No quiero cortar pero... Se acabó :_(

1, 2, 3
el hombre del saco escribió:Mello me va a matar pero me es igual.
No se puede ser amigo de alguien con quien metiste 10 abos.la mitad de los recuerdos de tu vida son con esa persona siendo pareja.quien vea eso natural,lo respeto,como respeto q en murcia vayan a poner puntos de recargs de smarthpones pubñicos y grstuitos,muy bonito si lo lees,muy sordido si lo entiendes.

Te imaginas a cr7 despues fe 10 anos en el madrid,jugando en el Montaneros?. Eso es la amistad con una tia con la que llevas una decada,aunq me temo q realmente el AMOR distanciado durante 10 anos es mas una idealizacion de la otra persona y no una realidad.

Asique corta relacion con ella.punto.es q ,q te aports como amiga?. Ni tu ni ella lo sabe...y yo si no se si el pescaxo tiene anisakis o no,no lo compro.llamame cobarde o immaduro,pero de maduros vive Roche y la sikiatria.

Matarte no se, pero a ver si te regala esto :
Imagen
Porque lo necesitas como el cagar [hallow] [carcajad]
Yo no mato a nadie (y tampoco regalo nada, que yo soy la que pide mil euros XD).
Simplemente, yo soy amiga de mi último ex, así que es obvio que el "no se puede" no es una frase válida en mi caso. Pero soy la primera que admito que la mayor parte de la gente no sirve para ello.

Desde luego, el autor del hilo no es el tipo de persona que podría hacer eso, así que no se lo recomiendo. Como no se lo recomiendo a nadie que no asuma una ruptura como algo normal y que se superará y en lugar de ello entre en modo "Oh, esto es lo peor que me ha pasado nunca, no sé si voy a poder superarlo".
Pero vamos, que es lo habitual, ¿eh? Soy yo el caso raro en esto.
Yo tuve una relación así, afortunadamente no duró más que unos meses.

La única diferencia es que supuestamente me quería. Digo supuestamente...porque el que iba a su ciudad era yo, el que pagaba para viajar era yo y más de un amigo me dijo "cuidado, estás dando más tú que ella". No venía a mi ciudad, básicamente "porque no había dinero". A mi tampoco me sobra, pero aun así, iba. Y de las tropecientas veces que fui, ella sólo vino una...y porque me planté, que si no...seguiría yendo.

El caso era lo que ella quería hacer. Si yo estudio Oposiciones para mi Comunidad, ella me decía que estudiara las de allí. Algo que no sería problema si no fuera porque se requiere otro idioma más y es el oficial. No es por hacer causa nacionalista ni nada, pero si estudio Oposiciones (que ya de por sí cuestan), imaginaos en otro idioma. No el leer, sino escribir. Y eso requiere tiempo. Aparte que la posibilidad de concursar desde mi Comunidad para ir a la otra, descartada. La única sería estudiar para el Estado (y tal como son, jodidas) y luego ir a la Comunidad deseada (y cruzar los dedos). La posibilidad más sensata es que ella viniera, que ella decía que sí, pero que luego era yo el que se iba allí. Y en ese momento ella no trabajaba (ahora no sé cómo andará la cosa).

Por no decir de tratar de "imponer" su punto de vista. Una pareja, ante todo, se tiene que hablar de las cosas, pero no tratar de hacerlo a tu manera. Si yo por ejemplo tengo una boda y a mi me parece que es "demasiado pronto", es porque creo que es así. Una boda, bajo mi punto de vista, es algo personal y lo normal es ir cuando la pareja está más que consolidada, pero no cuando llevas muy poco tiempo. Yo dije que iría solo, pero a ella no le hizo gracia y al final quería ir conmigo. Y eso que le dije que era muy pronto y tal, a lo que me respondió "para que no estuviera solo" :-? :-? . Pero vamos a ver, si digo las cosas, no es por capricho, es que creo que es lo mejor. Y si considero eso, respeta mi decisión, no trates de imponer la tuya a toda costa. Por no hablar del tema de familia, que yo prefiero que cuanto más tarde, mejor. Se lo dije y aun así, hizo lo que le dió la gana.

Son cosas que minan la moral, haces por ella, pero luego si te dicen cosas que son importantes y no te hacen caso, pues queman bastante. Y al autor, veo que le quema bastante, porque hay "inactividad". Es cuestión de plantarse, a ver cómo reacciona. Que ya está bien, que luego haya parejas que te dicen que no haces nada y haces todo lo que puedes y más, no saben apreciar un sacrificio y no te hagan caso cuando dices algo razonable. Si ella mueve el culo, entonces ya se verá.

A mi me quemó bastante, lo mejor fue acabar la relación. No fue muy tranquila la cosa, coleó durante unos meses, hasta que al final fue así.

Saludos y ánimo.
Os quiero aclarar que no han sido los diez años a distancia, sino sólo el último año y dos meses (con un paréntesis de cuatro meses a mitad). És decir, cuatro meses se fue, volvió ya medio rara por mi, y hace seis meses que se fue otra vez.
clon222 escribió:Os quiero aclarar que no han sido los diez años a distancia, sino sólo el último año y dos meses (con un paréntesis de cuatro meses a mitad). És decir, cuatro meses se fue, volvió ya medio rara por mi, y hace seis meses que se fue otra vez.

Una aclaración muy importante. Agudiza mucho mas la situación, pero no cambia los remedios. Yo te aconsejo que no sepa nada del proyecto, y aunque duela lo que han dicho por ahí, es probable que le importe 3 pepinos :S

Ya te digo, si se preocupa o pregunta por ti, es únicamente porque se siente culpable. Esto es asi y no deberiamos llevarte a engaño, en el fondo sabe que te duele y si ella se siente en algún momento mal, sera por pensar que tu estas mal, no por que le interese tu vida, tu proyecto, tus apetencias, quiera volver, se arrepienta...

Es muy muy duro, de verdad y hasta a mi me jode decírtelo así. Pero es la manera por la cual entender que no deberías decirle nada de tu trabajo. Ese proyecto va ligado a tu vida, no a la suya. Y ella se ha desligado de tu vida, en consecuencia al proyecto.

No necesita ni merece saber nada.

Es así.
PJP escribió:
clon222 escribió:Os quiero aclarar que no han sido los diez años a distancia, sino sólo el último año y dos meses (con un paréntesis de cuatro meses a mitad). És decir, cuatro meses se fue, volvió ya medio rara por mi, y hace seis meses que se fue otra vez.

Una aclaración muy importante. Agudiza mucho mas la situación, pero no cambia los remedios. Yo te aconsejo que no sepa nada del proyecto, y aunque duela lo que han dicho por ahí, es probable que le importe 3 pepinos :S

Ya te digo, si se preocupa o pregunta por ti, es únicamente porque se siente culpable. Esto es asi y no deberiamos llevarte a engaño, en el fondo sabe que te duele y si ella se siente en algún momento mal, sera por pensar que tu estas mal, no por que le interese tu vida, tu proyecto, tus apetencias, quiera volver, se arrepienta...

Es muy muy duro, de verdad y hasta a mi me jode decírtelo así. Pero es la manera por la cual entender que no deberías decirle nada de tu trabajo. Ese proyecto va ligado a tu vida, no a la suya. Y ella se ha desligado de tu vida, en consecuencia al proyecto.

No necesita ni merece saber nada.

Es así.

+1 a todo y +1000 a lo que esta en negrita.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Thrasto escribió:
el hombre del saco escribió:Mello me va a matar pero me es igual.
No se puede ser amigo de alguien con quien metiste 10 abos.la mitad de los recuerdos de tu vida son con esa persona siendo pareja.quien vea eso natural,lo respeto,como respeto q en murcia vayan a poner puntos de recargs de smarthpones pubñicos y grstuitos,muy bonito si lo lees,muy sordido si lo entiendes.

Te imaginas a cr7 despues fe 10 anos en el madrid,jugando en el Montaneros?. Eso es la amistad con una tia con la que llevas una decada,aunq me temo q realmente el AMOR distanciado durante 10 anos es mas una idealizacion de la otra persona y no una realidad.

Asique corta relacion con ella.punto.es q ,q te aports como amiga?. Ni tu ni ella lo sabe...y yo si no se si el pescaxo tiene anisakis o no,no lo compro.llamame cobarde o immaduro,pero de maduros vive Roche y la sikiatria.

Matarte no se, pero a ver si te regala esto :
Imagen
Porque lo necesitas como el cagar [hallow] [carcajad]
joder,q el tactil de mi htc va como el orto xx
Gracias, pues contacto cero con ella de momento, hasta que me sienta seguro de haberme recuperado... Una pregunta: si le digo a una amiga común que le diga a mi ex el resultado de mi proyecto, porque yo no quiero decirselo directamente, ¿os parece bien? ¿eso vale como contacto cero?

Sinceramente estoy muy agradecido por la cantidad de consejos que estoy recibiendo, mil gracias otra vez. [buuuaaaa]
clon222 escribió:Gracias, pues contacto cero con ella de momento, hasta que me sienta seguro de haberme recuperado... Una pregunta: si le digo a una amiga común que le diga a mi ex el resultado de mi proyecto, porque yo no quiero decirselo directamente, ¿os parece bien? ¿eso vale como contacto cero?

Sinceramente estoy muy agradecido por la cantidad de consejos que estoy recibiendo, mil gracias otra vez. [buuuaaaa]

mir tio, tu ya no eres nada para ella, te lo aseguro, asi que por que ha de interesarle el resultado de tu proyecto??, te garantizo que ni se acuerda de cuando te daban el dicho resultado, se fuerte y egoista, piensa en ti, por que seguro que la que no piensa en ti es ella.
tal vez no te guste leer esto pero es asi al 99% de las posibilidades, y estoy casi igual de seguro que cuando ella volvio rara de fuera, seguro que ya habia conocido a su futuro amiguito nuevo, ojala me equivoque, sobre todo por ti, pero algun dia te acabaras enterando de la razon por la cual en ese tiempo te dejo de querer.
Taiyou escribió:
Y cuando hay bajones, suelo tirar de esta escena de una de mis sagas favoritas, deja que Rocky hable por mí: https://www.youtube.com/watch?v=VzADk5STqdQ

Y tú harás lo mismo. No por ti, ni por los mensajes del foro. ¡Sino porque Rocky lo quiere!

Ánimo :)

Taiyou

Se me han saltado las lagrimas, gracias, me lo guardo para cuando me den bajones, y saber que yo puedo con todo.

Gracias XXVI, la verdad es que desde mi posición no lo veo tan claro como vosotros, pero se que estoy ahora en un momento en que no pienso con claridad.

Voy a leer lo de victorsbd
clon222 escribió:
Taiyou escribió:
Y cuando hay bajones, suelo tirar de esta escena de una de mis sagas favoritas, deja que Rocky hable por mí: https://www.youtube.com/watch?v=VzADk5STqdQ

Y tú harás lo mismo. No por ti, ni por los mensajes del foro. ¡Sino porque Rocky lo quiere!

Taiyou

Se me han saltado las lagrimas, gracias, me lo guardo para cuando me den bajones, y saber que yo puedo con todo.

Gracias XXVI, la verdad es que desde mi posición no lo veo tan claro como vosotros, pero se que estoy ahora en un momento en que no pienso con claridad.

Te recomiendo que te veas la saga entera, o al menos la primera película y la última. Alguna de ellas tienen cosas ridículas (especialmente la 3 y la 4) pero son divertidas... y sobre todo TODAS comparten ese espíritu de superación personal. Stallone escribió el guión de Rocky reflejándose a sí mismo y a sus frustraciones personales en él. Y ese sentimiento es una constante absoluta en estas películas.

Y se nota que gran parte de su personalidad está ahí. El año pasado su hijo en la vida real (Sage Stallone) murió de un infarto y supongo que debió ser para él un golpe debastador. Pero ahí sigue, trabajando sin parar y sin dejar de avanzar.

Taiyou
Taiyou escribió:
clon222 escribió:
Taiyou escribió:

Taiyou

Te recomiendo que te veas la saga entera, o al menos la primera película y la última. Alguna de ellas tienen cosas ridículas (especialmente la 3 y la 4) pero son divertidas... y sobre todo TODAS comparten ese espíritu de superación personal. Stallone escribió el guión de Rocky reflejándose a sí mismo y a sus frustraciones personales en él. Y ese sentimiento es una constante absoluta en estas películas.

Y se nota que gran parte de su personalidad está ahí. El año pasado su hijo en la vida real (Sage Stallone) murió de un infarto y supongo que debió ser para él un golpe debastador. Pero ahí sigue, trabajando sin parar y sin dejar de avanzar.

Taiyou

Lo de Satallone tiene más chica de lo que parece, nos reimos de que si su boca para el lado, que si botox, que si no me siento las piernas... pero el tio le echó unos huevos que pa' qué.

Imagen
Hola amig@s. Esta semana es una cascada de emociones: me han aceptado el proyecto y tengo el puesto de trabajo que tanto me ha costado lograr!!! :-)

Se lo he comunicado a todos mis amigos y familiares, menos a mi ex, y respecto a eso sigo teniendo dudas, porque creo que ella me tiene cariño (que no amor) y creo que de verdad se alegrará por mi (sabe lo que me ha costado). Por tanto puedo:

a) Informarle de que lo he logrado, por SMS o similar.

b) Pedirle a una amigo o amiga común que se lo haga saber.

c) No hacer absolutamente nada, conforme a la política de contacto cero.

d) Otra cosa que no me se ocurre y que podéis decirme vosotros.

Muchas gracias amig@s!!
se lo quieres decir y buscas cualqiiee escusa es normal xq aun te importa y ed algo importante para ti. pero no se lo merece. que se entere por terceros o que te pregunte ella. no le escribas pasa de ella. es mi consejo. y animo. disfruta de tu nueva vida
clon222 escribió:Hola amig@s. Esta semana es una cascada de emociones: me han aceptado y proyecto y tengo el puesto de trabajo que tanto me ha costado lograr!!! :-)

Se lo he comunicado a todos mis amigos y familiares, menos a mi ex, y respecto a eso sigo teniendo dudas, porque creo que ella me tiene cariño (que no amor) y creo que de verdad se alegrará por mi (sabe lo que me ha costado). Por tanto puedo:

Muchas gracias amig@s!!

Respuesta gráfica:

Imagen

Ni agua a esta tía.

Taiyou
No le digas nada, si ella se hubiera interesado y sabiendo lo del proyecto ya te habría llamado para saber algo, pasa de todo, ya se enterará por terceros y tu calladito te sentirás mejor si no es ahora en un tiempo futuro.
Mira.te lo voy a decir de una forma cruda.

Actuo como el culo,le sudas ahora mismo el pijo y si llamas,igual le cortas el polvo con el tio con el q posiblemente tonteaba mientras tu ye comias la olla.
Si de verdad le interesa se preocupará de enterarse preguntando a la gente, tú disfruta de lo que has conseguido, que te viene genial en este momento. Enhorabuena :)
Enhorabuena. A disfrutar de este éxito.
Compañero , claramente, pasa ya de esa idea. Que no ganas nada contándole algo que no le interesa lo más mínimo.
Creo que te buscas cualquier escusa que te permita saltarte tu política de contacto 0 y sólo te engañas a ti mismo.

Y te lo digo desde la experiencia ;)
Budathecat escribió:se lo quieres decir y buscas cualqiiee escusa es normal xq aun te importa y ed algo importante para ti. pero no se lo merece. que se entere por terceros o que te pregunte ella. no le escribas pasa de ella. es mi consejo. y animo. disfruta de tu nueva vida

Taiyou escribió:
clon222 escribió:Hola amig@s. Esta semana es una cascada de emociones: me han aceptado y proyecto y tengo el puesto de trabajo que tanto me ha costado lograr!!! :-)

Muchas gracias amig@s!!

Respuesta gráfica:

Imagen

Ni agua a esta tía.

Taiyou
marlendietrich escribió:No le digas nada, si ella se hubiera interesado y sabiendo lo del proyecto ya te habría llamado para saber algo, pasa de todo, ya se enterará por terceros y tu calladito te sentirás mejor si no es ahora en un tiempo futuro.
el hombre del saco escribió:Mira.te lo voy a decir de una forma cruda.

Actuo como el culo,le sudas ahora mismo el pijo y si llamas,igual le cortas el polvo con el tio con el q posiblemente tonteaba mientras tu ye comias la olla.
Halluat escribió:Si de verdad le interesa se preocupará de enterarse preguntando a la gente, tú disfruta de lo que has conseguido, que te viene genial en este momento. Enhorabuena :)
victorsbd escribió:Compañero , claramente, pasa ya de esa idea. Que no ganas nada contándole algo que no le interesa lo más mínimo.
Creo que te buscas cualquier escusa que te permita saltarte tu política de contacto 0 y sólo te engañas a ti mismo.

Y te lo digo desde la experiencia ;)

Por el amor de Diós...hazles caso.

Y enhorabuena. Esto te ayudará y mucho a empezar una nueva vida.
A ver es que estas deseando contarselo, pero te vas a sentir peor si se lo cuentas, de verdad, porque seguro que te ralla su reaccion y ademas es que no se lo merece!.
Puedes contarselo y dejar de rallarte con si se lo cuentas o no, para empezar a rallarte con su reaccion o con si debiste contarselo o con otra cosa... En el futuro inmediato de esa tia solo vas a tener ralladas, es lo normal. Lo mejor es que te des tu espacio.

Yo es que te entiendo porque estaria pensando lo mismo, pero no te haras ningun favor.

Y animo que todo lo que has luchado te ha servido, igual piensas joder, justo ahora me pasa esto... en ved de estar superfeliz y todo perfecto me fallo la relacion y me amarga el dulce... Pero la realidad es que es una escusa muy afortunada para salir adelante, un cambio en tu vida que si lo agarras con fuerza te va a hacer mucho bien.
Meramente tu exito es tuyo y de la gente a quien le pueda influir...y ella no esta en ese grupo.
Muchas gracias, veo que la opinión es unánime... me aguantaré la ganas, en serio.

Ahora voy a poder trabajar y dedicarme profesionalmente a aquello que más me gusta y mi vida da un vuelco: de prepararme durante años a trabajar en lo que he perseguido.

En cierto modo sí que me amarga el dulce, pero como decís, ahora tengo excusa para solo mirar hacia adelante, gracias.

Supongo que la proxima consulta que os voy a hacer será que reacción tener cuando sepa que voy a volver a verla en persona (tenemos amistades comunes, y vendrá un día de visita tarde o temprano...).

GRACIAS, GRACIAS
clon222 escribió:Supongo que la proxima consulta que os voy a hacer será que reacción tener cuando sepa que voy a volver a verla en persona

bueno, yo creo que ya toca empezar a volar un poco por tu cuenta no? XD una cosa es darte otro punto de vista de tu situación y otra que bases tu comportamiento en lo que te digamos aquí. lo lógico es que cuando la veas otra vez de repente tu cabeza se inunde de los buenos recuerdos e ignore los malos, intenta hacerlo al revés para no perder objetividad, el resto ya lo sabes.
Por supuesto que vas a volver verla en cuanto se de cuenta de que pasas de ella y haces tu vida que ademas es prospera, pero solo debes ser como eres, ni mas ni menos, incluso le puedes decir que lo has pasado mal pero que lo estas o lo has superado, dependiendo del tiempo. No permitas que te fastidie mas la vida y no le dejes entrar en ella. Supéralo.
Cuanto antes asumas que se ha acabado mejor. Ni verla, ni su reacción, ni si cambiará ni nada. Esto ahora no lo ves pero dentro de unos meses, pensarás ¿cómo pude ser tan ciego? El tiempo lo cura todo.
lo primero enhorabuena por el curro!!!!!!!!, joder que me alegro en serio, de verdad, lo segundo, como ya te dije antes, no le digas nada, no lo merece, si teneis amigos en comun se enterara, y lo tercero, cuando la veas, actua normal aunque te cueste la vida hacerlo, y grabate estas frases en el coco, a mi me sirvieron en su momento.

No sé cómo se olvida, solo sé que he olvidado a personas que creí que iban a dolerme para siempre

A veces tienes que renunciar a personas, no porque no te importen, sino porque tú no les importas a ellas.

Es triste ver cómo alguien que alguna vez estuvo tan cerca de ti, puede llegar a ser un total extraño.

En la vida hay que aprender tres cosas: 1. No rogarle a nadie. 2. No confiar en nadie. 3. No esperar nada de nadie.

animo compañero.
Muchas gracias de nuevo :-)
Hay una premisa que debes tener siempre en cuenta, se llama INDIFERENCIA y es lo que tu debes mostrar si por algún casual tienes contacto con ella.

El amor no se mendiga JAMÁS.

Nadie dijo que fuera fácil, pero imposible tampoco.

FUERZA
marlendietrich escribió:No le digas nada, si ella se hubiera interesado y sabiendo lo del proyecto ya te habría llamado para saber algo, pasa de todo, ya se enterará por terceros y tu calladito te sentirás mejor si no es ahora en un tiempo futuro.

Exacto, y mucho ánimo!.

No hay mal ni pena que cien años dure, poco a poco irás a mejor y estarás muucho mejor que antes porque te has sacado un lastre, una relación que te consumía y que no tenía sentido ya. Es una pena pero las cosas se acaban y no quiere decir que todo haya sido una farsa, sólo que las cosas se transforman y cuando esa transformación ocurre es el momento de empezar otra vida. [ginyo]
Joder,acabo de leerte y me recuerda a mi hace cosa de un año y algo,al final la cosa termino y aunque duela te aconsejo que si ella no pelea por ti poco hay q hacer,de todo se sale,y aunque te duela si debes acabar con eso,hazlo,o acabaras mal de la cabeza tio...

Muchos animos compañero!
Queridos amigos, el fin de semana de reyes ella va a venir, y si viene, vendrá a visitar a sus amigos, que también son los míos. Así que será la primera vez que nos veamos desde la ruptura. Y además no he mantenido ningún contacto con ella, nada de nada. Mi pregunta es... La evito y hago un plan aparte de mis amigos... O voy como siempre y entonces la veré (y espero que no me haga sentir mal, aunque de momento me siento bastante animado)?
Yo en tu situación, no iriaa, lo siento, aun esta tierno para esto, tampoco si tu no ves un donde a tus amigos no pasa nada, no??? Que vaya ella sola y ya esta. Date tiempo tío, si es ciertos estas mejor no t precipites
XXIV escribió:Yo en tu situación, no iriaa, lo siento, aun esta tierno para esto, tampoco si tu no ves un donde a tus amigos no pasa nada, no??? Que vaya ella sola y ya esta. Date tiempo tío, si es ciertos estas mejor no t precipites

pues mira yo voy a decir lo contrario [+risas] si no vas estarás alterando tus planes por ella, otra vez. yo iría pero pasando de ella, como si nada, y si se acerca a preguntarte (que lo hará si ve que pasas de ella) "restriégale" lo bien que te va, pero sin darle importancia y sin muchos detalles.
clon222 escribió:Queridos amigos, el fin de semana de reyes ella va a venir, y si viene, vendrá a visitar a sus amigos, que también son los míos. Así que será la primera vez que nos veamos desde la ruptura. Y además no he mantenido ningún contacto con ella, nada de nada. Mi pregunta es... La evito y hago un plan aparte de mis amigos... O voy como siempre y entonces la veré (y espero que no me haga sentir mal, aunque de momento me siento bastante animado)?

Haz planes alternativos. Como bien te dicen, podrías aparecer, hacerte el fuerte y actuar como si nada te importase. No es tan fácil. Porque aunque tu quieras estar a tu rollo, en algún momento podeis coincidir en el mismo corrillo, y que la cosa se tuerza. Si algo puede salir mal va a salir mal tenlo claro.

No intentes pensar que será mejor verla porque si no es en esta ocasión será en un futuro. En un futuro, igual no se da esa situación o igual, a ti ella ya no te importa. Alguna vez intenté retomar el contacto con mis ex demasiado pronto y únicamente fueron quebraderos de cabeza, noches en vela y preocupaciones que ellas no compartieron.
kek_500 escribió:
clon222 escribió:Queridos amigos, el fin de semana de reyes ella va a venir, y si viene, vendrá a visitar a sus amigos, que también son los míos. Así que será la primera vez que nos veamos desde la ruptura. Y además no he mantenido ningún contacto con ella, nada de nada. Mi pregunta es... La evito y hago un plan aparte de mis amigos... O voy como siempre y entonces la veré (y espero que no me haga sentir mal, aunque de momento me siento bastante animado)?

Haz planes alternativos. Como bien te dicen, podrías aparecer, hacerte el fuerte y actuar como si nada te importase. No es tan fácil. Porque aunque tu quieras estar a tu rollo, en algún momento podeis coincidir en el mismo corrillo, y que la cosa se tuerza. Si algo puede salir mal va a salir mal tenlo claro.

No intentes pensar que será mejor verla porque si no es en esta ocasión será en un futuro. En un futuro, igual no se da esa situación o igual, a ti ella ya no te importa. Alguna vez intenté retomar el contacto con mis ex demasiado pronto y únicamente fueron quebraderos de cabeza, noches en vela y preocupaciones que ellas no compartieron.

+1. Seguro que puedes pasar un día sin ver a tus amigos. No es que cambies planes por ella, es que los cambias por tí y para no verla. Hacerte el fuerte etcetc...está muy bien. La pena es que te haras el fuerte en vez de serlo. Y ya lo sufrirás entonces ya...y al día siguiente, y al otro y... Como que el tema te importa, pregunta a tus amigos si saben si se va a presentar y en caso afirmativo, no vallas. Si no tienen ni idea...igualmente no vallas. No pasa nada, ellos lo entenderán si es que son amigos.
Hola
Llevo mucho sin entrar por aquí y me acabo de leer el hilo enterito.
La verdad es que, en realidad, creo que cada persona es un mundo, y algunos consejos, te van a servir o no, porque la persona que lo da no tiene la misma personalidad que quien lo recibe. Yo ha habido ex con las que no he tenido contacto después de dejarlo y hay con algunas con las que lo he tenido. Siempre digo que no quiero que la gente que ha sido importante en mi vida desaparezca de ella, pero también sé que depende de como seas tú y de como sea ella.
Yo sí que le diría lo del proyecto. A mí me encanta oir las cosas buenas que les van pasando y, en algunos casos, ayudarle con las cosas malas.
Así que, el unico consejo que te puedo dar, y que creo que te servirá, es que el tiempo lo cura todo. Llegará un día en el que te acuestes y te des cuenta de que no has pensado en ella en todo el día. Así que llena tu vida de cosas en las que pensar y así se te pasará todo más rápido. A mí, en mi última relación, lo que más me costó es estar en la misma casa en la que había vivido con ella año y medio, es muy jodido, son muchos recuerdos, pero poco a poco la voy llenando con nuevos recuerdos.
Un abrazo tio!
De momento haz planes alternativos como bien te están diciendo, lo tienes bastante reciente y lo estas pasando mal, déjate un buen tiempo de duelo antes de hacer nada, porque te puedes derrumbar (como me paso a mi), así que ánimo tío, dentro de un tiempo te darás cuenta del enorme peso que te has quitado.
XXIV escribió:No sé cómo se olvida, solo sé que he olvidado a personas que creí que iban a dolerme para siempre

PaNg escribió:El amor no se mendiga JAMÁS.

Hay muchas opiniones con las que estoy de acuerdo en este hilo, pero de las últimas por ejemplo me quedo con estas dos. (en cierto modo resumen el sentir de la mayoria]
De XXIV porque es la pura verdad: parece mentira cuando tienes algo reciente lo negro que lo ves todo, las dudas, el plantearte continuamente si hubieras hecho esto, si le dijeras lo otro, etc... y todo al final es en vano porque las cosas son como son. El pensar en el pasado, en los años juntos, en lo bonito que era, etc... no es más que pasado. La cuestión es que el presente es el presente y si no funciona de nada sirve mirar atrás. El ayer ya pasó y hay que mirar el ahora y el mañana.

En cuanto a la cita de PaNg, otra verdad como un templo. El amor ha de fluir y lo ha de hacer en ambos sentidos. TODAS las relaciones que he conocido en las que uno de los dos andaba mendigando han acabado en ruptura, sea por agotamiento o sea porque ha aparecido la tercera persona que ha hecho saltar el resorte. Con el añadido de que el "mendigo" además se va con una carga de humillación extra por el tiempo que ha pasado arrastrandose para contentar a su expareja.

A veces nos obcecamos tanto en mantener algo vivo, en luchar, etc... que no somos conscientes de que esto es cosa de dos. Y si no fluye en un sentido pierde su razón de ser. NUNCA jamás haré caso de esas idioteces que parecen sacadas de comedia romántica de Hollywood del tipo: "has de volver a conquistarla", "has de enamorarla", "sorprendela", etc.. ¿Por qué? Pues primero porque yo en su momento ya lo hice, y sobretodo porque visto luego desde la perspectiva que te da el tiempo te das cuenta de que ni es justo para tí (como ya han dicho: por que debes hacerlo tu? por que no hace el esfuerzo la otra persona?), como por el hecho de que la semana de vacaciones más maravillosa del mundo, las cenas más románticas y bonitas, etc... no van a evitar que dos semanas después las cosas vuelvan a estar igual que estaban antes.

La gente debemos aceptarnos como somos, querernos por lo que somos y tener los pies en el suelo. Aquí la película no se termina cuando la pareja se besa a la luz de la luna y salen los créditos. La película sigue. Y si una pareja en el día a día, en la RUTINA diaria, que hay que afrontarla pero aceptar que está ahí y que la vida es así... si la pareja no soporta ese día a día y sabe sacar las cosas positivas que la vida en común les ofrece... entonces hay que aceptar que la relación está quemada, que se acaba y tener el valor de terminarla.

A partir de ahí ya es cosa del tiempo que como se suele decir y es la pura verdad, todo lo cura.

Perdón por el tochaco... ánimo a tí y al resto de personas que se encuentren en una situación similar y poco más... valorarse uno mismo y seguir caminando, que la vida no se acaba y hay que disfrutarla.
Gracias amigos!
Haré como la mayoría me aconsejáis, y también hacen mis familiares y algunos de mis amigos. No todos piensan igual porque algunos me dicen que tarde o temprano nos vamos a ver (cierto) y que así pasaría ya el mal trago y normalizaria la relación de la pandilla. Pero prefiero no hacer caso a este consejo y evitar contacto durante más tiempo, porque me estoy haciendo bastante bien a mi nueva situación y no quiero dar pasos atrás en mi recuperación.

Como novedad interesante, me mando un mensaje para felicitarme el año y mi nuevo trabajo, y que estaba al tanto de que estoy evitando contacto con ella (tenemos amigos comunes, os lo recuerdo). Simplemente le respondí, a la mañana siguiente, que gracias y que feliz año nuevo. No me sentí mal, solo un poco melancólico pero se me pasó rápido.

Gracias.
clon222 escribió:Gracias amigos!
Haré como la mayoría me aconsejáis, y también hacen mis familiares y algunos de mis amigos. No todos piensan igual porque algunos me dicen que tarde o temprano nos vamos a ver (cierto) y que así pasaría ya el mal trago y normalizaria la relación de la pandilla. Pero prefiero no hacer caso a este consejo y evitar contacto durante más tiempo, porque me estoy haciendo bastante bien a mi nueva situación y no quiero dar pasos atrás en mi recuperación.

Como novedad interesante, me mando un mensaje para felicitarme el año y mi nuevo trabajo, y que estaba al tanto de que estoy evitando contacto con ella (tenemos amigos comunes, os lo recuerdo). Simplemente le respondí, a la mañana siguiente, que gracias y que feliz año nuevo. No me sentí mal, solo un poco melancólico pero se me pasó rápido.

Gracias.

Peeerfecto. Te estás haciendo mucho bien, de verdad. Que ella sabe de tí por vuestros amigos? no pasa nada y a la vez te facilita el que ella "pille" que no te conviene verla. Venga, animo! que vas por buen camino.
clon222 escribió:Como novedad interesante, me mando un mensaje para felicitarme el año y mi nuevo trabajo, y que estaba al tanto de que estoy evitando contacto con ella

mira lo que te dije...

Pajariyo escribió:si se acerca a preguntarte (que lo hará si ve que pasas de ella) "restriégale" lo bien que te va, pero sin darle importancia y sin muchos detalles.

bien hecho [plas] luego dicen que no hay quien entienda a las mujeres, si en general son de lo más previsibles [qmparto]
Hola amigo,

Hace 4 meses ella me dejó después de 8 años, de los 16 a los 24. Entiendo perfectamente por todo lo que estás pasando y me siento identificado contigo en muchos aspectos.

Aún sigo llorando con relativa frecuencia, para que te hagas una idea. Sin embargo, con el tiempo vas viendo las cosas de otra forma y poco a poco sales del agujero (o eso creo).

Tenía preparada una parrafada pero no creo que sirva de ayuda. Quédate con los consejos de la gente que lo ha superado (yo he cogido unos cuantos de este hilo), yo no soy el indicado para dártelos en este momento.

Con respecto a tu nueva situación laboral, te vendrá bien. Creo que es importante que este gran cambio en tu vida venga acompañado por otros cambios como el del trabajo. Este ha sido mi caso y no quiero imaginarme como hubiese sido tener que continuar con el mismo día a día que cuando estábamos juntos, pero sin ella.

Para terminar, no le culpes de nada. Como alguien ha dicho ya, el amor es irracional. Igual que viene se va. Te aseguro que para ella no ha sido nada fácil. No te dejes engañar por aquellos que dicen que le importas una mierda y pasa de ti. Te sigue y seguirá queriendo. Habéis estado juntos desde muy jóvenes, poca gente puede entender lo mucho que eso te une a una persona, aunque desgraciadamente el enamoramiento desaparezca. (Espero no tener que arrepentirme de este párrafo :D)

Bienvenido al club :)

PD: Al final ha terminado siendo parrafada igualmente [mad]
144 respuestas
1, 2, 3