El día 3 de julio tengo un juicio de faltas al que no puedo acudir, ya que estaré trabajando fuera de mi ciudad. El caso es que soy tanto denunciante como denunciado y, según me han dicho, si no me presento seguramente le darán la razón a la otra parte y me encasquetarán una multa de 2000€.
Os escribo esto porque tanto yo como otras 2 personas tenemos la misma declaración (lo que ocurrió no me pasó sólo a mí) y aparte mi madre es la que aparece como titular de la denuncia en mi lugar, ya que yo por aquellos entonces era menor de edad.
¿Creéis que puede perjudicarme mucho que no me presente? Es que me va a ser totalmente imposible ir si no es pillando un tren por la mañana a mi ciudad y otro por la tarde para volver a donde estaba...
Tened en cuenta lo que os he dicho, que tanto mi madre como dos amigos implicados tienen la misma declaración (hicimos una conjunta) y pueden decir que están de acuerdo con ella en mi lugar.
Me han dicho en el juzgado que este motivo no es justificante suficiente para aplazar el juicio (pese a que esto ya se ha hecho una vez por causas que desconozco), para ellos sólo valdría que estuviese ingresado en el hospital sin posibilidad de moverme o algo así.
No obstante, me han comentado que si quiero puedo mandar un justificante por fax explicando porqué no puedo acudir, pero que aun así es casi imposible que cambien la fecha.
Por cierto, ya sé que quedan muy pocos días para que se celebre, pero es que la carta me llegó hace bien poquito (y entre eso y que he tenido que esperar a que me enviasen también el justificante del curro...).
Bueno, espero vuestas opiniones.
¡Gracias!