No puedo controlar ventiladores GPU

Como reza el titulo ni msi afterburner ni firestorm (uso zotac) me dejan subir o bajar la ventilacion, ni en manual, osea dejar me deja pero los efectos no se aplican, se encienden cuando quiere para enfriarla un poco y vuelven a apagarse.

A que se puede deber esto? jugando se me llega a poner a 75 grados (metro exodus 2k calidad extrema)
A mí, 75º no me parece excesivo. De hecho, me parece más bien una temperatura contenida.

Respecto a tu problema con el perfil del ventilador, una simple búsqueda en Google te da la pista: tienes que desactivar "Fan Stop" en Firestorm, como aquí:

https://imgur.com/gallery/JKapf

Saludos.
Yo creo que Firestorm y MSI Afterburner colisionan entre ellos. Borra ambos y instala solo uno de ellos a ver si así se soluciona.
@QueTeCuro

Si te preocupas por las temperaturas y tienes la caja que aparece en tu perfil, casi mejor que te sientas afortunado de solo ver 75º en una 1080 Ti... [beer]
No si el problema no es tener más o menos, es el hecho de que el sistema no me deja controlarlos en manual, ni firestorm ni mail ni nada..
.es muy raro, ayer me sorprendió ya que al 99% no suele pasar de 62 grados y ayer llegó a 75 y los ventiladores no arrancaron.

Y msi afterburner o firestorm en manual no hace absolutamente nada.

Está siempre a 0 y a ratos le da un arranque a partir de 43 grados para bajar la temperatura y se vuelve a apagar.

Hay algo controlando los que no me permite a mi hacerlo en modo manual
Si, muy bien, pero te he dicho cómo dice en internet cómo lo soluciona la gente, el comentario de @mrmanson16v también es muy pertinente, ¿has probado?

Saludos.
@dCrypt si, si hasta el día de hoy solo tenía msi afterburner y nada más, viendo que me fallaba ya me dio por probar varias cosas (reinstalar drivers, reinstalar msi, probar el firestorm...) Pero no hay manera.
dCrypt escribió:Respecto a tu problema con el perfil del ventilador, una simple búsqueda en Google te da la pista: tienes que desactivar "Fan Stop" en Firestorm, como aquí:

https://imgur.com/gallery/JKapf

Saludos.

Me autocito, no respondes a mi pregunta.

Saludos.
7 respuestas