no puedo borrar la flash de mi lite on

lo he intentado todo desde windows con jungleflasher desde ms-dos dosflash y l-o-erase y nada de nada que no puedo borrar la flash de mi lite-on siempre me dice que status 51 y no cambia y no la borra ya sea por windows o msdos si intento escribir la flash modificada me dice que unknown flash chip desde msdo y desde windows me da devide error o algo asi y no hay manera alguien sabria decirme que he hecho mal o que puede ser,gracias
si le diste a erase en windows ,seguramente te la haya borrado,lo que pasa que el lector se encuentra en un status que no deja escribir,desde msdos ,juega a borrar y luego con el dosflash mira en que status esta ,en cada operacion de erase y dosflash, apaga y enciende la consola,o con lo que estes alimentando el lector,tienes que conseguir status 72,paciencia lo conseguiras.saludos.
chibudo gracias por la ayuda, pero llevo ya dos dias haciendo eso que me dices y he leido cientos de tutoriales y desde el primer momento me sale el status ff51 y de hay nada mas el lector sigue como nuevo porque hace lo mismo abre cierra y todo eso con lo que creo que no se ha borrado la flash y sigue intacto y no entiendo el motivo porque lo he intentado por windows y msdos con dosflash y jungleflash, asi que no se que mas puedo hacer, porfavor alguien que me de una idea de por donde seguir porque no se donde puede estar el fallo, ya que la extraccion de la key tarde 20 min y firm modificado solo me falta borrar y flashear, utilizo el ck3 pro conectado a traves de usb a pc, sin rs232 ya que no tengo puerto serie no se si tendra algo que ver, una ayuda, gracias
lo has intentado por msdos entonces?no sale a la primera,pero acaba saliendo
Halzo en MSDOS con el tutorial con pen dribe, porque aunque la flash esté borrada o jodida se puede escribir en ella. A mi se me borró y pude instalar el IEXTREME 1.5. Suerte!!!
a mi me pasa exactamente lo mismo y no consigo que escriba la flash, solo la borra poniento [E LITEON] (erase liteon)

y con el L-O-Eras.exe el status siempre me lo da como bueno (FF72, FF80)

la key ya está estraida pero el lector en este momento está frito, aunque el Dosflash me lo reconoce

el problema está en que el Dosflash se queda pillado borrando el lector y no llega a escribir en ningun momento

por favor algun alma caritativa que me de una solucion!

gracias

Edit: Solucionado, he probado por eneima vez y nada mas arrancar DOS he abierto el dosflash y a flasheado como un campeón los 4 bancos :)))))))))

suerte y seguid probando a los que no les funcione

saludos
Me pasa lo mismo en sacar la key no tarde nada y con la mierda del flasheo que pensaba que iba a ser lo mas chorra no lo consigo ni de coña, el l-o-eras.exe siempre me da un estado FF51 desde un MSDOS por usb y he probado todo reiniciarla doscientas veces, ponerla en modo b y reiniciar el msdos, probarlo con el extractor enchufado,.... y nada sigue igual en estado FF51 es decir imposible de flashear.

Por dios si alguién encuentra la solución que la comparta.
Probasteis a apagar la consola sin desconectar el cable sata del pc y volviendo encenderla?
Saludos
7 respuestas