No puedo borrar liteon 74850C post 13416

Buenas! pues desde ayer estoy con un problemón:

Anteriormente tenía mi liteon flasheado con LT+1.5, y un dashboard 12xxx, entonces, para jugar con mis nuevos juegos tengo que actualizar el dashboard... Por ahí leí que era recomendable flashear a stock el lector antes de actualizar el dashboard; Pues bueno, como el dashboard 13416 flashea a stock el lector, pues lo actualizo a 13416, luego, inmediatamente después de actualizar a esa versión, volví a actualizar a 15574.
Ya tengo mi dvdkey, dummy.bin, etc. etc y mi OFW desde hace rato (los guardé de la primera vez que lo flashee)... Ahora, con el jungleflasher no puedo ni borrar el FW del lector:
1.- En la parte donde debe de salir el DVDkey (donde tiene el icono de una llave) me sale "not found". No estoy seguro de si haya forma de poner la key ahí sin volverla a extraer (que es lo que no quiero y no debería de ser necesario).
2.- Cuando pongo la key desde el key.bin ó la spoofeo manualmente y luego quiero darle "verify key" con el click derecho, me bota siempre "No drive present on port 0x8F00"
3.- Los únicos status que me bota el lector ahora son: 0x7f (cuando está desconectado), 0xD0 (cuando está conectado) y a veces 0x0 cuando hago el power cycle ya sea con el comando de borrar ó el vendor intro...
4.- La key es corrécta, funcionó cuando flashee por primera vez a lt+ 1.1 y luego a lt+ 1.5.
5.- Mi lector ya no lee backups, pero todavía sigue leyendo originales.

Ya no sé que mas hacer... Algúna sugerencia? A alguien le ha pasado lo mismo? Ayudaaa!! [mamaaaaa]
pon el lector en modo vendor pulsando introdevice o liteon erase,le das a que si y desconectas y conectas el cable de alimentacion del lector y ya montas el cfw con tu key y le das a write
Eso lo llevo haciendo todo el día, no puedo salir de "Device intro failed" con cualquiera de los 2 botones.
Estuve probando desde ms-dos y el dosflash me dá lo mismo.

Otra cosa, creo que no puedo ponerlo en modo B. Cuando hago lo de abrir la bandeja, cerrarla y desconectar la corriente cuando esté a medio cerrar y luego pruebo ya sea con jungleflasher o dosflash, me suelta el status 0x0; Sólo cuando está conectada, en cualquier combinación de encendida ó apagada ya sea primero el lector ó la pc, se pone en status 0xD0...

Ya probé no se cuántos métodos para poner el lector en modo B y con los mismos resultados... También he intentado sin ponerla en modo B, y es exactamente lo mismo. Estoy empezando a pensar que el dashboard 15574 le puso algo al lector :-?

Tengo 8 puertos SATA en la pc y ya probé con los 8, con 4 cables SATA distintos (que los HDDs y los quemadores funcionan bién); Dejando conectado sólo el HDD con la partición windows (7 x64) cuando entro a windows, SIN ningúna otra unidad cuando entro a ms-dos.

Probando hacer el power cycle con el botón de encendido de la consola, desenchufando el cable de corriente de la consola, el del lector...

Estoy aquí desde el juéves en la noche, aquí ya es viernes en la tarde [+risas] Me voy a dormir unas horas y luego le sigo, puede que me inspire jajaja...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
S4r0m escribió:Eso lo llevo haciendo todo el día, no puedo salir de "Device intro failed" con cualquiera de los 2 botones.
Estuve probando desde ms-dos y el dosflash me dá lo mismo.

Otra cosa, creo que no puedo ponerlo en modo B. Cuando hago lo de abrir la bandeja, cerrarla y desconectar la corriente cuando esté a medio cerrar y luego pruebo ya sea con jungleflasher o dosflash, me suelta el status 0x0; Sólo cuando está conectada, en cualquier combinación de encendida ó apagada ya sea primero el lector ó la pc, se pone en status 0xD0...

Ya probé no se cuántos métodos para poner el lector en modo B y con los mismos resultados... También he intentado sin ponerla en modo B, y es exactamente lo mismo. Estoy empezando a pensar que el dashboard 15574 le puso algo al lector :-?

Tengo 8 puertos SATA en la pc y ya probé con los 8, con 4 cables SATA distintos (que los HDDs y los quemadores funcionan bién); Dejando conectado sólo el HDD con la partición windows (7 x64) cuando entro a windows, SIN ningúna otra unidad cuando entro a ms-dos.

Probando hacer el power cycle con el botón de encendido de la consola, desenchufando el cable de corriente de la consola, el del lector...

Estoy aquí desde el juéves en la noche, aquí ya es viernes en la tarde [+risas] Me voy a dormir unas horas y luego le sigo, puede que me inspire jajaja...

Prueba otro cable sata,aunque tiene pinta de que tu placa no es compatible
Ya olvídenlo, creo que maté el lector... De repente no lo sacaba de status 0x0, y ahora empeoró: No consigo sacarlo de status 0x7f...

Qué hice? Pues seguí montónes de tutoriales y visité montónes de foros, seguí cientos de consejos (que todos apuntaban a lo mismo: Seguir intentando el power cycle) Y nada sirvió... Le hice unas pruebas a los conectores SATA y de corriente con el multímetro y al parecer todo funciona bién, no tengo ningúna soldadura mala, lo revisé con lupa, recibe bién el voltaje, probé con cables sata diferentes en puertos sata diferentes (mi board es una gigabyte, con la que ha había flasheado este mismo lector 2 veces sin problemas)...

Lo extraño es que las primeras 2 veces el flasheo funcionó excelente, primero a LT+ 1.1 y luego a la 2.0; Pero ahora con el nuevo dashboard y la LT 3.0 simplemente núnca pude lograr entrar al vendor mode ó siquiera borrar corréctamente la flash.

Voy a desquitar mi ira ¬¬ voy por el martillo, ya no tengo xbox...
4 respuestas