No puedo ver videos por RED LOCAL AYUDA!!

Pues eso puedo navegar por red local y tal desde la xbox, escuchar musica, ver imagenes pero las peliculas no las reproduce. En cambio si las grabas en cd si no entiendo porque puede ser porque tengo el recurso compartido y todo ok.......¿Alguien me ayuda plis?
Presupongo que el recurso compartido está en un ordenador con Windows como sistema operativo.

A mi me ocurre que tengo la carpeta de descarga de eMule compartida pero que no me comparte lo que bajo después de poner la carpeta a compartir (aparece en la lista en la xbox pero no permite acceder a él). Para solucionarlo simplemente vuelvo a compartir la carpeta.

Espero que este sea el problema porque la solución es muy sencilla.
Un saludo ;)
Yo estoy intentando compartir por smb carpetas con mi ubuntu 7.10 pero tengo bastantes problemas..
Alguien ha provado alguna vez compartir de un pc conectado por wifi al router a una xbox conectada al router por cable? Ah y ademas con linux.
Esque a veces la xbox me detecta las carpetas pero otras no encuentra ni la maquina ni el grupo de trabajo..
Si lo del emule ya lo sabia es una carpeta en la que no puedes ver los videos no se porque pero antes lo solucionaba creando una carpeta cualquiera y poniendo ahi los videos. El caso es que esta el video pero le doy y no hace nada y sin embargo si esta en cd si lo lee y tambien las peliculas por streaming de stage6.
TrashMaster escribió:Yo estoy intentando compartir por smb carpetas con mi ubuntu 7.10 pero tengo bastantes problemas..
Alguien ha provado alguna vez compartir de un pc conectado por wifi al router a una xbox conectada al router por cable? Ah y ademas con linux.
Esque a veces la xbox me detecta las carpetas pero otras no encuentra ni la maquina ni el grupo de trabajo..

Yo tengo la red así y me funciona sin problemas con Leopard...

Saludos
Es algo de la red smb del ubuntu q esta mal pero como no tengo mucha idea del tema...
hola a todos,apovecho para preguntar.....como poner en red la xbox,no sabia que podria reproducir videos que tubieses en el pc....

yo mi abox la tengo conectada a mi router,por cable de red,y el pc por wifi,y accedo a los discos duros por FTP.....eso es lo unico que se hacer xD bueno,tengo como...¿dash? proincipal el mediacenter.
un saludo
Ya lo he conseguido arreglar, he puesto la ip de la XBOX estatica. Y luego lo que me fallaba era que tenia que cambiar los permisos de las carpetas i archivos porque cada vez que entraba en una carpeta me pedia un nombre de usuario y una contrasenya.

Pues para poder compartir las carpetas del pc con la xbox primero te recomendaria poner la ip de la xbox estatica si es que no la tienes ya.
Luego en windows en las propiedades de la capeta hay una opcion que es compartir carpeta, pones el nombre que quieres darle a la carpeta compartida i aceptas.
En la XBOX configura en las opciones de red el grupo de trabajo y pon el mismo que en windows (no se si es imprescindible pero yo lo he puesto).
Luego en el menu de Musica, videos... creas un nuevo recurso i buscas en sitios de red, seleccionas la red SMB y tendrias que ver tu pc i las carpetas que has compartido.
jo,pues si que era facil,solo es buscar los recursos en red,mil gracias amigo.si,tenia la ip estatica y demas menesteres.
gracias de nuevo.
No me quedara otra que ponerme una version estable del XBMC y probar desde 0.
9 respuestas