirará la GPU.
¿Cuantos juegos se pueden programar en Xbox? Infinitos, tantos como los programadores quieran (y en GC y Wii también, tranquilos...)
¿Cuantos efectos se pueden programar en Xbox? Infinitos, tantos como los programadores quieran.
¿Cuantos efectos se pueden programar en Cube o Wii? Ninguno, tan solo se usan los que se soportan por hard que son una lista que no ocupa ni media pagina.
b) de donde has dicho que has sacado esas estimaciones? Fuente please? Gracias de antemano
Simples equivalencias. Un procesador con capacidades SIMD tan limitadas no puede dar mas de sí con eso, junto con unos cuantos benchmark que he calculado así con homebrew.
c) Y ha bajado de pentium 166 a pentium 100?? Joder que tontos deben de ser en apple por poner pentiums 100 y 166 oyga.
No, al final admití como buenas las specs que decian que wii llevaba un overclock sobre GC.
Redondeando, Broadway equivale a un pentium 150Mhz (solo que ese modelo no se comercializó y lo aproximé al modelo mas proximo comercializado, y encima a la alza en plan "le regalo potencia a wii") y Gekko a un pentium 100Mhz.
d) me puedes dar las comparativas de la memoria 1 -TSram y de la memoria DDR?? GRacias de nuevo
Solo te diré que DDR significa doble data rate, lo que implica que ya de entrada se duplica la eficiencia respecto las memorias no ddr.
e) En este punto me has confirmado que eres tonto pero tonto tonto, entonces x360 tiene 512 mb de memoria "gama baja" (frikideljocs TM) Estoy hasta por ponerme la perla de firma.
La G significa GamaBaja, GamaMedia o GamaAlta dependiendo del tipo de memoria. La de Xbox 360 tiene una velocidad brutal de 700Mhz, eso es GamaAlta se mire por donde se mire.
roig escribió:Comparas una CPU (la de la Gamecube) PowerPC Gekko, 485 MHz con una CPU (la de Xbox) Intel Pentium III-based Mobile Celeron 733 MHz ??!?!?!
Y tienes cojones a decir que la de GC es de risa al lado de la de Xbox? Tio en serio dame de lo que fumas, esto demuestra una vez más que no tienes NI PUUUUTA idea de lo que hablas. Además que creo que ya lo haces por trollear simplemente, porque no es normal la jartada que te has pegado.
Macho, lo que no puedes hacer es llegar, soltar eso y quedarte tan pancho. No, así las cosas no van. Lo que se dice o se DEMUESTRA o se QUEDA MAL como has quedado.
Yo lo que digo lo he demostrado, he demostrado que las capacidades simd de las cpu de Wii y GC son DE RISA al lado de las de la primera Xbox.
¿Hace falta decir algo mas?