No puedo pulsar 2 teclas a la vez en el teclado!

Hola.

Resulta que jugando a juegos retro me he dado cuenta de que no puedo ir andando y mientras pulso la tecla de dirección pulsar otra tecla para saltar, no responde.

Tengo que saltar y luego en el aire moverme con lo que no hay manera de pasarse nada xDD

He probado en otros ordenadores y sí funciona, asi que debe ser cosa del teclado o algo...

¿Alguien sabe a qué puede deberse y como arreglarlo?

Muchas gracias!
Es del teclado, hay algunos teclados (principalmente los viejos) que si presionas dos teclas concretas no las reconoce, pero sin embargo si presionas otras dos distintas si que lo hace.

Si quieres mirate este que dice que soporta hasta 10 teclas a la vez:

Anti-Ghosting Capability
With the Razer Tarantula’s anti-ghosting capability, you can press up to a whopping 10 simultaneous buttons without the “ghosting” effect. The Tarantula’s anti-ghosting support is more than any other keyboard out on the market.

Aunque supongo que habrá otros que aunque no soporten tantas teclas te servirán igual (ya que ese según pone cuesta 130$).
Ok, debe ser eso seguro, sí que es algo antiguo el teclado.

Habrá que buscarse otro entonces. He probado otros de esos de 10€ nuevos y sí que va bien, asi que me pillaré uno de esos.

Muchas gracias por la ayuda! [Ooooo]
De nada, a mi antes me pasaba lo mismo, pero actualmente tengo un Logitech Media Keyboar Elite y no he notado ese fallo, de todas formas tampoco lo he probado mucho con juegos de recreativas que es cuando más se nota ese efecto.

Seguramente con cualquier teclado un poco nuevo admita bastantes más teclas. Sino también está la opción de comprarse un mando y así te aseguras que funcionarán todas las teclas a la vez.
Pues no se si tenía un pad por ahí guardado, voy a ver.

Salu2! [jaja]
4 respuestas