› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shamus escribió:Para los que no estamos enterados , de que hablas?.
shootyourmind escribió:okupas con A4??? qué hay que hacer para apuntarse??
Titomalo escribió:Además de verdad, ¿para qué pagar?, si hay casas vacías a porron, ostia y pa'dentro.
La casa que está pegada a la mía, también está vacía, estoy por tirar la pared y hacerme un piso doble, oye xD.
Titomalo escribió:Además de verdad, ¿para qué pagar?, si hay casas vacías a porron, ostia y pa'dentro.
La casa que está pegada a la mía, también está vacía, estoy por tirar la pared y hacerme un piso doble, oye xD.
Mebsajerodepa escribió:La solución es que el gobierno haga algo de una vez. Ya está bien de tanto chupar y de no hacer nada por los ciudadanos de bien.
Shikamaru escribió:Es una verguenza que no puedas hechar a los okupas de tu propia casa sin que encima te entrullen a ti.
Justicia necesita una actualizacion y una reforma para ayer. Y los FCSE necesitan mas libertad de accion, que si eres una persona de bien no tienes por que temerlos.
¿Cómo que no hacen nada por los ciudadanos de bien?
MIra:
Se preocupan que paguemos la tasa de basura
Se preocupan de que pagemos el impuesto de circulación
Se preocupan que paguemos la contribución de la vivienda
Se preocupan de que hagamos religiosamente nuestra declaración (Si nos sale a pagar, mejor que mejor)
Y un largo etcétera...
Hace unas semanas, hablando con un colega que es guardia civil, le preguntaba "oye, ¿por qué cojones a la gente "normal" nos frien a multas (con o sin razón, no entraré en dicho debate) y a la gentuza que vemos diariamente por la calle, la cual sabemos que muchos de ellos van sin seguro, sin itv, sin papeles, sin carné no les hacen ni puto caso?
Respuesta: "porque es perder el tiempo ya que es gente que le multas y sabes que no va a pagar"
Cuento un caso que me pasó hace un par de años:
Iba yo en mi coche, giro en un cruce y, de repente, me veo venir UN COCHE YENDO MARCHA ATRÁS, DESDE UNOS 40 METROS EN DIRECCIÓN PROHIBIDA.. Iba tan rápido (el otro coche) que me da un hostión y me destroza parte de la aleta derecha, un faro y el paragolpes. Cuando baja el tio y vi que era extranjero (no diré de qué nacionalidad para no crear polémicas raciales) me dije "Me cago en la puta, ya verás, problemas" . EL tio cabrón aún me dice que es ¡¡ CULPA MÍA !! Yo, como vi que no se podía razonar con él, le dije "sí, ok, ¿tú dices que es culpa mía? Bien, llamemos a los municipales y que opinen.. Pues el muy cabrón, pega una carrera, se mete en el coche y se da a la fuga..
Como había testigos, pillamos la matrícula y me voy al cuartel a denunciar..
Doy los datos y me dicen que era de El Ejido, que era un tipejo que ya había tenido problemas y (ahora viene lo mejor) QUE NO ME HICIESE MUCHAS ILUSIONES DE SOLUCIONAR NADA YA QUE, AL TRATARSE DE LO QUE SE HABÍA TRATADO (un golpe al coche sin heridos ni nada gordo) POCO O NADA SE PODRÍA HACER..
Yo me fui con cara de gilipollas (no sin cagarme mil millones de veces en la madre que parió al cabrón ese) y mira, tuve que pagarme el arreglo del coche y tocarme los cojones bien tocados.
Ahora, esperad a que YO LE DE EL MISMO GOLPE A ALGUIEN Y ME DE A LA FUGA... Me pegan UNA FOLLADA QUE ME DEJAN TIESO.
Si es que cada vez lo tengo más claro: Cuanto más legal , más honrado y mejor persona seas, MÁS PALOS TE VAS A LLEVAR. Aquí, el gentuza de turno es el que vive más agusto.
En fin, que más de una vez me paro a pensar "¿seremos gilipollas?"
spcat escribió:Shikamaru escribió:Es una verguenza que no puedas hechar a los okupas de tu propia casa sin que encima te entrullen a ti.
Justicia necesita una actualizacion y una reforma para ayer. Y los FCSE necesitan mas libertad de accion, que si eres una persona de bien no tienes por que temerlos.
De que me suena esto... Oh wait!
Jhon Lol escribió:La picha un lio HOYGA!
Yo tambien he visto ese programa y no ha sido asi, el del los BMW estaba de alquiler y no lo pagaba.
Los okupas eran por ejemplo, una familia que se habia hido al garete despues de montar un negocio y que tenian 5 hijos y habian ocupado una vivienda de proteccion propiedad del ayuntamiento, vamos, una casa de ayuda vacia. Tambien ha salido un barrio de yonkis donde las casas tambien son del ayuntamiento y donde los gitanos y demas viven... Barrio que se construyo para esta clase social y que logicamente se les ha ido de las manos, de todas maneras ¿que mas da que se metan de okupas o no?, pagar no van a pagar un duro igualmente y la necesidad es la misma, mas si tienes que vivir en un barrio asi.
No tiene que ser nada facil el ser un padre de familia y tener que pegarle una patada a una puerta para evitar que los servicios sociales se lleven a tus hijos.
ransilfa ur 77 escribió:ein? Es bravo el tema de la vivienda allá no?, me hizo gracia el título porque acá no es tan complicado lo de patada en puerta y adentro acá patada en culo y pa fuera claro que allá quizás como es difícil te dejan quedarte de esa forma, acá no te quedás ni cinco minutos.
CoyoteWB escribió:L
No hace mucho, chusma de esta, ocupo un edificio en Jun (pueblo de GRanada), la final se les consiguio echar (si no me equivoco) pero vamos, que estaban indignados y sorpendidos, despues de destrozar un edificio, que estaba a espera de unso permisos para ser entregados, o algo similar.
CoyoteWB escribió:Jhon Lol escribió:La picha un lio HOYGA!
Yo tambien he visto ese programa y no ha sido asi, el del los BMW estaba de alquiler y no lo pagaba.
Los okupas eran por ejemplo, una familia que se habia hido al garete despues de montar un negocio y que tenian 5 hijos y habian ocupado una vivienda de proteccion propiedad del ayuntamiento, vamos, una casa de ayuda vacia. Tambien ha salido un barrio de yonkis donde las casas tambien son del ayuntamiento y donde los gitanos y demas viven... Barrio que se construyo para esta clase social y que logicamente se les ha ido de las manos, de todas maneras ¿que mas da que se metan de okupas o no?, pagar no van a pagar un duro igualmente y la necesidad es la misma, mas si tienes que vivir en un barrio asi.
No tiene que ser nada facil el ser un padre de familia y tener que pegarle una patada a una puerta para evitar que los servicios sociales se lleven a tus hijos.
Ahora, hay gente también con su familia, con su vivienda embargada y a esos nadie les hace un barrio..., además de que eos no es excusa, para que hagan algo así.
Lo complicado, es ser padre de familia y pegarse una harta de trabajar, para dar de comer a tus hijos, darle una patada a una puerta, robar o pedir, debe ser bastante más fácil.
Jhon Lol escribió:
Pues por eso mismo, si no les hacen un barrio se tendran que buscar la vida ¿no?. Vamos, si no es excusa el estar en la puta calle con tu familia ya me diras. Macho, que facil se ve todo desde el slaon de nuestra casa.
Jhon Lol escribió:Lo complicado es querer pegarte la panzada a trabajar y no poder por que no te dan curro, si yo me viera en esa situacion seguramente daria por culo a algun familiar, que es lo facil. Ni robar ni pedir es facil, por lo menos para una persona normal.
Hispalense escribió:Hay casi 4 millones de viviendas sin ocupar, sólo digo eso.
(X_X) escribió:Oye, y ya que me pongo, intentaré buscar una con piscinita comunitaria, que a mi me da mucha angustia meterme en el piso llenito de arena oiga.
KHoNS escribió:Lo malo, es que como habéis dicho, la policía no hace nada. Si te ocupan tu casa lo único que puedes hacer es denunciarlos y esperar a que salga juicio, etc. Si les haces algo a los que se han metido a la fuerza en tu casa, ¡encima llevas las de perder!
EnErU escribió:Si a mi me hacen eso, bueno, simplemente entablo un dialogo con la familia para que se marchen pacíficamente. Y si no funciona, pues me jodo, cóctel molotov dentro de la casa.
EnErU escribió:Si a mi me hacen eso, bueno, simplemente entablo un dialogo con la familia para que se marchen pacíficamente. Y si no funciona, pues me jodo, cóctel molotov dentro de la casa.
Titomalo escribió:EnErU escribió:Si a mi me hacen eso, bueno, simplemente entablo un dialogo con la familia para que se marchen pacíficamente. Y si no funciona, pues me jodo, cóctel molotov dentro de la casa.
O te vas a vivir con ellos . Eso sí, cuando estén cagando entras, si están follando te quedas mirando, si cocinan, te comes su comida.
Como es tu casa... xD.
EnErU escribió:Joder, para que ellos lo hagan lo hago yo. Con ellos dentro.
AяieL escribió:Y al final cuando salió la chica preguntando que por qué sus hijas no iban al colegio, respuesta: es que hay un hombre que se las lleva, admás ya son muy mayores
exar escribió:AяieL escribió:Y al final cuando salió la chica preguntando que por qué sus hijas no iban al colegio, respuesta: es que hay un hombre que se las lleva, admás ya son muy mayores
Puedes explicar un poco esto, es que no lo he entendido y me deja un poco , que es lo que dijo la tipa?
Y en cuanto al tema, yo me encuentro que me han entrado al piso, y lo primero que hago es tapiar la puerta con ellos dentro, no querian piso? pues todo suyo, hasta que se mueran de inanicion.
Saludos
AяieL escribió:Es que la reportera, estaba por el barrio, y habia unas niñas de unos 14 años por ahi con una moto ( cuando se supone que deberian de estar en el colegio, instituto...), y mientras estaba hablando con los padres, la reportera les preguntó que por qué no estaban en el colegio, a esto que los padres respondieron que habia un hombre que se las llevaba, y que ya eran algo mayores. En fin, escusas para que el dia de mañana tengan de darle una patada a una puerta para meterse en una casa como los padres. Flipante
(X_X) escribió:shamus escribió:Para los que no estamos enterados , de que hablas?.
De un programa que está dando tve1 sobre gente que no tiene casa (imagina el tipo de gente) y cuya solución a ello es buscar un piso vacio (ojo, nada de casas abandonadas, ni fábricas abandonadas, etc..), EL CUAL TIENE DUEÑO y, porque como son así de CHULOS, pues le meten una patada a la puerta y ¡ale! todo Dios para adentro.
Saludos
Shikamaru escribió:Es una verguenza que no puedas hechar a los okupas de tu propia casa sin que encima te entrullen a ti.
Justicia necesita una actualizacion y una reforma para ayer.
Shikamaru escribió:Y los FCSE necesitan mas libertad de accion, que si eres una persona de bien no tienes por que temerlos.
Si a mi me hacen eso, bueno, simplemente entablo un dialogo con la familia para que se marchen pacíficamente. Y si no funciona, pues me jodo, cóctel molotov dentro de la casa.
Darnie escribió:Joder estos temas me encienden. La gente qeu curra y que suda para intentar tener su piso esta jodida, y luego hay gentuza con morro.
Una vivienda es un bien basico que todo el mundo deberia tener. En el momento en que empezaron a subir los precios como la espuma tanto de compra como alquiler el gobierno deberia haber hecho algo para impedirlo. Por que no lo hizo? porque todos, TODOS, pillas tajada!
Es que ardo con estas cosas.... ahora yo pagando un alquiler de 800 euros por un pisito normal.
Como no hagan algo esto va a acabar mal. Petara por algun sitio, no se donde, pero será.