› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
S4r0m escribió:Eso lo llevo haciendo todo el día, no puedo salir de "Device intro failed" con cualquiera de los 2 botones.
Estuve probando desde ms-dos y el dosflash me dá lo mismo.
Otra cosa, creo que no puedo ponerlo en modo B. Cuando hago lo de abrir la bandeja, cerrarla y desconectar la corriente cuando esté a medio cerrar y luego pruebo ya sea con jungleflasher o dosflash, me suelta el status 0x0; Sólo cuando está conectada, en cualquier combinación de encendida ó apagada ya sea primero el lector ó la pc, se pone en status 0xD0...
Ya probé no se cuántos métodos para poner el lector en modo B y con los mismos resultados... También he intentado sin ponerla en modo B, y es exactamente lo mismo. Estoy empezando a pensar que el dashboard 15574 le puso algo al lector
Tengo 8 puertos SATA en la pc y ya probé con los 8, con 4 cables SATA distintos (que los HDDs y los quemadores funcionan bién); Dejando conectado sólo el HDD con la partición windows (7 x64) cuando entro a windows, SIN ningúna otra unidad cuando entro a ms-dos.
Probando hacer el power cycle con el botón de encendido de la consola, desenchufando el cable de corriente de la consola, el del lector...
Estoy aquí desde el juéves en la noche, aquí ya es viernes en la tarde Me voy a dormir unas horas y luego le sigo, puede que me inspire jajaja...