No puedo formatear F

Buenas ... He vuelto !!! le he metido a la bicha un hdd de 20 gb fujitsu... (uno ke me sobraba por casa) y formateo todas las particiones menos la F (ke ya me direis para ke kiero el hdd sin F.
Pues bien... mi problema está al intentar formatearla. ya ke no me deja. El FlashFXP me dice ke ya está habiendole sacado la clave y introduciendola para formatearlo... Pero no hay manera... Tengo el Evox 3921 y creo ke me flashearon la BIOS y no tengo chip (pobre ingnorante de mi... ) Os pido ayuda... ¿Ke puedo hacer?
bajate el UleashX
entra en el menu de sistema, format
y me te password Xbox primera con mayusculas
di format f y en menos d uns segundo ya estara formateada.
Formateé el HDD de 20 gb llenandolo de ceros... 3,5 horas... he particionado desde el pc segun un tutorial ke vi aki... y cuando hago la f me da la llave... la pongo... y me dice ke ok. Pero oh sorpresa ke kuando reinicio no hay manera.... 0 libres... he mirado g y tb... estoy desesperao !!!! lo via a kemar ratataaaa
bueno... lo vuelvo a formatear a bajo nivel y lo hago con el slayer a ver... porke lo he intentado reconstruir con este pero me dice lo mismo... si y al reiniciar no.... buaaaa tou desesperao.... No se si cortarme las venas... o dejarmelas largas... XD

(ya he rectificao el tamaño, antes habia puesto 40 )
Haver en un principio por lo que tengo entendido que los HDDs de 20 gigas no te saldra la unidad F: que te sale todo en la E: peor si no es asi, entra con el Slayer Boot y lo formateas te tendria que formatear.

P.D. Lo has bloqueado? Miratelo que me paso un caso raro con eso hasta que no lo bloquee me lo reconocia pero muy raramente.

Suete y no la quemas porfavor antes me la mandas por Fax [carcajad]
He reformateado el disco duro a bajo nivel volviendolo a llenar de ceros y le he puesto el boot slayer ese... ese cd tan majo ke te lo crea todo solito... y la f no aparece ni en pintura... la e sigue siendo de 5 gb... asinke ya creo ke será porke el hijo de p*** ke me montó el chip no lo hizo y me flasheó la bios original y debe ser ke esta no coja discos mas grandes... (raro raro raro)

¿sabeis como dientificar si te han trasteado la bios original?
He intentado blokear el hdd con el slayer 2.5 me ha dicho ke ok... le he dado a reinicar... Y NO ME ARRANCA !!!

He metido el hdd en el pc y en la pantalla de detección de hdd me da error en el disco... ¿Hay manera humana de recuperarlos ahunke sea para el PC??? [agggtt]
Sí no hay problema, a mi me paso algo parecido cuando llege a casa te digo como se llama el programa q desbloquea el hd....
(ahora mismo no lo recuerdo)
Al reiniciar la consola me salta a la pantallita de error tan maja y no hay manera que me arranque desde CD.

En el pc la bios lo detecta pero cuando lo va a iniciar da error.

No se si podréis ayudarme... pero eske lo cogeria y [uzi]
Es que te has liado de narices.... 3 horas y media para llenarlo de ceros!!?? [buaaj]

Con el Slayer lo haces en 2 segundos!

asinke ya creo ke será porke el hijo de p*** ke me montó el chip no lo hizo y me flasheó la bios original y debe ser ke esta no coja discos mas grandes... (raro raro raro)

Para cambiar el disco duro has tenido que abrir la consola.... ¿¿hay chip o no hay chip?? [toctoc]

En fin, con esos detalles que das no creo que te pueda ayudar mucho mas, de todas formas ten en cuenta lo del Slayer para la proxima vez. ;)

Tranquilizate y redacta tus consultas de forma mas legible :D

Salud!
He desmontado todo de mi xbox menos la placa base ke no he sido capaz de sabarla de la carcasa... Según me dijeron, mi "chip" iva puesto por debajo de la placa... (Osea... de a simple vista no se ve.)

Con una de las aplicaciones ke vienen con el Slayer (opción 10 - Bios Checker 3.1 ) me da los siguientes parametros:

- Bios on Chip
Extender 1.1 (B)

- Bios in memory
Unknow or Software exploit

- Chip Type
Modchip (or unknow home brew)

Esos son los datos que tengo.
Tienes la opcion de UseFDrive en YES? si esta en no, no te mostrara los datos de F
He desmontado todo de mi xbox menos la placa base ke no he sido capaz de sabarla de la carcasa... Según me dijeron, mi "chip" iva puesto por debajo de la placa... (Osea... de a simple vista no se ve.)

Koño.... ¿debajo de la placaaa? Oooh Igual si que NO te instalo el chip, mejor te aseguras. El desmontar la placa no es muy complicado, quitar 6 tornillos, conector de la fuente y los de los mandos. Yo no me quedaria con esa duda....

Con una de las aplicaciones ke vienen con el Slayer (opción 10 - Bios Checker 3.1 ) me da los siguientes parametros:

- Bios on Chip
Extender 1.1 (B)

- Bios in memory
Unknow or Software exploit

- Chip Type
Modchip (or unknow home brew)

Esos son los datos que tengo.

Bueno, aqui ya creo que habra mas gente que te pueda ayudar. Algo que he visto en otros hilos, hay que meter en el fichero ¿ini? una descripcion de las BIOS para que luego te las pueda identificar con esa utilidad. Sino estan añadidas esas entradas en el fichero no te lo identificará.

Salud! (y suerte;))
11 respuestas