Buenas, tengo un portatil Toshiba, y el caso es que se me ha estropeado el PC de sobremesa, pero me gustaria poder seguir usando el monitor del PC, en vez de la pantalla del portatil.
El caso es que yo lo conecto mediante VGA, me voy a PROPIEDADES DE PANTALLA, CONFIGURACIÓN, y alli puedo seleccionar el segundo monitor, y activar la casilla en la que pone EXTENDER EL ESCRITORIO DE WINDOWS A ESTE MONITOR, pero no me deja activar la casilla que pone USAR ESTE DISPOSITIVO COMO MONITOR PRINCIPAL, me sale en gris y no puedo dar clic en ella. Me imagino que cuando yo activo esta casilla, el monitor del portatil se apaga o algo asi, y se activa el otro monitor pudiendo usarlo con normalidad, sustituyendo este a la pantalla del portatil.
Pero no entiendo porque no puedo activarla, lo unico que he conseguido hasta ahora es usar el otro monitor como una extension, ahi se pueden pasar cosas, pero es mas engorroso, aparte de que es para cosas secundarias, presentaciones, peliculas y cosas asi.
Lo que yo necesito es tener el monitor del PC como principal, en vez del portatil.
En la imagen que os he puesto, al abrir las opciones donde pone MOSTRAR, me sale el nombre del monitor del portatil repetido, en vez del nombre del monitor normal, que es un HP PAVILION f1723. No se, ¿es posible que el portatil no detecte del todo bien el monitor? A lo mejor por eso solo puedo extender el escritorio y no usarlo como monitor principal.
Bueno, espero que me podais ayudar con esto y gracias de antemano.