No puedo pasar datos a mi disco duro externo

Hola no se que le ocurre a mi disco duro externo, me deja eliminar archivos pero no me deja meterle datos. He probado a enviar datos a otros discos y sin problemas pero este se me pone tonto se me queda ahi esperando la ventana para empezar a llenarse la barra pero nunca se llena o simplemente empieza a enviarse y a los pocos segundos empieza a bajar la tasa de transferencia y cada vez va mas lento hasta que ya es imposible esperar para enviar 2 gb x ejemplo. En cambio eliminar lo que tiene si me deja, no he formateado xq no tengo donde meter todo lo que tiene. Alguna sugerencia?
divide el disco en dos partes, formatea una de ellas (la que no tiene datos) y mira lo que pasa, si te deja meter datos o no en esa particion nueva
es que lo tengo bastante lleno, me quedan unos 100Gb libres de 750 Gb y n tengo opcion de eliminar nada ahora mismo. si voy a mediamarkt a q m lo cambien o devolverlo que tiene 8 meses de uso me lo cambiaran?o m lo enviaran a la casa maxtor para que lo miren ellos?.
En dos partes no quiere decir que tienes que dividir en dos partes iguales. Haz la segunda particion de 5gb si quieres y prueba meter datos. Si no sabes dividir, esto ya es otro tema.
Si mandas a garantia, dile adios a tu info.
Ok,probare hacer esa partición pero q conseguiré si m deja?x cierto ayer al final después d mucho intentarlo me dejo meter datos.pero mira q tuve paciencia.reinicie muchas veces lo deje 1rato desconectado para q enfriara y n quería el cabron pero al final cedió
Ver si es la particion que esta mal, o el disco duro o la carcasa. Esto lo ultimo que has comentado, no se, me suena que no va ser la particion, pero prueba de todos modos. Si no cambia la cosa, podrias probar en otro ordenado y si se comporta igual - a la garantia. ¿Probaste algun pendrive si te responde bien?
5 respuestas