› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Neo Cortex escribió:Gracias por la info @kolombo
Bueno, pues si la "V" final significa que tiene DVB-T2 ya es un gran avance.
Lo del euroconector y vídeo por componentes, incluso en la página oficial suelen obviarlo; así que estoy obligado a fiarme de los comentarios de clientes de páginas como PC Componentes. En todo caso, lo ideal sería que en la web oficial se dejasen claros parámetros fundamentales como el tipo de panel o las conexiones traseras y laterales que incluye el televisor.
Por otro lado, si preguntas a webs de venta, lo que hacen es remitirte a la web oficial de LG, con lo que entramos en bucle.
mayhem.burn escribió: por ejemplo la que comentas tienes varias fotos con euroconector y componentes.
Neo Cortex escribió:@apachusque
Televisores que no tengan Smart TV se encuentran sin problemas; de hecho, los modelos 42LB5610 y 42LB561V no lo tienen (o eso creo).
Neo Cortex escribió:@apachusque
Generalmente, no me gusta comprar más de lo que voy a usar, y con que sea una tele "normal-de-toda-la-vida" ya me vale. Incluso me valdría de menos pulgadas (no sé, entre 37 y 39), pero no he encontrado nada de ese tamaño que incluya DVB-T2, IPS y las entradas de scart y componentes.
En cuanto a los Hz que comentas, ¿merecen tanto la pena si el uso que le voy a dar al televisor va a ser ver los canales del TDT, películas en DVD y jugar a la PSX, PS2, GameCube y Wii?
apachusque escribió: Pero si que te diré que igual 50Hz es poco. Eso es lo que tenían las HD Ready de hace 5 años, y hoy día yo buscaría una de 100Hz reales.
Si tú buscas algo básico, al menos amplía un poco el espectro, y mira las 200Hz CMR (o como se llame en LG), a ver si por 20-30€ vas a dejar fuera un caramelito de tele
Neo Cortex escribió:apachusque escribió: Pero si que te diré que igual 50Hz es poco. Eso es lo que tenían las HD Ready de hace 5 años, y hoy día yo buscaría una de 100Hz reales.
Si tú buscas algo básico, al menos amplía un poco el espectro, y mira las 200Hz CMR (o como se llame en LG), a ver si por 20-30€ vas a dejar fuera un caramelito de tele
Ya me has fastidiado el invento
En tal caso, supongo que la mejor opción será la 42LB582V por 379 Eur, que tiene todo lo que busco más Smart TV; sin embargo, lo de los Hz no me queda claro porque en PC Componentes pone Sistema de escaneado (Hz) 50Hz / 100 Hz MCI. ¿Esos son los 100 reales que comentas?
Gracias por la ayuda
apachusque escribió: Si, los primeros... 50Hz. El resto, es todo software.
Neo Cortex escribió:apachusque escribió: Si, los primeros... 50Hz. El resto, es todo software.
Pues vaya gracia
En fin, de todos modos, es lo que comentaste antes, que por 70 Eur de diferencia en el precio, quizá sea buena idea incorporar los 100 Hz (aunque no sean reales) y de paso también el Smart TV.
Sobre el tamaño, me veo venir que las consolas que tengo van a petardear por todas partes; pero es que el tamaño anterior más popular sería 32 pulgadas y lo veo algo escaso (sería más o menos como el perfil exterior de la Black Trinitron, incluyendo los altavoces). También hay tamaños "raros", pero económicamente no me compensa; así que al final acabaré comprando la tele por precio en lugar de por prestaciones o necesidades, hay que fastidiarse.
En cualquier caso, dudo mucho que esta tele (o cualquiera de las actuales) acabe durando los 15 años que ha aguantado la Sony CRT, la cual, ahora ya presenta evidentes síntomas de desgaste en el fósforo del tubo que afectan al color y definición de las imágenes.
apachusque escribió: Mi Sony ya tiene un color muy apagado. Se le notan los años, si. Pero ha hecho su trabajo muy bien.
20 de enero de 2015
"Compré este televisor el mes pasado y hasta la fecha se ve muy bien y tiene un buen sonido. Un poco lento reaccionar al mando en algunas funciones."
6 de agosto de 2014
"El TV está muy bien, buena calidad de imagen y sonido, la configuración del principio es muy fácil, los menús y demás configuraciones son sencillas, la actualización es automática. El único inconveniente que tiene (no se si será solo en este modelo) es que al encenderlo, debe pasar unos cuantos segundos (15 ó 20) para poder usar el mando a distancia, antes no obedece a ningún botón."
29 de julio de 2014
"La imagen sigue siendo increible en HD.Por tdt(antena)igual que todas.No lee Divx.
Cuando se conecta, no se puede hacer ninguna funcion hasta unos 30 segundos.
Y no se pueden instalar apps."
cizallas escribió:Aquí uno más con la black trinitron, que no peta ni por recomendación divina...desde el 2002.
Estoy mirando la lg 47 730v, creo que es así, en redcoon tiene un precio cojonudo(679 leuros), frente a los 959 de eci, casi 300 napos de diferencia, también estaba tentado por la samsung 46h7000, que la vi hará dos semanas también en eci a precio rebajado (1299-799).
No sé cuando, pero este año cambio de tv, eso sí, con wii y deco sd.
ps:ante la duda, yo lg.
salu2.
Neo Cortex escribió: A propósito, los de LG todavía no me han llamado para confirmarme si el modelo 42LB561V tiene panel IPS; es decir, el servicio de consultas online del propio fabricante tiene dificultades para dar una respuesta a una pregunta sencilla. No me extraña que yo me estuviese volviendo loco al intentarlo.
Neo Cortex escribió:Cuando ya estaba prácticamente decidido por la SONY KDL40W605B, voy y me encuentro estos comentarios en la web de El Corte Inglés:
20 de enero de 2015
"Compré este televisor el mes pasado y hasta la fecha se ve muy bien y tiene un buen sonido. Un poco lento reaccionar al mando en algunas funciones."
6 de agosto de 2014
"El TV está muy bien, buena calidad de imagen y sonido, la configuración del principio es muy fácil, los menús y demás configuraciones son sencillas, la actualización es automática. El único inconveniente que tiene (no se si será solo en este modelo) es que al encenderlo, debe pasar unos cuantos segundos (15 ó 20) para poder usar el mando a distancia, antes no obedece a ningún botón."
29 de julio de 2014
"La imagen sigue siendo increible en HD.Por tdt(antena)igual que todas.No lee Divx.
Cuando se conecta, no se puede hacer ninguna funcion hasta unos 30 segundos.
Y no se pueden instalar apps."
La verdad es que me sorprende esa lentitud en la respuesta del mando durante varios segundos desde que se enciende el aparato que comentan muchos usuarios. Si esto es así, no entiendo cómo ha obtenido tan buenas notas en la review de hdtvtest.co.uk; salvo que dichas notas sean "subvencionadas" por el propio fabricante.
Neo Cortex escribió:Yo la adquirí en compratuelectro.com, pero poco después de haberla comprado, se agotó.
Lo más parecido que tienen ahora es el modelo 42LB550V por 299 Eur más 14 Eur del envío.
Lo que no recuerdo es qué diferencias había entre ambos modelos
Te pongo el link: LG 42LB550V en compratuelectro.com
Yo estoy encantado con ella, ya que tiene justo lo que quería, sin ninguna prestación extra que no voy a usar.
Saludos.
pa1nkill3r escribió: Parece que la diferencia es el apartado SMART TV?
O´Neill escribió:Esa Sony no la vayas a tirar!!!
Neo Cortex escribió:Yo la adquirí en compratuelectro.com, pero poco después de haberla comprado, se agotó.
Lo más parecido que tienen ahora es el modelo 42LB550V por 299 Eur más 14 Eur del envío.
Lo que no recuerdo es qué diferencias había entre ambos modelos
Te pongo el link: LG 42LB550V en compratuelectro.com
Yo estoy encantado con ella, ya que tiene justo lo que quería, sin ninguna prestación extra que no voy a usar.
Saludos.
pa1nkill3r escribió: Pues al final he comprado la LG 42LB550V. Recordar que el aparato se usara SOLO para ver TV