Escrito originalmente por Cocokras wizard, no se tu ,pero a mi ya me salen solos
Ya ves esto es un vicio, no me canso de decirlo... q alguien se lo mande al nota este de cronicas marcianas... y si lo pone ahi si que te digo que me muero de la risa y salgo en los programas de sucesos...
Para los que no les va el link d la d +18 la subo a mi server.
+18
Angaia
HeJumpeadoIn!!:D
966 mensajes y 1 foto desde nov 2003 en abulense amadrileñá xD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] S LA LEXE¡¡¡¡¡¡¡¡:'D
enhorawenas a los q stais haciendo tronkos stan maaaaaaaazo wapos
Ya ves esto es un vicio, no me canso de decirlo... q alguien se lo mande al nota este de cronicas marcianas... y si lo pone ahi si que te digo que me muero de la risa y salgo en los programas de sucesos...
Para los que no les va el link d la d +18 la subo a mi server. +18
ejem... y la foto original... ya ke kampaniya pido la del tio, yo kiero la de esos 4 monumentos XDXD
WizZard
eing
1.456 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Alacant, Gran Alacant
Escrito originalmente por Gendo_hikari Os imaginais un día conectaros a inet y encontraros decenas de fotomontajes con vuestro jeto?
Hace tiempo ke tenia unas cuantas fotos en GenteEOL y las kité. Ya no te puedes fiar, hay mucho cabron suelto por ahí
Escrito originalmente por I Hate Myself Es una pena que hayan quitado muchas fotos de los host donde estaban subidas; por casualidad no las habra guardado alguien?
En yonkis.com han puesto un link con los fotomontajes. Aki tienes el link Japostar .
Joder menuda panda de cabron@s estais hechos....a este paso me van a echar del curro, dios, como me estoy riendo, joder esto es la bomba....el del doraemon brutal. [jaja][jaja][qmparto]
Prpongo hacer algo similar con los caretos de los eolianos.
¿Qué os parece?
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Por fin e terminao de ver el hilo, pero a merecio la pena, que partida de caja!! Y los montajes que habeis hecho no tienen nada que envidiarle a los otros! SUBLIMES! x cierto, alguien sabe quien era el gordo? ¬¬
Salu2
Alëxêyëvã[bye]
vinum
3.367 mensajes desde ene 2003 en De ojeador en la disco
Escrito originalmente por vinum Me estoy jugando un apaleamiento
esta vez nada de besiño , la mano
sorpendido me has!!! XDXD pues si q salgo guapetona sip... quien será la próxima victima?? a quien más poseerá el chino gordito?? todos estos misterios serán desvelados en el próximo o próximo post hasta la próxima amigos XDXD
WizZard
eing
1.456 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Alacant, Gran Alacant
juas juas juas, la del arbol es demasiado buena, jodel meryl te las has currao demasiado, madre mia este hilo toavia sigue dando de si, la idea de parodiar a alguno de eol me parece buena, algun voluntario?
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
jur jur,mas que na me refiero a buscar un nuevo mesias, en vez de usar la cara del chinito, usar a un eoliano(vasya putada), no a poner la cara del chinito sobre un eoliano, una putadilla que necesita del permiso de la victi... digo voluntario
vale cocokras la idea era wena, hasta ahora q mamon!!! yo no m ofrecí ni voluntaria ni victima ni cobaya ni naaaaaa!! XDXD
ademas asi el chino sale mu desfavorecido el pobre...
otra cosa q se podia hacer es cojer la cara d un eoliano y ponerla en el cuerpo de otro eoliano...para eso abrimos un hilo, pedimos victimas y los photoshoperos q trabajen un rato