› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:gracias aunque yo sinceramente aunque no pierdo esperanzas, esta vez la he cagado y honestamente no creo que me perdone porque ella no es yo porque yo aun perdono y hago borron y cuenta nueva pero ella tengo mis dudas ahora. Pero es que también tiene parte de culpa porque lleva años jugando así conmigo y llega un momento que uno se siente utilizado y yo eso lo puedo 'consentir' una, dos o tres veces pero más no.
También ya le tengo cierto 'miedo' ya por como me habló la ultima vez usando palabras como 'interes' y esa sensacion como si yo la hubiese obligado a estar conmigo. Ahí ya me asusté definitivamente y me ha perdido al 80% minimo porque eso es ya maltrato psicologico y yo jamás he sido tratado así por nadie.
Tendria que mostrarme muchas cosas para ver de su parte el esfuerzo también porque yo le he mostrado mucho por mucho que la cagué esta vez.
Yo sigo siendo feliz y ella seguramente también. Solo espero que nadie sufra como yo porque se pasa mal y lo peor es que cada vez que la tenia 'olvidado', volvió aparecer para revivir lo mismo por su parte ya que fue siempre ella la que me buscó y dejó y eso agota/cansa.
El viaje lo disfrutaré si o si y de echo voy a recorrer medio país, seria tonto amargarme por alguien que no me aprecia. Mujeres hay muchas que saben apreciarme (ahora mismo estoy con 3 hablando en tinder) así que aunque ahora mismo no busco el amor salvo si es ella pero lo veo ya dificil pero fé es lo ultimo que pierdo.
Hay que valorarse porque no solo son ellas nuestro 'premio' sino nosotros también somos su 'premio'.
Amar ama cualquiera pero pocos como nosotros o nuestros abuelos que aguantamos muchas cosas a la larga y solo hay que ver como 'nos' tacharán de huelebragas, arrastrado, pagafantas, que las tenemos idealizadas o que revisemos el concepto de amor. Es lo primero que te/nos diria la mayoria y sabes lo que te digo... Si eso es el amor de ahora pues a la mierda el amor moderno porque para eso me follo cada semana una nueva tia como si fuesen trofeos si es eso lo que prefieren....
un abrazo
gojesusga escribió:Lo siento tio.
Se ve de lejos que la chica esta con el nuevo chaval.
Ya que se ha quitado un peso contigo porque además vivís a distancia.
Tienes 2 opciones:
Si quieres ver esto con tus propios ojos ve a verla directamente con una sorpresa verás como que te tratará mal y te chutará a la mínima.
La otra opción es asunirlo eliminar cualquier rastro. Durante un tiempo prudencial desconecta y apuntate algo para que estés ocupado. Luego después de otro tiempo empezarás a ver las cosas diferentes y empezaras a conocer nuevas chicas
saludos
Inyector escribió:PS2HACKER escribió:gracias aunque yo sinceramente aunque no pierdo esperanzas, esta vez la he cagado y honestamente no creo que me perdone porque ella no es yo porque yo aun perdono y hago borron y cuenta nueva pero ella tengo mis dudas ahora. Pero es que también tiene parte de culpa porque lleva años jugando así conmigo y llega un momento que uno se siente utilizado y yo eso lo puedo 'consentir' una, dos o tres veces pero más no.
También ya le tengo cierto 'miedo' ya por como me habló la ultima vez usando palabras como 'interes' y esa sensacion como si yo la hubiese obligado a estar conmigo. Ahí ya me asusté definitivamente y me ha perdido al 80% minimo porque eso es ya maltrato psicologico y yo jamás he sido tratado así por nadie.
Tendria que mostrarme muchas cosas para ver de su parte el esfuerzo también porque yo le he mostrado mucho por mucho que la cagué esta vez.
Yo sigo siendo feliz y ella seguramente también. Solo espero que nadie sufra como yo porque se pasa mal y lo peor es que cada vez que la tenia 'olvidado', volvió aparecer para revivir lo mismo por su parte ya que fue siempre ella la que me buscó y dejó y eso agota/cansa.
El viaje lo disfrutaré si o si y de echo voy a recorrer medio país, seria tonto amargarme por alguien que no me aprecia. Mujeres hay muchas que saben apreciarme (ahora mismo estoy con 3 hablando en tinder) así que aunque ahora mismo no busco el amor salvo si es ella pero lo veo ya dificil pero fé es lo ultimo que pierdo.
Hay que valorarse porque no solo son ellas nuestro 'premio' sino nosotros también somos su 'premio'.
Amar ama cualquiera pero pocos como nosotros o nuestros abuelos que aguantamos muchas cosas a la larga y solo hay que ver como 'nos' tacharán de huelebragas, arrastrado, pagafantas, que las tenemos idealizadas o que revisemos el concepto de amor. Es lo primero que te/nos diria la mayoria y sabes lo que te digo... Si eso es el amor de ahora pues a la mierda el amor moderno porque para eso me follo cada semana una nueva tia como si fuesen trofeos si es eso lo que prefieren....
un abrazo
Hay que valorarse... muchas veces he pensado yo eso, y qué razón tienes.
Es muy agradable leer tu manera de pensar, y es lo que hay que hacer, valorarse y mirar hacia adelante. Otras personas sabrán apreciar lo que no han sabido las que hemos conocido... ante todo, hay que vivir nuestros sueños, por lo que espero que disfrutes ese viaje con ilusión, que es lo más importante.
Y ojalá las cosas nos vayan a mejor, porque al menos a mí me va a hacer falta...
Siento si he sido un poco escueto en este mensaje, pero me cuesta que las palabras afloren en mí en este momento...
RAE escribió:Elevar las cosas sobre la realidad sensible por medio de la inteligencia o la fantasía.
ajbeas escribió:Creo que confundes un poco el significado de la palabra idealizar.
Si vas a la RAE, la definición de idealizar es la siguiente:RAE escribió:Elevar las cosas sobre la realidad sensible por medio de la inteligencia o la fantasía.
La novia ha conocido a otra persona. Él está pasándolo mal porque aún la quiere y quiere intentar hacer lo imposible por alguien que ya no lo quiere. Por lo tanto creo que lo que intenta es algo irreal. No puedes cambiar la opinión de la otra persona. ¿Acaso ella lo va a volver a querer por ser pesado? ¿por arrastrarse? Otra cosa es que necesite ser sumiso, pero como vuelvan... y estando a distancia... es muy muy complicado de sobrellevar.
Simplemente digo que hay más mujeres en el mundo. Ella no es la mujer que él busca. En cuanto se duda, creo que el vínculo amoroso se rompe y queda cariño.
Walküre escribió:Está muy bien no rendirse y saber querer de verdad.
Pero no os olvidéis de que la (ex) novia del OP YA SE HA RENDIDO. Lo ha echado todo por tierra en el momento en que quedó con ese chico y se fijó en él. Por lo tanto él tiene que seguir con su vida sin arrastrarse por ella porque el amor verdadero (el suyo) no pega con el falso (el de ella).
Ya has luchado por ella, mucho creo yo, lo que no puedes hacer es pecar de inocente.
Amplío: Si dudas de la veracidad de su amor pregúntate una cosa: tu, estando enamorado de ella, ¿habrías sido capaz de fijarte en otra y que esa otra te hiciera tilín? ¿Hasta el punto al que ha llegado ella? Es decir, pedirte tiempo mientras queda con el? Lo siento, pero esto me suena a liana total. Puede que no, pero...
Yo soy mujer y si estoy enamoradísima NO me sale fijarme en nadie más.
Creo que, más que intentar recuperar lo irrecuperable, deberías replantearte si ese tipo de persona se merece tu confianza y sobre todo, tu amor.
Puedes ignorar estos consejos y dejarte llevar por la ansiedad de tenerla de nuevo o puedes tomarte este bache como una oportunidad que te da la vida para que aprendas a valorarte a ti mismo y no aceptar menos de lo que mereces.
Espero no haber escrito de una manera muy brusca, he intentado suavizarlo todo lo máximo posible aunque cuando yo estuve en tu situación de nada sirvieron las buenas palabras, al final abrí los ojos a base de golpes. Así que aprovecha que soy una tía maja y simpática y aprende ahora
Walküre escribió:Está muy bien no rendirse y saber querer de verdad.
Pero no os olvidéis de que la (ex) novia del OP YA SE HA RENDIDO. Lo ha echado todo por tierra en el momento en que quedó con ese chico y se fijó en él. Por lo tanto él tiene que seguir con su vida sin arrastrarse por ella porque el amor verdadero (el suyo) no pega con el falso (el de ella).
Ya has luchado por ella, mucho creo yo, lo que no puedes hacer es pecar de inocente.
Amplío: Si dudas de la veracidad de su amor pregúntate una cosa: tu, estando enamorado de ella, ¿habrías sido capaz de fijarte en otra y que esa otra te hiciera tilín? ¿Hasta el punto al que ha llegado ella? Es decir, pedirte tiempo mientras queda con el? Lo siento, pero esto me suena a liana total. Puede que no, pero...
Creo que, más que intentar recuperar lo irrecuperable, deberías replantearte si ese tipo de persona se merece tu confianza y sobre todo, tu amor.
Puedes ignorar estos consejos y dejarte llevar por la ansiedad de tenerla de nuevo o puedes tomarte este bache como una oportunidad que te da la vida para que aprendas a valorarte a ti mismo y no aceptar menos de lo que mereces.
Espero no haber escrito de una manera muy brusca, he intentado suavizarlo todo lo máximo posible aunque cuando yo estuve en tu situación de nada sirvieron las buenas palabras, al final abrí los ojos a base de golpes. Así que aprovecha que soy una tía maja y simpática y aprende ahora
PS2HACKER escribió:Walküre escribió:Está muy bien no rendirse y saber querer de verdad.
No digo que no tengas razón porque en teoria la tienes pero te recuerdo que somos humanos y nadie es perfecto.
Puede que este confundida/dudosa por la distancia etc.
Por qué no darles tiempo a las personas? He visto y vivido cosas que creía imposibles. Se puede vivir/organizar la propia vida sin cerrar puertas definitivamente si uno cree que esa persona vale la pena.
No sé, seré tonto o inocente pero soy así y es lo que pienso.
Bueno, cada uno es como es (yo tengo mentalidad positiva en general y soy confiado aunque tengo mis limites) y no vamos discutir por esto jejeje
saludos
Walküre escribió:Después de leer eso, creo firmemente que no ha sido clara y directa contigo por si las cosas con el otro salían mal.
Inyector escribió:Walküre escribió:Después de leer eso, creo firmemente que no ha sido clara y directa contigo por si las cosas con el otro salían mal.
Yo tampoco lo sé, la verdad. ¿Pero qué debería hacer yo? Me gusta el dicho de que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si estos dos no llegan a nada pues probablemente podría seguir con ella (pero le pediría que hiciera algo que me hiciera ver su esfuerzo). Si despúes de estar con él, a mí me dice algo, la escucharía, pero tengo bastante claro que yo no volvería con ella después de lo que me ha hecho.
He visto esperanza en tu mensaje, en serio, pero estoy intentando contestar objetivamente. No creo que si antes de que estén juntos ella se diera cuenta de que no quiere estar con él, me dijera algo. O sí, es que no tengo ni idea de lo que esta chica podría hacer...
Hoy, al menos, he visto algo que probablemente a todos os parezca una tontería, pero me parece un feo. Cuando yo jugaba con ella, quedábamos. Hoy, sin embargo, el chico este se ha puesto a jugar y al rato ha llegado ella. Ella ha tenido que esperarle hasta que ha acabado, y luego sí, han jugado juntos. A mí me parece un feo, pero igual él la avisó (ya os digo que ella igual no podía jugar a esa hora, porque estaba con un trabajo, según me ha dicho al final de nuestra conversación). No sé qué habrá pasado realmente.
Sinceramente me gustaría que las cosas no le saliesen a ella bien, por cómo lo está haciendo todo y por lo que yo me considero que le podía aportar a ella. Sé que soy egoísta, lo siento.
Inyector escribió:Sabía que me dirías lo de espiarla. Estos días he intentado minimizar al máximo lo que miraba las redes, la verdad, por respeto a ella. Creo que puedo tomar conciencia más o menos pronto para dejar de hacerlo definitivamente, así que espero superarlo pronto.
En cuanto a lo de eliminar "rastros" de su existencia y cambiar los aires, lo había pensado también. Estos días lo pondré en práctica. Guardaré todas sus cosas, o casi, depende de lo que sea, pero casi seguro que guardaré todo. No creo que lo tire por el momento, ya que son cosas bonitas. E intentaré cambiar un poco mi habitación, pero tampoco es demasiado sencillo, pero lo haré.
No puedo permitirme coger más días y de hecho ojalá me vengan bien. No puedo cogerlos porque ya me cogí el viernes pasado para viajar y verla, y mira al final, ni viajar ni verla, me tuve que quedar en casa. Y aparte me he cogido más días por temas de la universidad.
Lo de los hobbies y demás... poco a poco. Son cosas que me cuestan, pero también intentaré ir haciendo.
Sobre el egoísmo, sinceramente quiero que se dé cuenta bien de a quien ha perdido, o al menos, que se dé cuenta de que este chico probablemente no le vaya a aportar tanta atención y dedicación como yo. Sé que no tiene por qué ser así, pero me considero de esa manera y me he portado muy bien con ella normalmente. Así que quiero que note la diferencia. Tal como ha hecho las cosas no quiero que tan fácilmente sea feliz... y eso que siempre pensé que si esto sucedía me apartaría y se lo desearía, pero ya fijándonos en cómo me despidió, con un triste "de acuerdo", que significa ok en la manera que solíamos hablar, no creo que lo merezca. De hecho le dije que le fuera bien, y ni tan siquiera me dijo un "igualmente".
Así era esta chica... por estos detalles me enfadaba mucho. Yo no decidí que me perdiera, encima.
Tengo que reconocer que tras escribir esto último me siento bastante mejor. Yo también sentía cosas muy negativas hacia ella y pensaba que igual lo mejor era romper, pero yo tenía claro que no podía. En fin, no sé...
Mañana será otro día. Gracias por tu dedicación a escribirme
Miguemi escribió:yo siento ser un poquito cabrón, pero opino como los que dicen que si te quisiera no hubiese hecho lo que hizo.......lo mas jodido es que encima la idolatras o eso parece.....
Si fuese la adecuada no estarías discutiendo todo el rato con ella, pero eso lo veras con el tiempo, y no te extrañe que cuando menos te lo esperes asome la cabeza ( a mi me ha pasado).
La gente que siempre esta buscando, nunca encuentra la persona adecuada por eso mismo, siempre están buscando.....tu a tu bola que todo pasa y ya llegara, tengo un colega con 10 años de novios 6 de matrimonio, divorcio y al tío se le venia el mundo encima (normal), ahora un año después esta con una chica 10 años mas joven que el, pudiendo sacar adelante muchos proyectos pendientes, etc......no veas esto como algo malo, es una oportunidad para ordenar tus ideas, hacer cosas que antes quizás no podías, dedicar mas tiempo a los colegas, etc.....
Animo.
JGonz91 escribió:El compañero admitía que en el momento en el que ella conoció al otro chaval su relación estaba algo tocada. Una mala racha fundamentada en discusiones concadenadas. No exculpemos al compañero del todo, que parte de culpa tendrá y esto le ayudará a tener una experiencia para el futuro.
Miguemi escribió:yo siento ser un poquito cabrón, pero opino como los que dicen que si te quisiera no hubiese hecho lo que hizo.......lo mas jodido es que encima la idolatras o eso parece.....
Si fuese la adecuada no estarías discutiendo todo el rato con ella, pero eso lo veras con el tiempo, y no te extrañe que cuando menos te lo esperes asome la cabeza ( a mi me ha pasado).
La gente que siempre esta buscando, nunca encuentra la persona adecuada por eso mismo, siempre están buscando.....tu a tu bola que todo pasa y ya llegara, tengo un colega con 10 años de novios 6 de matrimonio, divorcio y al tío se le venia el mundo encima (normal), ahora un año después esta con una chica 10 años mas joven que el, pudiendo sacar adelante muchos proyectos pendientes, etc......no veas esto como algo malo, es una oportunidad para ordenar tus ideas, hacer cosas que antes quizás no podías, dedicar mas tiempo a los colegas, etc.....
Animo.
JGonz91 escribió:Veo que desde tu primer mensaje hasta los últimos ha evolucionado mucho el tema, a pesar de haber transcurrido 4 días.
Ahora dar una opinión es mucho más sencilla, ya se sabe que a toro pasado...Lo único que te puedo decir es que seas fuerte e intentes "borrar" todo lo que quede de ella en tu vida. Lo máximo posible. Ella te pidió un tiempo porque ese chico le llamó la atención en un momento en el que vuestra relación no estaba bien y eso es porque realmente no te valoraba como persona ó el concepto que ella tenía de ti/vosotros como pareja se había deteriorado con ese bucle de peleas y malentendidos.
Este hilo me sirve muy mucho porque veo que te arrepientes de haber descuidado ciertos aspectos de la relación y que estos hayan sumado para el fatal desenlace. Yo estoy comenzando una relación (llevamos 8 meses) y como en todas las parejas siempre tenemos nuestros más y nuestros menos pero tengo localizados los motivos de los mismos y siempre que veo venir algo así "corto por lo sano" de tal manera que nos ahorremos una discusión.
Cerrando ya el post, que no me quiero extender, suerte y mucho ánimo a la par que gracias por lo que he podido reforzar sobre cómo llevar mi relación.
ajbeas escribió:Creo que estas obscecandote en algo que no te concierne ya y es en su felicidad.
Yo a mi ex no le deseo mal, de hecho no le deseo nada, que haga su vida lo mejor que pueda, porque yo estoy haciendo lo mismo.
Cuando ella te dijo un tiempo, en realidad era dejar enfriar el tema porque asi cuesta menos romper con todo. Pero tu has estado hablandole a diario y eso ha hecho que te diga que lo vuestro se ha acabado.
Por una parte igual la has agobiado, pero por otra y muy importante, tienes una respuesta en firme sobre la que basar tu recuperación.
Has dicho una cosa que no estoy de acuerdo. Dices que ha encontrado a alguien mejor, yo no lo creo asi. Simplemente ha encontrado a alguien distinto que igual va mas acorde con su estilo. O igual se da cuenta de que tu eras mejor, pero amigo, creeme, no puedes estar esperanzado en ello.
Y recuerda una cosa, llevo muchas rupturas vividas de amigos y amigas, y hay que generalizar a veces, pero hay algo que siempre siempre es verdad, recuerdalo a fuego. La confianza se tarda mucho tiempo en ganarla, pero solo un minuto en perderla.
Y mucho me temo que cualquier relación sin confianza, esta destinada al fracaso.
Danacat escribió:Visto lo visto y si ella ya ha tomado una decision, lo mejor que puedes hacer es intentar olvidarla y dejar de verla coml algo que ya no es. Si eres mejor o peor que lo que ha escogido, lo vera ella con el tiempo siempre que no te excedas ahora y le hagas olvidar lo maravilloso de los tres años que habeis estado juntos. Sobre lo de que no sea feliz tan pronto... Dejala que lo sea y demuestrale que tu tambien puedes serlo
Forexfox escribió:Sin acritud, creo que has perdido la cabeza y que tienes un problema mucho más serio que el de la simple ruptura; Se llama obsesión. Pareces una persona inteligente y supongo que te darás cuenta.
Que es eso de que no quieres que tan fácilmente sea feliz? Y que quieres demostrala lo que se ha perdido?
Soy tío pero solo leyéndote puedo llegar a vislumbrar y entender que la chica se haya sentido agobiada. Lo que tú llamas "dedicación y atención" más bien me parece estar todo el día encima dando la brasa. Lo bueno en exceso, por muy maravilloso que sea, acaba cansando y es probable que eso te haya pasado a ti.
Es que no te das cuenta de que cada vez que hablas con ella lo estropeas todo un poco más? Si ella actúa así no es porque una mañana se haya levantado y dado un golpe a la cabeza. Es una reacción a tus acciones obsesivas.
Mi consejo si me lo aceptas es que dejes que sea feliz con otro. Me parece la demostración más madura y noble que puedes tomar. Espiar que hace en cada momento con el chico o maquinar como demostrar que eres lo mejor que le puede pasar es el camino directo a perderla también como amiga.
PS2HACKER escribió:he leído todos tus últimos posts y por como describes y lo cuentas todo, incluso haciendo autocrítica (algo que me gusta hacer también para aprender y mejorar) puedo decirte que me caes muy bien y se nota que eres buena persona.
Tendrás tus fallos como todos tenemos ya que nadie es perfecto sino seriamos maquinas en vez humanos.
Hay cosas que me recuerdan a lo que pasé yo. Me daba miedo ultimamente decir o hacer algo y me sentí como inseguro. Era buena persona pero tenia sus prontos que me hacian sufrir, hasta sospecho/sospeché que tiene trastorno limite de personalidad y por lo que leí encajaria . Le hubiese ayudado si fuera el caso pero espero que no tenga nada de eso, quiero que este bien.
Es super raro porque con ella aunque me sentí muy muy bien y feliz pues con el tiempo me creó inseguridad en algunas ocasiones.
Eso si, estaba 2años en un coma del amor y en ese tiempo lo maximo que sentí por una tia era atraccion sexual pero como volvió y me volví enamorar de ella y aun nos duró nada pues me despertó las ganas de enamorarme, sabes? No me arrepiento por eso, tenia que pasar
animo y verás como sales de esto
Take escribió:Deja el PC de lado un tiempo y trata de relacionarte con todo tipo de gente y hacer actividades fuera de los juegos.
xemma escribió:Al igual que han dicho unos comentarios más arriba, admito que con simplemente leerte me has llegado a caer bien e incluso me pareces buen tío. Yo llevo 4 años de relación ahora mismo y tu experiencia también me ha servido a mi para darme cuenta de ciertas cosas, pero bueno eso es otro tema.
En cuanto al tema bueno... Quiero decirte, que bajo mi punto de vista y por lo poco que podemos llegar a conocer de la relación a través de lo que escribes, no has hecho nada mal, ni nada malo. Es decir, puede ser que descuidaras ciertos aspectos al principio y tal, PERO ibas aprendiendo de ello, ibas creciendo en ese aspecto junto a ella y aprendiendo a tratar la relación. Eso para mí es muy importante, puesto que como has dicho no tenías tanta experiencia como ella en relaciones, creo que ella debería de haberlo valorado. A mí me pasó algo parecido al principio, yo no tenía una experiencia en relaciones largas pero mi pareja sí, y poco a poco he ido aprendiendo en como llevarlo..., la diferencia es que mi pareja se dio cuenta desde el principio y lo valora bastante. Poca opinión más creo que podemos dar... no sabemos como han sido estos años de relación entre vosotros como para opinar.
Por último, la forma que ha tenido ella de acabar la relación, como ya han comentado otros compañeros no lo veo lo mas apropiado después de estos años y de haber compartido tanto la verdad... Ella podría haber tenido más consideración y hacerlo de otro modo. Cortar por lo sano sin andarte con rodeos es lo mejor en estos casos por mucho que duela.
Ahora simplemente, ánimo compañero. Distráete, sal, despégate del ordenador y vive. Y sobre todo apóyate en la gente que tienes al lado. Aunque ahora duela, a la larga ésto te servirá para madurar y crecer.
Un saludo y ánimo de nuevo
MiaFarrow escribió:Voy a ser muy bruta y me apena porque te veo un chaval muy sensible, pero es que estas muy muy verde. No se que edad tendras pero te queda mucho que aprender de las relaciones.
Lo primero, se acabo. Puedes poner las tiritas que quieras, que no hay manera de arreglarlo. No teneis ningun futuro. Segundo, acepta que tienes un problema de dependencia hacia esa chica. Te muestras como una persona muy debil, sin dignidad e idolatrando a quien no lo merece. Tienes un claro sindrome de estocolmo. Tercero, parece increible esa chavala y habeis vivido cosas preciosas ¿sabes que? llegaran mas con otra persona e incluso, por la persona o por las circunstancias de la vida, momentos aun mejores.
Desde luego, amigo mio, tienes un problema que arreglar contigo mismo y deberias empezar desde ya. Sal de casa, conoce gente y supera tus miedos. Esa chica ya no te quiere y ha buscado prados mas verdes.
gordon81 escribió:La batalla está perdida hace tiempo, siento decirlo así, pero no está nivelado, no hay compensación, la tienes tan idealizada, tan unicornio que has perdido tu propio brillo y eso amigo ellas lo ven, lo huelen mejor que nadie. No hay cosa de la que más huya una mujer que de alguien que se considera que no se hace valer, que deja todo por ella y esas chorradas que disney y hollywood tanto han hecho daño.
La dependencia en una relación es un cáncer que te va consumiendo poco a poco, el sentimiento de frustración y la falta de consecución en los objetivos es un golpe moral gordo que mina tu propio autoestima.
Dices que la relación era a distancia y tal... un punto para ti, cuando tengas una relación cercana sin distancias pensarás que esta por la que sufres no era ni la mitad de buena de lo que es compartir algo sano y nuevo con una chica sin estar la situación viciada.
Chaky escribió:Buenas, he estado leyendo tu post, no he leido todo por que hay muchos mensajes pero vamos, con lo que he leido he tenido suficiente para sentirme totalmentw identificado contigo. Asi que a partir de ahora voy a ser duro, y de verdad, en serio q todo te lo voy a decir desde el cariño y no para ofenderte, te vas a dar cuenta que las cosas no te las voy a llamar a ti, me las voy a llamar a mi tambien.
Primero claro y conciso y cuanto antes lo asimiles mejor, somos pringados, esa es nuestra personalidad.
Segundo, a los tios nos atren los cuerpos, a las tias personalidades, y te voy adelantando, la de pringado no es atractiva.
Lo anterior es un resumen y lo he aprendido a base de hostias y de ver las hostias que le daban a otros y lo que si conseguian otros. Ahora comienzo con algunas de los peores fallos que he ido leyendo. Jamas y digo JAMAS cambies tus habitos por una tia, nada de dejar de hacer cosas por ella, eso demuestra una personalidad debil, te vas convirgiendo en pringado para ella. Tampoco vas a no hacerle ni puto caso, pero hasta eso es mejor que ir dejando de hacer cosas q tu siempres has hecho. JAMAS cedas al chantaje, no dejes manipularte sacando cosas pasadas "es que yo lo he pasa fatal cuando... A llorar" y ahora te sientes mal y encima te vas a consolarla. Eso es un efror fatsl, puede manipularte y hacerte sentir mal solo con eso demuestra personalidad de pringado, cada vez vas siendo menos atractivo. Cuando pase eso pasa de ella, y si quiere guerra saca todo eso que tu tambien llevas dentro pero q nunca le dices por que no quieres que se mosquee o por miedo a su reaccion, y no digaw que no por que llevas esas cosas dentro y lo se, somos asi.
Deja de hablar con ella ya, si quieres recuperarla esto es lo ultimo (si se q tu cabeza puede explotar con esto, pero es asi), aun asi, creo q lo ultimo q debes hacer es recuperarla. Por favor, cuando te hable, no contestes a ella, si contestas hazlo con vanalidades, que vea el distanciamiento, que has superado lo suyo y que estas a tus cosas. Lo ultimo q debes de hacer es apoyarte en ella para que te de fuerzas, esto es absurdo, el causante de tu dolor no es lo q te puede ayudar a superarlo. Si te clavas una puntilla, te la quitas y la tiras lo mas lejos posible, pues esto es igual, ¿ o usarias la puntilla para curarte la herida que esta te ha causado?, yo creo que no. En fin, resumiendo, tienes q rehacer tu vida, y si no lo haces al menos aparentalo delante de ella. Nunca te creas ese cuento de: ¿ y si tan mal estas y tanto me querias como es que ya estas... (Introducir aqui cualquier cosa) ? Jamas entres en ese juego, en tu caso por como ha sido solo tienes que decirle, y lo dice la que se ha visto con x cuando ni si quiera lo habia dejado.
En fin me ha quedado un truñaco pero aun asi se q me dejo muchas cosas atras, pero creo que es un buen resumen, asi que a partir de ahora a dejar de ser pringado y a empezar a ser un ganador, o almenos,aparentarlo aunque no sea facil.
Inyector escribió:En primer lugar siento contestar tan tarde, sé que han pasado muchos días... que sepáis que os leí cuando escribísteis y que os lo agradezco. Debido además al contenido de vuestros comentarios, y con el paso de estos días, opino cosas distintas cuando os leí y ahora. Anteriormente no estaba tan de acuerdo como ahora con lo que leo.
Quiero que sepáis también que el motivo de contestar tan tarde es que apenas he tenido tiempo y sobre todo que llevo todos estos días con demasiados altibajos, así que no he tenido la voluntad suficiente como para ponerme a escribir algo triste.gordon81 escribió:La batalla está perdida hace tiempo, siento decirlo así, pero no está nivelado, no hay compensación, la tienes tan idealizada, tan unicornio que has perdido tu propio brillo y eso amigo ellas lo ven, lo huelen mejor que nadie. No hay cosa de la que más huya una mujer que de alguien que se considera que no se hace valer, que deja todo por ella y esas chorradas que disney y hollywood tanto han hecho daño.
La dependencia en una relación es un cáncer que te va consumiendo poco a poco, el sentimiento de frustración y la falta de consecución en los objetivos es un golpe moral gordo que mina tu propio autoestima.
Dices que la relación era a distancia y tal... un punto para ti, cuando tengas una relación cercana sin distancias pensarás que esta por la que sufres no era ni la mitad de buena de lo que es compartir algo sano y nuevo con una chica sin estar la situación viciada.Chaky escribió:Buenas, he estado leyendo tu post, no he leido todo por que hay muchos mensajes pero vamos, con lo que he leido he tenido suficiente para sentirme totalmentw identificado contigo. Asi que a partir de ahora voy a ser duro, y de verdad, en serio q todo te lo voy a decir desde el cariño y no para ofenderte, te vas a dar cuenta que las cosas no te las voy a llamar a ti, me las voy a llamar a mi tambien.
Primero claro y conciso y cuanto antes lo asimiles mejor, somos pringados, esa es nuestra personalidad.
Segundo, a los tios nos atren los cuerpos, a las tias personalidades, y te voy adelantando, la de pringado no es atractiva.
Lo anterior es un resumen y lo he aprendido a base de hostias y de ver las hostias que le daban a otros y lo que si conseguian otros. Ahora comienzo con algunas de los peores fallos que he ido leyendo. Jamas y digo JAMAS cambies tus habitos por una tia, nada de dejar de hacer cosas por ella, eso demuestra una personalidad debil, te vas convirgiendo en pringado para ella. Tampoco vas a no hacerle ni puto caso, pero hasta eso es mejor que ir dejando de hacer cosas q tu siempres has hecho. JAMAS cedas al chantaje, no dejes manipularte sacando cosas pasadas "es que yo lo he pasa fatal cuando... A llorar" y ahora te sientes mal y encima te vas a consolarla. Eso es un efror fatsl, puede manipularte y hacerte sentir mal solo con eso demuestra personalidad de pringado, cada vez vas siendo menos atractivo. Cuando pase eso pasa de ella, y si quiere guerra saca todo eso que tu tambien llevas dentro pero q nunca le dices por que no quieres que se mosquee o por miedo a su reaccion, y no digaw que no por que llevas esas cosas dentro y lo se, somos asi.
Deja de hablar con ella ya, si quieres recuperarla esto es lo ultimo (si se q tu cabeza puede explotar con esto, pero es asi), aun asi, creo q lo ultimo q debes hacer es recuperarla. Por favor, cuando te hable, no contestes a ella, si contestas hazlo con vanalidades, que vea el distanciamiento, que has superado lo suyo y que estas a tus cosas. Lo ultimo q debes de hacer es apoyarte en ella para que te de fuerzas, esto es absurdo, el causante de tu dolor no es lo q te puede ayudar a superarlo. Si te clavas una puntilla, te la quitas y la tiras lo mas lejos posible, pues esto es igual, ¿ o usarias la puntilla para curarte la herida que esta te ha causado?, yo creo que no. En fin, resumiendo, tienes q rehacer tu vida, y si no lo haces al menos aparentalo delante de ella. Nunca te creas ese cuento de: ¿ y si tan mal estas y tanto me querias como es que ya estas... (Introducir aqui cualquier cosa) ? Jamas entres en ese juego, en tu caso por como ha sido solo tienes que decirle, y lo dice la que se ha visto con x cuando ni si quiera lo habia dejado.
En fin me ha quedado un truñaco pero aun asi se q me dejo muchas cosas atras, pero creo que es un buen resumen, asi que a partir de ahora a dejar de ser pringado y a empezar a ser un ganador, o almenos,aparentarlo aunque no sea facil.
Ya que ambos habéis enfocado el tema de la misma manera, creo que puedo contestaros al mismo tiempo. No sé con seguridad qué opinaba esta chica de mí en relación a lo que decís. No me considero un pringado, pero sí es verdad que he hecho bastantes esfuerzos por ella y sobre todo por poder verla. Yo creo que ella también ha hecho alguno, pero sinceramente creo que yo he tenido que superar más barreras que me imponían para poder pasar a veces un ratito con ella, y con toda mi ilusión lo he hecho. Tampoco he cedido siempre... cuando pensaba que se estaba pasando o que no me gustaba lo que hacía también me puse más firme, intentando hacerle entender mi punto de vista.
Es verdad que en el último tramo de relación, aproximadamente desde agosto de este año, me he vuelto más dependiente de ella por temas personales que ambos hablamos... su pasado especialmente. Me hizo sentir que yo quería estar más tiempo con ella y que quería poder vivir una relación como las que ella tuvo en el pasado (que no fueron a distancia). Sin embargo, me costaba asumir este pasado (lo que se denominan, creo, celos retrospectivos). El hecho de vivir a distancia no ayudaba, y su paciencia tardó bastante poco en sucumbir. Le dije que estaba siendo una mala temporada mía y que lo iría superando con su ayuda. Según se acercaban estas fechas lo pensaba menos, debido a que lo iba superando y a que había problemas más importantes, como el dejarnos de hablar a intervalos de varios días... Yo vivía muy bien en mi cuento de hadas sin necesidad de conocer su pasado completo. Odio que ocurriese eso, aunque prefiera saber la verdad, pero yo no necesitaba saber su pasado.
Creo que ella debería haber tomado más las riendas de la relación en ese momento y haberme AYUDADO (sí, con mayúsculas). Haberme ayudado de verdad, animándome día a día (aunque lo intentaba) y sobre todo intentando quitarme todas esas cosas de mi cabeza, con fuerza y sabiendo que yo soy en realidad una persona alegre y optimista después de todo (algo que hasta que ocurrió esto siempre le demostré). Pero en vez de eso, se agotó y cada día me contestaba peor; finalmente así sucedieron las cosas, que acabó conociendo a otra persona.
Siempre leí que estos celos podrían destruír la pareja, y en los últimos meses estuve pensando en dejar de acordarme de su pasado y "hablarlo" más adelante... En cualquier caso, al final eso no va a suceder. Me arrepiento de haber sido tan pesado con aquel tema, ya que ahora ni siquiera importa... así funciona la vida. Con respecto a las discusiones, ya ni recuerdo de quien eran más la culpa, pero mi actitud era bastante deprimente, la verdad (por lo que acabo de contar). La falta cada vez más grande de confianza en ella, por su manera de contestar, por dejarnos de hablar de la manera que lo hacíamos antes, lo que ocurrió en Marzo, comenzar a salir con otra gente (aunque fuera muy poco) y que me siguiese ocultando algunas cosas (que a destiempo me contaría), entre otras cosas que ahora no recuerdo, sería lo que también me haría mucho más inseguro y dependiente de ella. Ella se quejaría también porque yo salía bastantes tardes a conferencias y cosas así yo solo (me moría de asco en casa...), y también por irme a dormir tarde (ya que yo no trabajaba entonces y ella sí estudiaba ya), cuando acostumbrábamos a irnos juntos. Por haceros ver el detalle, que nos vayamos ambos a la vez a dormir es algo que creo que demuestra la intimidad y la conexión que teníamos.
Viendo las cosas ahora con "un poco más de perspectiva", creo que esta chica estaba esperando que apareciese algún chico para finalmente dejarme... creo que necesitaba esa "liana" para no descolgarse y quedarse sola y en cuanto la vio, se fue... qué manera más horrible de "despedirse" de mí. Yo ahora estoy solo (aunque cuento con gente que me está ayudando ).
Leía algunas de nuestras cartas y ella me decía en ellas que nunca perdiese la fe en ella y que siempre hacía lo que podía ¿no? (Me lo preguntaba retóricamente porque ella sabía que yo le daba bastante de mí y ella se esforzaba en lo mismo). Sé que se esforzaba, pero no cumplió su palabra, como podéis ver. En este mismo agosto me desveló una carta que, si no recuerdo mal, escribió hace ya los casi 3 años y siempre llevaba en la cartera (nunca me la dio y en agosto no se la quise coger porque quise que la siguiera llevando, pero ojalá ahora la tuviera). Básicamente era una carta para ella misma diciendo que yo era lo mejor que había encontrado y que me lo merecía todo... preciosas palabras, me emocionaron mucho. Qué pensará ahora de ellas. Algún día le dije que leyera de nuevo la carta pero no quería... esto sucedió en otros momentos con otras cosas y básicamente no lo hacía porque no se sentía en sintonía con lo que representaran (que solía ser algo de cariño o amor hacia mí). ¿Cómo no puedes sentir al menos una pizca de ello...? No lo entenderé nunca.
Llegó a decirme, hace poco, que ya no podía más, que no podía estirarse más. Y efectivamente... pero sigo sin asumir cómo pudo dejar ir tantos recuerdos, tantas cosas compartidas, tanto... sé que con nadie ha compartido tanta intimidad, estoy francamente seguro, aunque nunca me lo haya dicho. Compartió basicamente su vida, con muchos bonitos (y también no tan bonitos) recuerdos e infancia...
No sabéis la pena que aún me da todo esto. Y la que me seguirá dando. Pero tengo que poder con ello. Ayer al pensar sobre este tema me di cuenta de que nunca más podré confiar con ella. No sé si estaré equivocado, pero a una persona a la que quieres y a la que le has dado tanto (y esto de manera recíproca) no se la abandona de un día para otro pasando a considerarla que casi no existe. No merecía eso.
Ella también pasó por esto que paso yo ahora, aunque fuese con otra persona... yo debo seguir caminando también.
Imaginad que dentro de varios meses/años/lo que sea le enseño este post... ¿qué ocurriría, le daría igual, se emocionaría al leer mis pensamientos y sentimientos...? De lo último que le pasé antes de dejarnos de hablar fueron varias fotos juntos de nuestro último viaje y dijo que no sintió mucho al verlas... no sé qué pasaría con todo este texto, la verdad. Supongo que todo pierde importancia con el tiempo.
gordon81 escribió:Bravo, gran respuesta, es así, cuando se acaba, se termina una etapa
Yo entiendo como se encuentra el chaval, paso por algo parecido y como una droga, genera dependencia, pero que tiene sus orígenes en la falta de amor por uno mismo, como digo, esto a mi me ha ocurrido dos veces, eso si, en ninguno de los casos empecé el acoso y derribo de perseguir y acosar.
El empacho de fabada es terrible en una relación, sobre todo cuando ves que la persona que amas notas en tu cabeza que ya no es como antes, ya no le brillan los ojos, le das vueltas, como me ocurre ahora en mi caso con un rollete en el curro, ves un inicio, una evolución y un final que se acerca en el que como digo ese alejamiento que hace ella te pone en alerta, sientes ansiedad, miedo, dependencia y empiezas a dejar de ser tu mismo por acercarte y agradar a alguien que ya no siente lo mismo.
Pues bien ese acercamiento es un error, aunque en una relación de años hay que hablar las cosas y no alejarse, si se habla y tu ya en ese momento Nonovia en tu cabeza hay que determinar alejarse para recuperar nos, como una droga nos wnganchamos a personas que hacen su vida y nosotros parece que solo valoramos esa parre, dejando de lado nuestra vida, hasta el punto de vivir por y para sufrir de cada elemento que tiene la vida de la otra persona como visajes, mas amistades, mucha vida social, y en general una independencia brutal que nosotros porque nos ha dado la gana hemos elegido lo fácil, depender de ellas no valorando lo poco que tenemos.
Y aquí lanzo mi peor punto débil con las chicas y que como en el caso que narre en el hilo de solteros, me ocurre lo mismo el problema de haberme enganchado a una tia en un principio difícil me ponía a mil, el hecho de que no fuera fácil, de que unas veces de dejara besar y otras no me ha hecho reencontrarme con un problema que solo en mi vida me había ocurrido, me vuelven loco las mujeres, si, pero sobre todo de aquellas que se hacen las imposibles... ERROR, una vez identificado mi problema es hora de trabajar en una solución, aun no se si es fruto de DEPENDENCIA EMOCIONAL FRUTO DE LA INFANCIA Y EDUCACION, lo que si se es que cuanto antes salgamos del mal trago mucho mejor.
El otro día iba por la calle y en mi pensamiento solo esta la chica esta, ERROR, mientras que yo en su cabeza nada de mas allá de compartir cama o mejor dicho follar de pena en un sofá...
Hay que Relativizar, ahora mismo nos recuerda todo a ellas, por ejemplo una peli, un juego, un bar, el tiempo te afecta y resultan desagradables, sobre todo porque a mi como me ocurrió en una ruptura de esas que te quedan marcado jamas pude volver a jugar a Fallout 3, porque cuando todo empezó a ir mal asociaba que todo lo que había hecho mientras estaba con ella, que me hacia daño.
Y vuelvo a lo mismo, es una droga y no hay cura, pero si tolerancia y mas cabeza, Relativizar me recuerdo a mi mismo, ayer por ejemplo buscaba películas para pasar el mal rato y no pensar en ella, vi una carpeta de pelis de aquella relación tan desgarradora y me acorde de por todo lo que había pasado en su día, la rabia te invade, porque te sientes igual que en aquella ocasión, vives pensando en ella ella ella ella y no piensas en ti mismo.
Lo tengo claro, si, supere la primera ruptura, pero no trabaje en ver el origen de que a lo mejor somos personas dependientes emocionales y solo ahora veo que la razón y la emociones libran otra lucha, por un lado, el mono de saber de esa chica y por otro el quitarte la de la cabeza y no sólo eso vivir bien solo con uno mismo, y no voy a ir de listo porque aun no se que significado tiene eso y el problema queda identificado, no valoramos nuestras vidas.
No se a vosotros, pero aun teniendo una vida relativamente ocupada, trabajo, gym, coche propio, salir los fines de semana, musica, cine, videojuegos... A muchos nos ocurre que en cuanto aparece la persona que nos hace tilín no valoramos lo que tenemos y a dios gracias doy que no estoy en el paro, y si pudiera no cogería vacaciones de navidad solo por mantenerme ocupado la mayor paerte del tiempo.
En fin es una lucha interna, hoy te levantas pensando en ella y mañana te acuestas pensando en ella hasta que desaparezca esa dependencia.
Saludos y a luchar por no torturarnos por persianas que ya no quieren seguir nuestro camino.
Walküre escribió:gordon81 escribió:Bravo, gran respuesta, es así, cuando se acaba, se termina una etapa
Yo entiendo como se encuentra el chaval, paso por algo parecido y como una droga, genera dependencia, pero que tiene sus orígenes en la falta de amor por uno mismo, como digo, esto a mi me ha ocurrido dos veces, eso si, en ninguno de los casos empecé el acoso y derribo de perseguir y acosar.
El empacho de fabada es terrible en una relación, sobre todo cuando ves que la persona que amas notas en tu cabeza que ya no es como antes, ya no le brillan los ojos, le das vueltas, como me ocurre ahora en mi caso con un rollete en el curro, ves un inicio, una evolución y un final que se acerca en el que como digo ese alejamiento que hace ella te pone en alerta, sientes ansiedad, miedo, dependencia y empiezas a dejar de ser tu mismo por acercarte y agradar a alguien que ya no siente lo mismo.
Pues bien ese acercamiento es un error, aunque en una relación de años hay que hablar las cosas y no alejarse, si se habla y tu ya en ese momento Nonovia en tu cabeza hay que determinar alejarse para recuperar nos, como una droga nos wnganchamos a personas que hacen su vida y nosotros parece que solo valoramos esa parre, dejando de lado nuestra vida, hasta el punto de vivir por y para sufrir de cada elemento que tiene la vida de la otra persona como visajes, mas amistades, mucha vida social, y en general una independencia brutal que nosotros porque nos ha dado la gana hemos elegido lo fácil, depender de ellas no valorando lo poco que tenemos.
Y aquí lanzo mi peor punto débil con las chicas y que como en el caso que narre en el hilo de solteros, me ocurre lo mismo el problema de haberme enganchado a una tia en un principio difícil me ponía a mil, el hecho de que no fuera fácil, de que unas veces de dejara besar y otras no me ha hecho reencontrarme con un problema que solo en mi vida me había ocurrido, me vuelven loco las mujeres, si, pero sobre todo de aquellas que se hacen las imposibles... ERROR, una vez identificado mi problema es hora de trabajar en una solución, aun no se si es fruto de DEPENDENCIA EMOCIONAL FRUTO DE LA INFANCIA Y EDUCACION, lo que si se es que cuanto antes salgamos del mal trago mucho mejor.
El otro día iba por la calle y en mi pensamiento solo esta la chica esta, ERROR, mientras que yo en su cabeza nada de mas allá de compartir cama o mejor dicho follar de pena en un sofá...
Hay que Relativizar, ahora mismo nos recuerda todo a ellas, por ejemplo una peli, un juego, un bar, el tiempo te afecta y resultan desagradables, sobre todo porque a mi como me ocurrió en una ruptura de esas que te quedan marcado jamas pude volver a jugar a Fallout 3, porque cuando todo empezó a ir mal asociaba que todo lo que había hecho mientras estaba con ella, que me hacia daño.
Y vuelvo a lo mismo, es una droga y no hay cura, pero si tolerancia y mas cabeza, Relativizar me recuerdo a mi mismo, ayer por ejemplo buscaba películas para pasar el mal rato y no pensar en ella, vi una carpeta de pelis de aquella relación tan desgarradora y me acorde de por todo lo que había pasado en su día, la rabia te invade, porque te sientes igual que en aquella ocasión, vives pensando en ella ella ella ella y no piensas en ti mismo.
Lo tengo claro, si, supere la primera ruptura, pero no trabaje en ver el origen de que a lo mejor somos personas dependientes emocionales y solo ahora veo que la razón y la emociones libran otra lucha, por un lado, el mono de saber de esa chica y por otro el quitarte la de la cabeza y no sólo eso vivir bien solo con uno mismo, y no voy a ir de listo porque aun no se que significado tiene eso y el problema queda identificado, no valoramos nuestras vidas.
No se a vosotros, pero aun teniendo una vida relativamente ocupada, trabajo, gym, coche propio, salir los fines de semana, musica, cine, videojuegos... A muchos nos ocurre que en cuanto aparece la persona que nos hace tilín no valoramos lo que tenemos y a dios gracias doy que no estoy en el paro, y si pudiera no cogería vacaciones de navidad solo por mantenerme ocupado la mayor paerte del tiempo.
En fin es una lucha interna, hoy te levantas pensando en ella y mañana te acuestas pensando en ella hasta que desaparezca esa dependencia.
Saludos y a luchar por no torturarnos por persianas que ya no quieren seguir nuestro camino.
Eso, a la mierda las persianas! Jajajajajaja
NewDump escribió:Una pena lo de fallout
PS2HACKER escribió:Eso que de la noche a la mañana eres un nadie para ellas creo que soy incapaz de entender y me refiero cuando uno siempre se les ha tratado bien, sin violencia ni malos rollos.
Sabio escribió:PS2HACKER escribió:Eso que de la noche a la mañana eres un nadie para ellas creo que soy incapaz de entender y me refiero cuando uno siempre se les ha tratado bien, sin violencia ni malos rollos.
Es que nunca es de la noche a la mañana, o al menos no en una persona que tenía sentimientos de verdad. Todo tiene un proceso, otra cosa es que la otra parte no haya sido capaz de darse cuenta de que esa persona estaba en ese proceso y luego le venga todo de golpe.
Ho!
Sabio escribió:PS2HACKER escribió:Eso que de la noche a la mañana eres un nadie para ellas creo que soy incapaz de entender y me refiero cuando uno siempre se les ha tratado bien, sin violencia ni malos rollos.
Es que nunca es de la noche a la mañana, o al menos no en una persona que tenía sentimientos de verdad. Todo tiene un proceso, otra cosa es que la otra parte no haya sido capaz de darse cuenta de que esa persona estaba en ese proceso y luego le venga todo de golpe.
Ho!
Promis escribió:De la noche a la mañana hay personas que se cansan, y ven en otras lo que no les gusta de su pareja. Aunque esta pareja sea muy buena, todos tenemos defectos, y para algunas personas la mierda flota, y ven que otros no los tienen y dejan las relaciones casi sin dar explicaciones. Por ejemplo yo no salgo de fiesta e intento estar todo el día estudiando, esto que puede considerarse una virtud, para una de mis exs es un defecto y significaba que era muy aburrido. Ya ves los motivos que uno pueda tener son absurdos, para enfadarse, o dejar una relación, y es como buscar una excusa para mandar a paseo al otro, aunque el motivo como tal no exista. Y créeme que siempre inconscientemente se busca una razón para dejar la relación, además es mucho más sugerente ver lo nuevo a lo que ya conoces. Claro que luego cambian de pareja y se repite el ciclo sin fin hasta la saciedad. Son personas que nunca se casarán o sepa Dios.
Mucha gente es así y ya digo, siempre es mejor ser feliz e independiente con uno mismo. Pero si se va a buscar pareja, estar atento a los detalles porque si se deja el tiempo pasar luego te explota una bomba en tu cara.
PS2HACKER escribió:no tiene por que ser así. Hoy en día por desgracia muchas personas sean hombres o mujeres ya no valoran el amor y te pueden decir hoy que eres el amor de su vida y mañana dejarte. Me ha pasado y no soy el único que le pasó.
PS2HACKER escribió:A ti te parece normal que la ex del OP conozca una persona en un concierto y ya lo deje? Si su relación no iba bien para ella por qué no dejó antes esa relación?
Tvboy escribió:A mi lo único que no me parece normal son las personas que siguen con otras personas en una relación por el simple hecho de estar acompañadas, tener el polvo fácil, por conveniencia o por el motivo que sea que no sea precisamente querer y amar a la otra persona.
Si ya no quieres a alguien, pues dejáis la relación y santas pascuas, pero no tengas a la otra persona engañada hasta que a ti te venga bien.
Y sobre lo que habéis comentado que ciertas personas no captan las señales de su pareja para detectar que algo no va bien, hay que tener en cuenta que las personas no siempre actuamos de la misma forma según pasa el tiempo y los hábitos pueden ir variando con el tiempo. No somos robots, por favor. Por eso yo creo que lo que hay es una falta de comunicación; si sientes que no estás bien, que algo falla, o que algo no te llena, se habla con tu pareja y se toman las medidas que se tengan que tomar, incluso dejarlo. Pero esto no se suele hacer, por lo que nos remitimos al punto incial.
PD: Estoy con lo que dice PS2HACKER, mucho egoísmo, mirarse el ombligo y pocos escrúpulos es lo que veo hoy en día en las relaciones entre personas.
Tvboy escribió:Y sobre lo que habéis comentado que ciertas personas no captan las señales de su pareja para detectar que algo no va bien, hay que tener en cuenta que las personas no siempre actuamos de la misma forma según pasa el tiempo y los hábitos pueden ir variando con el tiempo. No somos robots, por favor. Por eso yo creo que lo que hay es una falta de comunicación; si sientes que no estás bien, que algo falla, o que algo no te llena, se habla con tu pareja y se toman las medidas que se tengan que tomar, incluso dejarlo. Pero esto no se suele hacer, por lo que nos remitimos al punto incial.
olvidare escribió:Yo discrepo una cosa tratada por el compañero gordon81 ahi arriba, a mi que una chica me diga que no le gustan que le miren el movil o controlen... para mi eso huele a chamusca un poco, partiendo de la base en que si hay plena confianza en la relacion, porque tu pareja no puede coger el movil? o preguntarte quien es fulano o mengano?
Detesto hoy dia que demomento te pueden tachar de machista, manipulador o incluso maltratador, por el simple hecho de preguntarle quien es fulano, o coger un momento su movil, obviamente existe una cosa que se llama intimidad, pero si no tienes nada que ocultar... que temes?
Yo en mis relaciones nunca he visto mal que me cojan el movil, includo lo hacen o yo mismo le enseño la foto que puso fulano o mengano y nos reimos... o es ella la que me avisa de..."tu amigo tiene una cara en esta foto..." y yo no le veo el control o atentado contra mi intimidad por ningun sitio, peor seria como me paso en una anterior relacion, que mientras estaba en el salon sola o algun sitio donde yo no pudise verla, ojeaba el movil suyo, y cuando yo aparecia lo escondia o se hacia la tonta...conclusion? algo tenia..
Un dia le pille el tlf (me vi obligado) y pude comprobar que mis sospechas no iban mal encaminadas, mantenia conversaciones por whatsapp con chicos, del tipo...me acuerdo de ti... te hecho de menos... o algun dia tomaremos algo, evidentemente luego le pides explicaciones a "personajes" así y te dicen que le controlas que le has mirado el movil, incluso son capaces de dejarte por desconfiados, darle la vuelta a la famosa tortilla y quedar tú de malo.
Hoy esta todo muy revuelto... la gente dicen buscar estabilidad pero a la primera de cambio... deslices...yo me canso, tu te cansas... y al final todo termina mal, se aguanta poco diriamos... se quiere demasiada libertad, y el
"compromiso" de una relacion pesa, no todo el mundo carga con eso... si no ya estan los amigos o amigas solteras... desilusionadas...infieles... para calentarte y decirte que mejor solo o que la dejes... o que comiences a salir... o desde que tienes novia no hay quien te vea... vamos metiendo chicha...
Cuando yo dejé a mi primera pareja, lo pasé mal. Había estado con ella casi una década, desde los 17. Antes de dejarlo pensaba en no volver a ver a esa persona, en no volver a despertar junto a ella, en no compartir tantos buenos momentos... y sentía dolor. Así que llegaba a preguntarme si realmente debía dejar esa relación, si realmente se podía decir que estaba perdiendo el interés en esa persona o si solo se trataba de una mala racha (había una serie de problemas ajenos a la relación que me tenían muy hundida). Había problemas, discusiones. Hablamos sobre dejarlo, pero era una decisión dura y no sabía qué responder cuando me preguntaba por qué me sentía tan mal al pensar en separarme de su lado. ¿Qué haces entonces? ¿Tiras la toalla y te olvidas de una relación de tantos años? ¿O te esfuerzas en ver si realmente la situación puede cambiar y las cosas salen bien? Yo me decanté por lo segundo. Pero tiempo después los problemas seguían y apareció una persona que me llamó la atención. Aun así no quise rendirme, me seguía doliendo el pensar en dejar a mi pareja y decidí que no pensaba dejar que nadie se interpusiese entre nosotros. No iba a dejar que la "novedad" en un mal momento me hiciese tomar una decisión equivocada. Pero nada, no funcionó. Y entonces lo dejé, porque ya no podía negar lo evidente. Si otra persona me resultaba interesante, si mi relación no remontaba, si ya no me sentía bien con mi pareja... lo mejor era dejarlo. Por supuesto, hubo quien me reprochó que no hubiese dejado la relación antes, como si yo hubiese estado esperando porque era lo más cómodo para mí, cuando lo había hecho porque no quise apartarme de esa persona sin esforzarme antes.
En mi siguiente relación, con la lección ya aprendida, no volví a cometer el mismo error. Y dejé la relación cuando me tocó aceptar que, por mucho que nos esforzábamos en volver a estar bien, no se arreglaban las cosas. Yo me estaba agotando, me sentía más desganada y no quería volver a sentirme en una relación que no me satisfacía del todo. En esta ocasión, hubo quien me reprochó que tomase esa decisión sin luchar más, que me empeñase en no seguir con esa persona pese a que todavía estaba enamorada. Pero yo era consciente de que el amor se estaba diluyendo y no quería llegar al punto de mi primera relación. Era cuestión de tiempo que sucediese y no iba a volver a pasar por el mismo mal trago.