No puede ser,gente que hace logros por dinero.......

Esto ya es la cosa mas curiosa y estupida por lo menos para mi,mirar esto que ya es la puta hostia,esta personaje hace logros por un modico precio,y digo que luego habra gente que lo haga y les pague,luego habra gente que llorara por que le han robado la cuenta,mama mia,que pensais de todo esto
Imagen
Habra alguno que pague los 99 dolares que cuesta. Ver para creer.....
Madre mia, me has dejado Oooh y [flipa] . A mi no me pillan pagando por una mierda como esta un duro, la gente que lo haga definitivamente tiene un grave problema de aceptacion social.
Increible
[qmparto] Hay gente para todo jeje.
salu2
Hace tiempo que no con dinero explicito, pero si por MS points que los pagan, sobre todo, los suelo leer con gente de mexico, que les flipa ser el primer mexicano en tener X juego con los 1000G en logro360 los e leido
Esto no pasaría si "micro-pene" nos diera 100 lerus por cada 10.000 puntos que hagamos en nuestra 360 [qmparto]
Hail_Mary escribió:Esto no pasaría si "micro-pene" nos diera 100 lerus por cada 10.000 puntos que hagamos en nuestra 360 [qmparto]

jejeje, la verdad que hay gente poray que esto todo el santo dia haciendo logros y tal pero ya pagarlos eso me parece demasiado.
yo esto ya lo había visto. de hecho me han llegado hasta mensajes de personas que llegaban a pagar hasta 20 euros por un logro. en fin....
No son dolares, son PESOS, algo asi como 5.5 euros es lo que cobra.

Si hay gente que paga por objetos de WOW cantidades estratosfericas de dinero, esto ya no me sorprende.

Saludos
Esto es igual que la gente que paga para que le suban de lv el personaje en el WoW, la gracía es conseguirlo tu, no se que ve la gente de entretenido en que te lo hagan todo.
sefirot888 escribió:Esto es igual que la gente que paga para que le suban de lv el personaje en el WoW, la gracía es conseguirlo tu, no se que ve la gente de entretenido en que te lo hagan todo.

ya ves, pues igual que otros ven divertido joder el online de los juegos usando glitches, chetos... etc... xDD en este mundo tiene que haber de todo, pero que se le va a hacer...
ahora mismo con el hambre que tengo y asta las 21,00 horas no ceno, x un bocadillo te hago los logros que quieras [babas] XD
sefirot888 escribió:Esto es igual que la gente que paga para que le suban de lv el personaje en el WoW, la gracía es conseguirlo tu, no se que ve la gente de entretenido en que te lo hagan todo.

Son los chino-farmers de la xbox xDD. Cuanta tonteria hay en el mundo..
Ademas ni jugara realmente a los juegos.

Metera algunas partidas trapicheadas y cargara todo lo que pueda del tiron.

Es que lo stoy viendo XD
hay gente que ha montado empresas y se han forrado de pasta subiendo de nivel personajes de juegos online,no recuerdo el nombre del juego ni de la página de los pavos estos,pero TIENEN A GENTE A SUELDO JUGANDO A VIDEOJUEGOS 8horas en tres turnos increible pero cierto...
como está el patio... entre estos y los que pagan para que le suban el lvl...
hay listos para todo y tontos que caen en cualquier cosa, los logros no valen para nada es un aliciente mas del juego pero, yo hago logros sin saber que hay que hacerlos, vamos que ni miro los logros que tiene cada juego me da igual, asi que ni de coña pago por eso.
stamp escribió:hay listos para todo y tontos que caen en cualquier cosa, los logros no valen para nada es un aliciente mas del juego pero, yo hago logros sin saber que hay que hacerlos, vamos que ni miro los logros que tiene cada juego me da igual, asi que ni de coña pago por eso.

esque ni que gusten los logros ni que no gusten los logros, cualquier persona con algo de sentido común no pagaría por eso. Hay que ser un enfermo por pagar por algo así, que nisiquera es algo físico...
A mi lo de logros/trofeos (en PS3) me parece una chorrada como un piano. Yo hago todo lo posible en los juegos, los intento exprimir al maximo, y si salen los logros bien, sino tambien. Me hace gracia cuando te sale alguno llamativo, pero nada mas, hay algunos en los que hay que tener mucha potra y en otros casos dedicarles mucho tiempo hasta que saltan. Yo sinceramente paso. Me sorprenda que haya gente que pague por ellos, juer y menos en los tiempos que corren.
rkomin escribió:A mi lo de logros/trofeos (en PS3) me parece una chorrada como un piano. Yo hago todo lo posible en los juegos, los intento exprimir al maximo, y si salen los logros bien, sino tambien. Me hace gracia cuando te sale alguno llamativo, pero nada mas, hay algunos en los que hay que tener mucha potra y en otros casos dedicarles mucho tiempo hasta que saltan. Yo sinceramente paso. Me sorprenda que haya gente que pague por ellos, juer y menos en los tiempos que corren.

Totalmente de acuerdo contigo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Y cobraran seguramente por algo que no han realizado... los savegames tambien se pueden descargar como las isos de los juegos...
Si lo tiene anunciado es porque hay gente que paga por eso. Un poco triste ¿verdad?
lo raro no es que cobren por hacer logros, lo raro es que hay personas que pagan por tener mas logros
Yo cuando leo estas cosas o cuando se ven noticias de gente q compra objetos del wow por dinero, es q me quedo flipado...me planteo que tipo de persona pagara por logros o cosas de este tipo, lo que esta claro es q no habran trabajado en su vida, porque con lo q cuesta ganar dinero regalarlo de esa manera es increible!!!
Yo recuerdo hace tiempo me ofrecieron dinero por sacar el logro de trasmisionero del dead rising 20€ para ser exactos y me quede flipado.

salu2
Me recuerda a los chino farmers del wow, pero es logro farmer xDDDDdd
¿Y qué hacen para subir tus logros?

¿Juegan al avatar, lost y nba 2k6 o algo así? ........ XD

Madre mía, hay gente pa too...

Salu2
pichuki escribió:¿Y qué hacen para subir tus logros?

¿Juegan al avatar, lost y nba 2k6 o algo así? ........ XD

Madre mía, hay gente pa too...

Salu2

Esta gente se baja savegame o hacen el hack y aun no teniendo juego saltan los 1000G de los juegos,despues la gente se extraña porque le han baneado la cuenta a 0G,lo mejor es hacer uno mismo los logros si no de que valen?
O.o lo flipooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
si lo hacen es porque hay gente que lo pagan, jajaja
pute escribió:si lo hacen es porque hay gente que lo pagan, jajaja

Como que en la imagen pone que ya a vendido a 22 incautos "sus servicios"

Lamentable.
Tambien cabe la posibilidad de que realmente no te saque los logros jugando...ya que es mas que sabido que existen ciertas maneras de modificar los logros de un perfil.

Por lo tanto no penseis que el tipo se mata tropecientas horas en sacarse los logros..os lo hace en 2 min y como hay gente para todo pues alguno pagará...pero a mi no me vale de nada tener 1000G en un juego que ni he probado,para eso han sido creados para picarte o rallarte un poco mas con el juego.
Esto es más viejo que la tos. Y si hay gente sin vida social q tiene 80K puntos, ¿cómo no va a haber gente que lo haga por dinero para que unos pocos a los que les gusta quemar euros tengan un numerito más alto del que fardar, aunque dicho numerito no sirva para nada?.

Los logros tienen la virtud principal de hacer q se venda DLC para que las putillas logreras completistas pasen por caja aunque dicho contenido sea una mierda sólo por tener el juego "completo".
Uber Soldat escribió:Esto es más viejo que la tos. Y si hay gente sin vida social q tiene 80K puntos, ¿cómo no va a haber gente que lo haga por dinero para que unos pocos a los que les gusta quemar euros tengan un numerito más alto del que fardar, aunque dicho numerito no sirva para nada?.

Los logros tienen la virtud principal de hacer q se venda DLC para que las putillas logreras completistas pasen por caja aunque dicho contenido sea una mierda sólo por tener el juego "completo".

+1, jajajajajaja.
Hay que ser ... mejor no lo pongo [carcajad] Se supone que una consola es para divertirte. Hay que ser muy tonto y tener una vida social lamentable como para gastarte la pasta en semejante tontería. Que me den los 99 dolares que ya verás lo rápido que nos los fundimos en unas tapas y unas cervezas jajaja te voy a dar yo logros jajaja a ver quien se come 10 pinchos de tortilla más rápido ...
Los logros solo sirven para aumentar el ego de la gente por que si aun se consiguieran cosas exclusivas pues lo entenderia pero vamos una tontada, yo conozco a 1 amigo que en plena enfermedad de logros se intercambiaba cuentas para que sacaran logros con glitches y apuntito estuvieron de robarle la cuenta, ahora con el tema del baneo parece que le ha bajado la enfermedad y me alegro por que verlo jugar al hannah montanna o al my horse and me 2 me hacia daño a la vista xD.
Otra cosa voy a decir la misma pena me da la gente que paga por conseguir logros que los que hacen quedadas para sacar logros rollo mata 500 con escopetas y cuando uno lo consigue enga que pase el siguiente.
Increible, cada día la gente es más perra, ahora se paga para que jueguen por ti... que será lo próximo? pagar para beban agua por ti para no tener que hacer el esfuerzo de tragar? o pagar y que coman por ti para que así no gastemos nuestras fuerzas y tiempo en tragar??
Para que coño se compra una consola esta gente...
Es que habra gente que simplemente es aficionada a algun juego y quiere tener todos los G en ese juego pero no puede sacarlos por si mismo o simplemente egocentrica y ahora la medida de la pi...j.... depende de cuantos Gamerpoints tengas xD

Me compre hace 2 dias el mw2(porfin :P ) y ya tengo los 1000G ;D
¿dónde está la gracia de divertirte con el juego? impresionante... :O
gr4ves escribió:Es que habra gente que simplemente es aficionada a algun juego y quiere tener todos los G en ese juego pero no puede sacarlos por si mismo o simplemente egocentrica y ahora la medida de la pi...j.... depende de cuantos Gamerpoints tengas xD

Me compre hace 2 dias el mw2(porfin :P ) y ya tengo los 1000G ;D

Podias echarme una mano con las ultimas misiones, sobre todo de las tres ultimas de titanes ;-D
Para pagar hay que tenerse muy poco respeto pero a mí los logros me encantan y me parece una de las mejores cosas que se han añadido en esta generación. Si no fuera por los logros de Pacman CE no le hubiera dedicado tanto tiempo ni me hubiera gustado tanto, ídem para Prince of Persia, Dead Space y algunos más.

Aquí todos nos rasgamos las vestiduras y llamamos frikis a los que hacen logros y luego tenemos de firma una gamecard. Me parece algo hipócrita.

Dicho esto entiendo que pagar es una locura y acabarse "truño-juegos" para tener los Gs tambien pero unos logros bien pensados hacen durar al juego más y le aporta más variedad.

Salu2

EDIT: Y viendo mi gamecard podeis comprobar que no soy un cazalogros así que no respondí por alusiones XD
En mi opinion se ha desvirtuado el tema de los logros. Para mi los logros son como la version 2.0 de los "hi-scores" de las recreativas. O sea, algo para crear un aliciente adicional al jugar, pero que por si mismo no sirve para nada que este mas alla de fardar con los colegas.
Pues yo nunca hago caso a los logros(si eso en el left 4 dead...) pero igual me pongo con el assassins que tengo ganas de sacarle los 1000g a algun juego. Tengo 4000 y pico g a base de tener muchos juegos xD
Pues a mi me encanta sacarme los logros. Normalmente los juegos me los acabo varias veces para sacarme todos los logros. Ahora mismo estoy jugando al call of duty classic en endurecido(creo que se llama así la dificultad) y una vez que me acabe el juego pienso jugar en el nivel mas alto para sacar el ultimo logro.

Yo tampoco entiendo que la gente se compre juegos de salida por 70€ porque hay un montón de juegazos por menos de 30€. Hace un mes me compré el Lost Odissey por 15€ en play.com y es un pedazo de juego y en perfecto castellano (solo subtitulos, como aquí).

P.d: El call of duty classic engancha que es una maravilla. Me lo habia acabado en pc pero no recordaba que fuese tan bueno. En cuanto al multijugador, si alguien se piensa en comprar el juego por él que vaya cambiando de planes porque deja bastante que desear.
a mi también me encantan y tampoco entiendo porque la gente lalma frikis a los que nos gustan, es como otro añadido de los juegos y no le veo nada de malo. pero una cosa es sacarselas uno mismo y otra es pagar por ello, igual que los que pagan porque les suban de nivel el muñeco en el wow. La verdad que no entiendo que diversión tiene eso pero vamos hayá cada cual con su dinero...
El CoD Classic no mas son 200G por 1200 puntos jajaja demasiado por tan pocos puntos aca en Mex una tarjeta de 1500 puntos cuesta como 28usd lo suficiente para comprarse un juego de segunda mano y sacar 1000G ;P

A mi me gustan los logros pero los saco poco a poco y los juegos que me gustan si trato de obtener 1000 ...
45 respuestas