No puedo ver divx si me desconecto del Live ¿Por qué?

Tengo los codecs ya instalados pero si por cualquier razón me desconecto del Live e intento ver un divx me da error.

¿por qué pasa esto si ya tengo los codecs instalados?

¡Gracias!
Es porque no has descargado los codecs con un gamertag creado en esa consola.

Creas un nuevo gamertag en esa consola, te descargas otra vez los codecs, y a partir de ese momento los reproducirás sin problemas...

Un saludo
Exacto, a mi me pasaba lo mismo
sip, es es lo que tienes que hacer, cosa rara esa pero es asi.
ivaloto escribió:Es porque no has descargado los codecs con un gamertag creado en esa consola.

Creas un nuevo gamertag en esa consola, te descargas otra vez los codecs, y a partir de ese momento los reproducirás sin problemas...

Un saludo

Eso va a ser culpa de Microsoft ya que lo cree con otra consola y que ¡oh sorpresa! ¡petó! y me mandaron una de sustitución.

Crearé un nuevo gamertag silver para descargarlo y luego supongo que con eliminarlo listo.

¡Gracias y saludos!
A mi me pasa igual.

Pero me creo el perfil silver, voy a videos, selecciono uno y me deja verlo, ya que mi anterior gamertag los codecs em los baje en este misma consola, pero es que si quita el live no lo puedo ver :s
A todo esto; para los que no disponemos de live, ¿desde dónde podemos descargar esa actualuzación para poder ver divx offline? gracias
Ya tengo explicación oficial y he comprobado que el mismo problema afecta a mis juegos arcade.

El problema según el SAT radica en que mi gamertag está asociado a mi primera consola, ahora tengo una distinta venida del SAT, de manera que sólo puedo usar mis juegos arcade si me conecto al LIVE y si me desconecto no funcionan, sólo como DEMOS. Me han comentado que en 48 horas me llaman y me reasignan mi gamertag a mi "nueva" consola.

En fin a ver si es cierto que me llaman.

¡Saludos!
Ya tengo explicación oficial y he comprobado que el mismo problema afecta a mis juegos arcade.

El problema según el SAT radica en que mi gamertag está asociado a mi primera consola, ahora tengo una distinta venida del SAT, de manera que sólo puedo usar mis juegos arcade si me conecto al LIVE y si me desconecto no funcionan, sólo como DEMOS. Me han comentado que en 48 horas me llaman y me reasignan mi gamertag a mi "nueva" consola.

¡Saludos!
Una cosa reproduce tb h264 o solo divx¿? gracias de antemano
Lo que pasa esque la SGAE espia por internet a los usuarios de 360 con la actualizacion de Divx y por eso no puedes verlo sin estar conectado.
abaroja escribió:Ya tengo explicación oficial y he comprobado que el mismo problema afecta a mis juegos arcade.

¡Saludos!

Pues por la solución esta ya debería tener el hilo cinco estrellas, que hay mucha gente preguntando por lo mismo cada semana. Colaborad y poned cinco estrellitas o que alguien actualice la FAQ de arriba de XBOX 360. [angelito]
¿Finalmente te lo han resuelto? Yo estoy a la espera, me dijeron que en 48 horas me llamaban para darme la solución y se cumplen hoy, les dejare otras 24 de cortesía y sino el jueves esto llamando a dar un poco el coñazo.
Hola a todos,

otro con el problema de los arcade y el divx sin internet. Pues bien, llame y me dijeron ke esperara 48 horas y ya me ha llamado una tal Mona, y la muy "mona" me ha dicho que ajo y agua. Que ahora mismo si quiero jugar a los arcades comprados y ver divx tiene ke ser conectao al live ya que el divx y los arcades estan asociados a mi gamertag que esta vinculada a otra consola y no se puede desvincular.

Estoy muy indignado y espero ke M$ tome medidas al respecto pronto porque la consola en verano (que es cuando mas tiempo tengo para su disfrute) me la llevo a otra vivienda donde no tengo internet y me toka joderme; de momento ya me he desahogado con Mona y le he dicho lo que pienso.

Un saludo,
neochan.
¿otro hilo igual? ...
para los arcades hay que esperar 3 meses
te reembolsan los puntos, sí la otra consola queda en el SAT y te mandan una nueva, claro
sí con tu gamertag te pide descargar los códec divx (en offline) es porque ya bajaste ese contenido previamente desde otra consola
la solución como ya han dicho es bajarlos con otro perfil

saludos
Que atroz sensación de "deja vu".

Y el hilo, sobre un tema repetido hasta la saciedad, con 5 estrellas, que surrealismo más atroz.
que pinchen el más viejo en hilos importantes, o algo XD
16 respuestas