No puedo dejar escapar a la compañera de mi vida...

1, 2, 3
Hola, chicos, quería contaros lo que estoy pasando estos días, porque sinceramente es lo más horrible que he vivido nunca.

Resulta que llevaba con una chica saliendo durante 3 años. Una chica que, para mí, me ha cambiado el mundo, siempre la he considerado mi compañera en la vida y siempre he querido intentar hacerla feliz. Mantenemos una relación a distancia, desde el principio, así que las cosas son bastante complicadas siempre, pero mantenemos mucho contacto diario y compartimos lo que podemos para estar juntos.

Desde hace mucho tiempo tengo que reconocer que discutimos día sí y día no... y eso es finalmente lo que ha matado la relación. Os lo explico. A pesar de discutir mucho y cada vez peor, yo siempre he seguido queriéndola, nunca dejaré de hacerlo, jamás. Ella, hace una semana, salió con unas amigas y resulta que por el evento al que fue, conoció a un chico que le llamó la atención, según me dijo, e intercambiaron los teléfonos. A lo largo de la semana, via chat no sé que habrá ocurrido, pero al final de esta semana quedaron... y ahí abrió los ojos, me dijo. Me dijo que este chico era cordial y se portó bien con ella, y que con él ella podía ser natural. Esa noche, hablando con ella, como cada noche, y gracias a que soy gilipollas y encima le metí "presión" porque yo lo estoy pasando francamente mal, le dije que me dejara si realmente ella lo sentía así (en realidad no me acuerdo cómo fue todo...). Al final, ella consiguió dejarme (algo que por lo visto tras haber salido con el chico iba a hacer...) y me confesó que ese chico le gustaba mucho, y que probablemente a él también le gustaba ella. Tras estos tres años, ella sabe que conmigo ha construído muchas cosas, que ha habido muchos momentos felices, pero también mucho dolor... Al abrir los ojos saliendo ese último día con ese chico, ha pensado que necesita un cambio de aires, y eso, dice que, probablemente, por ahora significa nuestra separación como pareja.

Sé que ella me ha querido y se ha entregado a mí con toda su alma, y yo no podré dejar de quererla nunca, por cómo es ella, por el mundo que me descubrió, y por haber caminado juntos todo este tiempo de una manera muy especial. Ahora, sin embargo, es muy posible que intente algo con este chico, y que todo lo que hemos descubierto juntos lo comparta ahora con este nuevo chico. No puedo soportarlo, y no puedo soportar ver a mi chica, a mi compañera en la vida, a la que he intentado hacer feliz, en los brazos de otro chico que, probablemente, nunca la acabe queriendo como yo (o sí... pero lo dudo mucho).

Estos últimos días ella tiene un lío tremendo en la cabeza y no sabe qué hacer, pero pienso que yo ya soy pasado, aunque me sigue tratando bastante bien, contestando y ayudándome con mi sufrimiento por ella. Pero ella también se cansa, es demasiado tarde, me dice. Y es cierto, debí haber hecho las cosas de otra forma y mejor, aunque ella tampoco fuera perfecta. Ahora no paro de ver detalles de lo grande que es para mí (nunca los he dejado de ver...). No soporto la idea de que esto se termine. Hace unos días le confesé que mi objetivo en la vida era llegar a su ciudad y vivir juntos, pero parece que, al final, será ella la que consiga un chico nuevo con el que vivir en la misma ciudad...

Para terminar, no me cierra la puerta del todo, y yo la conozco y sé que me aprecia mucho (de hecho, es lo que me ha dicho), y me ha pedido que la deje espacio... espacio para eliminar la mierda de nuestras vidas, me dijo. Sé que si le dejo demasiado espacio, la estaré perdiendo aún más rápidamente, pero se lo estoy intentando respetar, porque lo merece realmente... No creo, por el momento, que haya hablado más con este nuevo chico, dice que no tiene mucha prisa (por el lío que ahora tiene en la cabeza) pero que tampoco quiere que se le escape, ya que nada asegura nada... como nada asegura que conmigo puedan ir a mejor las cosas por infinita vez que lo intentemos.

Yo quiero a esta chica. No tengo cosa más preciada en la vida que ella en estos momentos y durante todo este tiempo.

Os pido a todos los que me leáis, que contestéis algo, lo que queráis, pero necesito leer todo lo que pueda... estoy en un sinvivir. Me gustaría escribir muchas más cosas, ya que cada detalle es importante, pero esto es lo que ha salido de mi cabeza, y sé que no estáis para leer tochos infinitos tampoco.

Gracias por leerme, necesitaba escribirlo, y espero poder leer algo de vosotros.

EDITO: He de decir que durante el final de esta tarde he estado hablando con ella... no tenía intención de ello, pero la conversación ha sido llevadera por parte de ambos, no solo de mí. A pesar de que ha habido cosas que me han ilusionado, han sido falsas esperanzas. Finalmente le voy a respetar ese aire que pide, y que, gracias a vuestra fuerza, podré llevar mejor. Sus últimas palabras han sido darme las gracias por dejarle el aire, pero que debo entender que ya no nos une nada y que lo que elija será lo que elija (palabras textuales). Yo lo que siento es que me quiere aparcar, sin saber si al final voy a saber más de ella o no. Le he dicho que no puedo consentir eso, así que por mi parte, pierdo toda esperanza en ella...

Mis últimas palabras han sido que haga lo que necesite y que confío en ella. Ahí ha terminado todo.
He pasado por algo parecido con una relacion sustancialmente mas larga (aunque no habia otro chico). Ella fue la que corto conmigo y me pidio tiempo (sic).
Finalmente no se arreglo porque el tiempo lo queria para poder distanciarse de mi y asi hacerlo mas "facil" segun ella xD. Mas facil para el que no esta esperando, para el que espera desde luego que no.

En mi opinion y sin querer putearte: Se acabo, cuanto antes lo asumas y reconstruyas tu vida mejor va a ser para los 2. Si quieres intentar ser amigos para no eliminaros mutuamente del dia a dia ok pero vas a sufrir, avisado estas.

Ahora mucho animo tio, 3 años es tiempo y quizas no encuentres otra chica igual pero hay muchas diferentes. No supliques por el amor de nadie y sigue adelante. Sal con tus amigos y apoyate en ellos.

Animo y suerte.
Gracias por tu comentario, es algo que necesito bastante.

Pienso más o menos igual que tú... es bastante posible que el espacio lo quiera para alejarse de mí y que sea más sencillo para ella tomar la decisión de intentarlo con el otro chico, pero sin embargo y conociéndola, mantengo mi pequeña esperanza de que piense en mí. Según ella, piensa en todo... (¿qué es todo...?).

De momento intento pensar lo que dices, que se acabó, pero no es tan sencillo... toda mi vida está rodeada por la suya, así que me está costando muchísimo. Lo peor de todo, además, es que no tengo a nadie en quién apoyarme.

Efectivamente es muy doloroso estar esperando. Ella tiene, al final, la decisión y un nuevo camino por delante, si lo quiere tomar.
Siento decirte esto pero tanto no te querrá si le gusta otro. Y encima ha quedado con el. Seguramente se lo habrá tirado.

Una mujer enamorada intenta arreglar los problemas con su pareja, no se pone a tontear con otros.

Lo siento por ti.
No empecemos, por favor... nada de eso ha ocurrido, si no no estaría en un lío tremendo, me habría mandado a la mierda y ya está.

Lo que sí es cierto es que tanto igual no me quiere ya... ha sido mucho dolor acumulado. Y sí, lo hemos intentado arreglar muchas veces. La última vez que hablamos, cuando me dejó, lloró por todo el tiempo que tuvimos para arreglar las cosas y nunca terminar de salir del bucle de mierda en el que siempre acabamos... la culpa siempre parece que es mía, y en gran parte probablemente lo es, pero también ella tiene su parte. Sé que ella me quiere, pero está demasiado cansada de estar a discusiones conmigo muchas veces. Yo soy capaz de dejar que ocurra y de ponerle todo mi empeño, pero claro, ella ya no se fía, porque efectivamente no puedo asegurárselo. Yo lo quiero intentar al máximo.

Te agradezco el comentario de todas formas, pero por favor, no digáis estas cosas... partamos de que lo que me dice es lo que es. No ha tenido tiempo de que ocurra nada más, ni aunque ella quisiera.
Inyector escribió:No empecemos, por favor... nada de eso ha ocurrido, si no no estaría en un lío tremendo, me habría mandado a la mierda y ya está.

Lo que sí es cierto es que tanto igual no me quiere ya... ha sido mucho dolor acumulado. Y sí, lo hemos intentado arreglar muchas veces. La última vez que hablamos, cuando me dejó, lloró por todo el tiempo que tuvimos para arreglar las cosas y nunca terminar de salir del bucle de mierda en el que siempre acabamos... la culpa siempre parece que es mía, y en gran parte probablemente lo es, pero también ella tiene su parte. Sé que ella me quiere, pero está demasiado cansada de estar a discusiones conmigo muchas veces. Yo soy capaz de dejar que ocurra y de ponerle todo mi empeño, pero claro, ella ya no se fía, porque efectivamente no puedo asegurárselo. Yo lo quiero intentar al máximo.

Te agradezco el comentario de todas formas, pero por favor, no digáis estas cosas... partamos de que lo que me dice es lo que es. No ha tenido tiempo de que ocurra nada más, ni aunque ella quisiera.

Bueno, entonces tenéis un problema de comunicación o es que directamente no os entendéis.

Lo que se me ocurre es que quizás un tiempo a solas cada uno iría bien para calmar el ambiente y quizás a la vuelta tengáis las cosas más claras respecto a cómo cortar ese bucle de discusiones. Queda tu también con chicas. Que vea que no tiene la sartén por el mango. No te arrastres por ella y que te note seguro de ti mismo sin miedo a perderla. Si ya le has demostrado que quieres arreglarlo y ella sabe que la quieres. Más no puedes hacer salvo distraerte y descansar de la tristeza, no es sano que estés en un sinvivir. Se pasa horriblemente mal pero tienes que dar un pequeño pasito y empezar a construir un mundo que no se derrumbe si ella te falta. Si necesitas hablar, MP.
A veces quererse no es suficiente para que una relación salga adelante, y por mucho que tú quieras evitar esta pérdida no es algo que dependa sólo de ti.
Mi consejo es que le hagas saber a ella todo lo que tengas que decirle (si no lo has hecho ya), para que en un futuro no te puedas reprochar haberte callado nada, y una vez hecho eso te distancies todo lo que puedas, contacto cero es lo mejor que puedes hacer si no quieres hacerte más y más daño.

Hay un dicho que dice así: "Si amas a alguien déjalo libre, sí regresa a ti es tuyo, sí no regresa nunca lo fue".

Ho!
Walküre escribió:
Inyector escribió:No empecemos, por favor... nada de eso ha ocurrido, si no no estaría en un lío tremendo, me habría mandado a la mierda y ya está.

Bueno, entonces tenéis un problema de comunicación o es que directamente no os entendéis.

Lo que se me ocurre es que quizás un tiempo a solas cada uno iría bien para calmar el ambiente y quizás a la vuelta tengáis las cosas más claras respecto a cómo cortar ese bucle de discusiones. Queda tu también con chicas. Que vea que no tiene la sartén por el mango. No te arrastres por ella y que te note seguro de ti mismo sin miedo a perderla. Si ya le has demostrado que quieres arreglarlo y ella sabe que la quieres. Más no puedes hacer salvo distraerte y descansar de la tristeza, no es sano que estés en un sinvivir. Se pasa horriblemente mal pero tienes que dar un pequeño pasito y empezar a construir un mundo que no se derrumbe si ella te falta. Si necesitas hablar, MP.

Ahora sí que te agradezco el comentario, muchas gracias, me has sacado una sonrisa :)

Ojalá pudiéramos conseguir lo que dices... haces fácil lo que ahora parece muy difícil, pero yo también soy de pensar como tú. Me gusta hacer las cosas lo más fáciles posible.

Las últimas frases de tu mensaje me han llamado mucho... intentaré lo que dices, continuar adelante y dejar la tristeza un poco de lado. Y gracias por la opción del MP, es posible que la use, ya que necesito mucho hablar con alguien (pero a ver si eres capaz de aguantarme). No quiero tampoco molestar.

Sobre lo de salir con chicas, no es que en sí quiera, pero tampoco sabría cómo. Yo quiero a esta chica.

Sabio escribió:A veces quererse no es suficiente para que una relación salga adelante, y por mucho que tú quieras evitar esta pérdida no es algo que dependa sólo de ti.
Mi consejo es que le hagas saber a ella todo lo que tengas que decirle (si no lo has hecho ya), para que en un futuro no te puedas reprochar haberte callado nada, y una vez hecho eso te distancies todo lo que puedas, contacto cero es lo mejor que puedes hacer si no quieres hacerte más y más daño.

Hay un dicho que dice así: "Si amas a alguien déjalo libre, sí regresa a ti es tuyo, sí no regresa nunca lo fue".

Ho!

Cada día le cuento lo que me viene a mi cabeza, todos los recuerdos y sentimientos que tengo. Pero ella me acaba diciendo que pare, y al final lo hago, claro, tengo que respetarla también. Necesita pensar. Todo mi corazón se lo estoy transmitiendo, para que recuerde lo que siento por ella, para que ella se acuerde de lo que tenemos.

Gracias por tu comentario y por la cita, aunque triste, ojalá se cumpla la parte positiva. Al final lo que quiero es que ella sea feliz realmente... pero mi ser no soporta que sea con otra persona.
Inyector escribió:
Walküre escribió:

Ahora sí que te agradezco el comentario, muchas gracias, me has sacado una sonrisa :)

Ojalá pudiéramos conseguir lo que dices... haces fácil lo que ahora parece muy difícil, pero yo también soy de pensar como tú. Me gusta hacer las cosas lo más fáciles posible.

Las últimas frases de tu mensaje me han llamado mucho... intentaré lo que dices, continuar adelante y dejar la tristeza un poco de lado. Y gracias por la opción del MP, es posible que la use, ya que necesito mucho hablar con alguien (pero a ver si eres capaz de aguantarme). No quiero tampoco molestar.

Sobre lo de salir con chicas, no es que en sí quiera, pero tampoco sabría cómo. Yo quiero a esta chica.

Sabio escribió:A veces quererse no es suficiente para que una relación salga adelante, y por mucho que tú quieras evitar esta pérdida no es algo que dependa sólo de ti.

Ho!

Cada día le cuento lo que me viene a mi cabeza, todos los recuerdos y sentimientos que tengo. Pero ella me acaba diciendo que pare, y al final lo hago, claro, tengo que respetarla también. Necesita pensar. Todo mi corazón se lo estoy transmitiendo, para que recuerde lo que siento por ella, para que ella se acuerde de lo que tenemos.

Gracias por tu comentario y por la cita, aunque triste, ojalá se cumpla la parte positiva. Al final lo que quiero es que ella sea feliz realmente... pero mi ser no soporta que sea con otra persona.

Puedes usarla cuando quieras, te contestaré encantada.
Estoy de acuerdo con Sabio, independientemente de si lo arregláis o no, tienes que saber estar bien contigo mismo. Si ya le has dicho todo lo que debías, es momento del contacto cero y dedicarte a ti mismo pero de verdad. Si no volvéis será menos doloroso ya que tendrás un mundo aparte "en construcción", y si volvéis tendrás más seguridad en tí mismo y ella subconscientemente lo notará y la reconciliación será mejor, ambos con las cosas más claras.
Lo de salir con chicas no es necesario ni conveniente si no estás bien. Pero sí puedes salir con tus amigos/amigas, dedicarte a tus hobbies, etc... Y si te echas alguna "amiguita" por el camino pues mira, eso que te llevas.
Muchos ánimos!
Conoce a un chico en un evento, le da su teléfono y te deja por estar con él...

Abre los ojos compañero, quédate con una bonita amistad al menos e intenta no comportarte como un huelebragas todo el día detrás de ella. Como sigas atosigándola con adulaciones diarias acabarás quemándola más de lo que ya está y no te quedará nada. Cuanto antes lo superes más dolor te ahorrarás. Deja que ella sea feliz. Algún día tú también lo serás con otra persona.

Suerte.
Inyector escribió:Cada día le cuento lo que me viene a mi cabeza, todos los recuerdos y sentimientos que tengo. Pero ella me acaba diciendo que pare, y al final lo hago, claro, tengo que respetarla también. Necesita pensar. Todo mi corazón se lo estoy transmitiendo, para que recuerde lo que siento por ella, para que ella se acuerde de lo que tenemos.

Cada día no, con decírselo una vez es suficiente, seguramente cada día le estás diciendo lo mismo con distintas palabras. Si ella ya sabe lo que tú sientes, déjala ir y aléjate. Cuanto más te aferres a ella más daño te estarás haciendo.

Ho!
Walküre escribió:Puedes usarla cuando quieras, te contestaré encantada.
Estoy de acuerdo con Sabio, independientemente de si lo arregláis o no, tienes que saber estar bien contigo mismo. Si ya le has dicho todo lo que debías, es momento del contacto cero y dedicarte a ti mismo pero de verdad. Si no volvéis será menos doloroso ya que tendrás un mundo aparte "en construcción", y si volvéis tendrás más seguridad en tí mismo y ella subconscientemente lo notará y la reconciliación será mejor, ambos con las cosas más claras.
Lo de salir con chicas no es necesario ni conveniente si no estás bien. Pero sí puedes salir con tus amigos/amigas, dedicarte a tus hobbies, etc... Y si te echas alguna "amiguita" por el camino pues mira, eso que te llevas.
Muchos ánimos!

Gracias, de verdad, me da muchísimo ánimo. De momento mantendré la esperanza, pero intentaré construir ese mundo aparte también, ya que me vendrá muy bien para mantenerme "encauzado".

Forexfox escribió:Conoce a un chico en un evento, le da su teléfono y te deja por estar con él...

Abre los ojos compañero, quédate con una bonita amistad al menos e intenta no comportarte como un huelebragas todo el día detrás de ella. Como sigas atosigándola con adulaciones diarias acabarás quemándola más de lo que ya está y no te quedará nada. Cuanto antes lo superes más dolor te ahorrarás. Deja que ella sea feliz. Algún día tú también lo serás con otra persona.

Suerte.

Sabio escribió:Cada día no, con decírselo una vez es suficiente, seguramente cada día le estás diciendo lo mismo con distintas palabras. Si ella ya sabe lo que tú sientes, déjala ir y aléjate. Cuanto más te aferres a ella más daño te estarás haciendo.

Ho!

Habéis sido duros con vuestras respuestas, pero tengo que asumirlas también, por lo que os las agradezco. Sé que deberé dejarla ir si es lo que finalmente decide, así que tengo que mentalizarme de esa opción también. Supongo que lleváis razón en lo de que cada vez que le "repito" lo mismo (que en sí no es lo mismo como tal) la estoy quemando más...

Sí puntualizar que ella solo ha quedado con este chico una única vez, y ha notado que las cosas pueden ser mejores que conmigo... pero no está con él. Está en un lío, porque no quiere tampoco perder lo que tenemos, pero cree que debe cambiar de aires y que esa salida es mejor que seguir conmigo (ya que piensa que seguiremos en el bucle de discusión).

Yo mantendré siempre hacer lo necesario para continuar en el camino con ella.
Muchos hemos pasado situaciones parecidas, incluso después de una relación 3 veces más larga que la vuestra... y sí, duele.
Pero si ya le has dicho lo que sientes y ella sigue con "dudas", hazte un favor y échate a un lado y haz tu vida.
Si vuelve, se habla.
Si no vuelve, no lo hubiese hecho por mucho que te hubieses arrastrado. Y te ahorrarás dolor.

No puedes que nunca la querrán como tú, que nunca querrás a nadie como a ella ni que nunca te querrán como ella. Eso, después del dolor, queda como un recuerdo cariñoso y ya está.

Tampoco te martirices con que lo has hecho mal, o que si hubieses hecho tal y cual ahora... NO. Las cosas vienen como vienen y no vas a cambiar nada con el martirio.

Así que busca algo que quieras hacer, un hobby , viaje... Y haz tu vida. Porque te aseguro que hagas lo que hagas, ella va a hacer la suya. Y puede que tú no estés en ella.
Muchas gracias a ti también, me quedo con tus palabras, ya que llevas toda la razón. Yo estoy haciendo todo lo que puedo; si ella no quiere seguir definitivamente, así deberá ser.

Efectivamente ella hará su vida. Y yo debo hacer la mía.

Quiero deciros a todos que me habéis dado una fuerza increíble en estas horas. De verdad, muchísimas gracias. Ahora además me valoro un poco más. Sé que necesitaré más comunicación con gente como vosotros (y que no sé si tendré), pero la ayuda que he recibido hoy leyéndoos es impagable.
Inyector escribió:Muchas gracias a ti también, me quedo con tus palabras, ya que llevas toda la razón. Yo estoy haciendo todo lo que puedo; si ella no quiere seguir definitivamente, así deberá ser.

Efectivamente ella hará su vida. Y yo debo hacer la mía.

Quiero deciros a todos que me habéis dado una fuerza increíble en estas horas. De verdad, muchísimas gracias. Ahora además me valoro un poco más. Sé que necesitaré más comunicación con gente como vosotros (y que no sé si tendré), pero la ayuda que he recibido hoy leyéndoos es impagable.

Me alegro de que te sientas mejor. Eso debes hacer, valorarte a ti mismo y mimarte mucho.
Por experiencia propia probablemente tengas recaídas y a ratos te desmotives de nuevo, pues en esos momentos recuerda que es completamente normal y que son emociones que tienes que vivir para poder superarlas.
El tiempo irá estabilizando tu estado de ánimo, mientras tanto hay muchísimas cosas que puedes hacer para sentirte mejor (hablar, escribir, deporte, películas, libros, etc). No te prohíbas sufrir pero tampoco cabes tu propia tumba emocional, piensa en tu bienestar y ten presente que todo es pasajero.
Me pasa o pasó algo similar y te aseguro que ese comportamiento no es normal pero ya lo irás viendo con el tiempo.

La querrás todo lo que quieras, te entiendo pero estas obsesionado y lo mejor es que te relajes porque das miedo y eso tira para atras y la vas alejar asi.

En mi caso me ha dejado siete veces aunque por lo menos una vez me lo merecia.

Ahora aunque me da pena el hecho de que te diga que te quiera mas que nadie y le das otra oportunidad y te deja otra vez.
La tuya acaba de conocer un tio y ya duda con todo je la quieres? Normal no es tampoco.

Aun no te ha dejado pero estas contribuyendo a ello.

Yo tengo claro que ya no quiero una persona asi a mi lado,ayer anoche hablando con una chica me di cuenta que he sido maltratado psicologicamente y usado por una chica que no me merece.

Valorate tio, hay muchas mujeres en este mundo.

Suerte y que sepas que al final no vale la pena llorar por nadie.
Aprende a vivir por ti y no por otros, una vez entiendas esto serás capaz de superarlo y saldrás reforzado.

Mi consejo es que no le hables más, si ella quiere algo ya vendrá, y sino perfecto, pero tu ahora tienes que actuar como si la relación ya no existiera y no hubiera posibilidad de volver. Ahora toca centrarte en tu vida y quién sabe si descubrir nuevas pasiones, conocer a gente nueva.

Este es mi consejo, ahora bien si tú quieres seguir intentándolo aferrándote en toda mínima posibilidad hasta el cansancio allá tú, pero ya te aviso que es tirarse de cabeza a un pozo muy profundo de mierda y frustración.

Suerte
Novi Beograd escribió:Aprende a vivir por ti y no por otros, una vez entiendas esto serás capaz de superarlo y saldrás reforzado.

Mi consejo es que no le hables más, si ella quiere algo ya vendrá, y sino perfecto, pero tu ahora tienes que actuar como si la relación ya no existiera y no hubiera posibilidad de volver. Ahora toca centrarte en tu vida y quién sabe si descubrir nuevas pasiones, conocer a gente nueva.

Este es mi consejo, ahora bien si tú quieres seguir intentándolo aferrándote en toda mínima posibilidad hasta el cansancio allá tú, pero ya te aviso que es tirarse de cabeza a un pozo muy profundo de mierda y frustración.

Suerte

Al OP , házle caso tio , todos pasamos por lo mismo cuando estamos obsesionados/enamorados , si sigues insistiendo o tirando indirectas va ser peor y al final ellá acabará harta y tu pensando lo tonto que has sido.

Me uno a la solución de contacto 0 para recuperarte (realmente es lo que funciona) y si ella te busca deja claro que solo quieres una relación ahora tu no estas en modo de amiwis ni nada .

Solo intenta a volver a como estabas antes de tener novia tus hobbies y tus amigos.
Gracias por los comentarios, qué de apoyo estoy recibiendo, es genial.

Walküre escribió:Me alegro de que te sientas mejor. Eso debes hacer, valorarte a ti mismo y mimarte mucho.
Por experiencia propia probablemente tengas recaídas y a ratos te desmotives de nuevo, pues en esos momentos recuerda que es completamente normal y que son emociones que tienes que vivir para poder superarlas.
El tiempo irá estabilizando tu estado de ánimo, mientras tanto hay muchísimas cosas que puedes hacer para sentirte mejor (hablar, escribir, deporte, películas, libros, etc). No te prohíbas sufrir pero tampoco cabes tu propia tumba emocional, piensa en tu bienestar y ten presente que todo es pasajero.

Eso haré, y vuelvo a darte las gracias por tus palabras. Potenciaré mis hobbies, e intentaré compartirlos con el mundo, algo que siempre he querido hacer. Me gusta la fotografía, por si alguien tiene curiosidad :)

PS2HACKER escribió:Me pasa o pasó algo similar y te aseguro que ese comportamiento no es normal pero ya lo irás viendo con el tiempo.

La querrás todo lo que quieras, te entiendo pero estas obsesionado y lo mejor es que te relajes porque das miedo y eso tira para atras y la vas alejar asi.

En mi caso me ha dejado siete veces aunque por lo menos una vez me lo merecia.

Ahora aunque me da pena el hecho de que te diga que te quiera mas que nadie y le das otra oportunidad y te deja otra vez.
La tuya acaba de conocer un tio y ya duda con todo je la quieres? Normal no es tampoco.

Aun no te ha dejado pero estas contribuyendo a ello.

Yo tengo claro que ya no quiero una persona asi a mi lado,ayer anoche hablando con una chica me di cuenta que he sido maltratado psicologicamente y usado por una chica que no me merece.

Valorate tio, hay muchas mujeres en este mundo.

Suerte y que sepas que al final no vale la pena llorar por nadie.

Te haré caso en todo, ya que llevas razón. No debería seguir insistiendo de esta manera tan fuerte, ya que puedo alejarla más rápido aún también así... Supongo que es cierto también que no vale la pena llorar por nadie, ays, a ver si lo consigo. Hoy con todo lo que escribís me siento muy fuerte.

Novi Beograd escribió:Aprende a vivir por ti y no por otros, una vez entiendas esto serás capaz de superarlo y saldrás reforzado.

Suerte

Te haré caso, pero espero poder... no es nada fácil, pero intentaré mantenerme al margen.

Tapay escribió:Al OP , házle caso tio , todos pasamos por lo mismo cuando estamos obsesionados/enamorados , si sigues insistiendo o tirando indirectas va ser peor y al final ellá acabará harta y tu pensando lo tonto que has sido.

Me uno a la solución de contacto 0 para recuperarte (realmente es lo que funciona) y si ella te busca deja claro que solo quieres una relación ahora tu no estas en modo de amiwis ni nada .

Solo intenta a volver a como estabas antes de tener novia tus hobbies y tus amigos.

Lleváis razón todos. Debería dejarla tranquila y que decida lo que quiera, pero construyendo mi mundo aparte.

He de decir que durante el final de esta tarde he estado hablando con ella... no tenía intención de ello, pero la conversación ha sido llevadera por parte de ambos, no solo de mí. A pesar de que ha habido cosas que me han ilusionado, han sido falsas esperanzas. Finalmente le voy a respetar ese aire que pide, y que, gracias a vuestra fuerza, podré llevar mejor. Sus últimas palabras han sido darme las gracias por dejarle el aire, pero que debo entender que ya no nos une nada y que lo que elija será lo que elija (palabras textuales). Yo lo que siento es que me quiere aparcar, sin saber si al final voy a saber más de ella o no. Le he dicho que no puedo consentir eso, así que por mi parte, pierdo toda esperanza en ella...

Mis últimas palabras han sido que haga lo que necesite y que confío en ella. Ahí ha terminado todo.
No es la compañera de tu vida. Crees que lo es porque estás enamorado. Pero el ser humano tiene la capacidad de enamorarse múltiples veces. Y en cada ocasión cree que esa persona es única, maravillosa y diferente. Sin embargo, la realidad es que el mundo está lleno de personas y varias de ellas podrían encajar con nosotros y formar parte de nuestras vidas. Y cuando superas la ruptura de una relación te das cuenta y eres completamente capaz de volver a ser feliz por tu cuenta o con otra persona. Por supuesto, hay gente que ha tenido relaciones enfermizas, de dependencia más que de amor, que se empeñan en que nunca superarán la ruptura. Pero en esos casos el problema no es la ruptura, el problema son ellos. E incluso ese tipo de personas suele acabar superando las rupturas (aunque solo sea para lanzarse a otra relación dependiente).

Ahora que he dejado claro que no existe la compañera de tu vida, te recomiendo que no te conformes con una relación que se sostiene a base de parches. En una relación te tienen que querer al mismo nivel que quieres tú. Nadie debería conformarse con menos ni mendigar que le hagan caso. Si esa chica no sabe lo que quiere, significa una cosa: que está claro que no está perdidamente enamorada de ti. Lo pudo estar en su momento, pero no ahora. No dudo que te tenga muchísimo cariño (de ahí que esté confusa) pero ya no está enamorada. Porque en caso de estarlo, no estaría interesada en otro chico.
Vuestra relación se ha desgastado. Has intentando salvarla varias veces y al final llega el momento en que toca aceptar que ya no tiene solución. Eso o conformarse con una relación mediocre en la que la otra persona está a tu lado por todo lo que ha compartido contigo y no porque realmente sea el deseo de su vida.

El amor no debe forzarse. Es algo que surge, sin más. Y si por circunstancias de la vida el amor se apaga (porque las personas cambiamos, por ejemplo, o porque realmente la relación nunca fue plena) pues lo mejor es asumirlo. Duele, pero el dolor se pasa. Y cuando lo hace te das cuenta de que el mundo está lleno de gente interesante y te vuelves a enamorar sin darte cuenta. Y eres tan o más feliz que antes. Así que no te vengas abajo, todo esto es un dolor temporal que acabará pasando.
Metempsicosis escribió:No es la compañera de tu vida. Crees que lo es porque estás enamorado. Pero el ser humano tiene la capacidad de enamorarse múltiples veces. Y en cada ocasión cree que esa persona es única, maravillosa y diferente. Sin embargo, la realidad es que el mundo está lleno de personas y varias de ellas podrían encajar con nosotros y formar parte de nuestras vidas. Y cuando superas la ruptura de una relación te das cuenta y eres completamente capaz de volver a ser feliz por tu cuenta o con otra persona. Por supuesto, hay gente que ha tenido relaciones enfermizas, de dependencia más que de amor, que se empeñan en que nunca superarán la ruptura. Pero en esos casos el problema no es la ruptura, el problema son ellos. E incluso ese tipo de personas suele acabar superando las rupturas (aunque solo sea para lanzarse a otra relación dependiente).

Ahora que he dejado claro que no existe la compañera de tu vida, te recomiendo que no te conformes con una relación que se sostiene a base de parches. En una relación te tienen que querer al mismo nivel que quieres tú. Nadie debería conformarse con menos ni mendigar que le hagan caso. Si esa chica no sabe lo que quiere, significa una cosa: que está claro que no está perdidamente enamorada de ti. Lo pudo estar en su momento, pero no ahora. No dudo que te tenga muchísimo cariño (de ahí que esté confusa) pero ya no está enamorada. Porque en caso de estarlo, no estaría interesada en otro chico.
Vuestra relación se ha desgastado. Has intentando salvarla varias veces y al final llega el momento en que toca aceptar que ya no tiene solución. Eso o conformarse con una relación mediocre en la que la otra persona está a tu lado por todo lo que ha compartido contigo y no porque realmente sea el deseo de su vida.

El amor no debe forzarse. Es algo que surge, sin más. Y si por circunstancias de la vida el amor se apaga (porque las personas cambiamos, por ejemplo, o porque realmente la relación nunca fue plena) pues lo mejor es asumirlo. Duele, pero el dolor se pasa. Y cuando lo hace te das cuenta de que el mundo está lleno de gente interesante y te vuelves a enamorar sin darte cuenta. Y eres tan o más feliz que antes. Así que no te vengas abajo, todo esto es un dolor temporal que acabará pasando.

Ha sido un poco duro leerte, porque a pesar de ser realista, me has dado un poco un mazazo, pero sin duda te agradezco el comentario.

Creo que has visto perfectamente parte de la situación, y es que ella no está ya enamorada de mí como al principio, y que está confusa por lo que dices, el cariño y todo lo vivido. Eso directamente me lo ha dicho ella. Pero lo que sí pienso es que ambos podemos unir fuerzas en mejorar nuestra relación. Le decía esta tarde que al final todo eran problemas de comprensión... Por ejemplo, ella decía algo que me sentaba mal y yo, claro, me ponía tristón y ya no estaba animado. A mí me gustaría que ella entonces me dijera algo... que yo me recupero enseguida, pero necesito ese afecto. Sin embargo ella no se acercaba a mí a darme un poquito de cariño... y en realidad es porque ella no sabía qué me podía pasar (y creo que no sabía ayudarme, no sabía decirme esa palabra, no porque no sea cariñosa, sino por su crecimiento y su experiencia (sé que es difícil entenderlo)). Esta chica es todo cariño, pero hay que reconocer que también lo ha pasado muy mal y no sabe reaccionar a todo lo que le sucede alrededor. Pero ahí estaba yo, para ayudarla a crecer.

Es por ello que no quiero tampoco una relación mediocre, que un poco al final la he tenido... pero siempre he insistido más y más en ella (en los dos), creyendo en nosotros. Pero finalmente me ha dicho que ella no puede dar más...

Deberé dejarla ir, pero duele mucho. En este ratito me he topado con cosas nuestras, como música y juegos, y es que... ¡todo mi mundo era compartido con el suyo! Y pensar que no me volverá a aportar más de sus cosas geniales os aseguro que duele un montón, porque tenía una personalidad fascinante.
Siempre que estas enamorado cuando ves que acaba la relación la idealizas , personalmente al final me enfadaba porque no se que mierda habia hecho , pero bueno es su decisión no queda más y si la quieres pos tendrás que respetar esa decisión.

Si, es una mierda y jode bastante no te voy a engañar pero piensa que esos 3 años te han ayudado a madurar y la proxima relación te irá mucho mejor.

Al final es cada uno quien decide con quien estar, si tu quieres estar con otra chica lo vas a estar y da igual lo que diga la otra y si sigues con ella te estas engañando a ti mismo, ahora piensa que a ti te esta pasando lo contrario.

yoh!
@Inyector

Siento que te haya resultado duro leerme. No es lo que pretendía, pero tampoco quiero mentir y decir cosas que no pienso para dar unas esperanzas en las que no creo. Como bien dices, en las relaciones pueden surgir problemas que se pueden solucionar hablando. Pero si dices que ya son varias las ocasiones en las que habéis intentando que la situación cambien y no ha sido posible, creo que toca aceptar que ya no se puede hacer más. Perseguir imposibles no te va a llevar a ninguna parte.

Pero como te dije, todo se acaba superando. Yo he puesto fin a dos relaciones. En la primera, porque yo perdí el interés. En la segunda, porque empecé a notar que él lo perdía. En ambas situaciones se pasa mal, porque siempre es duro asumir que acaba algo que pensabas que iba a ser eterno. Toca acostumbrarse a prescindir de esa persona. Pero al final se consigue. A día de hoy disfruto de una nueva pareja y soy inmensamente feliz. No ocurrió de la noche a la mañana y hasta que lo superé tuve malos momentos. Pero forma parte del proceso de duelo ante la pérdida amorosa, no te tienes que preocupar por ello. Es normal y acabará pasando.

Respecto a lo de pensar que nunca más te volverá a aportar cosas... bueno, no te las aportará como pareja. Algo que te dará igual cuando dejes de estar enamorado (porque ese mismo amor hace que valoremos más y nos parezca más especial todo lo relacionado con esa persona). Pero nada te impide contar con su amistad una vez tengas superada la ruptura. Yo no dejé de tener trato con mi segundo y último ex. Siempre fue un buen amigo y me alegra no haber perdido a esa persona. Eso sí, salvo que uno tenga gran fuerza de voluntad y sepa mantenerse firme, recomiendo esperar a superar la ruptura antes de intentar una amistad. Yo seguí hablando con él desde el primer día, pero porque asumo rápido los golpes y una vez acepté que ya no estábamos juntos pues lo mismo me daba hablar con él que mantenerme al margen. Pero no es el camino fácil, desde luego. Y a mucha gente solo le sirve para tardar más en pasar página. Pero te lo comento para que al dolor de la ruptura no sumes el de pensar que esa persona desaparecerá de tu vida para siempre. Eso es algo que solo el tiempo dirá.
Me he leído todo tu post y no he leído ningún comentario anterior al mio.

Supongo que ya lo habrá expuesto algún compañero así que voy a ello...
Corta por lo sano, no consientas que ella te mantenga "ahí" a la expectativa, ni hola ni adiós.

Ella tiene que ser para ti lo mismo que un 0 a la izquierda.
Duele al principio pero luego verás las cosas con otra perspectiva y lo que ella te daba lo encontrarás en otra persona.

Quédate con los recuerdos bonitos y arreando!
Saludos!
Al final es cuestion de madurar y pasarlo mal varias veces.

Cuando ves que has pasado por varias relaciones que creias eternas, aprendes a relativizar y ves que nadie era tan especial como uno creia.

En esta vida se aprende a ostias desgraciadamente, a algunos les cuesta mas tiempo que a otros pero es asi.

Cuando menos creas aparecera la mujer correcta, la vida esta llena de sorpresas y es lo bonito que tiene vivir,madurar y hacerse mayor.

Intenta pensar poco, darle vueltas al coco solo te servira para amargarte y perder el tiempo.Ten claro que llegara el dia en el que seras mucho mas feliz que ahora e incluso te alegraras de haber acabado con las relaciones anteriores.

1saludo y animo!!
Tapay escribió:Siempre que estas enamorado cuando ves que acaba la relación la idealizas , personalmente al final me enfadaba porque no se que mierda habia hecho , pero bueno es su decisión no queda más y si la quieres pos tendrás que respetar esa decisión.

Si, es una mierda y jode bastante no te voy a engañar pero piensa que esos 3 años te han ayudado a madurar y la proxima relación te irá mucho mejor.

Al final es cada uno quien decide con quien estar, si tu quieres estar con otra chica lo vas a estar y da igual lo que diga la otra y si sigues con ella te estas engañando a ti mismo, ahora piensa que a ti te esta pasando lo contrario.

yoh!

Llevas toda la razón. Sin embargo, una cosa que me fastidia bastante es que yo jamás he tenido la oportunidad con ella que ella sí ha tenido con sus otras relaciones, y es vivir el día a día con ella. Yo siempre he tenido que estar lejos, con la única comunicación de mis palabras y mi voz... Es muy injusto. Ahora viene un chico al que no conozco de nada y me va a dar de lado. Siempre que nos veíamos las cosas fluían bastante bien, y es que nuestras expresiones y afecto no se pueden reflejar solo con la voz...

Metempsicosis escribió:@Inyector

Siento que te haya resultado duro leerme. No es lo que pretendía, pero tampoco quiero mentir y decir cosas que no pienso para dar unas esperanzas en las que no creo. Como bien dices, en las relaciones pueden surgir problemas que se pueden solucionar hablando. Pero si dices que ya son varias las ocasiones en las que habéis intentando que la situación cambien y no ha sido posible, creo que toca aceptar que ya no se puede hacer más. Perseguir imposibles no te va a llevar a ninguna parte.

Pero como te dije, todo se acaba superando. Yo he puesto fin a dos relaciones. En la primera, porque yo perdí el interés. En la segunda, porque empecé a notar que él lo perdía. En ambas situaciones se pasa mal, porque siempre es duro asumir que acaba algo que pensabas que iba a ser eterno. Toca acostumbrarse a prescindir de esa persona. Pero al final se consigue. A día de hoy disfruto de una nueva pareja y soy inmensamente feliz. No ocurrió de la noche a la mañana y hasta que lo superé tuve malos momentos. Pero forma parte del proceso de duelo ante la pérdida amorosa, no te tienes que preocupar por ello. Es normal y acabará pasando.

Respecto a lo de pensar que nunca más te volverá a aportar cosas... bueno, no te las aportará como pareja. Algo que te dará igual cuando dejes de estar enamorado (porque ese mismo amor hace que valoremos más y nos parezca más especial todo lo relacionado con esa persona). Pero nada te impide contar con su amistad una vez tengas superada la ruptura. Yo no dejé de tener trato con mi segundo y último ex. Siempre fue un buen amigo y me alegra no haber perdido a esa persona. Eso sí, salvo que uno tenga gran fuerza de voluntad y sepa mantenerse firme, recomiendo esperar a superar la ruptura antes de intentar una amistad. Yo seguí hablando con él desde el primer día, pero porque asumo rápido los golpes y una vez acepté que ya no estábamos juntos pues lo mismo me daba hablar con él que mantenerme al margen. Pero no es el camino fácil, desde luego. Y a mucha gente solo le sirve para tardar más en pasar página. Pero te lo comento para que al dolor de la ruptura no sumes el de pensar que esa persona desaparecerá de tu vida para siempre. Eso es algo que solo el tiempo dirá.

Me da mucha fuerza tu comentario y pensar que llegaré a volver a ser feliz, aunque ahora mismo me cueste mucho creerlo, por desgracia. No es que piense que solamente esta chica puede hacerme feliz, sino que yo pensaba todo este tiempo (de hecho lo pensábamos los dos) que lo seríamos juntos.

Cuando esta chica me ha dicho que siempre me querría (pero no como pareja...), al principio parece bonito, pero como tú dices, de momento no puedo asumirlo. Ahora mismo para mí es o todo o nada, ya que no puedo aguantar que dentro de un par de semanas estemos hablando de cualquier tonteria y mientras tenga ahí a un chico que le esté dando el cariño que ya quisiera yo poder seguirle dando... Además, no compartirá conmigo ni todo su tiempo, ni todas sus cosas, como es lógico. Por eso le dije ayer por la tarde que desaparecería de su vida, pero, al leeros, sí que le diré en algún momento que me gustaría contar con su amistad, pero que será en algún tiempo futuro. No quiero realmente perder a esta chica, aunque me tenga que atar un poco a que solo haya amistad.

albberto_ escribió:Me he leído todo tu post y no he leído ningún comentario anterior al mio.

Supongo que ya lo habrá expuesto algún compañero así que voy a ello...
Corta por lo sano, no consientas que ella te mantenga "ahí" a la expectativa, ni hola ni adiós.

Ella tiene que ser para ti lo mismo que un 0 a la izquierda.
Duele al principio pero luego verás las cosas con otra perspectiva y lo que ella te daba lo encontrarás en otra persona.

Quédate con los recuerdos bonitos y arreando!
Saludos!

Creo que llevas razón en que debo cortar por lo sano, ya que me parece muy feo por su parte que me mantenga a la espera... sin embargo, es duro leerte que deba considerarla igual que un 0 a la izquierda, aunque debería ser lo mejor que puedo hacer, para no seguirla buscando...

No sé si estoy preparado para asumir una nueva relación, pero lo que sí sé es que me gustaría poder compartir mi vida y aportarle algo bonito a alguien. Ojalá alguien nuevo realmente aparezca, porque me dais esperanza pero yo no lo veo así de sencillo...

Te agradezco el comentario, ya que intentas abrirme los ojos y es algo que necesito.

GHETTOBLASTER escribió:Al final es cuestion de madurar y pasarlo mal varias veces.

Cuando ves que has pasado por varias relaciones que creias eternas, aprendes a relativizar y ves que nadie era tan especial como uno creia.

En esta vida se aprende a ostias desgraciadamente, a algunos les cuesta mas tiempo que a otros pero es asi.

Cuando menos creas aparecera la mujer correcta, la vida esta llena de sorpresas y es lo bonito que tiene vivir,madurar y hacerse mayor.

Intenta pensar poco, darle vueltas al coco solo te servira para amargarte y perder el tiempo.Ten claro que llegara el dia en el que seras mucho mas feliz que ahora e incluso te alegraras de haber acabado con las relaciones anteriores.

1saludo y animo!!

Tu visión me ayuda bastante, pero sinceramente, creo que aún no estoy listo para ver el mundo con tanta perspectiva como tú, aunque te agradezco mucho que me la estés dando. Sé que esto es parte de la vida, que también hay que sufrir, que con ello se madura y que ayuda a ser mejor persona. Al final también tuvo que tocarme algo asi...

Digo que no estoy listo para ver el mundo con esa perspectiva porque yo veía esto, como tú dices, como algo eterno. Y, pienso sinceramente, que un muy alto porcentaje de la gente que me encuentre, será infinitamente más superficial que esta chica, que era lo más profundo y bonito que había encontrado. Esto es lo que me hace ponerme triste. Puede pasar mucho tiempo hasta que vea en alguien un sentimiento y un pensamiento así de profundo.

Intento pensar poco, pero ha pasado aún muy poco tiempo y me resulta complicadísimo. Hoy me he levantado tardísimo, como últimamente cuando pasaba malas rachas... sé que ella probablemente se ha levantado a una hora más normal, pero es que yo me veo incapaz de empezar el día, hasta que me veo obligado a tener que comer. También ayer intenté apartarla de todas las redes sociales, no borrándola, pero sí haciendo que la vea lo menos posible. Sin embargo, hoy he sucumbido a mirar un poco... poco a poco podré mejor con ello (ya lo he hecho en ocasiones pasadas).

Sigo pensando que aún hay esperanza. La esperanza es lo último que se pierde. Os pido que no me quitéis esta última ilusión. Es bastante probable que en unos días ella me diga su decisión final y yo tenga que lidiar con ella. Es lo que tocará y debo prepararme para ello.

Lo voy a pasar francamente muy mal en esta época que, no nos engañemos, me encanta, y es la Navidad. Estar escribiendo todo esto me está ayudando muchísimo, pero no puedo estar entreteniéndoos todos los días...
No pierdas la esperanza ni la fe porque solo la muerte no tiene solución.

Tampoco te ha dejado rotundamente, tenlo en cuenta así que se paciente y no te vuelvas 'loco'.

No sé que edades tenéis pero igual ella esta en una edad en que la distancia comienza a ser un problema.

De todos modos como ya te dije que no es normal que conoce un tío en una noche y ya tenga dudas contigo, yo desde luego te aseguro que si ahora mismo tuviese novia no tendría dudas pero también porque yo soy un tío del amor de verdad/tradicional y no lo que llaman amor ahora que no es amor ni nada la mayoría sino interés (por eso no duran la mayoría de parejas).
Inyector escribió:Sigo pensando que aún hay esperanza. La esperanza es lo último que se pierde. Os pido que no me quitéis esta última ilusión. Es bastante probable que en unos días ella me diga su decisión final y yo tenga que lidiar con ella. Es lo que tocará y debo prepararme para ello.

Nadie te está diciendo que renuncies a la esperanza, pero no debes aferrarte a ella porque será más doloroso si se desvanece en algún momento.
Cuando se te aconseja que empieces tu proceso apartándola de ti no significa que asumas que la has perdido definitivamente (eso ya lo asumirás si ella te lo confirma), has de empezar un proceso para asumir tu situación actual (ya no es tu pareja y mantenerte enganchado a ella no te hará ningún bien, porque no deja que las heridas se curen), no debes paralizar tu vida esperando su decisión. Cuando ella quiera decirte algo ya lo hará, y en ese momento podrás valorar la situación, y, quién sabe, quizás en ese tiempo seas tú el que ya no vea esa relación de igual manera a como la ves ahora.

Ho!
PS2HACKER escribió:No pierdas la esperanza ni la fe porque solo la muerte no tiene solución.

Tampoco te ha dejado rotundamente, tenlo en cuenta así que se paciente y no te vuelvas 'loco'.

No sé que edades tenéis pero igual ella esta en una edad en que la distancia comienza a ser un problema.

De todos modos como ya te dije que no es normal que conoce un tío en una noche y ya tenga dudas contigo, yo desde luego te aseguro que si ahora mismo tuviese novia no tendría dudas pero también porque yo soy un tío del amor de verdad/tradicional y no lo que llaman amor ahora que no es amor ni nada la mayoría sino interés (por eso no duran la mayoría de parejas).

Lo tendré en cuenta, claro que sí, ¡gracias!

Creo que la distancia hace mella en los dos, y creo de hecho que era yo quien lo estaba pasando peor, porque últimamente sentía que la necesitaba más de lo que la distancia nos permite (que es casi nada...).

Creo que nuestra relación era de las cosas más puras que existen, confiando siempre el uno en el otro. Sin embargo, a pesar de que no es normal, como tú dices, que dude conmigo, la realidad es otra, y paso a explicarla un poco... Ella ha seguido siempre conmigo, siempre, a pesar de que lo hayamos pasado muy mal, y desde hace mucho tiempo las cosas para ella han dejado de ser como eran antes, según me dijo estos últimos días. No me ha pillado de sorpresa, ya que encima yo pienso igual, pero siempre pensé que podríamos con todo. Este chico ha hecho que ella dude porque le ha abierto los ojos, y no por haberle dicho nada (al parecer), sino porque ha visto que puede ser natural con él y que las cosas pueden ir mejor. Por eso duda... no siente lo mismo por nuestro proyecto pero no quiere abandonar todo lo que hemos construído.

Por cierto, para aclarar la duda, tenemos ambos 24 años, así que no somos unos criajos, pero tampoco somos el colmo de la madurez.

Sabio escribió:
Inyector escribió:Sigo pensando que aún hay esperanza. La esperanza es lo último que se pierde. Os pido que no me quitéis esta última ilusión. Es bastante probable que en unos días ella me diga su decisión final y yo tenga que lidiar con ella. Es lo que tocará y debo prepararme para ello.

Nadie te está diciendo que renuncies a la esperanza, pero no debes aferrarte a ella porque será más doloroso si se desvanece en algún momento.
Cuando se te aconseja que empieces tu proceso apartándola de ti no significa que asumas que la has perdido definitivamente (eso ya lo asumirás si ella te lo confirma), has de empezar un proceso para asumir tu situación actual (ya no es tu pareja y mantenerte enganchado a ella no te hará ningún bien, porque no deja que las heridas se curen), no debes paralizar tu vida esperando su decisión. Cuando ella quiera decirte algo ya lo hará, y en ese momento podrás valorar la situación, y, quién sabe, quizás en ese tiempo seas tú el que ya no vea esa relación de igual manera a como la ves ahora.

Ho!

La verdad es que eres realista, y me ha puesto un poco triste, pero es que es así... Por mucha esperanza que tenga, debería ponerme en situación y no únicamente esperar su "veredicto". Confío plenamente en ella, de hecho esas fueron mis últimas palabras, pero a pesar de ello es muy probable que me diga que no a mí, y eso estoy muy seguro de que me va a matar. Pero estoy intentando prepararme para soportarlo.

De lo último que dices... siempre miraré por nosotros dos mientras quede un resquicio. Personalmente, no sé como ella puede hacer esto (como dijo un compañero atrás); yo, aunque conociera a otra persona, lucharía por nuestra relación, ya que nuestra base somos nosotros, y no va a venir nadie de la noche al día a confundirme. Ojalá ella lo viera así.

Por cierto, sé que es posible que penséis en el culebrón que os estoy montando con mi manera de expresarme, pero a mí me ayuda mucho poder exteriorizarlo... siento si os molesto mucho con ello, de verdad.

Otra cosa sobre la que quería vuestra opinión es que había pensado en mandarle este hilo para que ella lo lea, para que vea lo que de verdad siento tras vuestras respuestas, pensando así que pueda recapacitar sobre su situación... ¿creéis que es buena idea? Ni yo mismo lo creo a veces... pero creo que merece saber todo mi sentimiento. No entiendo cómo un chaval al que apenas conoce le puede haber trastocado tanto las ideas conmigo, con el vínculo tan fuerte que "supuestamente" teníamos.
Nadie es imprescindible en esta vida.
Inyector escribió:De lo último que dices... siempre miraré por nosotros dos mientras quede un resquicio. Personalmente, no sé como ella puede hacer esto (como dijo un compañero atrás); yo, aunque conociera a otra persona, lucharía por nuestra relación, ya que nuestra base somos nosotros, y no va a venir nadie de la noche al día a confundirme. Ojalá ella lo viera así.

Tú lo estás viendo así porque ahora mismo tus emociones te embargan, con el tiempo las emociones se disipan y no todo se ve igual.
Créeme cuando te digo que muy probablemente dentro de un tiempo si vuelves a leer este hilo no podrás creerte que tú hayas escrito según qué cosas. No digo que te vayas a avergonzar, o de que no sean ciertas, pero seguramente verás las cosas desde un punto de vista muy diferente.

Inyector escribió:Otra cosa sobre la que quería vuestra opinión es que había pensado en mandarle este hilo para que ella lo lea, para que vea lo que de verdad siento tras vuestras respuestas, pensando así que pueda recapacitar sobre su situación... ¿creéis que es buena idea? Ni yo mismo lo creo a veces... pero creo que merece saber todo mi sentimiento. No entiendo cómo un chaval al que apenas conoce le puede haber trastocado tanto las ideas conmigo, con el vínculo tan fuerte que "supuestamente" teníamos.

Si ya le has dicho a ella todo lo que tenías que decirle, pasarle este hilo no será más que una redundancia y otra excusa para seguir en contacto con ella. Hazte a la idea de que su decisión ya no depende de ti.

Ho!
Inyector escribió:
PS2HACKER escribió:No pierdas la esperanza ni la fe porque solo la muerte no tiene solución.

Lo tendré en cuenta, claro que sí, ¡gracias!

Creo que la distancia hace mella en los dos, y creo de hecho que era yo quien lo estaba pasando peor, porque últimamente sentía que la necesitaba más de lo que la distancia nos permite (que es casi nada...).

Creo que nuestra relación era de las cosas más puras que existen, confiando siempre el uno en el otro. Sin embargo, a pesar de que no es normal, como tú dices, que dude conmigo, la realidad es otra, y paso a explicarla un poco... Ella ha seguido siempre conmigo, siempre, a pesar de que lo hayamos pasado muy mal, y desde hace mucho tiempo las cosas para ella han dejado de ser como eran antes, según me dijo estos últimos días. No me ha pillado de sorpresa, ya que encima yo pienso igual, pero siempre pensé que podríamos con todo. Este chico ha hecho que ella dude porque le ha abierto los ojos, y no por haberle dicho nada (al parecer), sino porque ha visto que puede ser natural con él y que las cosas pueden ir mejor. Por eso duda... no siente lo mismo por nuestro proyecto pero no quiere abandonar todo lo que hemos construído.

Por cierto, para aclarar la duda, tenemos ambos 24 años, así que no somos unos criajos, pero tampoco somos el colmo de la madurez.

a que te refieres con 'puede ser natural con él'?
Espero que no te enfades, pero creo que uno de los motivos por los que te ha dejado, ha sido por la debilidad que muestras y se ve en este hilo. Supongo que se habrá acentuado ahora pero si eres así normalmente se habrá cansado. Y si encima a esto le añades problemas extra pues es perfectamente normal que vea que otro pueda hacerla feliz. No lo olvides, genéticamente, siempre se va a por el más fuerte y alto (aunque esto sea una chorrada hoy en día)

En mi opinión te aconsejaría que antes arregles tu vida (ya aquí está todo perdido), y para la próxima pulas estos errores porque te pueden condenar de nuevo.
Promis escribió:Espero que no te enfades, pero creo que uno de los motivos por los que te ha dejado, ha sido por la debilidad que muestras y se ve en este hilo. Supongo que se habrá acentuado ahora pero si eres así normalmente se habrá cansado. Y si encima a esto le añades problemas extra pues es perfectamente normal que vea que otro pueda hacerla feliz. No lo olvides, genéticamente, siempre se va a por el más fuerte y alto (aunque esto sea una chorrada hoy en día)

En mi opinión te aconsejaría que antes arregles tu vida (ya aquí está todo perdido), y para la próxima pulas estos errores porque te pueden condenar de nuevo.

Te agradezco el comentario, y no me enfado, no hay problema.

Me considero una persona con bastante autoestima (normalmente) y... con bastante orgullo. El orgullo a veces te hace que siempre quieras quedar por encima del resto. Me he considerado una persona humilde siempre, porque también creo serlo... lo que pasa es que cuando algo me toca a mí lo defiendo a toda costa, y eso no siempre es bueno, ya que siempre habrá gente mejor que yo o que simplemente quiere ayudarme, como esta chica, y yo sé que muchas veces he intentado quedar por encima... no es justo tampoco eso, y se lo he dicho, porque quiero cambiarlo y dejar de ser así, porque es asqueroso.

No me considero para nada una persona débil, soy fuerte y he pasado por muchas cosas solo. Pero eso no quita que yo a esta chica le haya dado todo mi corazón y no quiera perderla bajo ningún contexto. Estoy acostumbrado a estar solo a pesar de estos 3 años (es una relación a distancia después de todo...). Siempre he querido compartir mi vida con alguien, y esa persona era esta chica, la cual, por cierto, me encontró a mí, no yo a ella.

Para terminar, y como dices, es una chorrada el rollo genético, pero vamos, me considero alto y fuerte :P

Lo que de seguro tengo claro es que no voy a mostrarle a nadie algo que no soy...

PS2HACKER escribió:a que te refieres con 'puede ser natural con él'?

Por mi personalidad solitaria, me costó mucho abrirme a esta chica al principio (antes de empezar a salir), aunque después se lo diera todo. Ella no estaba nada acostumbrada a eso. Además, a veces cualquier "tontería" puede ofenderme, por lo que ella al final me dice que debe pensar qué dice para no herirme... yo no quiero que lo haga, porque no pasa nada diga lo que diga, yo me curo enseguida con su afecto, pero es lógico que si se tiene que pensar lo que me dice se sienta cansada y nada natural. Con este chico al parecer puede hablar sin pensar que se va a ofender. ¿Y sabes qué? Yo también puedo aguantar cualquier cosa, pero no de una chica con la que llevo 3 años, sabiendo lo que sabe de mí. Que, por cierto, el hecho de tener tanta "naturalidad" implica la poca importancia que el chico le pueda dar a todo lo que ella le diga, y eso tampoco es bueno. Y ya dicen, además, donde hay confianza da asco...

Sabio escribió:
Inyector escribió:De lo último que dices... siempre miraré por nosotros dos mientras quede un resquicio. Personalmente, no sé como ella puede hacer esto (como dijo un compañero atrás); yo, aunque conociera a otra persona, lucharía por nuestra relación, ya que nuestra base somos nosotros, y no va a venir nadie de la noche al día a confundirme. Ojalá ella lo viera así.

Tú lo estás viendo así porque ahora mismo tus emociones te embargan, con el tiempo las emociones se disipan y no todo se ve igual.
Créeme cuando te digo que muy probablemente dentro de un tiempo si vuelves a leer este hilo no podrás creerte que tú hayas escrito según qué cosas. No digo que te vayas a avergonzar, o de que no sean ciertas, pero seguramente verás las cosas desde un punto de vista muy diferente.

Inyector escribió:Otra cosa sobre la que quería vuestra opinión es que había pensado en mandarle este hilo para que ella lo lea, para que vea lo que de verdad siento tras vuestras respuestas, pensando así que pueda recapacitar sobre su situación... ¿creéis que es buena idea? Ni yo mismo lo creo a veces... pero creo que merece saber todo mi sentimiento. No entiendo cómo un chaval al que apenas conoce le puede haber trastocado tanto las ideas conmigo, con el vínculo tan fuerte que "supuestamente" teníamos.

Si ya le has dicho a ella todo lo que tenías que decirle, pasarle este hilo no será más que una redundancia y otra excusa para seguir en contacto con ella. Hazte a la idea de que su decisión ya no depende de ti.

Ho!

Hay que ver que eres punzante de lo realista que eres, pero es que tienes razón. Pensaré sobre lo de pasarle el hilo, pero llevas bastante razón con lo que dices.

Sobre lo otro, ya mismo estoy sintiendo "cierta" indiferencia, pero depende del momento en que me preguntes. Esto es porque sé que ella está lejos y porque hemos compartido muy poca vida en persona, pero siguen viniendo todos los valores y cosas que hemos compartido y ahí sigo poniéndome triste. Su compañia es impagable.

Creo que en el futuro seguiré orgulloso y no me arrepentiré de nada de lo que estéis leyendo, pero lo leeré con más indiferencia. Eso sí, siempre con mucho cariño y nostalgia. Esta forma de ser mía solo puede ser potenciada, no minimizada. De todas formas, te haré caso, y solo el tiempo me dirá cómo seré en el futuro próximo. ¡Igual hasta upeo el hilo con mi pensamiento!

Delnegado escribió:Nadie es imprescindible en esta vida.

Puede que sea cierto, o puede que no. Pero yo me descubrí feliz compartiendo mi solitaria vida con ella y viéndola sonreír.
Me alegro de que no fuera como pienso.

Pero sí quiero preguntarte... Has sido orgulloso con esta chica como con el resto?

Creo que todo el mundo sabe que con las mujeres hay que relativizar y darles la razón y sólo ponerse serio cuando toque. (que ninguna se me enfade, no soy yo el que ha inventado millones de chistes).

Porque si eres orgulloso con ella directamente es cagarla. Siempre una bajada de pantalones aunque no quieras arregla muchas cosas.
Promis escribió:Me alegro de que no fuera como pienso.

Pero sí quiero preguntarte... Has sido orgulloso con esta chica como con el resto?

Creo que todo el mundo sabe que con las mujeres hay que relativizar y darles la razón y sólo ponerse serio cuando toque. (que ninguna se me enfade, no soy yo el que ha inventado millones de chistes).

Porque si eres orgulloso con ella directamente es cagarla. Siempre una bajada de pantalones aunque no quieras arregla muchas cosas.

La mejor respuesta que puedo darte es que no lo sé muy bien.

Sí he debido ser orgullo en bastantes ocasiones (sobre todo al principio), pero también he sido el que más veces ha pedido perdón, se ha disculpado, la he buscado... el que más se ha "arrastrado", si lo quieres ver así (no me gustaría ahora que me llamaras arrastrado por haber puesto simplemente la palabra). Es cierto también que ella muchas veces nos ha quitado la palabra a los dos (yo jamás lo he hecho) y yo, como no quiero estar enfadado con ella, la he ido a buscar. A ella también la considero bastante orgullosa, también depende del momento, pero sí es verdad que pocas veces he tenido un lo siento o un perdón por su parte. Siempre la he dicho que siempre acaba llevando las cosas más lejos que yo cuando ocurre algo malo. Siempre ha sido así y no me hace ninguna gracia.

Ella también me ha tratado bastante mal en algunos momentos, pero... supongo que en base a todo lo que me ha echado en cara, al final el peor de la relación parece que soy yo. Pienso que no es justo, que no soy el peor y que si le contesto mal es porque recibo algo mal por su parte, porque a mí no me gusta enfadarme y mucho menos con ella. Pero ella prefiere aislarse de mí, algo que jamás entenderé.

Normalmente el que cede en la relación he sido siempre yo. Ella también lo hace, pero no de primeras. Por eso está la cosa así, y por eso también me tiene en espera. No le debería costar mucho ceder y arreglarlo conmigo ante esta situación, o, al menos, hablarlo bien conmigo... Ni siquiera me ha dejado aprovechar este puente, tan especial para nosotros y que ya teníamos al 100% planificado, para irla a ver, algo habitual de estos 3 años. Parece muy fría a veces, y creo que no le costó mucho decirme que no me quería ver ni quería que fuese a verla.

Como sé que no la estoy dejando muy allá, algo que diré es que ella siempre estuvo para mí en todo momento (y que yo, según su parecer y creo que lleva bastante razón, no lo supe ver o apreciar), hasta que empezó la racha de discusiones, en los que prefería dejarme sin poder hablar con ella (pero quitando los enfados ella siempre se mantuvo para mí). No penséis por ello que ella hacía la vida loca cuando me dejaba sin poderle hablar. Ella lo pasaba mal y se aislaba del mundo muchas veces, porque lo he visto. Al final siempre cedía, pero yo me lo tenía que currar bastante, hasta cuando pensaba que era problema suyo... apenas sentía que pudiera enfadarme, porque se lo tomaba a la tremenda.

En base a todos estos "trapos sucios", podéis sacar las conclusiones que queráis, que de hecho me gustaría leerlas. Igual pensáis que soy tonto o que ella no me merecía. No me parecería novedad que lo dijérais, porque yo mismo lo he pensado a veces. Y también he pensado lo contrario otras veces, que yo no la merezco.
No voy a llamarte nada. ;)

Sólo decirte que lo que describes es una relación demasiado tormentosa, y algo así está casi destinado al fracaso.

Al final la mierda siempre flota más que las cosas buenas. Es la naturaleza humana.

Te tenía que preguntar cosas para hacerme una idea de lo que de verdad pasa porque con las emociones de ruptura en caliente no se sacan conclusiones en claro.
Hombre, yo creo que lo más importante de todo esto es que teníais problemas y parece que ni se han arreglado. No se como quieres que alguien esté contigo si discutís una y otra vez, que supongo que serán por los mismos temas.

Y luego el plan de ir detrás de ella como perrito, que es lo que me ha parecido leer.
Y por último, el tener tan poca sangre de que te dicen que ha conocido a otro chico, que ha estado hablando con él y encima seguir detrás de ella.
Dios, se ha podido liar con el otro y tú ahí en plan buenrrollismo. A mi me dicen eso, y la mando a freir espárragos. Que por muchos problemas que tengas, si quieres los solucionas y si no, puerta.

Me parece que tienes poco amor propio. Ya aparecerá otra más y mejor.
Pues no creo que te vaya a gustar lo que voy a decirte, pero según he podido leer en todas tus respuestas te niegas a creer que ella ya no te quiere y que probablemente llevara ya largo tiempo sin quererte.
Yo a diferencia de lo que ya te han comentado, desde luego desecharía toda clase de esperanza. Borrón y cuenta nueva, que por lo que has comentado ella ya lo ha hecho; e insisto, no te autoengañes, todas esas palabras amables que te ha ido diciendo en los últimos días después de que te haya dejado, no son para que crear que aún tienes posibilidades, son más bien por ser educada y quizás para quitarse parte de remordimiento; pero que te quede claro que no te quiere, ya no, ¿por qué tienes que seguir queriendo a alguien que no te quiere?

Pasa página ya y cero contacto con ella, que para empezar no lo necesitas y no te va a hacer ningún bien. Distráete con otras cosas porque lo pasarás mal, pero es lo normal. Puedes hacer cosas que antes no hacías o directamente te pegas un capricho y te pillas algún juego nuevo y lo revientas hasta el infinito, cualquier cosa para estar ocupado en otros menesteres que no sean pensar en ella. Te lo repito, no necesitas tener contacto de ningún tipo con ella y no te va a hacer bien. Grabatelo a fuego.
Abre los ojos. Si cuando tenéis problemas a ella se le van los ojos hacia un cualquiera que conoce por ahí y se encapricha de el, pues estas mejor sin ella.
Es complicado lo del comportamiento de un/a ex tras terminar una relación. Si es un comportamiento frío... duele, en cambio si es un comportamiento amable nos creamos esperanzas.

No te martirices, ella a tomado su decisión y te da un trato amable porque no quiere que termineis a malas, pero si se ha terminado no le des mas vueltas. Vendrán otras y como me dijeron a mi tras mi primera ruptura (y no se han equivocado xD), esta no va a ser la útima vez que lo pases mal por una chica. Que esto te sirva de lección la próxima vez que te emparejes disfruta del día a día en vez de pasar las semanas peleando por chorradas, nunca se sabe cuando se va a terminar asi que mejor disfrutar mientras dure.
Tvboy escribió:Pues no creo que te vaya a gustar lo que voy a decirte, pero según he podido leer en todas tus respuestas te niegas a creer que ella ya no te quiere y que probablemente llevara ya largo tiempo sin quererte.
Yo a diferencia de lo que ya te han comentado, desde luego desecharía toda clase de esperanza. Borrón y cuenta nueva, que por lo que has comentado ella ya lo ha hecho; e insisto, no te autoengañes, todas esas palabras amables que te ha ido diciendo en los últimos días después de que te haya dejado, no son para que crear que aún tienes posibilidades, son más bien por ser educada y quizás para quitarse parte de remordimiento; pero que te quede claro que no te quiere, ya no, ¿por qué tienes que seguir queriendo a alguien que no te quiere?

Pasa página ya y cero contacto con ella, que para empezar no lo necesitas y no te va a hacer ningún bien. Distráete con otras cosas porque lo pasarás mal, pero es lo normal. Puedes hacer cosas que antes no hacías o directamente te pegas un capricho y te pillas algún juego nuevo y lo revientas hasta el infinito, cualquier cosa para estar ocupado en otros menesteres que no sean pensar en ella. Te lo repito, no necesitas tener contacto de ningún tipo con ella y no te va a hacer bien. Grabatelo a fuego.

Ante todo te agradezco el comentario. Son duras tus palabras, pero también bien recibidas. Desde hace tiempo ciertamente no siente lo mismo ni parece que tenía muchas esperanzas en nosotros, según me dijo la última vez. Pero aunque yo viví lo mismo, yo nunca las dejé de tener, y por eso sigo luchando por ella.

Ahora bien, tus palabras son muy buenas para prepararme ante lo más probable, que es que no haya futuro. Pero no puedo evitar aún tener esperanzas. La expresión de borrón y cuenta nueva también la usó ella, y aún parece estar dudando, pero ya estáis viendo que es bastante probable que sea lo que haga, ya que dice que es lo que mejor puede ser...

Me da muchísimos ánimos leer que haga otras cosas, que siga adelante, que aparecerá otra chica... en serio, es lo que necesito y os lo agradezco mucho.

seaman escribió:Hombre, yo creo que lo más importante de todo esto es que teníais problemas y parece que ni se han arreglado. No se como quieres que alguien esté contigo si discutís una y otra vez, que supongo que serán por los mismos temas.

Y luego el plan de ir detrás de ella como perrito, que es lo que me ha parecido leer.
Y por último, el tener tan poca sangre de que te dicen que ha conocido a otro chico, que ha estado hablando con él y encima seguir detrás de ella.
Dios, se ha podido liar con el otro y tú ahí en plan buenrrollismo. A mi me dicen eso, y la mando a freir espárragos. Que por muchos problemas que tengas, si quieres los solucionas y si no, puerta.

Me parece que tienes poco amor propio. Ya aparecerá otra más y mejor.

Gracias por comentar, ya que te tomas con otra perspectiva el tema. No, no ha pasado nada entre ellos. Puede que sea mentira y sí haya pasado, pero por el momento vamos a pensar todos que no ha pasado nada, ya que ella es lo que me ha dicho y de haber pasado algo no estaría pidiéndome aire ni yo yendo detrás de ella.

Que tenga poco amor propio a estas alturas de la vida es bastante probable, la verdad, aunque solo lo hago con ella, y siempre pensando que merece la pena, que es lo que siempre he pensado...

Los problemas que tenemos, que al final no se materializan en nada en concreto, siempre, siempre hemos conseguido sobrellevarlos. Lo malo es que siguen apareciendo trabas, o como nosotros lo llamamos, mierdas. Y yo insisto en que se me pasa pronto o que no quiero discutir con ella, pero ella se lo toma a la tremenda y al final terminamos por dejar de hablarnos unos días. También es que ella me hace feos que con 3 años no debería hacerme, y lo achaca a ser despistada. Es verdad que lo es, pero ya le he dicho que no siempre le puedo achacar sus fallos a ser un tremendo desorden a veces. Luego además está lo que ella me quiera echar en cara (ahora no sé poner ningún ejemplo...).

Promis escribió:No voy a llamarte nada. ;)

Sólo decirte que lo que describes es una relación demasiado tormentosa, y algo así está casi destinado al fracaso.

Al final la mierda siempre flota más que las cosas buenas. Es la naturaleza humana.

Te tenía que preguntar cosas para hacerme una idea de lo que de verdad pasa porque con las emociones de ruptura en caliente no se sacan conclusiones en claro.

Te agradezco entonces que preguntaras :)

Yo pienso lo contrario, la verdad. Las cosas buenas siempre están ahí, para siempre, y son por las que luchamos. Pero sí es verdad que la mierda flota... debemos conseguir superarla y no darle importancia, ambos lo sabíamos; pero no es fácil, para ninguno de los dos. Posiblemente esta sea una causa de que ahora estemos así. ¿Y para qué? Para perdernos de nuevo en el mundo sin estar juntos. Somos idiotas.

Es cierto que la relación es algo bastante tormentosa cuando discutimos, pero cuando se arregla es bonita y hay afecto y cariño, la verdad.

Spire escribió:Abre los ojos. Si cuando tenéis problemas a ella se le van los ojos hacia un cualquiera que conoce por ahí y se encapricha de el, pues estas mejor sin ella.

No es tan sencillo, pero te agradezco tu visión. Hemos estado en esta situación de discusiones durante mucho tiempo, y, casualidades de la vida, ahora un chico nuevo le ha llamado la atención. Quizás si se lo hubiera encontrado tiempo atrás hubiera pasado lo mismo, no lo sé. Es más improbable, pero no lo sé...

Lo que sí sé es que yo no me daría por vencido. ¿Ella se ha dado por vencida? Es lo que parece, pero si fuera al 100% no me habría pedido aire.

A raíz de tu comentario, acaba de venirme una idea y no es muy afortunada... ¿y si quiere este aire para que las cosas se relajen entre nosotros y, como mucho, finalmente se queden en una amistad porque ella tiene claro que seguirá adelante sin mí? Espero que no sea así de cierto. De hecho, no debería serlo, basándome en sus palabras, pero en fin, puede ser que acabe siendo así...

InwI MasTim escribió:Es complicado lo del comportamiento de un/a ex tras terminar una relación. Si es un comportamiento frío... duele, en cambio si es un comportamiento amable nos creamos esperanzas.

No te martirices, ella a tomado su decisión y te da un trato amable porque no quiere que termineis a malas, pero si se ha terminado no le des mas vueltas. Vendrán otras y como me dijeron a mi tras mi primera ruptura (y no se han equivocado xD), esta no va a ser la útima vez que lo pases mal por una chica. Que esto te sirva de lección la próxima vez que te emparejes disfruta del día a día en vez de pasar las semanas peleando por chorradas, nunca se sabe cuando se va a terminar asi que mejor disfrutar mientras dure.

Muchas gracias por tu comentario, me lo guardo para el futuro. Que hay que aprovechar el tiempo todo lo que se pueda y que nunca sabes cuándo terminarán las cosas... toda la razón. Me lo llevo aprendido ;)

A pesar de ello, te contesto un poco lo que he contestado antes: de momento mantendré esa esperanza que es posible que acabe en nada. Aunque ciertamente me tengo que concienciar de que ya no somos nada, sea lo que sea que ocurra...

Para los que tengáis interés, que sepáis que gracias a vuestra ayuda he llevado este día bastante bien, a pesar de haberme levantado muy tarde sobre todo. Pero desde después de comer hasta ahora mismo me encuentro bastante bien dentro de lo que se puede esperar. Es por vuestra culpa, así que gracias, de verdad :)

Dependiendo del momento siento indiferencia por ella, pero también es porque no me pongo a pensar. Pienso que no debería sentir esa indiferencia (es decir, parece lo correcto, lo adecuado si quiero seguir adelante), pero pienso que no debería sentirla tanto, porque debe significar que ella no me importa tanto después de todo... o que ya me estoy concienciando muy mucho de que es pasado para mí. De todas formas, es muy fácil decirlo ahora que estoy un poco en una nube gracias a vuestros comentarios. Cuando llegue el miércoles, que habrá que trabajar, igual las cosas cambian. Ya lo veremos, y ya os lo contaré si queréis saberlo, por supuesto.
Los comentarios ayudan mucho porque desde fuera se ve todo más claro, yo mismo tengo la suerte de tener amigas de confianza con las que quedo (no todas a la vez) y el cariño que me dan y consejos y lo mucho que me valoran como persona/hombre pues hacen que me olvide de esa persona que me trató mal psicológicamente aprovechándose de mi amor puro que tenia hacia ella.

Yo al menos no necesito alguien a mi lado que cada 2x3 cambie de idea, nunca sabia si al siguiente día iba estar sin novia y con todo que hice por ella y estaba dispuesto hacer por ella pero ella se lo perdió (ella de la reina que pudo ser se convirtió en sapo).

Me duele pensarlo porque para mi todo comenzó con un sueño y 6meses después apareció esa mujer de mi sueño.

Ahora me doy cuenta de detalles que antes no veía como que no tenia conversaciones intelectuales con ella y en ese sentido para mi era una persona vacía e demasiado individualista aunque también lo entiendo por de donde viene.

En fin... Te lo cuento así por encima para que veas que no estas solo porque a todos nos ha pasado algo así.

Tendrás días triste donde llorarás en tu soledad pero llorar es bueno también.

Lo peor es ver en mi iPhone todos esos iconos en apartado recientes que solo usaba con ella en whatsapp y nadie más.

Animos :)

pd. y que sea en navidad/invierno es mas dificil de llevar aun estas situaciones.
Tu problema (y el de todos en tu situación) es que has idealizado demasiado a esa persona, y todavía tienes los ojos cerrados y mietras sigas teniendo relación con ella no vas a poder pasar página así que aunque te cueste, dejalá ir, olvidate poco a poco de ella y dejalá rehacer su vida, quedate con los recuerdos bonitos y sabes que? si SORPRESA, TU también podrás rehacer tu vida en cuanto te des cuenta de que esa mujer no era la adecuada ya que si lo fuera, si estuviera enamorada de ti, no habría quedado con ese chico y plantearse tener algo con el..... asúmelo es mejor para ella y sobre todo mejor para ti
Nimrith escribió:Tu problema (y el de todos en tu situación) es que has idealizado demasiado a esa persona, y todavía tienes los ojos cerrados y mietras sigas teniendo relación con ella no vas a poder pasar página así que aunque te cueste, dejalá ir, olvidate poco a poco de ella y dejalá rehacer su vida, quedate con los recuerdos bonitos y sabes que? si SORPRESA, TU también podrás rehacer tu vida en cuanto te des cuenta de que esa mujer no era la adecuada ya que si lo fuera, si estuviera enamorada de ti, no habría quedado con ese chico y plantearse tener algo con el..... asúmelo es mejor para ella y sobre todo mejor para ti

Te agradezco el comentario, porque en unas pocas líneas has descrito el camino que debería seguir para seguir adelante... es algo que haré, pero aún es difícil. Sigo pensando en la esperanza y sobre todo sigo pensando en tantos grandes momentos que no se pueden ir por el desagüe así como así... Estoy a la espera de que recapacite estos días... puede que suene muy estúpido, pero confío en ella y en que sabrá ver lo que yo veo en nosotros. Realmente, ¿por qué es malo que la haya idealizado? ¿No es lo que debería ser cuando estás enamorado de alguien? Así que mientras aún confío en ella intentaré mirar por nosotros, a pesar de que ahora sé que estoy solo y estoy en conciencia con ello.

Lo que me pides que asuma por desgracia lleva bastante razón, pero dejaré el resquicio todavía. Creo que no lo hizo bien no ya quedando con el chico, sino cuando lo hizo... y se lo avisé, pero seguramente hubiera alguna cosa que ella no me quiso contar, y por eso al día siguiente sucedió lo que ya sabéis. Eso no habla bien de ella tampoco.

PS2HACKER escribió:Los comentarios ayudan mucho porque desde fuera se ve todo más claro, yo mismo tengo la suerte de tener amigas de confianza con las que quedo (no todas a la vez) y el cariño que me dan y consejos y lo mucho que me valoran como persona/hombre pues hacen que me olvide de esa persona que me trató mal psicológicamente aprovechándose de mi amor puro que tenia hacia ella.

Yo al menos no necesito alguien a mi lado que cada 2x3 cambie de idea, nunca sabia si al siguiente día iba estar sin novia y con todo que hice por ella y estaba dispuesto hacer por ella pero ella se lo perdió (ella de la reina que pudo ser se convirtió en sapo).

Me duele pensarlo porque para mi todo comenzó con un sueño y 6meses después apareció esa mujer de mi sueño.

Ahora me doy cuenta de detalles que antes no veía como que no tenia conversaciones intelectuales con ella y en ese sentido para mi era una persona vacía e demasiado individualista aunque también lo entiendo por de donde viene.

En fin... Te lo cuento así por encima para que veas que no estas solo porque a todos nos ha pasado algo así.

Tendrás días triste donde llorarás en tu soledad pero llorar es bueno también.

Lo peor es ver en mi iPhone todos esos iconos en apartado recientes que solo usaba con ella en whatsapp y nadie más.

Animos :)

pd. y que sea en navidad/invierno es mas dificil de llevar aun estas situaciones.

Te agradezco mucho que compartas tu historia, y es verdad que según lo vivías no parecía ser lo mejor. Supongo que yo con el tiempo podré decidir si lo mío fue parecido, pero de momento no lo pienso, ya que lo bueno siempre superará a cualquier cosa mala que tuviésemos.

Me gustaría preguntarte, si no es indiscrección, qué fue de esa chica, qué pasó después de que se terminara con ella.

Quería contar que ayer por la noche, ya no recuerdo cómo fue, me derrumbé y terminé llorando un ratito. No fue mucho, pero fue sufrido... me gustaría acordarme ahora de por qué exactamente lloré, pero no me viene a la cabeza...
No te ralles y sigue tu vida, te jodera pero no queda otra nada es eterno y mejor ir cada uno por su lado que seguir machacandote
Inyector escribió:
Te agradezco mucho que compartas tu historia, y es verdad que según lo vivías no parecía ser lo mejor. Supongo que yo con el tiempo podré decidir si lo mío fue parecido, pero de momento no lo pienso, ya que lo bueno siempre superará a cualquier cosa mala que tuviésemos.

Me gustaría preguntarte, si no es indiscrección, qué fue de esa chica, qué pasó después de que se terminara con ella.

Quería contar que ayer por la noche, ya no recuerdo cómo fue, me derrumbé y terminé llorando un ratito. No fue mucho, pero fue sufrido... me gustaría acordarme ahora de por qué exactamente lloré, pero no me viene a la cabeza...

No hablamos pero no por mi parte porque yo por mi parte soy una persona abierta y cariñosa pero parece que ella es muy muy fria y asi me hace sufrir y por lo tanto ya no le hablo, si quiere debe ser ella quien de el paso puesto que yo no fui quien le dejó.

Lo peor es que voy a su país y confio en que me contacte para quedar, hablar, reír y hacer cosas juntos porque será nuestra ultima oportunidad y no creo que nos veremos más en esta vida si no nos vemos en esta ocasion (nos doleria mucho a ambos).

Tendrá defectos como yo u otra persona cualquiera pero la quiero tal cual, solo le pido que no cambie de rojo al negro como si el amor fuese un ruleta rusa.

Veremos que pasa porque ya queda nada para estar allá aunque ahora mismo creo que temo más por el viaje en avion porque 9h ahi sentado en el avion pueden ser eternos y más sabiendo que no es mi novia sino me entretendria pensando en ella y escribiendole algo bonito durante el vuelo pero parece que me pondré a dormir.

De todos modos con ella o sin ella voy a disfrutar aunque prefiero con ella siempre evidentemente.

Te derrumbaste y lloraste porque tu cerebro esta debil y procesando, como somos humanos y no robots pues cualquier detalle en ese momento te lo provocó.

Yo el otro día de noche y niebla (vivo apartado del centro) pues miré por la ventana y vi luces y un castillo que tengo cerca lumbrado (nada más se movia por la calle) pues me acordé de ella y me fui a cama llorar y dormir/pensando por qué yo y por qué el amor es tan injusto a veces....? :(

Llevaba 2años feliz y aunque lo sigo siendo, llegó ella otra vez, me volví enamorar y me vuelve a decepcionar... . Encima soy el amor de su vida segun me dijo incluso hace 1mes, que me quiere más que ninguna otra mujer.... Pues que poco le dura el amor,no? Por eso estoy decepcionado y dolido mientras yo la quiero como el primer día. Ya podrian ponerme /ofrecerme las mujeres que quieran delante porque no la dejaria por ninguna.
Pero por lo visto somos pocos/as así :(

un abrazo :)
Ninpondo escribió:No te ralles y sigue tu vida, te jodera pero no queda otra nada es eterno y mejor ir cada uno por su lado que seguir machacandote

Agradezco tu comentario, pero primero quiero esperar a que al 100% se haya acabado...

PS2HACKER escribió:
Inyector escribió:

No hablamos pero no por mi parte porque yo por mi parte soy una persona abierta y cariñosa pero parece que ella es muy muy fria y asi me hace sufrir y por lo tanto ya no le hablo, si quiere debe ser ella quien de el paso puesto que yo no fui quien le dejó.

Lo peor es que voy a su país y confio en que me contacte para quedar, hablar, reír y hacer cosas juntos porque será nuestra ultima oportunidad y no creo que nos veremos más en esta vida si no nos vemos en esta ocasion (nos doleria mucho a ambos).

Tendrá defectos como yo u otra persona cualquiera pero la quiero tal cual, solo le pido que no cambie de rojo al negro como si el amor fuese un ruleta rusa.

Veremos que pasa porque ya queda nada para estar allá aunque ahora mismo creo que temo más por el viaje en avion porque 9h ahi sentado en el avion pueden ser eternos y más sabiendo que no es mi novia sino me entretendria pensando en ella y escribiendole algo bonito durante el vuelo pero parece que me pondré a dormir.

De todos modos con ella o sin ella voy a disfrutar aunque prefiero con ella siempre evidentemente.

Te derrumbaste y lloraste porque tu cerebro esta debil y procesando, como somos humanos y no robots pues cualquier detalle en ese momento te lo provocó.

Yo el otro día de noche y niebla (vivo apartado del centro) pues miré por la ventana y vi luces y un castillo que tengo cerca lumbrado (nada más se movia por la calle) pues me acordé de ella y me fui a cama llorar y dormir/pensando por qué yo y por qué el amor es tan injusto a veces....? :(

Llevaba 2años feliz y aunque lo sigo siendo, llegó ella otra vez, me volví enamorar y me vuelve a decepcionar... . Encima soy el amor de su vida segun me dijo incluso hace 1mes, que me quiere más que ninguna otra mujer.... Pues que poco le dura el amor,no? Por eso estoy decepcionado y dolido mientras yo la quiero como el primer día. Ya podrian ponerme /ofrecerme las mujeres que quieran delante porque no la dejaria por ninguna.
Pero por lo visto somos pocos/as así :(

Ojalá tengas suerte y pueda saber qué ocurrió al final, pero espero que todo salga bien. Es posible que yo pase por una situación similar... quiero ver la Navidad de su ciudad, ya que me parece muy especial, y me gustaría que, si viajo hasta allí, ella quiera verme, cosa que por el momento parece que no es así.

Tenemos que ser fuertes ante este tipo de reveses que nos pone la vida. En tu caso, sería bueno que esas preguntas se las hicieras para, al menos, entender por qué ha hecho lo que ha hecho... a mí ya ves que realmente me ha dicho el porqué, pero no llego a entender que ese motivo le haga abandonarme totalmente de un día para otro.

De todas formas, ya que tú tienes el viaje planeado, ¡mucho ánimo y que ella aprecie el esfuerzo y dedicación que tú estás haciendo!
Inyector escribió:
Ojalá tengas suerte y pueda saber qué ocurrió al final, pero espero que todo salga bien. Es posible que yo pase por una situación similar... quiero ver la Navidad de su ciudad, ya que me parece muy especial, y me gustaría que, si viajo hasta allí, ella quiera verme, cosa que por el momento parece que no es así.

Tenemos que ser fuertes ante este tipo de reveses que nos pone la vida. En tu caso, sería bueno que esas preguntas se las hicieras para, al menos, entender por qué ha hecho lo que ha hecho... a mí ya ves que realmente me ha dicho el porqué, pero no llego a entender que ese motivo le haga abandonarme totalmente de un día para otro.

De todas formas, ya que tú tienes el viaje planeado, ¡mucho ánimo y que ella aprecie el esfuerzo y dedicación que tú estás haciendo!

gracias aunque yo sinceramente aunque no pierdo esperanzas, esta vez la he cagado y honestamente no creo que me perdone porque ella no es yo porque yo aun perdono y hago borron y cuenta nueva pero ella tengo mis dudas ahora. Pero es que también tiene parte de culpa porque lleva años jugando así conmigo y llega un momento que uno se siente utilizado y yo eso lo puedo 'consentir' una, dos o tres veces pero más no.

También ya le tengo cierto 'miedo' ya por como me habló la ultima vez usando palabras como 'interes' y esa sensacion como si yo la hubiese obligado a estar conmigo. Ahí ya me asusté definitivamente y me ha perdido al 80% minimo porque eso es ya maltrato psicologico y yo jamás he sido tratado así por nadie.

Tendria que mostrarme muchas cosas para ver de su parte el esfuerzo también porque yo le he mostrado mucho por mucho que la cagué esta vez.

Yo sigo siendo feliz y ella seguramente también. Solo espero que nadie sufra como yo porque se pasa mal y lo peor es que cada vez que la tenia 'olvidado', volvió aparecer para revivir lo mismo por su parte ya que fue siempre ella la que me buscó y dejó y eso agota/cansa.

El viaje lo disfrutaré si o si y de echo voy a recorrer medio país, seria tonto amargarme por alguien que no me aprecia. Mujeres hay muchas que saben apreciarme (ahora mismo estoy con 3 hablando en tinder) así que aunque ahora mismo no busco el amor salvo si es ella pero lo veo ya dificil pero fé es lo ultimo que pierdo.

Hay que valorarse porque no solo son ellas nuestro 'premio' sino nosotros también somos su 'premio'.

Amar ama cualquiera pero pocos como nosotros o nuestros abuelos que aguantamos muchas cosas a la larga y solo hay que ver como 'nos' tacharán de huelebragas, arrastrado, pagafantas, que las tenemos idealizadas o que revisemos el concepto de amor. Es lo primero que te/nos diria la mayoria y sabes lo que te digo... Si eso es el amor de ahora pues a la mierda el amor moderno porque para eso me follo cada semana una nueva tia como si fuesen trofeos si es eso lo que prefieren....

Lo siento tio.

Se ve de lejos que la chica esta con el nuevo chaval.

Ya que se ha quitado un peso contigo porque además vivís a distancia.

Tienes 2 opciones:

Si quieres ver esto con tus propios ojos ve a verla directamente con una sorpresa verás como que te tratará mal y te chutará a la mínima.

La otra opción es asunirlo eliminar cualquier rastro. Durante un tiempo prudencial desconecta y apuntate algo para que estés ocupado. Luego después de otro tiempo empezarás a ver las cosas diferentes y empezaras a conocer nuevas chicas

saludos
107 respuestas
1, 2, 3