› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darxen escribió:uy! y esto no es nuevo! los viernes suelo ver callejeros, y cuando salen los gitanos me agarro unos cabreos... q me dan ganas de ir alli y liarme a collejas con todos. todos los gitanos diciendo "zapaterooo dame una casaaaa"... como q zapatero dame una casa? y tu q haces para españa? menuda panda... no estudian, no trabajan, se dedican a estar 24 horas al dia rascandose los huevos y robando a la gente q nos trabajamos un porvenir. y encima tienen los cojones de decir q les den una casa... y yo tambien la quiero, pero me toca joderme y trabajar para comprarmela!
ah! y tambien les he oido muchas veces decir "dadme un sueldo, q no tengo para comer!" y estan como putas focas y van con cadenas de oro... anda y q les peten.
exar escribió:AяieL escribió:Es que la reportera, estaba por el barrio, y habia unas niñas de unos 14 años por ahi con una moto ( cuando se supone que deberian de estar en el colegio, instituto...), y mientras estaba hablando con los padres, la reportera les preguntó que por qué no estaban en el colegio, a esto que los padres respondieron que habia un hombre que se las llevaba, y que ya eran algo mayores. En fin, escusas para que el dia de mañana tengan de darle una patada a una puerta para meterse en una casa como los padres. Flipante
Ah, una respuesta cojonuda. Esos inconsistentes mentales saben que les pueden meter un buen puro por no llevarles al colegio, a parte de quitarles la custodia? (o algo por el estilo, creo recordar)
Titomalo escribió:Si pasase como en Italia, que tal cual molestan, patada en vez de alimentarlos, aquí no existiría esa gente.
Darxen escribió:Titomalo escribió:Si pasase como en Italia, que tal cual molestan, patada en vez de alimentarlos, aquí no existiría esa gente.
eso, eso haria yo... el q quiera trabajar, bienvenido, el q quiera tocarse los huevos y chupar del frasco... patada en el culo y a tocar los cojones a otro pais
si yo fuera presidente... JA! cuantas cosas cambiarian!
Hispalense escribió:Menos mal que no lo eres.
(X_X) escribió:exar escribió:AяieL escribió:Es que la reportera, estaba por el barrio, y habia unas niñas de unos 14 años por ahi con una moto ( cuando se supone que deberian de estar en el colegio, instituto...), y mientras estaba hablando con los padres, la reportera les preguntó que por qué no estaban en el colegio, a esto que los padres respondieron que habia un hombre que se las llevaba, y que ya eran algo mayores. En fin, escusas para que el dia de mañana tengan de darle una patada a una puerta para meterse en una casa como los padres. Flipante
Ah, una respuesta cojonuda. Esos inconsistentes mentales saben que les pueden meter un buen puro por no llevarles al colegio, a parte de quitarles la custodia? (o algo por el estilo, creo recordar)
Esta "buena gente" están vendiendo droga, entrando y ocupando pisos ajenos, destrozándolos, etc.. ¿crees que les preocupa mucho lo que les puedan decir por no llevar a sus hijos a la escuela?
Es que es flipante.. yo creo que, con enseñarles a cantar/tocar la guitarra y a ellas a bailar/dar palmas les es suficiente en esta vida, es su máxima aspiración.. porque coño, de 2 que entrevistan 4 cantan, tocan la guitarra, bailan y dan palmas.. otra cosa no sé si sabrán hacer pero esto.. Luego ya, de mayores, ya aprenderán el oficio de PEDIR, PEDIR, PEDIR sin aportar nada a cambio, como ya ha dicho otro compañero.
baronluigi escribió:Juas, mi hermana es profesora de primaria, y tiene un alumno de familia gitana en su clase. Bueno, pues el chico lleva como un mes sin venir, y cagate lorito, si un dia de clase, aun no estando en el colegio, le pasa algo, la culpa recae sobre mi hermana.
Titomalo escribió:Na, son leyendas urbanas lo que papá estado ayuda más a la gente que no quiere prosperar, que la gente que quiere prosperar y le ponen barreras.
siddhartha escribió:baronluigi escribió:Juas, mi hermana es profesora de primaria, y tiene un alumno de familia gitana en su clase. Bueno, pues el chico lleva como un mes sin venir, y cagate lorito, si un dia de clase, aun no estando en el colegio, le pasa algo, la culpa recae sobre mi hermana.
Dile a tu hermana que se intente poner en contacto con los padres del alumno, y que en caso negativo, notificando del hecho a su jefatura o dirección del colegio, no puede recaerle culpa alguna.
Mis padres han estado educando durante casi 30 años en Sevilla. En algunos barrios bastante conflictivos, como el Vacie o las 3000, y nunca han tenido ningún problema con ningún niño gitano. Eso sí, alguno, solo alguno, no asistía, pero la gran mayoría SI.
Titomalo escribió:Darxen escribió:uy! y esto no es nuevo! los viernes suelo ver callejeros, y cuando salen los gitanos me agarro unos cabreos... q me dan ganas de ir alli y liarme a collejas con todos. todos los gitanos diciendo "zapaterooo dame una casaaaa"... como q zapatero dame una casa? y tu q haces para españa? menuda panda... no estudian, no trabajan, se dedican a estar 24 horas al dia rascandose los huevos y robando a la gente q nos trabajamos un porvenir. y encima tienen los cojones de decir q les den una casa... y yo tambien la quiero, pero me toca joderme y trabajar para comprarmela!
ah! y tambien les he oido muchas veces decir "dadme un sueldo, q no tengo para comer!" y estan como putas focas y van con cadenas de oro... anda y q les peten.
Los gitanos en España es una de las cosas malas, que nos hacen ir hacia atrás.
jorcoval escribió:Titomalo escribió:Darxen escribió:uy! y esto no es nuevo! los viernes suelo ver callejeros, y cuando salen los gitanos me agarro unos cabreos... q me dan ganas de ir alli y liarme a collejas con todos. todos los gitanos diciendo "zapaterooo dame una casaaaa"... como q zapatero dame una casa? y tu q haces para españa? menuda panda... no estudian, no trabajan, se dedican a estar 24 horas al dia rascandose los huevos y robando a la gente q nos trabajamos un porvenir. y encima tienen los cojones de decir q les den una casa... y yo tambien la quiero, pero me toca joderme y trabajar para comprarmela!
Aquí hay una gitana con un hijo adolescente y un marido en la cárcel. Se le cedió un piso de protección oficial, con todos los gastos pagados.
Hace unos años, cuando el chaval llegó a los 14 o así, empezó a robar, chulear, meterse en lios, etc
Se le instó varias veces a que lo metiese en cintura, o le quitarían el piso. Cuando finalmente se lo quitaron, se pusieron a vivir en una tienda de campaña y a llorar pidiendo una casa, que se la habían "robado".
Finalmente salió en España Directo a lágrima viva que le habían quitado su casa por racismo.
Hoy, tiene de nuevo un piso y un trabajo como barrendera del Ayuntamiento.
jorcoval escribió:Titomalo escribió:Darxen escribió:uy! y esto no es nuevo! los viernes suelo ver callejeros, y cuando salen los gitanos me agarro unos cabreos... q me dan ganas de ir alli y liarme a collejas con todos. todos los gitanos diciendo "zapaterooo dame una casaaaa"... como q zapatero dame una casa? y tu q haces para españa? menuda panda... no estudian, no trabajan, se dedican a estar 24 horas al dia rascandose los huevos y robando a la gente q nos trabajamos un porvenir. y encima tienen los cojones de decir q les den una casa... y yo tambien la quiero, pero me toca joderme y trabajar para comprarmela!
Aquí hay una gitana con un hijo adolescente y un marido en la cárcel. Se le cedió un piso de protección oficial, con todos los gastos pagados.
Hace unos años, cuando el chaval llegó a los 14 o así, empezó a robar, chulear, meterse en lios, etc
Se le instó varias veces a que lo metiese en cintura, o le quitarían el piso. Cuando finalmente se lo quitaron, se pusieron a vivir en una tienda de campaña y a llorar pidiendo una casa, que se la habían "robado".
Finalmente salió en España Directo a lágrima viva que le habían quitado su casa por racismo.
Hoy, tiene de nuevo un piso y un trabajo como barrendera del Ayuntamiento.
lecitron escribió:Yo os voy a comentar un caso sobre un policia, para que entendais muchas veces porque no hacen nada (el no mojarse en estos temas de ocupacion ilegal):
El policia iba de paisano con su mujer e hijos montados estos ultimos en un carrito por la acera. Habia un hombre con su coche aparcado encima de la acera y el policia le dijo que quitara el coche para que pasará con el carrito y no bajar a la calzada. Pues bien el conductor (gitano) le insulto y le propino un golpe que le causó un hematoma al policia en la cara. El policia redujo (no pegar, con una maniobra de defensa personal) al gitano, la policia vino y se cursarón las oportunas diligencias.
Pues bien, el policia reclamo daños por el golpe que le provocó el gitano (delito leve de lesiones delante de menores con pruebas). Y el gitano, se puso un collarín y le reclamo 7500€ en cuestion de lesiones con agravante de racismo, alevosia etc y 6 meses de prison! (añadiendo que fue por excederse en sus funciones como agente de la autoridad!)
Imaginate el policia palido con tres hijos a la espera de que se celebrará el juicio, y lo mejor, los periodicos escribieron lo que reclamaba el gitano como si fuera una sentencia de juez (siempre hay que defender al "debil" de la policia "supresoria y fascista") para crear mas morbo o como lo querais llamar (ya sabeis lo bien que funciona la publicidad con politicos y jueces).
Al tiempo se celebró el juicio (creo que tardo como 1 año) y creo que quedo "en tablas" pagando ambos cierta cantidad en costas del jucio. Pues bien, el resto de policias y demas gente entendida dijo que tal como estan "arropados" ante los jueces los medios de seguridad pública era lo mejor que le podia haber pasado.
Despues de lo visto (y solo fue por un puñetazo!), yo si fuera policia solo acudiria a robos y homicidios a certificar robos y defunciones! Veo logico que no se negarán mojarse en según que casos, por mucho que sea su trabajo si luego van a sufrir de un trato vejatorio por el simple hecho de ser policia.
Saludos.
wolf_ou escribió:asco me da el tema y espero no tener nunca problemas con esa gente poque perdere seguro..... tienen todo a su favor
Titomalo escribió:EnErU escribió:Si a mi me hacen eso, bueno, simplemente entablo un dialogo con la familia para que se marchen pacíficamente. Y si no funciona, pues me jodo, cóctel molotov dentro de la casa.
O te vas a vivir con ellos . Eso sí, cuando estén cagando entras, si están follando te quedas mirando, si cocinan, te comes su comida.
Como es tu casa... xD.
JAPosti escribió:Cuidado, hace poco salió en la primera una noticia acerca de unos individuos que había comprado unas viviendas en una urbanización nueva (si, las casas era suyas) y siendo totalmente habitables, la constructora les impedían entrar (no les daban las llaves) y tenían que dormir en la calle. Ellos amenazaban con entrar por la fuerza (repito, a su propia casa). ¿No será esto?.
Saludos.
Darxen escribió:Titomalo escribió:Si pasase como en Italia, que tal cual molestan, patada en vez de alimentarlos, aquí no existiría esa gente.
eso, eso haria yo... el q quiera trabajar, bienvenido, el q quiera tocarse los huevos y chupar del frasco... patada en el culo y a tocar los cojones a otro pais
si yo fuera presidente... JA! cuantas cosas cambiarian!
enekomh escribió:Por lo que yo tengo entendido acerca de lo que dice del derecho a la vivienda digna, el tema está en que si tú tienes dinero para comprar una casa, el vendedor no puede negártela.
Pero vamos, el derecho a la vivienda es si te la puedes pagar (cosa con la que no estoy de acuerdo, pero bueno).
tyulio escribió:En Amsterdam si quieres puede ocupar una casa. Pasos a seguir:
- Identificar una casa que se vea que no vive nadie en ella durante un tiempo.
- Hacer un agujero al pomo parar quitarlo y entras a la casa.
- Pones una mesa, dos sillas y un colchón.
- Llamas a la policía para decirle que has ocupado tal casa y que vayan a comprobarlo.
- Ven allí y ven que es verdad.
- Denuncian al dueño de la casa y ganan un juicio.
- Al final le quitan la casa y ya tienes casita.
- Creo que el dueño no pierde la casa totalmente y tú la ocupas por un alquiler insignificante hasta que te quieras pirar.
Todos a Amsterdam aunque creo que es en toda Holanda.
Salu2!!
jolu escribió:enekomh escribió:Por lo que yo tengo entendido acerca de lo que dice del derecho a la vivienda digna, el tema está en que si tú tienes dinero para comprar una casa, el vendedor no puede negártela.
Pero vamos, el derecho a la vivienda es si te la puedes pagar (cosa con la que no estoy de acuerdo, pero bueno).
El problema es que en la Constitución no se reconoce como "derecho" en sí:
los derechos de los españoles están recogidos en el título I, Capítulo II (Artículos 15 a 38), pueden ser invocados como derechos directamente aplicables (derecho a la educación, derecho a la vida...)
el famoso "todos tenemos derecho a una vivienda digna" está situado en el Capítulo III de la Constitución: "De los principios rectores de la politíca económica y social"
Artículo 47.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
La única obligación del estado con la vivienda es la de proporcionar VPO, al no estar recogido en la sección de derechos no se puede exigir una vivienda por ser un derecho, pues está fuera de la sección que corresponde a los derechos
jolu escribió:se intentó regular esto mismo de la especulación hace unos años, se creó un proyecto para una ley que gravara los pisos vacíos, y como podreís imaginar no salió adelante... básicamente porque todo Dios (incluidos los legisladores, no lo vamos a negar) estaba ganando dinero a espuertas con la vivienda.
se pudo haber evitado en cierta medida, pero nos pudo la codicia, ahora estamos cosechando lo que plantamos en aquel entonces
(X_X) escribió:En fin, el que quiera algo, QUE SE LO CURRE COMO HEMOS HECHO EL RESTO. Que a los demás NO NOS HAN REGALADO EL PISITO POR NUESTRA CARA BONITA
Saludos
(X_X) escribió:shootyourmind escribió:okupas con A4??? qué hay que hacer para apuntarse??
Es muy sencillo:
En lugar de hacer como la gran mayoría de gente, es decir, currar, currar, currar, currar, currar, currar, currar, currar,currar, currar y currar para ahorrar cuatro pesetas y empeñarte de por vida en un puto piso de 90 mts(ojo, eso si tenemos suerte) pues, lo poco que ganes pues lo inviertes en un flamante Audi A4, con su radio cd bien equipado y ale, a disfrutar la vida
En fin, de verdad es me parece INDIGNANTE todo esto, máxime cuando mañana a las 7:30 tengo que levantarme y echarme mis horas de curro para poder seguir pagando mi hipoteca
baronluigi escribió:
Juas, mi hermana es profesora de primaria, y tiene un alumno de familia gitana en su clase. Bueno, pues el chico lleva como un mes sin venir, y cagate lorito, si un dia de clase, aun no estando en el colegio, le pasa algo, la culpa recae sobre mi hermana.
Ivvir escribió:(X_X) escribió:En fin, el que quiera algo, QUE SE LO CURRE COMO HEMOS HECHO EL RESTO. Que a los demás NO NOS HAN REGALADO EL PISITO POR NUESTRA CARA BONITA
Saludos
Que mala es la envidia xDDDD
Hadesillo escribió:¿Por qué tú y yo y la gente de a pie se tira la vida currando, currando, currando, currando, currando para tener un puto piso de 90mts (ojo, si tenemos suerte), y resulta que hay un señor que se puede permitir tener al menos 2 pisitos, uno de ellos vacíos a ver si lo vende por mucho y sacar dinero de la nada sin currar, currar, currar, currar?
Hadesillo escribió:¿No será que te dan rabia los que se resisten a pasar por el aro por que en realidad tú (nosotros) estamos haciendo el primo?
krieg1 escribió:La vivienda es un derecho y no un lujo, desgraciadamente todo es al reves, todo ser humano desde el momento ke nace tiene derecho a tener un sitio donde poder vivir, sino ke vida es esta?. OKUPA Y RESISTE
Ivvir escribió:Paso de multiquotes eternos, no estoy aqui para demostrarte que se hablar y rebatir todas las sandeces que dices.
Mi comentario, aunque escueto, es plenamente acertado.
Eres el tipico españolito de pro, te jode estar desperdiciando tu vida matandote a trabajar por 90m2 (divide tu hipoteca entre lo qe cobras a la hora, ese es el tiempo que te han robado),y si tu pringas, los demas tambien.
Yo me niego a desperdiciar mi ida con una hipoteca a 50 años, cuando hace 30 el prcio medio de una vivienda en relacion con el poder adquistivo, era irrisorio (entorno a 14-20 sueldos integros), asi que veo completamente logico, y social, el que una vivienda es mas util llena que vacia. Y en el caso de las VPO ya adjudicadas, pero estancadas por la interminable burocracia laga de nuestra era, lo veo hasta un deber civico, fijate tu.
Espero no levantar ampollas, pero es que casos como tu veo cada dia. Tu has elegido agachar la cabeza y pagar una vivienda por un precio completamente injusto.A cambio tienes un ttulo de propiedad, la seguriad de que es tuya, y de que se la podra dejar a tus nietos (xk no kreo tus hijos quieran esperar a tener 40 años para vivir solos). Yo prefiero no ceder y negarme a pagar algo en lo que se que me estan robando descaradamente.
El dia que la mentalidad española cambie, dejemos de creernos mas por comprarnos una casita, y el gobierno (MAHAHAHAHAHAHAHAHAHA) se plantee una refmorma del mercado de la vivienda, apostando por igualar la tasa de viviendas en alquiler a europa (14% Vs 80%),las cosas mejoraran.Mientas...dan dinero a las promotoras para reactivar la economia, promotoras que durante años se llenaron los bolsillos inflando la burbuja y especulando el precio de la vivienda..
Pero claaaaaaaro, es mas facil enfadarse con el gitanillo de al lado,,,,en vez de con los verdaderos responsables.....sigue asi, que es lo que ellos quieren.
Ivvir escribió:Paso de multiquotes eternos, no estoy aqui para demostrarte que se hablar y rebatir todas las sandeces que dices.
Eres el tipico españolito de pro, te jode estar desperdiciando tu vida matandote a trabajar por 90m2 (divide tu hipoteca entre lo qe cobras a la hora, ese es el tiempo que te han robado),y si tu pringas, los demas tambien.
Yo me niego a desperdiciar mi ida con una hipoteca a 50 años, cuando hace 30 el prcio medio de una vivienda en relacion con el poder adquistivo, era irrisorio (entorno a 14-20 sueldos integros), asi que veo completamente logico, y social, el que una vivienda es mas util llena que vacia. Y en el caso de las VPO ya adjudicadas, pero estancadas por la interminable burocracia laga de nuestra era, lo veo hasta un deber civico, fijate tu.
Espero no levantar ampollas, pero es que casos como tu veo cada dia. Tu has elegido agachar la cabeza y pagar una vivienda por un precio completamente injusto.A cambio tienes un ttulo de propiedad, la seguriad de que es tuya, y de que se la podra dejar a tus nietos (xk no kreo tus hijos quieran esperar a tener 40 años para vivir solos). Yo prefiero no ceder y negarme a pagar algo en lo que se que me estan robando descaradamente.
El dia que la mentalidad española cambie, dejemos de creernos mas por comprarnos una casita, y el gobierno (MAHAHAHAHAHAHAHAHAHA) se plantee una refmorma del mercado de la vivienda, apostando por igualar la tasa de viviendas en alquiler a europa (14% Vs 80%),las cosas mejoraran.Mientas...dan dinero a las promotoras para reactivar la economia, promotoras que durante años se llenaron los bolsillos inflando la burbuja y especulando el precio de la vivienda..
Pero claaaaaaaro, es mas facil enfadarse con el gitanillo de al lado,,,,en vez de con los verdaderos responsables.....sigue asi, que es lo que ellos quieren.
urosidoki escribió:
Chapó.
Pero yo no estoy de acuerdo que pegen la patada y se metan en una casa ajena a vivir, que conste.
Aun asi, me niego a que me roben en este pais de politicos sinverguenzas, lo que hay que hacer es pirarse a otro lado donde no haya "picaresca" española y no te tomen el pelo.
(X_X) escribió:Ivvir escribió:Paso de multiquotes eternos, no estoy aqui para demostrarte que se hablar y rebatir todas las sandeces que dices.
Resumiendo.. que tú ves de puta madre que te peguen una patada en la puerta y se te metan a vivir en tu piso ¿es eso?
PUes nada, no hay nada más que discutir. No tenemos abolutamente NADA en común amigo.
Saludos
Ivvir escribió:
Esta claro que eres un demagogo sin mas, solo dices sandeces y refutas las sandeces que te inventas en boca de los demas.
Ivvir escribió:Estoy a favor de una rapida y profunda intevencion del estado en un problema tan grave, a favor de la gravacion MASIVA de impuestos a 2º y 3º vivienda, y a un modelo de vviendas en alquiler a la par del europeo.
Ivvir escribió:Edit: Vito tu ultimo post, en todos los sitios hay de todas clases, no generalices ni caias en el racismo barato.
Ivvir escribió:PD. Lo que esta mal es que te toque una segunda casa cuando hay gente sin la 1º, ¿no crees?
Ivvir escribió:No, lo que tenemos es la gran diferencia de que tu estas pagando una hipoteca y yo no
Ivvir escribió:SIn que te ofendas, es obvio que ya que tu estas pagando, te jode que haya gente que vive mejor que tu (en el tema de la vivienda)sin pagar un duro.
Ivvir escribió:Yo como veo que lo justo seria viviendas a precio digno, veo de puta madre que el que no quiera pagar los robos del estado y sus amigotes el establishment, ocupe una casa vacia.
Ivvir escribió:Y demagogo no es un insulto.