¿No puedes pagar una casa? ¡Patada en puerta y para adentro!

1, 2, 3
Pues sí amigos, parece que es así de simple

Estoy viendo ahora mismo la 1ª de tve y están emitiendo un reportaje de gente que no tenía vivienda.. ¿Cómo lo ha solucionado? Pasos a seguir:

1º- Buscamos una casa que TENGA DUEÑO pero no viva en ella
2º- Elegimos la que más nos apañe
3º- Damos una fuerte patada en la puerta hasta que la reventamos
4º- Nos metemos dentro, hacemos un agujero en la pared y puerta y pasamos una gorda cadena con un gran candado

¡¡ LISTO, YA TENEMOS NUESTRA CASITA, BARATA, BARATA y sin préstamos, hipotecas, sin pago a la comunidad, ni pago de luz, ni pago de agua ni demás movidas.. !!!

También tenemos derecho a DESTROZARLA ENTERITA a nuestro gusto, arrancar ventanas, destrozar tabiques y un sin fin de perrerías más...

Y encima, tienen la PUTA CARA DURA de salir en la tele para EXIGIR que les DEN (Sí, del verbo DAR) una casa para vivir..

¿Cúal es su justificación? "Es que claro, si no tengo dinero para vivir ¿qué quieres que haga? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso sí, los dos primeros que han salido iban, uno con su bwm descapotable y el otro con un audi A4 la mar de guapos

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!! Seré gilipollas!! Aquí yo, currando desde hace doce años, pagando mi entrada del piso en un principio.. luego, pagando RELIGIOSAMENTE mi hipoteca, seguros de hogar, comunidad, etc.. cuando habría podido PEDIR QUE ME DEN UNA o, como hacen estos, PEGAR LA PATADA Y METERME A VIVIR.

Hay cosas que no entenderé en la puta vida.. ¿Con qué derecho vienen EXIGIENDO, PIDIENDO, RECLAMANDO que les DEN una casa? Igual es que creen que al resto TAMBIÉN NOS LAS HAN REGALADO y claro, ellos quieren lo mismo.

Increible pero cierto señores.

Saludos

P.D. Yo, bueno, pues seguiré pagando (si es que quiero tener mi casa) mes tras mes y, ojito con retrasarme que ahí estará el banco para darme el garrotazo por si me descuido.
Constitución, vivienda digna, etc etc... Lo de estos okupas no tiene nombre XD
Para los que no estamos enterados , de que hablas?.
okupas con A4??? qué hay que hacer para apuntarse??
shamus escribió:Para los que no estamos enterados , de que hablas?.

De un programa que está dando tve1 sobre gente que no tiene casa (imagina el tipo de gente) y cuya solución a ello es buscar un piso vacio (ojo, nada de casas abandonadas, ni fábricas abandonadas, etc..), EL CUAL TIENE DUEÑO y, porque como son así de CHULOS, pues le meten una patada a la puerta y ¡ale! todo Dios para adentro.

Saludos
Además de verdad, ¿para qué pagar?, si hay casas vacías a porron, ostia y pa'dentro.

La casa que está pegada a la mía, también está vacía, estoy por tirar la pared y hacerme un piso doble, oye xD.
shootyourmind escribió:okupas con A4??? qué hay que hacer para apuntarse??

Es muy sencillo:

En lugar de hacer como la gran mayoría de gente, es decir, currar, currar, currar, currar, currar, currar, currar, currar,currar, currar y currar para ahorrar cuatro pesetas y empeñarte de por vida en un puto piso de 90 mts(ojo, eso si tenemos suerte) pues, lo poco que ganes pues lo inviertes en un flamante Audi A4, con su radio cd bien equipado y ale, a disfrutar la vida

En fin, de verdad es me parece INDIGNANTE todo esto, máxime cuando mañana a las 7:30 tengo que levantarme y echarme mis horas de curro para poder seguir pagando mi hipoteca [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Titomalo escribió:Además de verdad, ¿para qué pagar?, si hay casas vacías a porron, ostia y pa'dentro.

La casa que está pegada a la mía, también está vacía, estoy por tirar la pared y hacerme un piso doble, oye xD.

si te preguntan luego, les dices que no tenías casa y te hiciste con las dos... que lo hubieran pensado antes!!!! xD
Titomalo escribió:Además de verdad, ¿para qué pagar?, si hay casas vacías a porron, ostia y pa'dentro.

¡¡ Hostias qué idea me has dado tio !!

Mi ilusión ha sido, desde hace mucho, tener un pisito guapo en la playita, para pasar mi mesecito de vacaciones.

Mañana, cuando termine de currar, me iré para la costa (me pilla cerca) y echaré un vistazo. Cuando vea alguna casita molona, pues nada, ¡¡¡ me la pediré!!! así este veranito me lo voy a pasar "pipa"

Oye, y ya que me pongo, intentaré buscar una con piscinita comunitaria, que a mi me da mucha angustia meterme en el piso llenito de arena oiga.
Y como guinda final, esperar encadenados hasta que el dueño venga con la recortada y les vuele la tapa de los sesos.

Entiendo que una vivienda digna es un derecho, pero joder, esta no es la solucion.
La solución es que el gobierno haga algo de una vez. Ya está bien de tanto chupar y de no hacer nada por los ciudadanos de bien.
Mebsajerodepa escribió:La solución es que el gobierno haga algo de una vez. Ya está bien de tanto chupar y de no hacer nada por los ciudadanos de bien.

¿Cómo que no hacen nada por los ciudadanos de bien?

MIra:

Se preocupan que paguemos la tasa de basura
Se preocupan de que pagemos el impuesto de circulación
Se preocupan que paguemos la contribución de la vivienda
Se preocupan de que hagamos religiosamente nuestra declaración (Si nos sale a pagar, mejor que mejor)

Y un largo etcétera...

Hace unas semanas, hablando con un colega que es guardia civil, le preguntaba "oye, ¿por qué cojones a la gente "normal" nos frien a multas (con o sin razón, no entraré en dicho debate) y a la gentuza que vemos diariamente por la calle, la cual sabemos que muchos de ellos van sin seguro, sin itv, sin papeles, sin carné no les hacen ni puto caso?

Respuesta: "porque es perder el tiempo ya que es gente que le multas y sabes que no va a pagar"

Cuento un caso que me pasó hace un par de años:

Iba yo en mi coche, giro en un cruce y, de repente, me veo venir UN COCHE YENDO MARCHA ATRÁS, DESDE UNOS 40 METROS EN DIRECCIÓN PROHIBIDA.. Iba tan rápido (el otro coche) que me da un hostión y me destroza parte de la aleta derecha, un faro y el paragolpes. Cuando baja el tio y vi que era extranjero (no diré de qué nacionalidad para no crear polémicas raciales) me dije "Me cago en la puta, ya verás, problemas" . EL tio cabrón aún me dice que es ¡¡ CULPA MÍA !! Yo, como vi que no se podía razonar con él, le dije "sí, ok, ¿tú dices que es culpa mía? Bien, llamemos a los municipales y que opinen.. Pues el muy cabrón, pega una carrera, se mete en el coche y se da a la fuga..

Como había testigos, pillamos la matrícula y me voy al cuartel a denunciar..

Doy los datos y me dicen que era de El Ejido, que era un tipejo que ya había tenido problemas y (ahora viene lo mejor) QUE NO ME HICIESE MUCHAS ILUSIONES DE SOLUCIONAR NADA YA QUE, AL TRATARSE DE LO QUE SE HABÍA TRATADO (un golpe al coche sin heridos ni nada gordo) POCO O NADA SE PODRÍA HACER..

Yo me fui con cara de gilipollas (no sin cagarme mil millones de veces en la madre que parió al cabrón ese) y mira, tuve que pagarme el arreglo del coche y tocarme los cojones bien tocados.

Ahora, esperad a que YO LE DE EL MISMO GOLPE A ALGUIEN Y ME DE A LA FUGA... Me pegan UNA FOLLADA QUE ME DEJAN TIESO.

Si es que cada vez lo tengo más claro: Cuanto más legal , más honrado y mejor persona seas, MÁS PALOS TE VAS A LLEVAR. Aquí, el gentuza de turno es el que vive más agusto.

En fin, que más de una vez me paro a pensar "¿seremos gilipollas?"
Es una verguenza que no puedas hechar a los okupas de tu propia casa sin que encima te entrullen a ti.

Justicia necesita una actualizacion y una reforma para ayer. Y los FCSE necesitan mas libertad de accion, que si eres una persona de bien no tienes por que temerlos.
Shikamaru escribió:Es una verguenza que no puedas hechar a los okupas de tu propia casa sin que encima te entrullen a ti.

Justicia necesita una actualizacion y una reforma para ayer. Y los FCSE necesitan mas libertad de accion, que si eres una persona de bien no tienes por que temerlos.

De que me suena esto... Oh wait! [qmparto]
La solución más efectiva pasa por poner uno de estos debajo del felpudo... y como no tengo ganas de calentarme con una historia muy similar a la que se relata al princípio me abstengo de participar en este hilo hasta proxima notícia.

Imagen
La constitución dice que es un derecho tanto vivienda, como trabajo..... y deberia ser así, pero bueno, esta claro que eso es útopico.
El movimiento okupa, según como y por que, hasta me parece bien.

Pero lo que me toca los cojones, son estos vividores, gandules, etc....

Yo de verdad, sacaba una ley de vagos y maleantes, que se les cayera el pelo, pero una ley en condiciones, no la ley franquista (por su puesto)

Me gusta un estado que el gasto social, sea una prioridad, pero una cosa es ayudar a gente que lo necesita y otra es ayudar a tanta chusma, que hay por este país, a los que se le da piso, se sorprenden si tienen que pagar luz o agua, etc, etc...., harto estoy.
Y estos son peores aun, a ver si lso echan a tomar por culo y pagan al legitimo dueño.

No hace mucho, chusma de esta, ocupo un edificio en Jun (pueblo de GRanada), la final se les consiguio echar (si no me equivoco) pero vamos, que estaban indignados y sorpendidos, despues de destrozar un edificio, que estaba a espera de unso permisos para ser entregados, o algo similar.

¿Cómo que no hacen nada por los ciudadanos de bien?

MIra:

Se preocupan que paguemos la tasa de basura
Se preocupan de que pagemos el impuesto de circulación
Se preocupan que paguemos la contribución de la vivienda
Se preocupan de que hagamos religiosamente nuestra declaración (Si nos sale a pagar, mejor que mejor)

Y un largo etcétera...

Hace unas semanas, hablando con un colega que es guardia civil, le preguntaba "oye, ¿por qué cojones a la gente "normal" nos frien a multas (con o sin razón, no entraré en dicho debate) y a la gentuza que vemos diariamente por la calle, la cual sabemos que muchos de ellos van sin seguro, sin itv, sin papeles, sin carné no les hacen ni puto caso?

Respuesta: "porque es perder el tiempo ya que es gente que le multas y sabes que no va a pagar"

Cuento un caso que me pasó hace un par de años:

Iba yo en mi coche, giro en un cruce y, de repente, me veo venir UN COCHE YENDO MARCHA ATRÁS, DESDE UNOS 40 METROS EN DIRECCIÓN PROHIBIDA.. Iba tan rápido (el otro coche) que me da un hostión y me destroza parte de la aleta derecha, un faro y el paragolpes. Cuando baja el tio y vi que era extranjero (no diré de qué nacionalidad para no crear polémicas raciales) me dije "Me cago en la puta, ya verás, problemas" . EL tio cabrón aún me dice que es ¡¡ CULPA MÍA !! Yo, como vi que no se podía razonar con él, le dije "sí, ok, ¿tú dices que es culpa mía? Bien, llamemos a los municipales y que opinen.. Pues el muy cabrón, pega una carrera, se mete en el coche y se da a la fuga..

Como había testigos, pillamos la matrícula y me voy al cuartel a denunciar..

Doy los datos y me dicen que era de El Ejido, que era un tipejo que ya había tenido problemas y (ahora viene lo mejor) QUE NO ME HICIESE MUCHAS ILUSIONES DE SOLUCIONAR NADA YA QUE, AL TRATARSE DE LO QUE SE HABÍA TRATADO (un golpe al coche sin heridos ni nada gordo) POCO O NADA SE PODRÍA HACER..

Yo me fui con cara de gilipollas (no sin cagarme mil millones de veces en la madre que parió al cabrón ese) y mira, tuve que pagarme el arreglo del coche y tocarme los cojones bien tocados.

Ahora, esperad a que YO LE DE EL MISMO GOLPE A ALGUIEN Y ME DE A LA FUGA... Me pegan UNA FOLLADA QUE ME DEJAN TIESO.

Si es que cada vez lo tengo más claro: Cuanto más legal , más honrado y mejor persona seas, MÁS PALOS TE VAS A LLEVAR. Aquí, el gentuza de turno es el que vive más agusto.

En fin, que más de una vez me paro a pensar "¿seremos gilipollas?"

Así es.
Lo que no entiendo es porque no se cambia de actitud o de leyes o de que se yo. Los políticos, porque no hacen su trabajo y legislan como es debido? Y leugo tengoque aguantar que si la constitucion tal o cual...
spcat escribió:
Shikamaru escribió:Es una verguenza que no puedas hechar a los okupas de tu propia casa sin que encima te entrullen a ti.

De que me suena esto... Oh wait! [qmparto]

No lo pillo [comor?]
La picha un lio HOYGA!

Yo tambien he visto ese programa y no ha sido asi, el del los BMW estaba de alquiler y no lo pagaba.
Los okupas eran por ejemplo, una familia que se habia hido al garete despues de montar un negocio y que tenian 5 hijos y habian ocupado una vivienda de proteccion propiedad del ayuntamiento, vamos, una casa de ayuda vacia. Tambien ha salido un barrio de yonkis donde las casas tambien son del ayuntamiento y donde los gitanos y demas viven... Barrio que se construyo para esta clase social y que logicamente se les ha ido de las manos, de todas maneras ¿que mas da que se metan de okupas o no?, pagar no van a pagar un duro igualmente y la necesidad es la misma, mas si tienes que vivir en un barrio asi.

No tiene que ser nada facil el ser un padre de familia y tener que pegarle una patada a una puerta para evitar que los servicios sociales se lleven a tus hijos.
Jhon Lol escribió:La picha un lio HOYGA!

Yo tambien he visto ese programa y no ha sido asi, el del los BMW estaba de alquiler y no lo pagaba.
Los okupas eran por ejemplo, una familia que se habia hido al garete despues de montar un negocio y que tenian 5 hijos y habian ocupado una vivienda de proteccion propiedad del ayuntamiento, vamos, una casa de ayuda vacia. Tambien ha salido un barrio de yonkis donde las casas tambien son del ayuntamiento y donde los gitanos y demas viven... Barrio que se construyo para esta clase social y que logicamente se les ha ido de las manos, de todas maneras ¿que mas da que se metan de okupas o no?, pagar no van a pagar un duro igualmente y la necesidad es la misma, mas si tienes que vivir en un barrio asi.

No tiene que ser nada facil el ser un padre de familia y tener que pegarle una patada a una puerta para evitar que los servicios sociales se lleven a tus hijos.

Ahora, hay gente también con su familia, con su vivienda embargada y a esos nadie les hace un barrio..., además de que eos no es excusa, para que hagan algo así.

Lo complicado, es ser padre de familia y pegarse una harta de trabajar, para dar de comer a tus hijos, darle una patada a una puerta, robar o pedir, debe ser bastante más fácil.
ein? Es bravo el tema de la vivienda allá no?, me hizo gracia el título porque acá no es tan complicado lo de patada en puerta y adentro acá patada en culo y pa fuera XD claro que allá quizás como es difícil te dejan quedarte de esa forma, acá no te quedás ni cinco minutos.
ransilfa ur 77 escribió:ein? Es bravo el tema de la vivienda allá no?, me hizo gracia el título porque acá no es tan complicado lo de patada en puerta y adentro acá patada en culo y pa fuera XD claro que allá quizás como es difícil te dejan quedarte de esa forma, acá no te quedás ni cinco minutos.

Aquí, gusta a algunos, y si,luego cuesta echarlos.

En fin, la hilo de esto, he recordado, otra cosa, que paso hace poco aqui en Granada, resulta que en el Poligono de Cartuja (barrio donde me crie y donde mi padre compro un piso, que le costo sudores y mucho trabajo y años pagar) al poco tiempo construyeron casas, para dar a gente que no se podia pagar una y aparte de destrozarlas, no pagar agua , luz.. tal y cual, esos pisos, ocmo es obvio no se pueden vender, pues años después (hace poco), se descubre, que hay montones de personas sin escrituras de "sus" casas. QUe ha pasado, que muchos han vendido una casa que no era suya a otros, que estaban como ellos o peor, y obviamente no hay escrituras, solucion: dar nuevas escrituras.

Ahora, tu te dejas los cuernos por una casa, que valen una pasta, te quedas en el paro, no puedes pagar, solucion: embargo y a la puta calle.
Hay casi 4 millones de viviendas sin ocupar, sólo digo eso.
CoyoteWB escribió:L

No hace mucho, chusma de esta, ocupo un edificio en Jun (pueblo de GRanada), la final se les consiguio echar (si no me equivoco) pero vamos, que estaban indignados y sorpendidos, despues de destrozar un edificio, que estaba a espera de unso permisos para ser entregados, o algo similar.

Al final los echaron, pero no veas el trabajo que costo, salio en las cadenas y tal, al alcalde le apuntaron con una pistola en la cabeza,para que los dejara estar o algo... lo gracioso es que uno de los que se habían ido a los pisos exigía el dinero que se había gastado en el, por que había echo no se que obra XD
CoyoteWB escribió:
Jhon Lol escribió:La picha un lio HOYGA!

Ahora, hay gente también con su familia, con su vivienda embargada y a esos nadie les hace un barrio..., además de que eos no es excusa, para que hagan algo así.

Lo complicado, es ser padre de familia y pegarse una harta de trabajar, para dar de comer a tus hijos, darle una patada a una puerta, robar o pedir, debe ser bastante más fácil.

Wath?

Pues por eso mismo, si no les hacen un barrio se tendran que buscar la vida ¿no?. Vamos, si no es excusa el estar en la puta calle con tu familia ya me diras. Macho, que facil se ve todo desde el slaon de nuestra casa.

Lo complicado es querer pegarte la panzada a trabajar y no poder por que no te dan curro, si yo me viera en esa situacion seguramente daria por culo a algun familiar, que es lo facil. Ni robar ni pedir es facil, por lo menos para una persona normal.
Jhon Lol escribió:
Pues por eso mismo, si no les hacen un barrio se tendran que buscar la vida ¿no?. Vamos, si no es excusa el estar en la puta calle con tu familia ya me diras. Macho, que facil se ve todo desde el slaon de nuestra casa.

¿Cómo, cómo, cómoooooo? ¿Si no les hacen? ¿Cómo que SI NO LES HACEN? ¿Es que son impedidos? ¿Tienen alguna discapacidad? ¿algún problema para no trabajar? Que, por lo que he visto, tinen sus dos manitas y sus dos piernas para ir a buscar curro y pagarse un piso como lo hacen todos los españolitos decentes. ¿Pero cómo que les tienen que hacer?

Jhon Lol escribió:Lo complicado es querer pegarte la panzada a trabajar y no poder por que no te dan curro, si yo me viera en esa situacion seguramente daria por culo a algun familiar, que es lo facil. Ni robar ni pedir es facil, por lo menos para una persona normal.

¿Que no les dan curro o que no quieren trabajar? Porque aquí, donde vivo, también tenemos algún piso de estos y no les preocupa mucho eso de buscar curro. El ayuntamiento hizo una escuela taller para ocupar a muchos de estos y pasaron olímpicamente. Prefirieron seguir con sus palmas y guitarras en la calle, porque oigan, que eso de currar es muy duro. Ojo, está claro que no son todos, pero sí los suficientes como para tocarme los huevos bien tocados.

Y otra cosa que me hace gracia de esta gente: NO TIENEN DÓNDE CAERSE MUERTOS Y LA GRAN MAYORÍA TIENE 32 AÑOS Y 5 HIJOS. ¡Toma castaña! Para echar el polvo y criar como conejos sí son hombres, pero luego claro, cuando van pegarles el palo, la frasecilla "pero oigan, ¿qué quieren que haga, si tengo 5 hijos y no tengo trabajo?" Yo es que flipo. NO sé si pensarán que los crios, una vez los ha parido la mujer, ya se crian solos o no sé... porque coño, SI NO TENGO UN CURRO ESTABLE Y UNA BUENA VIVIENDA, NO TENGO 5 CRIOS joder. QUE ESTOS SE HACEN LOS GILIPOLLAS PARA LO QUE LES INTERESA.

Y ya me quemo del todo cuando aparecen en la entrevista los típicos "chulos espabilados" que van de "guays" presumiendo diciendo "sí, mira qué cochazo he robado" o moto o lo que sea. O el que te saca en pantalla un fajo de 500 billetes y te dice "sí, mira, todo de la droga, todo de la droga" presumiendo de ser unos chanchulleros y haciendo parecer gilipollas a los que nos tiramos toda la semana currando para, con un poco de suerte, ganar lo mismo
Hispalense escribió:Hay casi 4 millones de viviendas sin ocupar, sólo digo eso.

¿Y?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es una verguenza! Estuve mirando un rato el reportaje y lo tuve que quitar. Madre mía! Pero es que lo más bueno que la policia no hace nada para echarlos de esas casa que no es suya, y si el dueño quiere venderla/alquilarla no puede porque esta esta gentuza dentro. Para flipar, asi va España.

Sí señor, problema resuelto

Esas casas han costado DINERO. En esas casas ha estado gente currando. Esas casas pertenecena alguien, así que ni tú ni nadie tiene derecho a entrar cuando le de la gana y ocuparla.

Porque, si no, ya me dirás por qué el resto de mortales tenemos que estar PAGANDO la hipoteca mes tras mes, habiendo podido meternos "de gratis" en una de esas viviendas que comentas y, cuando vengan a echarnos, les podemos decir tu frase" OIGAN, ES QUE COMO ESTA ERA UNA DE LAS 4 MILLONES DE VIVIENDAS SIN OCUPAR, PUES ME HE METIDO" y ya está ¿no? Porque, y digo yo, el mismo DERECHO tendré yo de ocupar una vivienda de estas que toda esa gentuza ¿no?

Lo dicho: Hoy, en cuanto termine de currar, me voy para la costa y el primer chalet que vea, OJO, CON PISCINA A SER POSIBLE, le meto una patada a la puerta, le pongo mi candado y ya tengo chalet para el mes de agosto.
Lo malo, es que como habéis dicho, la policía no hace nada. Si te ocupan tu casa lo único que puedes hacer es denunciarlos y esperar a que salga juicio, etc. Si les haces algo a los que se han metido a la fuerza en tu casa, ¡encima llevas las de perder!

Lo de este país es de vergüenza.
(X_X) escribió:Oye, y ya que me pongo, intentaré buscar una con piscinita comunitaria, que a mi me da mucha angustia meterme en el piso llenito de arena oiga.

¿Por qué comunitaria cuando puede ser....

Imagen

...privadarrr, jur,jur,jur!
5 hijos?? Joder, más que una mujer parece una coneja :-|
KHoNS escribió:Lo malo, es que como habéis dicho, la policía no hace nada. Si te ocupan tu casa lo único que puedes hacer es denunciarlos y esperar a que salga juicio, etc. Si les haces algo a los que se han metido a la fuerza en tu casa, ¡encima llevas las de perder!

La policia en ese caso no puede hacer nada hasta que no se lien de juicios. Tu crees que la policia no entenderia al dueño del piso y no sacarian a tortas a los hijos de puta que se cuelan en la casa?
Si a mi me hacen eso, bueno, simplemente entablo un dialogo con la familia para que se marchen pacíficamente. Y si no funciona, pues me jodo, cóctel molotov dentro de la casa.
EnErU escribió:Si a mi me hacen eso, bueno, simplemente entablo un dialogo con la familia para que se marchen pacíficamente. Y si no funciona, pues me jodo, cóctel molotov dentro de la casa.

[plas]
EnErU escribió:Si a mi me hacen eso, bueno, simplemente entablo un dialogo con la familia para que se marchen pacíficamente. Y si no funciona, pues me jodo, cóctel molotov dentro de la casa.

O te vas a vivir con ellos XD . Eso sí, cuando estén cagando entras, si están follando te quedas mirando, si cocinan, te comes su comida.

Como es tu casa... xD.
un desalojo, otra okupazión!!!!

naaa ahora enserio, me parece increible lo de esta gente... las cosas hay que ganarselas, una persona si tiene dos viviendas son de su propiedad, vivimos en un sistema donde existe la propiedad privada y como tal hay que respetarlo aunque no te guste, si quieres casa trabaja como hace todo el mundo y si no ves a pedir que seguramente te enviaran a algun albergue, lo que no se puede es estar todos los dias de rave, hasta el culo de drogas y luego pedir una vivienda sin pegar un palo... eso es inadmisible. En españa hay tantas viviendas porque en este pais una vivienda es sinonimo de hacer crecer tu dinero y somos el pais de europa y seguramente del mundo donde mas casas hay en propiedad por persona, el alquiler siempre es la segunda opción pero nada de esto se puede tomar como una excusa para apropiarte de algo que no es tuyo, aparte que okupen una propiedad es todo un problema para el propietario despues de la okupacion, no puedes perder parte de tu vida porque 4 niñatos quieran vivienda digna sin currar, si se quiere luchar contra el sistema hay otros metodos pero claro son mucho menos lucrativos y hay que esforzarse... es mejor ser antisistema haciendo lo que me de la gana y sin aportar nada.
Titomalo escribió:

O te vas a vivir con ellos XD . Eso sí, cuando estén cagando entras, si están follando te quedas mirando, si cocinan, te comes su comida.

Como es tu casa... xD.

Mas facil todavia. Les dices que si no metes el aro en la chimenea la casa es para ellos, y si lo consigues, se van cagando leches. Acto seguido, entras y cierras con pestillo xD
No es cuestión de tener dos casas, mucha gente mayor tiene muchas propiedades, vende y compra pisos para alquilarlos y conseguir un extra de la pensión. Y que te alquilen un piso te puede llevar un mes o 2 meses tal como esta la cosa ahora.

Si total, lo denuncias y pueden pasar meses o años sin que se muevan, para finalmente cuando son desalojados mamarse todo lo que tiene la casa, dejando basura, ademas de cagarse, mearse y romper todo lo posible la vivienda.

Joder, para que ellos lo hagan lo hago yo. Con ellos dentro.
EnErU escribió:Joder, para que ellos lo hagan lo hago yo. Con ellos dentro.

Y encima eres tú el culpable por no dejar actuar a la justicia. Salió en el mismo programa un caso donde los propietarios no podían ni acercarse a su piso por la posibilidad de que la "pobre" familia en paro y con 5 años les demandara por "extorsión".

No me extraña que haya tan pocos pisos alquilados, no es para menos con la cantidad de buitres que se aprovechan de la lentitud de la justicia para hospedarse unos meses gratis. A mi madre con un bajo comercial se la hicieron dos veces y la tercera iba por los mismos fueros.

Un saludo.
Otra que me hizo mucha gracia

Una tipa que vivia de alquiler y el dueño del piso le reclamaba un porrón de meses. La tipa, TODA INDIGNADA, decía que qué quería que hiciese, que no tenía dinero para pagar el alquiler. Dijo que "ya pagaré cuando tenga dinero"

Cojonudo.. el próximo 17 del mes que viene, cuando me pase mi banco el recibo de mi hipoteca, le diré "hey, tranquilos, que ahora no tengo dinero. Cuando tenga ya os pagaré" Igual cuela y me puedo tirar 29 años sin pagar y disfrutando del piso ¿no?

Si es lo de siempre: cuanto más gentuza y más cara dura tengas, mejor te irá en la vida

Ah!! y sobre lo de que algunos ven mal que se tenga más de una vivienda en propiedad, aunque no se use una de ellas, les diré una cosa:¿por qué me tienen que hacer sentir culpable por tener 2 viviendas? Hace tiempo, si no estoy equivocado, creo que querían OBLIGAR a alquilar esa segunda vivienda. ¡¡¡ toma castaña!! Osea, mientras yo he estado puteado currando como un negro para ganarme mis eurillos, he podido ahorrar lo suficiente (a base de privarme de muchas cenas los fines de semana, a base de privarme de pegarme el fiestón como se pegan algunos todas las semanas, a base de ir al cine 2 veces al año en lugar de 20 como hacen otros) y me he comprado una segunda vivienda PARA LO QUE ME SALGA DE LAS PELOTAS porque, dejemos claro que ME LA HE GANADO HONRADAMENTE y es mía, ¿qué ha estado haciendo el que ahora viene reclamando UNA VIVIENDA DIGNA? ¿se gastó sus ahorros en su mercedes tuneado para ir de fiesta con los colegas cuando cumplió los 18? Porque de estos veo mucho a diario. Chavales de 19 años con bmw, con audis, con mercedes y fardando de lo lindo. Ahora, luego, si no tienen para una casa sí tienen una gran bocaza PARA EXIGIRLA. NO me jodas hombre, no me jodas.. Yo, con 18 años me tuve que conformar con un seat ibiza del año del catapun que me costó 150.000 pesetas mientras muchos colegas se gastaron 4 millones en un todo terreno, o en en bmw.. y oye, ¡¡ que no soy tonto y a mi también me gustaban esos coches!! pero yo miraba un poquito más allá. Gracias a PRIVARME del coche pues pude acceder a mi vivienda. Otra gente no ha podido porque les iba más eso de salir casi todos los días, gastar 50.000 pesetas un sábado en discotecas, bebida y drogas y pegarse el festival.

En fin, el que quiera algo, QUE SE LO CURRE COMO HEMOS HECHO EL RESTO. Que a los demás NO NOS HAN REGALADO EL PISITO POR NUESTRA CARA BONITA

Saludos
Yo estuve viendo tambien el reportaje y me quedé flipada, con tooodo [mad]

Y al final cuando salió la chica preguntando que por qué sus hijas no iban al colegio, respuesta: es que hay un hombre que se las lleva, admás ya son muy mayores :-? :-? :-?

En fin, la sociedad en la que vivimos da un poco de miedo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Vamos a mi me entran en algún piso mío y me pongo como una fiera. Aunque no viva en el no tiene porqué entrar nadie sin mi permiso por muy mal que le vaya la vida. Encima a llenarlo de mierda y rebentarlo.
Algunos caretas dirán "joder si no lo usas deja a la gente usarlo". Están las cosas de puta madre ahora mismo como para vender algo...
AяieL escribió:Y al final cuando salió la chica preguntando que por qué sus hijas no iban al colegio, respuesta: es que hay un hombre que se las lleva, admás ya son muy mayores :-? :-? :-?

Puedes explicar un poco esto, es que no lo he entendido y me deja un poco :-? :-? :-? , que es lo que dijo la tipa?

Y en cuanto al tema, yo me encuentro que me han entrado al piso, y lo primero que hago es tapiar la puerta con ellos dentro, no querian piso? pues todo suyo, hasta que se mueran de inanicion.

Saludos [bye]
exar escribió:
AяieL escribió:Y al final cuando salió la chica preguntando que por qué sus hijas no iban al colegio, respuesta: es que hay un hombre que se las lleva, admás ya son muy mayores :-? :-? :-?

Puedes explicar un poco esto, es que no lo he entendido y me deja un poco :-? :-? :-? , que es lo que dijo la tipa?

Y en cuanto al tema, yo me encuentro que me han entrado al piso, y lo primero que hago es tapiar la puerta con ellos dentro, no querian piso? pues todo suyo, hasta que se mueran de inanicion.

Saludos [bye]

Es que la reportera, estaba por el barrio, y habia unas niñas de unos 14 años por ahi con una moto ( cuando se supone que deberian de estar en el colegio, instituto...), y mientras estaba hablando con los padres, la reportera les preguntó que por qué no estaban en el colegio, a esto que los padres respondieron que habia un hombre que se las llevaba, y que ya eran algo mayores. En fin, escusas para que el dia de mañana tengan de darle una patada a una puerta para meterse en una casa como los padres. Flipante
AяieL escribió:Es que la reportera, estaba por el barrio, y habia unas niñas de unos 14 años por ahi con una moto ( cuando se supone que deberian de estar en el colegio, instituto...), y mientras estaba hablando con los padres, la reportera les preguntó que por qué no estaban en el colegio, a esto que los padres respondieron que habia un hombre que se las llevaba, y que ya eran algo mayores. En fin, escusas para que el dia de mañana tengan de darle una patada a una puerta para meterse en una casa como los padres. Flipante

Ah, una respuesta cojonuda. Esos inconsistentes mentales saben que les pueden meter un buen puro por no llevarles al colegio, a parte de quitarles la custodia? (o algo por el estilo, creo recordar)
Joder estos temas me encienden. La gente qeu curra y que suda para intentar tener su piso esta jodida, y luego hay gentuza con morro.
Una vivienda es un bien basico que todo el mundo deberia tener. En el momento en que empezaron a subir los precios como la espuma tanto de compra como alquiler el gobierno deberia haber hecho algo para impedirlo. Por que no lo hizo? porque todos, TODOS, pillas tajada! cawento
Es que ardo con estas cosas.... ahora yo pagando un alquiler de 800 euros por un pisito normal.
Como no hagan algo esto va a acabar mal. Petara por algun sitio, no se donde, pero será.
(X_X) escribió:
shamus escribió:Para los que no estamos enterados , de que hablas?.

De un programa que está dando tve1 sobre gente que no tiene casa (imagina el tipo de gente) y cuya solución a ello es buscar un piso vacio (ojo, nada de casas abandonadas, ni fábricas abandonadas, etc..), EL CUAL TIENE DUEÑO y, porque como son así de CHULOS, pues le meten una patada a la puerta y ¡ale! todo Dios para adentro.

Saludos

¿ Hasta de esto hacen programas ? [mad]

Justicia necesita una actualizacion y una reforma para ayer.

Eso y el rápido desahucio de inquilinos problemáticos/que no pagan (vigilando mobbing de propietarios listillos, claro).

Shikamaru escribió:Y los FCSE necesitan mas libertad de accion, que si eres una persona de bien no tienes por que temerlos.

Bueno, pero libertad hasta un cierto punto, que no evolucione en libertinaje ni en creerse por encima del bien y el mal, que ese extremo también es dañino.

¡ Comunismo ! ¡ y más funcionarixs !

Si a mi me hacen eso, bueno, simplemente entablo un dialogo con la familia para que se marchen pacíficamente. Y si no funciona, pues me jodo, cóctel molotov dentro de la casa.

Luego tendrías que repintar y arreglar un poco la casa, menuda putada.
Darnie escribió:Joder estos temas me encienden. La gente qeu curra y que suda para intentar tener su piso esta jodida, y luego hay gentuza con morro.
Una vivienda es un bien basico que todo el mundo deberia tener. En el momento en que empezaron a subir los precios como la espuma tanto de compra como alquiler el gobierno deberia haber hecho algo para impedirlo. Por que no lo hizo? porque todos, TODOS, pillas tajada! cawento
Es que ardo con estas cosas.... ahora yo pagando un alquiler de 800 euros por un pisito normal.
Como no hagan algo esto va a acabar mal. Petara por algun sitio, no se donde, pero será.

La burbuja ya ha estallado. Ahora llega la recesion y la estabilizacion progresiva.

EDIT: eTc_84, si, tampoco me estoy refiriendo a volver a las palizas y represiones policiales del franquismo; pero aumentar un minimo las posibilidades, que al final el que sufre es el ciudadano. Al final llevan un arma, pero estan mas preocupados de que se la quiten y la usen contra ellos; que de detener al criminal. Que hasta la policia del futuro de Demolition Man tenia mas margen de actuacion joer xD
uy! y esto no es nuevo! los viernes suelo ver callejeros, y cuando salen los gitanos me agarro unos cabreos... q me dan ganas de ir alli y liarme a collejas con todos. todos los gitanos diciendo "zapaterooo dame una casaaaa"... como q zapatero dame una casa? y tu q haces para españa? menuda panda... no estudian, no trabajan, se dedican a estar 24 horas al dia rascandose los huevos y robando a la gente q nos trabajamos un porvenir. y encima tienen los cojones de decir q les den una casa... y yo tambien la quiero, pero me toca joderme y trabajar para comprarmela!

ah! y tambien les he oido muchas veces decir "dadme un sueldo, q no tengo para comer!" y estan como putas focas y van con cadenas de oro... anda y q les peten.
114 respuestas
1, 2, 3