No puedo encender el Huawei P10 Lite

Tengo un Huawei P10 Lite, pero se me cayo y la parte trasera del móvil se rompió porque era de cristal. Fui a la tienda para repararlo pero me dijeron que no pasaba nada si lo tenía roto.

A los dos meses los botones de volumen y el de encender el móvil no funcionaban, tenía que encender el móvil por la huella y apagarlo con dos toques. Un día salí a las 10 de la mañana de mi casa con el 100% de la batería. A las 11 de la mañana se me apago por que tenia poca batería. La pregunta es:
¿Hay alguna forma de encender el teléfono?.

PD: He ido a la tienda y dicen que no se hacen cargo de la reparación porque se me ha caído y eso no entra en la garantía. :)
Me temo que no... Que la única forma en la que se pueda encender será desmontando el teléfono para ver si las teclas dejaron de hacer contacto o si se dañó la placa.

Lo que se me ocurre es que intentes meter un palillo o un alfiler por donde la tecla de encendido, y que vayas haciendo "palanca", a ver si así consigues que la tecla se "recoloque"

Y por cierto aunque no entre en garantía te lo pueden arreglar pagando... :-? Busca sino alguna tienda de reparación de móviles, y a una mala llama al servicio técnico para que te lo gestionen ellos
Ya desmonte el teléfono para ver lo que pasaba, se rompió la banda que conectaba los botones con la placa. Intente con un alfiler, pero no llega a hacer contacto porque esta más al fondo. Intente enchufarlo al PC para ver si lo pillaba y podía sacar la información.

Lleve el teléfono a una tienda de reparación (130€ por arreglarlo), y como el contrato me termina en Junio, me he comprado el Xiaomi Mi 9. Como no vi resultados al intentar arreglarlo pues lo deje en mi casa, por si tengo tiempo y lo miro, no me importa arreglarlo, pero quiero saber si puedo sacar información, ya que tenia fotos que no estaban en la nube.
:)
@Lauzytch Puedes intentar seguir la banda que se te rompió y probar a hacer contacto en la placa base para ver si enciende, y ya lo conectas a un pc o trasfieres de movil a movil; también puedes probar a conectarlo al pc y desconectar la batería y volver a conectarla, a ver si enciende.
jlljmansilla escribió:@Lauzytch Puedes intentar seguir la banda que se te rompió y probar a hacer contacto en la placa base para ver si enciende, y ya lo conectas a un pc o trasfieres de movil a movil; también puedes probar a conectarlo al pc y desconectar la batería y volver a conectarla, a ver si enciende.

Ya intente hacer contacto en la placa base. Y la batería no puedo desconectarla, porque esta pegada y me tocaría comprar otra. También intente enchufarlo a la corriente, se encendía, pero no llegaba a mostrar la pantalla. Y en el PC lo mismo, ni lo reconocía. :)
4 respuestas