Este hilo es una Psudocontinuación de otro hilo que tengo abierto, si los moderadores consideran oportuno, hacer lo que sea, admito el mea culpa.
hilo_placa-muerta-despues-de-poner-ram-nueva_1915390Os pongo en contexto rápidamente. Compre una ram y al pincharla en mi placa base, me salio un pantallazo azul, así que volví a poner la antigua ram y la placa peto del todo. Pero suerte la mía que he conseguido otra placa exactamente igual que la anterior y ahora no me deja instalar el S.O.
Me explico un poco mejor. Cuando pongo como 1º Boot el disco duro en el que tengo el sistema operativo (doy por hecho que al ser la misma placa no es necesario reinstalar el S.O), la bios arranca pero al llegar al momento de iniciarse windows el ordenador se reinicia. Si pongo como primer Boot la unidad de DVD y meto el DVD de Windows, la bios arranca, y luego sale la barra con gráficos de msdos en la que windows esta copiando los archivos de instalación. Pues cuando termina de copiarlos el ordenador se reinicia. También he probado con un Linux y lo mismo, solo que cuando termina de copiar se cuelga en vez de reiniciarse. Sospecho de la Ram que debió morir también con la placa que se me rompió, pero el mentest tampoco se ejecuta y no he podido verificarla.
¿Creeis que puede ser la ram? ¿Alguna sugerencia?