› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Reakl escribió:...
Flash78 escribió:
¿Que planes tenéis exactamente cuando acabes tu proyecto? Quizás sea como el cuento de la lechera
Flash78 escribió:Diez años así es mucho tiempo
amchacon escribió:Os estaís cansando de solo hablar.
La única solución que se me ocurre es que os vayais a vivir juntos. Aunque tengaís que vivir en un piso compartido de estudiantes.
Quokka escribió:Creo que podrías soprenderla con algo,una escapada juntos a algún lugar para salir de ese bucle en el que estáis.Si se lo pasa bien y la notas diferente y con ilusión,lo más probable es que la cosa se arregle.
Pajariyo escribió:Quokka escribió:Creo que podrías soprenderla con algo,una escapada juntos a algún lugar para salir de ese bucle en el que estáis.Si se lo pasa bien y la notas diferente y con ilusión,lo más probable es que la cosa se arregle.
joder con la historia de siempre, resulta que el hombre está diciendo que él es el único que pone algo de interés en que la cosa marche, y todavía tiene que hacer más, porque claro, ella es la princesita en el castillo y tiene que ser el hombre el que haga todo el trabajo, y de paso invitarla a una escapadita de ensueño para que ella pueda colgar las fotos en facebook y que las amigas se mueran de envidia. no te jode...
sabes lo que arreglaría esto? que te tocase la lotería o pasases a ganar más de 4000-5000 euros al mes, verías tú lo rápido que volvía a funcionar la relación
Pajariyo escribió:Quokka escribió:Creo que podrías soprenderla con algo,una escapada juntos a algún lugar para salir de ese bucle en el que estáis.Si se lo pasa bien y la notas diferente y con ilusión,lo más probable es que la cosa se arregle.
joder con la historia de siempre, resulta que el hombre está diciendo que él es el único que pone algo de interés en que la cosa marche, y todavía tiene que hacer más, porque claro, ella es la princesita en el castillo y tiene que ser el hombre el que haga todo el trabajo, y de paso invitarla a una escapadita de ensueño para que ella pueda colgar las fotos en facebook y que las amigas se mueran de envidia. no te jode...
sabes lo que arreglaría esto? que te tocase la lotería o pasases a ganar más de 4000-5000 euros al mes, verías tú lo rápido que volvía a funcionar la relación
Quokka escribió:Pajariyo escribió:Quokka escribió:Creo que podrías soprenderla con algo,una escapada juntos a algún lugar para salir de ese bucle en el que estáis.Si se lo pasa bien y la notas diferente y con ilusión,lo más probable es que la cosa se arregle.
que amargado… si no es por tratarla como la princesa del castillo, es por salir de la rutina. Yo creo que si ella fuese la que ganase los 4000 euros al mes lo le tocase la lotería,ella también le daría la sorpresa de la escapada o quizás de otra cosa que supiese que a el le hace ilusión…
Si aquí lo que le interesa al chaval es arreglar las cosas ,es una opción y si no le convence,pues ya pensará el otra opción…
Si es que os quejaís de que nadie nos entiende a las mujeres,les da uno "tips" sobre nosotras y encima os poneís dignos…xDD
Quokka escribió:Si es que os quejaís de que nadie nos entiende a las mujeres,les da uno "tips" sobre nosotras y encima os poneís dignos…xDD
el hombre del saco escribió:tu,ademas del hachazo....que ofreces?.hay una burbuja sentimental sobre las mujeres,y eso es por culpa de los pechofrios que pagafantean,y se frienzonean y humillan por oler pelo rizado.
por eso no me corto en decir que las mujeres de hoy en dia,son,como decia mi difunto abuelo ferroviario,como las locomotoras de los años 40,para funcionar hay que darles mucha leña y usar mucho el pito...como el jefe de estacion.
Quokka escribió:que amargado… si no es por tratarla como la princesa del castillo, es por salir de la rutina. Yo creo que si ella fuese la que ganase los 4000 euros al mes lo le tocase la lotería,ella también le daría la sorpresa de la escapada o quizás de otra cosa que supiese que a el le hace ilusión…
Si aquí lo que le interesa al chaval es arreglar las cosas ,es una opción y si no le convence,pues ya pensará el otra opción…
Si es que os quejaís de que nadie nos entiende a las mujeres,les da uno "tips" sobre nosotras y encima os poneís dignos…xDD
el hombre del saco escribió:por eso no me corto en decir que las mujeres de hoy en dia,son,como decia mi difunto abuelo ferroviario,como las locomotoras de los años 40,para funcionar hay que darles mucha leña y usar mucho el pito...como el jefe de estacion.
Pajariyo escribió:Quokka escribió:Si es que os quejaís de que nadie nos entiende a las mujeres,les da uno "tips" sobre nosotras y encima os poneís dignos…xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdona que me descojone, pero es que eres como sacada directamente de Facebook, seguro que tienes tu muro lleno de citas "profundas" de libros de Paulo Coelho, y tu twitter lleno de fotos robadas de tu novio durmiendo exhibiéndolo al mundo cual mascota.
si piensas que me voy a creer "consejos" que salgan de la cabeza de una princesita como tú respecto a como tratar al sexo femenino vas apañada, si me sirve de algo es justamente para hacer todo lo contrario.el hombre del saco escribió:tu,ademas del hachazo....que ofreces?.hay una burbuja sentimental sobre las mujeres,y eso es por culpa de los pechofrios que pagafantean,y se frienzonean y humillan por oler pelo rizado.
por eso no me corto en decir que las mujeres de hoy en dia,son,como decia mi difunto abuelo ferroviario,como las locomotoras de los años 40,para funcionar hay que darles mucha leña y usar mucho el pito...como el jefe de estacion.
recién registrado y ya diciendo verdades como puños, reconócelo, eres un clon baneado
Quokka escribió:
Puede ser una opción,es más ,ni siquiera tendrías que llevarlo a cabo,podrías proponèrselo y si la notas apática o algo,eso podría indicarte que decisión tomar.
PD: Siento lo de los post rapidos!
Quokka escribió:Pajariyo escribió:Quokka escribió:Si es que os quejaís de que nadie nos entiende a las mujeres,les da uno "tips" sobre nosotras y encima os poneís dignos…xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdona que me descojone, pero es que eres como sacada directamente de Facebook, seguro que tienes tu muro lleno de citas "profundas" de libros de Paulo Coelho, y tu twitter lleno de fotos robadas de tu novio durmiendo exhibiéndolo al mundo cual mascota.
si piensas que me voy a creer "consejos" que salgan de la cabeza de una princesita como tú respecto a como tratar al sexo femenino vas apañada, si me sirve de algo es justamente para hacer todo lo contrario.el hombre del saco escribió:tu,ademas del hachazo....que ofreces?.hay una burbuja sentimental sobre las mujeres,y eso es por culpa de los pechofrios que pagafantean,y se frienzonean y humillan por oler pelo rizado.
recién registrado y ya diciendo verdades como puños, reconócelo, eres un clon baneado
si la del problema fuese una tia,le hubiese dicho exactamente lo mismo. Lo de los tips es sarcasmo...
Si,pajariyo,soy la princesa clara de la casa de los dibujos…también me excito cuando veo accidentes de coche y eso… gracias por visitar mi twitter ,me halagas! a lo mejor un día tu tienes una novia también ,y quien sabe? a lo mejor también sube fotos tuyas!ayy que cuuuqui!
Sófriterd
Puede ser una opción,es más ,ni siquiera tendrías que llevarlo a cabo,podrías proponèrselo y si la notas apática o algo,eso podría indicarte que decisión tomar.
PD: Siento lo de los post rapidos!
amchacon escribió:Ir de cinico y amargado por la vida no os ira bien la verdad, asi que no vallais
clon222 escribió:Al menos veo que no estoy pensando como un loco...
En efecto, creo que no puedo exigir que alguien, ni mi pareja, cambie a cómo era antes. Es decir, le he dicho que el cambio lo he notado, pero poco más puedo hacer (nada en realidad).
Si la opción es disfrutar lo que es el presente o dejarlo, lo tengo claro (racionalmente). Me espero un tiempo a ver como va la cosa cuando acabe el proyecto. Si no va bien, es que no me gusta el presente. El problema és que cuando la veo me sigo sintiendo muy enamorado. Y será duro, o casi imposible para mi cortar llegado el caso. La verdad, ni se como lo haría y ojalá que al final no haga falta porque me sienta feliz con lo que haya en el futuro. Y por futuro hablo de máximo seis meses y ya es mucho tiempo, pero ella lo merece (o eso creo yo...)
En poco tiempo nos veremos y a ver. És muy fuerte que hoy no le haya hablado, lo se... No és ni medio normal, pero si estuvieras en mi situación, es como si al final quieres ver hasta que punto aguantas. Al final he tenido noticias de ella por un grupo colectivo y punto. La verdad es que creo que al final me dirá alto ella, pero me llamara como si no pasara nada (porque pese a mid avisos, sigue como si no pasará nada.)
patusoy escribió:...
clon222 escribió:patusoy escribió:...
Ya me estoy haciendo de rogar y creo que me está costando más a mi que a ella. Siento como si estuviera dejándome llevar por el deterioro de la relación y eso no puede acabar bien. Pero como sé que tenemos que vernos en una semana, voy a intentarlo a ver que pasa...
La verdad es que si está pasando un "luto" para dejarme, me habría mentido a la cara, porque se lo he preguntado directamente y siempre me ha dejado claro que no quiere dejarme, que solo es un "bajo" en un altibajo y que confía en que se supere... aunque sea culpa suya. Me sabría mal porque para eso que me peguen el tirón del esparadrapo, no que me lo quiten poco a poco. Es que a este paso voy a renunciar yo... espero que se mejore la cosa, porque es duro. Tras tanto tiempo somos una pareja irrompible a ojos de nuestros amigos, que son comunes, y claro, ellos no tienen ni idea de como me siento y me hablan de ella, o cuando mando una foto al grupo comun de whatsapp y la vi, notaba como me derretia por dentro... y aun así aquí sigo aguantando a ver cuanto pasa hasta que me diga algo ella.
No se si esta estrategia será válida o una completa gilipollez...
patusoy escribió:Hay gente que no esta muy de cuerdo con mi forma de pensar, pero como has pedido consejo...
Las mujeres dejamos una relacion cuando ya hemos pasado el luto, es decir, mientras seguimos en pareja pero ya no queremos seguir... Estamos raras, mas dejadas, me os interesadas.. Y asi nos vamos haciendo a la idea de que se ha acabado, hasta que finalmente se acaba y ya no estamos tristes (bue, un poco) porque ya lo hemos asumido mientras estabamos "raras".
Por supuesto no todas las mujeres somos asi, pero muchas veces sí y es por ser muy poco valientes y decir las cosas como son: ya no te quiero.
Cuando tu pareja se aleja de ti, no puedes ir detras de ella ni hacerle una escapadita romantica como dicen por ahi arriba... Todo lo contrario. Si ella no puede ir a verte, tu menos, si ella no te llama, tu menos.
Piensa que siempre queremos lo que NO tenemos, hazte un poco de rogar y ella se preguntara "¿que le pasa q no me llama? ¿Por que no se muere por verme?" Si reacciona, entonces teneis salvacion... si no, mejor para ti porque las parejas estan para cuidarse y divertirse, no para sufrir en plan pelicula de amor imposible...
Cuando la relacion se acaba siempre duele, cuando estas enamorado de alguien que no te quiere es horrible y te cuesta un monton desengancharte... Pero hay que pensar SIEMPRE en uno mismo, y si alguien no quiere estar contigo, otra persona querrá y te tratará mejor... Pero una pareja que no te cuida, que no se preocupa de no hacerte daño, que no mueve el mundo para que os veais, simplemente no te merece.
Igual piensas que todo esto es muy facil decirlo, pero no. Yo he estado ahí, y sé lo que es mover cielo y tierrra para ver a alguien y que la otra no se persona no se moleste en nada... Cuesta mucho darse cuenta pero luego piensas "¡anda y vete a tomar por saco!" Y por el camino aprendes...
Mucho animo!!
Jonathan_Miguel escribió:soy un payaso
clon222 escribió:Esto ya me es insoportable. Ninguna muestra de afecto, ni una. Me escribe por whatsapp como si hablara a su jefe, sin ningun emoticono. Ni uno. Claro, diréis que estoy malinterpretando el chat (es posible). Pero es que no me llama porque tiene trabajo (¿tanto como para no hablar ni un puto minuto?) Y mi encabronamiento es superior. Encima solo me dice que nos veremos un rato el sabado, porque llega el viernes por la noche.
Ya no se como dar el ultimatum o no darlo (es decir, haceros caso y aguantar un mes a ver)
clon222 escribió:Gracias por los comentarios, de verdad que me cuesta todavía decir "voy a cortar", aunque cada vez lo veo más claro si la cosa se alarga.
Os quería preguntar una cosa... mañana es cuando la voy a ver, mal que sea unas horas... ¿qué actitud adopto? ¿Hago como si no pasara nada? ¿Me muestro frio y enfadado? ¿Me comporto como me sienta en ese momento? ¿Saco o no saco el temita? Es que me conozco y se que cuando la vea por dentro me sentiré feliz y a la vez triste... sé que me diréis que no se me ocurra "reconquistarla", y tenéis razón, eso no sirve de nada...
Yo creo que me voy a portar como me salga, es decir, feliz y agrio al mismo tiempo... y cuando le saque el tema de organizar la nochevieja, como me ponga alguna pega, creo que estallaré...
retamal1990 escribió:
Quedate con los buenos momentos y adios... (y te lo dice uno que ha pasado por esto mismo hace 1 semana jeje)