Hace poco me regalaron el Warcraft III y la expansión The Frozen Throne.
Bueno, me dispongo a probarlos. Instalo el Warcraft III y todo correcto. Pero meto el disco de la expansión y en la ventana automática de instalación no me deja instalarlo y aparece el mensaje
Se necesita Warcraft III
Tienes que instalar Warcraft III antes de instalar The Frozen Zone
Por favor ¿una ayudita?
Lo estoy probando en un portatil Dell Inspiron 510M que es un Centrino 1.7Ghz con 1Gb de RAM, gráfica Intel integrada y DVD Sony extraible -lo tiene el Windows como si fuese un disco externo-.
El Warcraft III en si va bien, pero la expansión, como digo, no me lo reconoce instalado así que no puedo instalarla u.u
Pues no, son comprados ambos en el MediaMarkt de mi ciudad.
He llamado al SAT y me han dicho que seguramente uno es una versión muy antigua y el otro muy actualizada y no se reconocen.
Y efectivamente he visto que el Warcraft III es el 1.21b y la expansión debe ser muy anterior porque en el disco viene a parte el parche 1.18...
Me ha dado la solución de registrarme en la tienda de descarga, meter mis claves y entonces podré descargar tanto el juego como la expansión en sus versiones 1.21b... pero claro, si cada vez que vaya a instalarlo en un Pc necesito descargarlo... ufff... el día que cierren el servidor me quedo sin juego.
Creo que voy a ir a ver si puedo devolverlo y que me pidan otro que supuestamente venga mas actualizado o algo...
sencillo compañero, instalas el war3, te bajas el ultimo parche de la web de blizzard, te instalas el war 3 expansion e instalas su ultimo parche correspondiente y solucionado.
ManInBlack escribió:sencillo compañero, instalas el war3, te bajas el ultimo parche de la web de blizzard, te instalas el war 3 expansion e instalas su ultimo parche correspondiente y solucionado.
Pues no funciona eso, ya lo había probado. Y no funciona porque el problema es que el War3 viene ya actualizado y es la expansión la que es super-antigua y no reconoce un juego tan actualizado o_O
Al final he registrado mis claves en la tienda online y ya me puedo bajar los juegos en su última versión. Funciona perfectamente además no pide CD así que mas cómodo y por último he hecho una copia de los archivos en mi disco duro externo y haré otra en un DVD y la guardaré en la caja por si las moscas
ahomaru
MegaAdicto!!!
1.603 mensajes desde abr 2006 en la yamaha de la muerte
Has puesto un no cd(por el tema de la comodidad),si es asin instala el juego y tras terminar instala la expansion..si tienes copia de tu .exe del original cuando lo instalastes,copia y pegalo.Te dejara instalar la expansion....