no puedo jugar a pokemon battle revolution con mi DS

hola amigos de EOL me gustaria que me ayudarais ha encontrar una solucion a un problema con el juego de pokemon battle revolution, resulta que no puedo jugar con mi ds bueno con ninguna de las que tenemos en casa yo tengo la dsi con la ez flash vi y mi hermano la lite con la m3 ds real y con ninguna podemos jugar en el juego de pokemon porfavor si hay alguna solucion se lo agradecere
Hoygan!

Con el juego original de la DS no deberías de tener problema a la hora de conectarlo a la Wii, pero las flash no se llevan bien con la Wii.
hola querido amogo!

usa el juego original en tu DSi,el problema se solucionará seguro
Rome93 escribió:hola amogos de EOL me gustaria que me alludarais ha encontrar una solucion a un problema con el juego de pokemon battle revolution, resulta que no puedo jugar con mi ds bueno con ninguna de las que tenemos en casa yo tengo la dsi con la ez flash vi y mi hermano la lite con la m3 ds real y con ninguna podemos jugar en el juego de pokemon porfavor si hay alguna solucion se lo agradecere

¿Pero qué cojones me estás contando hamijo?
JeJe perdonad por esa falta [ayay] [ayay] un fallo lo tiene cualquiera
Como te han dicho, Wii se lleva fatal con los flashcarts y pokémon battle revolution con casi todo tipo de piatería en los juegos de pokemon (es posible colarle alguno hecho con pokesav, pero la gran mayoría los anula registrándolos como Huevos malos)

Y me apuesto lo que sea a que e Battle Revo es patapalo tambien :-|
5 respuestas