No puedo instalar ningún sistema operativo

Este hilo es una Psudocontinuación de otro hilo que tengo abierto, si los moderadores consideran oportuno, hacer lo que sea, admito el mea culpa.

hilo_placa-muerta-despues-de-poner-ram-nueva_1915390

Os pongo en contexto rápidamente. Compre una ram y al pincharla en mi placa base, me salio un pantallazo azul, así que volví a poner la antigua ram y la placa peto del todo. Pero suerte la mía que he conseguido otra placa exactamente igual que la anterior y ahora no me deja instalar el S.O.

Me explico un poco mejor. Cuando pongo como 1º Boot el disco duro en el que tengo el sistema operativo (doy por hecho que al ser la misma placa no es necesario reinstalar el S.O), la bios arranca pero al llegar al momento de iniciarse windows el ordenador se reinicia. Si pongo como primer Boot la unidad de DVD y meto el DVD de Windows, la bios arranca, y luego sale la barra con gráficos de msdos en la que windows esta copiando los archivos de instalación. Pues cuando termina de copiarlos el ordenador se reinicia. También he probado con un Linux y lo mismo, solo que cuando termina de copiar se cuelga en vez de reiniciarse. Sospecho de la Ram que debió morir también con la placa que se me rompió, pero el mentest tampoco se ejecuta y no he podido verificarla.

¿Creeis que puede ser la ram? ¿Alguna sugerencia?
En la bios hay un apartado que tiene dos modos AHCI y IDE prueba cambiandolos ya que el S.O solo arrancara si esta en la opcion con la que fue instalado el S.O
El S.O. que tenia, estaba instalado en modo AHCI, asi que fue lo primero que hice al configurar la bios. He probado en modo ide y incluso he probado en raid, pero nada.
Quitale la memoria ram y deja solo 1 modulo y prueba si sigue cascando prueba a empezar una instalacion aunque sea en otro disco duro
También he probado ya :P

He intentado instalar en varios disco duros, y he probado uno a uno todos los modulos de ram. Mi unica explicación es que mi antigua placa se los cepillara todos. Mañana me van a dejar otro modulo para probar. Haber si avanzo, porque tengo la negra :P

Saludos
le as pegado un clear cmos ? y actualizao bios a esa placa ?
El clear cmos si lo hice. La bios no la actualice, porque ya tiene la ultima.

Saludos

Editado:

Parece que al final era la CPU. La anterior placa se llevo la CPU cuando se rompio. De hecho se llevo dos CPUs, la que tenia, y la que use para probar si era la CPU cawento

Menuda semana mas trágica, una Asus P5Q3 Deluxe, y dos Core-Quads...

Saludos
6 respuestas