No puedo poner en firma si a alguien le sobra reserva xbox one?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tenia en la firma algo así como que si alguien tenía la reserva en carrefour de alcobendas y no la iba a usar, que me avisara. Y me dice un moderador que no se puede poner eso en las firmas .???????

No estoy haciendo ningún negocio ni nada parecido. Yo tengo mi xbox one reservada en 2 sitios pero como ese centro abre de noche, me interesa más si alguien no la va a usar.

Qué hay de malo en eso? La gente pone en sus firmas que venden tal o cual y yo no puedo poner eso que no es ningún negocio ???
Buenas tardes,

cualquier cosa relativa a compra venta hay que hacerla siempre en CV, en este caso ni en CV, y por seguridad no permitimos este tipo de transacciones.

Lo sentimos, pero es la misma norma para todos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
[erick] escribió:Buenas tardes,

cualquier cosa relativa a compra venta hay que hacerla siempre en CV, en este caso ni en CV, y por seguridad no permitimos este tipo de transacciones.

Lo sentimos, pero es la misma norma para todos.

ya, pero no es compra/ venta, ese es el tema.

Es un email que te imprimes para ir a tal carrefour a comprar la consola. ni te cuesta dinero el haber reservado en su día ni nada. (en el caso de los emails). si fuera tarjeta física eso eran 10 eur, pero vamos, que ni hay negocio ahí ni nada, pero ok no pasa nada ya total al día que estamos ya da igual [sonrisa] gracias
Pregunta semi on-topic: y los links a compra venta estan permitidos en la firma? Con el texto que queramos? No se ahora mismo de quien pero me suena ver users con link a su post de compraventa y texto tipo "Vendo AC3 PS3" (es un ejemplo)

Si esto es viable el OP tiene una alternativa: post en compra venta con la busqueda de la reserva y link en la firma.

Si no lo es habria que mirar muchas mas firmas ;)
Siempre que el anuncio de compra o venta este alojado en EOL (y por tanto, cumple con la normativa de este CV), puede ponerse un link en la firma sin problemas.

Zokormazo escribió:post en compra venta con la busqueda de la reserva y link en la firma.

El problema es que en CV ese tipo de artículos no están permitidos, por lo que no habría tal posibilidad ;)
4 respuestas