No puedo calibrar la pantalla.

Buenas;
Me compre una DS tocha, me funciona perfectamente, lo único que le pasa es que cuando voy a calibrar la tactil, no termina nunca.

Me salen los tres cuadraditos, los pico y vuelve a empezar.
Así he llegado a hacerlo 20 veces y no termina nunca.

Es como si se hubiera desconfigurado algo mas.

Gracias por ayudarme, un saludo.
Mira a ver que no haya mierda por los bordes y esten presionando la tactil.
Creo que tengo la pantalla limpia, a no ser que la mierda este entre el plástico y la pantalla, que entonces no se como limpiarla.

Si alguien sabe como que me lo explique.

No puede ser que la consola se haya rayado o desconfigurado??.

Gracias.
eso le paso a mi amigo, y segun él asi fue como lo soluciono.

Cojio por la noche cuando se iba a acostar, dejo la bateria de la NDS fuera, es decir aparte. Por la mañana metio la bateria, y la reconfiguro, nombre, fecha de nacimiento y to ese rollo del pollo. Fue a calibrar la pantalla y le funciono a la primera .... Tal vez tubo suerte el xaval
Lo probare esta noche que ahora de momento puedo jugar,
lo que pasa es que hay juegos en los que tienes que precisar mas y se me va.

Muchas gracias.
yo llevo con la pantalla asi mucho tiempo, y consigo incluso acertar en el elite bleat agents.

De igual forma no se como limpiarla yo tampoco XD
mik0 escribió:eso le paso a mi amigo, y segun él asi fue como lo soluciono.

Cojio por la noche cuando se iba a acostar, dejo la bateria de la NDS fuera, es decir aparte. Por la mañana metio la bateria, y la reconfiguro, nombre, fecha de nacimiento y to ese rollo del pollo. Fue a calibrar la pantalla y le funciono a la primera .... Tal vez tubo suerte el xaval

****Que suerte tuvo tu amigo.****

A mi no se me a solucionado, así que solo me queda pensar que es algo de la táctil.

Buscare como funciona la táctil para ver si lo puedo solucionar, si alguien sabe donde puedo encontrar un manual rápido o sabe como solucionar mi problema lo agradecería.
6 respuestas