No puedo instalar Grim Fandango en W7 x64 con patch de mix n mojo

Hola, quiero instalar el genial juego Grim Fandango en windows 7 x64 (version enterprise)
Como es un juego antiguo he necesitado descargarme un instalador especial de la siguiente página:
http://quick.mixnmojo.com/software/grim-fandango-setup
En teoría debiera funcionar, pero no lo hace...
...se queda el ejecutable chupando un 25% fijo de procesador SIN HACER NADA de forma indefinida y sin mostrar mensaje alguno...

¿Alguna idea?

Muchas gracias

EDITADO 10/6/11 08:25

Ninguna de las soluciones funciona, tampoco la de copiar la carpeta de instalación a mano y usar el "launcher" especial.
Para colmo he instalado vmware con windows xp para poder jugarlo y se me ve una imagen pequeña centrada en la pantalla y no consigo de forma alguna "maximizarla", he probado instalando vmware tools pero no ha servido de nada, por otra parte me da fallos graficos en los elementos 3D tales como el propio Manny Calavera, tanto con aceleracion 3D activada como mediante render por software.
Prueba esto:

pasos para hacerlo funcionar en vista 64:

- con el cd 1 (disco A) metido en el lector ejecutar el setup especial:

se descarga desde aqui: http://quick.mixnmojo.com/grim-fandango-setup

cuando salga el error con el archivo data0003.lab darle a omitir para que siga instalando el juego. llegara un momento que pedira el disco B.

- el launcher a mi no me funciona, por tanto lo que hago es esto:
en el archivo grimfandando.exe le pongo compatibilidad con windows 98 y que se ejecute como administrador.
hay que ejecutar ese archivo, ni el grim.exe, ni el grim fandango launcher.exe

en caso que este método no os funcione, podeis probar el launcher, que esta integrado en el setup este, habría que ejecutar el archivo grim fandango launcher.exe, pero repito a mi no me funciona.

- una vez ejecutado si tenéis problemas activáis en el juego la aceleración 3d, o bien la quitáis.

pero me ha funcionado a mi con la aceleración 3d activada, si la quito dan problemas las sombras.

no descarto que en los puzles que comente haya que usar el cpukiller o algún programa parecido.

viewtopic.php?f=62&t=1285298&p=1717178570#p1717178570

Aunque por lo que veo no te da ningun error pero deberia darte un error del archivo data0003.lab (por eso no avanza), como no te sale cuando se quede parado dale a alt+tab para ver is hay alguna ventana de error escondida.

Si lo consigues instalar y ejecutar en dos puntos concretos necesitaras un programa para relenizar la cpu, sino no podras pasar esos puzzles.

Los puzzles donde tendras que usar el cpu killer son estos:

- cuando estas en el ascensor del bar y llevas una carretilla

- cuando estas en el borde del oceano y quieres subirte a una cadena que hay.
Gracias

Pues efectivamente no me da ningun error, ni hace absolutamente nada ni me informa de nada, ni lee en ningun sitio, ni copia nada...

He probado a pulsar ALT+TAB y nada... e incluso se queda la aplicacion como colgada porque me veo obligado a pulsar CTRL+ALT+SUPR y finalizar el arbol de procesos.

Un saludo
Yo cada vez que quería jugar (CON XP), tenía que ejecutar "dxdiag" y desactivar Direct3D. Entonces sólo lo podía ejecutar por software, pero al menos pude volvermelo a pasar.
Gracias, pero en este caso lo que falla es un "instalador" que alguien ajeno a Lucasarts programó para poder realizar la instalación del juego en sistemas modernos.
...me pregunto si instalando el juego en otro sistema más antiguo y copiando la carpeta de instalación a mano a windows 7 x64 y usando el launcher especial para win 7 x64...

Un saludo a todos y gracias
logitech888 escribió:Gracias, pero en este caso lo que falla es un "instalador" que alguien ajeno a Lucasarts programó para poder realizar la instalación del juego en sistemas modernos.
...me pregunto si instalando el juego en otro sistema más antiguo y copiando la carpeta de instalación a mano a windows 7 x64 y usando el launcher especial para win 7 x64...

Un saludo a todos y gracias

pruebalo, puede funcionar.

Knight escribió:Yo cada vez que quería jugar (CON XP), tenía que ejecutar "dxdiag" y desactivar Direct3D. Entonces sólo lo podía ejecutar por software, pero al menos pude volvermelo a pasar.
efectivamente eso soluciona problemas graficos en xp, pero en vista-7 no existe esa opcion.
Cuando tenga tiempo lo probaré y ya postearé los resultados.

Un saludo y grazie
6 respuestas