No puedo flashear nand en xell

Buenas, soy un usuario nuevo, y esta es la segunda vez que hago una instalacion de RGH, la consola es una Corona V4, despues de varias horas tratando logre la lectura de la nand exitosa le aplique el xell, pero no he podido flashearla, estoy usando un x360run 1.1, me da xell, me detecta el USB, aparece el mensaje en la pantalla azul "executing ..." despues de eso la pantalla se va a negro y pues nada, agradeceria mucho su ayuda, desde ya muchas gracias.
Bueno, ponla en red y mediante el navegador mira en tu Router los equipos conectador por dhcp antes y después de encenderla, con esto sabrás que ip le ha asignado.

Ya con eso, pon la ip en el navegador de cualquier pc y podrás sacar la cpu key, también prueba a ponerle directamente la ip al autogg a ver si te la detecta (no funciona con todas)

Si no sabes como mirar el dhcp en tu Router, empieza a probar ip en tu navegador hasta que te salga la que es.

Si tu red es del rango 192.168.1.xxx suele tomar valores entre 192.168.1.33 y 192.168.1.60, no son demasiadas a probar :p

Todo esto suponiendo que sea problema de ver vien el xell en tu tv, que pasa con algunas.

Prueba y comentas

Un saludo
prueba a cambiar de pen o volver a poner los archivos alguna vez me ha pasado eso
Muchas gracias por la ayuda, al final pude flashear la nand, tuve que hacerlo directo con el lector sd.
Pues yo te debi entender muy mal porque creia que no conseguias ver la cpukey.

Me alegro que lo resolvieras

Un saludo
que tal amigo tengo una duda si quitarste el cable amarillo del oscilador para que te mostrara la xell , es q tengo un problema el chip no glitchea ya probe con longitudes de cable pero no se si sea este mi problema gracias. :) :) :)
te hablo de inexperiencia pero creo que el oscilador se implemento mas que nada por las coronas asin que yo te diria que no lo quites y que debe ser que no esta programado el chip
q tal dregui gracias x contestar me explique mal, me refiero a un puente que se hace en la placa lleva una especie de cristal que tuve que puentear a tierra para poder lleer la nand, el chip no glitchea unicamente se queda con el led rojo
Segun tengo entendido las coronas v2 y v4 solo se les puede reprogramar la nand con el lector SD y no desde la consola por medio de USB
8 respuestas