no puedo usar la demo del starcraft 2!!

el problema que tengo es que me he bajado la demo pero me viene comprimida en .rar y cuando la descomprimo me pide password y no lo encuentro en ningun lado, si alguien sabe el password o donde lo podria encontrar me haria un gran favor diciendomelo

gracias
Demo de StarCraft 2? lo cualo?
Aqui tienes el password: Fake

[+risas]
Pues a mí me funciona perfectamente. [+risas]
A mí si me tira, pon la fecha del ordenador en 2010.
Sólo por curiosidad, ¿cuánto pesa el archivo? ಥ_ಥ
-[GuiLLe]- escribió:Sólo por curiosidad, ¿cuánto pesa el archivo? ಥ_ಥ

Apuesto un vídeo de youtube a que pesa entre 600 y 700MB [sonrisa].
Normal, no existe. Seguro que es una peli en la que salen dos fornidos caballeros dandose amor en sus respectivas serpientes.
Otro iluminado del palo HOYGAN, de dónde sale esta gente?

http://www.elotrolado.net/hilo_tengo-riesgo-a-que-me-jaqueen-la-360_1063588

Yo me parto con estos posts, lo más divertido no es el comentario principal, si no lo que flipa la gente después. [carcajad] [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:Otro iluminado del palo HOYGAN, de dónde sale esta gente?

http://www.elotrolado.net/hilo_tengo-riesgo-a-que-me-jaqueen-la-360_1063588

Yo me parto con estos posts, lo más divertido no es el comentario principal, si no lo que flipa la gente después. [carcajad] [carcajad]

Saludos!

Se lo tenemos que preguntar al tio que se está bajando el Spore entero y que solo le ocupa 400 mb

http://www.elotrolado.net/hilo_ha-salido-el-spore-entonces-como-que-un-amigo_1063185

Perdón por no responder antes. El mío lo he puesto en la Wii Balance Board y dice que pesa 873 gr con un índice de masas corporal de 29 por lo que tendrá que adelgazar en la versión final.
Elnef escribió:

Perdón por no responder antes. El mío lo he puesto en la Wii Balance Board y dice que pesa 873 gr con un índice de masas corporal de 29 por lo que tendrá que adelgazar en la versión final.

AY QUE ME LOL!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elnef escribió:

perdona, pero es que no me fío de los aparatejos de Nintendo. ಠ_ಠ
¿Has activado la junta de la trocola?
Muchas veces los juegos dan error por eso, o lo mismo tienen la version optimizada para PC-Cancamusa (con 256MB de caché) y por eso no te tira.
netsurfer escribió:el problema que tengo es que me he bajado la demo pero me viene comprimida en .rar y cuando la descomprimo me pide password y no lo encuentro en ningun lado, si alguien sabe el password o donde lo podria encontrar me haria un gran favor diciendomelo

gracias

Sin comentarios... ¬_¬
16 respuestas