Escrito originalmente por SandStorm Tremendo, increible, la ostia no puedo sacar mas sinonimos de la risa. (se os a ocurrido pensar que pasaria si el chino o sus padres encontraran esto)
El chino no lo se, pero los padres seguro que se partian el culo de el
Esto es la ostia estoy en la uni sin nada que hacer y no puedo parar de reirme, a mi me da que como me descuide me echan.
bueno que sigais haciendo famoso al chino.
Escrito originalmente por el^druida ya que estais aun no vi la que esta a huevo pa hacer,, la de matrix del agante smith cuando estan en fila con todos sus clones
Te refieres a esta?
Es una de las primeras q hice, esta en las primeras paginas.
Escrito originalmente por The Sabbat Yo también quiero!
La has cagao... en terminar de ducharme arranco al photoshop
WizZard
eing
1.456 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Alacant, Gran Alacant
Olle una cosa tio ya se q no se si podeis hacer esto pero tengo un colega que esta conmigo y el nota es el mas caxondo del mundo dice q si le podeis hacer caritas de esas , os pongo su jeto, por favor hacersela enga tio gracias de antemano ,
PD: Soy el de foto por favor hacermela.
PDD:soy karman ahora q no melee mi colega putearlo de una manera terrible que me quiero partir la polla.sino la poneis aki por favor mandarmela por MP,a putearlos Eolianos
Escrito originalmente por asdemb si ,el de shrek es impresioante, si alguien me puede decir kmo se ase se lo agradeceria
Supongo q cada uno usará una tecnica...
Yo uso de fondo la imagen original, en una capa la cabeza del chino, con tono/saturacion le puedes cambiar el color de la cara, depende si el cambio tiene q ser muy drastico...
madree miaaa!! como no mabia enterado deste hiloo!!!sistoi a la parraa.. oi lo e vistooo e stado mirando todas las fotoss! k regalazoooo llevo media ora partiendome el culo mirando el jeto del chinito estee..
Tengo k felicitaross sois unos maestros retocando las fotikoss
WizZard
eing
1.456 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Alacant, Gran Alacant