Yoshi's escribió:Amatsu escribió:Sobre los 59 herzios también creo que es normal, esto viene a raíz de que en realidad la frecuencia real de la mayoría de monitores (TFT) es de unos 59.94hz, antes del Windows 7 salía el numero completo más cercano, en este caso sería 60, pero en el 7 ya no es así por alguna historia de estándares. Así que el monitor le está diciendo al Windows que su refresco es de 59.94, pero el 7 al no hacer lo que he comentado antes, sale solo 59. No hay ningún problema con eso, está bien puesto, en realidad el refresco de pantalla en los LCD no sirve de mucho, no es lo mismo que en el los monitores de tubo. Esto solo puede tener problemas en algunos juegos como el motor del Battlefield 2 o Company of Heroes creo que también, que han sido programados para solo aceptar 60hz, pero esto es culpa de los desarrolladores, de todas formas existen modificaciones del registro para poder cambiar eso si interesara.
Pues a mi sí me va a 60, me deja elegir tanto 60 como 59, pero si elijo 59 solo me deja escoger dos resoluciones, sin embargo, si lo pongo en 60, me deja elegir todas ellas.
He probado en todas partes, no hay manera ni creando una resolución nueva... Solo puedo haciendo el chanchullo que he puesto antes y despues de probar mil cosas no hay manera de que se quede. De momento lo dejo hasta que acabe los examenes en febreo, a ver si hay más suerte..
Por oto lado, como ya he dicho antes, que deje de lado la configuración de pantalla del Windows, y que utilice el Panel de Control de nVidia, que puede ser que acepte más resoluciones o simplemente las creas de forma personalizada.
PD: No, perdón, me he equivocado, eso me pasa a 50 Hz, que solo me deja elegir 1080p y 720p, a 59 Hz efectivamente me deja elegir todas las resoluciones, es cierto. Pero aún así, insisto que pruebe con el Panel de Control de nVidia.