madre mia, mis 56 ks estan a punto d palmarla pero es q vamos, la expresión "cebarse con el chaval" se queda hiper cortaaaaa!!! XDXDXD como se aburre la peñaaaaaa XDXD
lo que empieza siendo un simple retoce conel paint acaban siendo obras de arte. Ke bueno ya no podre dormir sin que se me venga esa mirada jajaja[jaja]
Lo de "que risas" sabia que iba a ir ahi puesto, pero lo q no me imaginaba es q iba a ser tan bueno XDXD
Pregunto: q opinara el chicod e la foto si un dia entra por curiosidad en una web y se ve¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ajjajajajaja era pa sacarle una foto con ese careto
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
jUAs JuAs ke descojone, yo tambien tenia que hacer cosas pero no lo he podido evitar, me piro, ahi va otra, el gollum es la polla, tiene cara de uraño y to...
Escrito originalmente por Cocokras jUAs JuAs ke descojone, yo tambien tenia que hacer cosas pero no lo he podido evitar, me piro, ahi va otra, el gollum es la polla, tiene cara de uraño y to...
OSSSSSSSSSSSSSSTIA PUTA NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] PIEDAAAAAD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
jajajajaajjajjaajjajaajajajaajajaj joder que bueno jajajajajajajaaajajaajajajjajaaja me he tirao ocho años pa cargar toas las paginas pero es q este es el mejor hilo k he visto en toda mi vida jajajajajajajajajaj j ajjajaajajaja joe es buenisimo
k caña DD y el de alizee es el mejor ajjaajajajajjaa
que puntazo
y los k habeis hecho vosotros son to wenos XDXDXDXD