No puedo reproducir nada de VIDEO.

Hola, he posteado algunas cosillas antes (tonterías), y gracias a algunas guias, he hecho yo mismo el RGH perfectamente.

Ahora acudo a la sabiduría del foro para ver si me dan algo de luz, que estoy a oscuras total.

Resumen: No puedo reproducir NADA de video. Incluso un video que una vez reproduje, tampoco puedo, siempre me da el mismo error.

He puesto el último OPTIONAL MEDIA UPDATE, de ESTA WEB, tal y como se indica AQUI, AQUI, AQUI y AQUI. Y en un montón de foros externos a EOL también.

PERO, no funciona. Siempre me tira EL MISMO ERROR.

He hecho eso, mil veces, pero siempre lo mismo. He buscado en ESTE ENLACE DE MICROSOFT el codigo de error, pero NO EXISTE. También lo he buscado en google, y solo hay otro hilo de EOL, un hilo en idioma extraterrestre (Sin soluciones), y nada mas de utilidad.

Luego, he intentado hacer transcoding con PS3 MEDIA SERVER, pero también me sigue tirando el EL MISMO MALDITO ERROR.

Inluso abrí un HILO TOCHO (en Inglés) en ps3mediaserver.org, y nada.

PERO, hoy ha llegado la sorpresa. Resulta, que SIN QUERER he apretado el botón del stick izquierdo, y se reproduce en el FSD pero EN PEQUEÑO!!! (En una ventanita arriba a la izquierda) ¿Hay algúna manera de ponerlo a pantalla grande? Va bien de imagen y bien de sonido!
Incluso, el que se llama Pure_Video es a ¡1080p!

Según tenía entendido, no se puede reproducir video en el FSD...

Así que, si alguien que tenga una idea nueva para probar, será bienvenido, y lo probaré sin dudarlo.

Adjunto las especificaciones de mi consola, para mas info:

Placa: Falcon V2
Estado: Baneada
Xploit: RGH CoolRunner
Dash oficial: 14699
FSD: 2.2 rev 764
Memoria: 320 GB internos.

Una pregunta antes de acabar (que no me queda clara): ¿Puedo meterle actualización a último dash? Estoy leyendo que jodo el CoolRunner. ¿Esto es así?

¡Gracias por leer!

Si necesitas algún dato, pidelo.

Posibles soluciones:

.- Usa el PS3 media server: Descartado, mismo error.
.- Usa el FFMPEG: En ello ando, pero va muy mal. Muchos saltos. Me pixela las pelis.
.- Cómprate otra xbox: Imposible, estamos en crisis.
.- ¿Has desbloquedo el MEDIA UPDATE?: Si, ya viene desbloqueado. Lo he mirado y está con el "candado abierto" :)
.- Actualiza al ultimo dash: (En espera de confirmación)

Propuestas por xboxadicto:
1.- Pasar el perfil a Live si no lo está: Segundo paso usando ESTE tutorial
2.- Verificar corrupción de perfil.
3.- Instalar último dash: FAIL. Lo tengo, pero sigo con el mismo problema.
.- desbloquear contenido Live
4.- Descargar XM360 y desbloquear el DLC: FAIL. Hecho antes de poner este hilo.
5.- Utilizar el Windows Media Player: FAIL. (En realidad, última opción, uso GNU/Linux.)

Propuesta por soldatderdunkeiheit

1.- Usar un skin de FSD para repoducir. (DESCARGA): FAIL. No veo donde está el reproducotr (vamos, no me deja)
bueno empezamos aver si damos con la tecla jejej.

1. el perfil ke utilizaalizas e s live??? "si no lo es pasalo a live"
2. chekea ke el perfil no este corrupto , a mi me paso ke al hacer rgh se me corrompio el perfil.
3. instala el ultimo dashlaunch y configuralo para ke desblokee el contenido live, y luego mete la actualizacion (recomiendo HORIZON si utilizas pc , o bien con un pendrive formateado con la xbox360 metes la actualizacion via pc con horizon y luego lo pasas al hdd con el explorador del fsd o xexmenu)
4. Reinicia la consola y vete a ajustes, almacenamiento y verifica que la actualizacion multimedia esta o bien prueba a reproducir un video jejej

5. si nada de eso te va, o kieres intentar algo antes de todo, descarga esto XM360 y metelo en el hdd de la consola , pon la actualizacion multimedia y ejecuta el xm360, "el xm360 es un desblokeador de xbla y dlc" yo con mi jtag antigua desblokee el multimedia con esto (claro ke la ultima version del dashlaunch tambien lo hace automaticamente)

SI NADA DE ESTO TE VAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

1. en vez del ps3 media server, uitliza el reproductor windows media player .
2. en mi caso.
"xbox360 mediante cable de red al router"
"portatil mediante wifi al router"
3.abres el reproductor, le das a HERRAMIENTAS, OPCIONES, BIBLIOTECA, CONFIGURAR RECURSOS COMPARTIDOS, "marcas compartir multimedia" aceptas, SI NO TE SALE LA XBOX360 LE DAS A CONFIGURACION
marcas " permitir nuevos dispositivos..... " Y PONES UN NOMBRE. ACEPTAS.
4. YA TE DEBE APARECER LA 360, SI NO ES ASI, CIERRA EL REPRODUCTOR Y VUELVE ABRIRLO , VETE A OPCIONES ETC... Y VERAS KE YA TE APARECE SINO CREO KE HAY UN BOTON BUSCAR O ALGO ASI.

YA CONTARAS.

SALU2
intenta abrir con otro perfil... e instalar la update de nuevo desbloqueada .. si no, hay una solución (temporal ) que es metiendo una skin del fsd que trae integrado un reproductor de archivos wmv y a pantalla completa es una version de metro 3.3 el nombre es FSD MetroStyle by Idefix preFINAL v3.3.1 aca te dejo el link por mediafire para que lo pruebes ..

http://www.mediafire.com/?u3m9ks55a7sxhim

instala el skin en fsd y este trae una opción de reproducirlos y cuéntanos ... porque si los puedes reproducir desde el fsd el problema esta en el dash original por lo cual creo que se solucionaría re flasheando la nand ..

saludos
has instalado los codec divx a tu xbox 360
Gracias a tod@s!

Actualizado el primer post, para no confundirme e ir haciendo uno por uno. Empezaré haciendo los mas fáciles y lógicos, claro.
se me olvido decirte ke no puedes meter la actualizacion del ultimo dash (ya e lo preguntabas) tienes ke hacer la imagen con el autogg partiendo de una copia de tu nand y el programa solo se encarga de parchear todo , luego sigue los pasos y puedes actualizarla via usb, pero como digo despues de crear la imagen parcheada, si flaseas con un update oficial , adios al RGH (tendrias ke hacer todo de nuevo)
Gracias por el aviso xboxadicto! Lo que me indicas, será el primer paso que haga. Lo veo lo mas lógico.

¡Gracias de nuevo!
6 respuestas