No Puedo Rippear El Devil May Cry

ME PODEIS PASAR LOS ARCHIVOS QU HAY QUE MODIFICAR LLA MODIFICADOS
POR FAVOR
POR QUE POONEN ESTO ESTA DIRECION POR CUANDO LO BUSCO NO LO ENCUENTRO PARA PODER CAMBIARLO
0005BF34 0200 0424 cambiar por 0100 0424
0005BFC0 0200 0424 cambiar por 0100 0424
y los Movie-Checks:
000CE5E4 0600 6010 cambiar por 0000 0000
NINGUNO DE LOS TRES
POR ESO OS PIDO LOS ARCHIVOS A ALGUIEN QUE LE RULE
QUE ME MANDE ESTOS ARCHIVOS MODIFICADOS DE SUS CD'S
RULANDO

ESTO SON LOS ARCHIVOS

Sles_503.58
CDMODULE.IRX
IOPRP224.IMG
TSNDDRVM.IRX

O EXPLICARME COM OSE BUSCA LOS CHECK
POR QUE NO LOS PUEDE BUSCAR
E ECHO 12 POSABASOS
AYUDARME
bajate un editor HEXADECIMAL (mira el curso para recoomendados, yo uso el UltraEdit)

el editor tiene que tener alguna función de "Go To". En lugar de una linia, pon, por ejemplo:

0x0005BF34

veras que el cursor te aparece encima del primer numero de la cadena 0200 0424, pero ordenada asi:
02 00 04 24

ve encima del 2 y pon un 1...facil, no? hazlo con todos (POKEMON, HAZTE CON TODOS :-P ) y salva el/los ficheros

Creo que el problema q tienes es que no pones el editor en modo hexadecimal (en el UltraEdit es una HACHE GORDA en la barra)

venga
0x0005BF34 LO UNICO QUE ENCUENTRA ES 0x0005BF30
ese es el principio de la linia, veras que una linia esta formada por 16 parejas de numeros, ppues la direccion que quieres es 4 parejas a partir del principio, en esa misma linia tendrias que ver la combinación de numeros...no los ves???
muchas veces no suelen coincidir de una version a otra,pero busca la cadena que tienes que modificar unas lineas mas arriba o más abajo (o a la izquierda o derecha) de donde deberia estar que seguro que lo encuentras alli

un salu2
CUAL ES EL TUTORIAL QUE FUNCIONA
El que parece que rula bien y la gente esta contenta es el de darurda pero ya sabes cd de 90 ...

Y haz caso a lo que dice fostiator si el offset no coincide con la version del juego normalmente esta dos offset pa arriba o pa abajo modifica y ya esta

Salu2
6 respuestas