No quiero cortar pero... Se acabó :_(

1, 2, 3
En primer lugar, perdón por usar un clon.

No quiero entrar en antecedentes ni poner un tocho considerable. Diré que somos pareja de hace diez años, y que por culpa de la distancia, noto que ya no hay comunicación de ella hacia mi. Al final te molesta ver que solo tu hacer esfuerzo por comunicarte y te molesta mucho. Encima vivimos en ciudades distintas, pero con suerte, ahora podremos vernos todos los fines de semana, a partir de diciembre o enero. Yo he hablado varias veces con ella, y ya estoy cansado de ver que no voy a conseguir que vuelva a ser como antes. Me da la razón cuando le digo que me siento desilusionado, que no veo que esto vaya por buen camino... que parece que no esté enamorada de mi. Y ella que sí que lo está, pero que espera que cuando acabe mi proyecto y ya podamos vernos más a menudo la cosa mejore, y me reconoce que es cosa suya. Vamos, que estamos en un super "bajo" de un altibajo en la relación. Lo peor es que sigo enamorado de ella, pues aun con este defecto sigue siendo una persona ideal para mi. El problema es que esto lo pienso racionalmente, porque el corazón un poco herido. Y no se que hacer. No me veo capaz de cortar con ella porque no quiero. Pero tampoco quiero estar así indefinidamente. Y estoy hecho un lio, solo me queda esperar a ver si supero esto, o se hunde del todo.

Si tuviera que resumirlo en una frase: La distancia está matando una relación que creí a prueba de bombas, ya que ella ha cambiado. Y estoy paralizado, solo puedo ver y advertir a mi pareja que veo que la cosa va a peor, y ella lo reconoce y confia en que se arregle cuando podamos vernos mas. No se.
Os estaís cansando de solo hablar.

La única solución que se me ocurre es que os vayais a vivir juntos. Aunque tengaís que vivir en un piso compartido de estudiantes.
Pues la distsncia es una putada y te lo digo yo que estoy a 1400 km de mi pareja y hasta dentro de 2 meses no nos vemos.

Es difícil mantener la chispa y a veces se apaga un poco. Yo te diría que aguantaras hasta que os vierais. Pero ya es decisión tuya.
Racionalmente llego a esa misma conclusión: aguantar un poco más... pero he llegado a cosas que antes me parecían que nunca ocurrirían. Por ejemplo, aunque tengo ganas de hablar con ella, como siempre soy yo quien le llama o le manda el primer whatsapp, pues ahora me estoy aguantando y no le digo nada. Y así pues... mal vamos.
Tu relación está podrida, esto es como una mesa de póker de 20.000, llevas subiendo esta mano hasta los 18.000 y te acabas de dar cuenta de que el otro tiene el póker. Y tienes la tentación de hacer el all-in a ver qué pasa, pero los créditos son tu inversión emocional, conserva los 2.000 y ve a otra mesa a jugar.

Estás actuando como una nena ya, "no, no le hablo porque es ella quien tiene que demostrarme su amor y hablarme primero". No tío, si no te da lo que quieres es porque está ocupada con sus cosas, como tú también deberías estarlo ahora mismo... No ves que te está destruyendo?

Bueno, tu situación es muy jodida, espero que salgas de ésta y elijas lo que elijas todo vaya para mejor muy pronto :) mucha suerte XD
Yo estuve muchos años en una relación en tu misma situación. De un día para otro cambió, y empezó a pasar de todo, solo pensaba en ella misma y le daba igual. Incluso tras pasarme varias horas de viaje para ir a verla me llegó a pedir que en lugar de venir a recogerme a la estación que si iba yo en metro hasta su casa, que estaba cansada.

Al principio pensaba que era por los estudios, porque trabajaba y estudiaba a la vez y "bueno, estará cansada". Después, cuando acabó los estudios "bueno, es que madruga mucho para trabajar". Pero llegó un puente y lo mismo, ya no tenía excusa, pero iba a su bola, solo venia ella a verme cuando le interesaba pasarse por una tienda de merchandising en mi ciudad, y si, me quería mucho pero quedando con sus amigas cuando teniamos un puente para nosotros. Luego pensé "bueno, cuando vivamos juntos ya podremos disfrutar de todos los dias libres y cambiará". Pues ahí es cuando me entró el miedo porque "y si no cambia"? Pues me la tengo que comer con patatas.

Así que al final, tras mucha depresión de por medio, la dejé. Ahora tengo una nueva pareja que es muy atenta y me da todo lo que necesito. Me costó mucho, pero no me arrepiento.
Reakl escribió:...

Joder, se parece mucho a mi situación, casi igual...

Dentro de un fin de semana viene y quedaremos, y yo quiero ir a su casa a pasar el final de año. Creo yo que de momento aguantaré hasta estos dos encuentros, a ver que pasa, pero no se... Es que dejarla creo que sería un error, pero es que tampoco me gusta ser el que está todo el rato preocupado por nosotros, y que a ella simplemente parece que le da igual, o que le importa mucho menos.
Diez años así es mucho tiempo, no se lo que pensará tu novia que pasará en un tiempo pero la veo muy despreocupada y feliz como está. Creo que si aguanta la relación es porque pones de tu parte pero te has cansado de ser quien lleva el peso. Algo comprensible ya que ella no tiene iniciativa.

Creo que estás culpando a la distancia pero el problema es tu pareja, dices que ella te ha dado la razón al hablar del problema y por lo que parece no pone de su parte.

Una relación a distancia no puede durar mucho es algo temporal y si los 2 no ponéis de vuestra parte tienes que pensar si te merece la pena seguir sufriendo así o mejor estar solo.

¿Que planes tenéis exactamente cuando acabes tu proyecto? Quizás sea como el cuento de la lechera
Flash78 escribió:
¿Que planes tenéis exactamente cuando acabes tu proyecto? Quizás sea como el cuento de la lechera

No te crear que no me he dado cuenta de que esto es como la lechera... La idea és que cuando acabe, me iré a vivir un poco más cerca de ella, trabajando en la misma comunidad autónoma, , y sobretodo que tendré los fines de semana libres y los pasaríamos juntos en su casa o en la mis. Esa es la idea, que hemos hablado. Incluso le he llegado a preguntar varias veces si estamos de acuerdo, y sí lo estamos. Otra cosa es que no se si va a funcionar. Lo bueno es qu cada uno tendrá su propio piso, no vamos a compartir hipoteca o cosas así...
Flash78 escribió:Diez años así es mucho tiempo

+1.
Diez años de relación para una mujer es toda una eternidad. Y más si estais ya en edad de vivir juntos (no lo sé).
Si ella todavia no se ha liado la manta a la cabeza para que esteis fisicamente juntos... ya no lo va a hacer.
Eres tu el que va a visitarla los fines de semana? Ponle una excusa diciendo que no puedes ir (te hiciestes un esguince y no puedes caminar bien) y dile que venga ella, a ver que cara te pone.
Sincérate contigo mismo. A ella se la pela y lo sabes. Perdona que sea duro, pero es que realmente creo que está jugando contigo y que puedes conseguir algo mucho mejor. Haz lo que te ha dicho suskie, en serio.

Sé bueno contigo mismo, intenta dejar de pensar en ella desde hoy y preocúpate de ti mismo. Te lo mereces después de lo que debes haber pasado.
amchacon escribió:Os estaís cansando de solo hablar.

La única solución que se me ocurre es que os vayais a vivir juntos. Aunque tengaís que vivir en un piso compartido de estudiantes.

Que drástico! [Alaa!]

yo estoy en una situación similar y no me iría a vivir a un piso de estudiantes con mi pareja por que eso a la larga puede traer aún más problemas.compartir piso es una lotería y si te mudas con tu pareja,es creo yo,para compartir el espacio solo con ella (Y más ellos que llevan ya 10 años juntos,que se conocen perfectamente y saben que pueden vivir juntos )

Si en el futuro tiene solución el tema de la distancia y ella te ha dicho que cree que se solucionará cuando esteís juntos de nuevo,cual es el problema? sientes que no es sincera? o de veras ves que la cosa pinta muy muy mal aun que pudiesen reunirse en el futuro?

Creo que podrías soprenderla con algo,una escapada juntos a algún lugar para salir de ese bucle en el que estáis.Si se lo pasa bien y la notas diferente y con ilusión,lo más probable es que la cosa se arregle. :)
Quokka escribió:Creo que podrías soprenderla con algo,una escapada juntos a algún lugar para salir de ese bucle en el que estáis.Si se lo pasa bien y la notas diferente y con ilusión,lo más probable es que la cosa se arregle. :)

joder con la historia de siempre, resulta que el hombre está diciendo que él es el único que pone algo de interés en que la cosa marche, y todavía tiene que hacer más, porque claro, ella es la princesita en el castillo y tiene que ser el hombre el que haga todo el trabajo, y de paso invitarla a una escapadita de ensueño para que ella pueda colgar las fotos en facebook y que las amigas se mueran de envidia. no te jode...

sabes lo que arreglaría esto? que te tocase la lotería o pasases a ganar más de 4000-5000 euros al mes, verías tú lo rápido que volvía a funcionar la relación :-|
Pajariyo escribió:
Quokka escribió:Creo que podrías soprenderla con algo,una escapada juntos a algún lugar para salir de ese bucle en el que estáis.Si se lo pasa bien y la notas diferente y con ilusión,lo más probable es que la cosa se arregle. :)

joder con la historia de siempre, resulta que el hombre está diciendo que él es el único que pone algo de interés en que la cosa marche, y todavía tiene que hacer más, porque claro, ella es la princesita en el castillo y tiene que ser el hombre el que haga todo el trabajo, y de paso invitarla a una escapadita de ensueño para que ella pueda colgar las fotos en facebook y que las amigas se mueran de envidia. no te jode...

sabes lo que arreglaría esto? que te tocase la lotería o pasases a ganar más de 4000-5000 euros al mes, verías tú lo rápido que volvía a funcionar la relación :-|

que amargado… si no es por tratarla como la princesa del castillo, es por salir de la rutina. Yo creo que si ella fuese la que ganase los 4000 euros al mes lo le tocase la lotería,ella también le daría la sorpresa de la escapada o quizás de otra cosa que supiese que a el le hace ilusión…

Si aquí lo que le interesa al chaval es arreglar las cosas ,es una opción y si no le convence,pues ya pensará el otra opción…

Si es que os quejaís de que nadie nos entiende a las mujeres,les da uno "tips" sobre nosotras y encima os poneís dignos…xDD
Pajariyo escribió:

Imagen

P.D: Quokka, no me postees tan rápido, que luego me veo haciendo posts dobles [qmparto] .

P.D2: ¿Crees que haciendo una escapadita se arreglaría algo?
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Quokka escribió:
Pajariyo escribió:

que amargado… si no es por tratarla como la princesa del castillo, es por salir de la rutina. Yo creo que si ella fuese la que ganase los 4000 euros al mes lo le tocase la lotería,ella también le daría la sorpresa de la escapada o quizás de otra cosa que supiese que a el le hace ilusión…

Si aquí lo que le interesa al chaval es arreglar las cosas ,es una opción y si no le convence,pues ya pensará el otra opción…

Si es que os quejaís de que nadie nos entiende a las mujeres,les da uno "tips" sobre nosotras y encima os poneís dignos…xDD

claro hombre...donde va a parar...ahhh y solo te falto decir que si la tia estuviera pinchandose a otro mientras el pobre esta aqui llorando al escribir,diras que la culpa es suya pq blao blao blao...creo que quien invento el corporativismo policial
unos tips...perdon...pero tu le estas diciendo que ponga AUN mas...creo que hablo en nombre de muchos cuando digo(y ojo,de tias VOY MUY SOBRADO,tanto,que lo puedo decir aqui)saldriamos de la crisis si vendieramos al 90% de vosotras por lo que decis que valeis,y no por lo que realmente valeis..pq es acojonante cuando lees: busco un tio rubio,macarra y cariñoso,pegajoso pero no mucho,marcadito pero sin pasarse,que sea romantico,que sea arriesgado,que me proteja...blao blao..y tu,ademas del hachazo....que ofreces?.hay una burbuja sentimental sobre las mujeres,y eso es por culpa de los pechofrios que pagafantean,y se frienzonean y humillan por oler pelo rizado. [+risas] [+risas] [+risas]

por eso no me corto en decir que las mujeres de hoy en dia,son,como decia mi difunto abuelo ferroviario,como las locomotoras de los años 40,para funcionar hay que darles mucha leña y usar mucho el pito...como el jefe de estacion.
Quokka escribió:Si es que os quejaís de que nadie nos entiende a las mujeres,les da uno "tips" sobre nosotras y encima os poneís dignos…xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdona que me descojone, pero es que eres como sacada directamente de Facebook, seguro que tienes tu muro lleno de citas "profundas" de libros de Paulo Coelho, y tu twitter lleno de fotos robadas de tu novio durmiendo :-| exhibiéndolo al mundo cual mascota.

si piensas que me voy a creer "consejos" que salgan de la cabeza de una princesita como tú respecto a como tratar al sexo femenino vas apañada, si me sirve de algo es justamente para hacer todo lo contrario.

el hombre del saco escribió:tu,ademas del hachazo....que ofreces?.hay una burbuja sentimental sobre las mujeres,y eso es por culpa de los pechofrios que pagafantean,y se frienzonean y humillan por oler pelo rizado. [+risas] [+risas] [+risas]

por eso no me corto en decir que las mujeres de hoy en dia,son,como decia mi difunto abuelo ferroviario,como las locomotoras de los años 40,para funcionar hay que darles mucha leña y usar mucho el pito...como el jefe de estacion.

recién registrado y ya diciendo verdades como puños, reconócelo, eres un clon baneado [hallow]
Quokka escribió:que amargado… si no es por tratarla como la princesa del castillo, es por salir de la rutina. Yo creo que si ella fuese la que ganase los 4000 euros al mes lo le tocase la lotería,ella también le daría la sorpresa de la escapada o quizás de otra cosa que supiese que a el le hace ilusión…

Si el problema fuera otro te daría la razón pero no es un problema de rutina, es un problema que el es el que lo hace todo y de distancia.

Si para que la relación funcione tienen que estar constantemente de viaje y no disfrutan simplemente estando una tarde tomando algo para beber y hablando será que algo no funciona.

Luego hay tíos que se quejan es que le di todo lo que quería y de repente me dejó por otro. Usar chetos (tips) no siempre es lo mejor al menos para la economía de quien tiene que hacerlos y encima puede que ni siquiera funcione.
el hombre del saco escribió:por eso no me corto en decir que las mujeres de hoy en dia,son,como decia mi difunto abuelo ferroviario,como las locomotoras de los años 40,para funcionar hay que darles mucha leña y usar mucho el pito...como el jefe de estacion.

jajajajajaj [qmparto][qmparto][qmparto]

a ver... en parte comparto la opinion de quokka y de algun otro por ahi arriba del hilo que comentan que tal vez la situacion se arregle bastante cuando podais veros mas a menudo y que tal vez lo de la "escapada" funcionaria.

pero por otra parte tiendo a pensar que, si es criticable que el no haga el esfuerzo de comunicarse... porque no es criticable que ella no lo haga?.

eso me lleva a pensar que ella esta comoda en la situacion (o al menos, mas comoda que el) y eso ya lleva a otras conclusiones que mejor me ahorro.

yo creo que lo mejor que puedes hacer es esperar a esa oportunidad de diciembre/enero a ver si con mas contacto la cosa remonta. pero preparate para cualquier eventualidad.
Cuando pasas más tiempo pensando en que quieres que todo sea como antes en lugar de disfrutar del presente, es que la cosa no funciona. Eso lo aprendí bastante tarde en mi primera relación (también diez años) pero me sirvió para la siguiente. Y sí, es duro tomar la decisión de dejarlo, pero si ya lo has hablado y la cosa no cambia, o aceptas lo que hay o la dejas. No puedes estar esperando eternamente a que todo sea como antes, porque ese "antes" ya no existe. Lo que importa es lo que tienes ahora y si eres feliz con eso.
Mi segunda relación la dejé cuando vi que no me aportaba lo que necesitaba. Fue duro porque estaba enamorada, pero ya tenía la experiencia de mi relación anterior y supe ver que dejar pasar más tiempo únicamente iba a servir para alargar la agonía. Así que tras intentarlo (yo siempre lo intento, no tiro la toalla a la primera) y ver que nada cambiaba (o cambiaba temporalmente y al final era todo otra vez igual) decidí dejar la relación. Y fue una decisión estupenda. A día de hoy conservo a mi ex como a un gran amigo y disfruto al lado de un chico estupendo.

Así que piensa realmente qué quieres hacer. No puedes estar esperando indefinidamente. Y no puedes obligar a alguien a que sea como a ti te gustaría. O aceptas la relación que tienes o la dejas si no te aporta lo que necesitas.
Pajariyo escribió:
Quokka escribió:Si es que os quejaís de que nadie nos entiende a las mujeres,les da uno "tips" sobre nosotras y encima os poneís dignos…xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdona que me descojone, pero es que eres como sacada directamente de Facebook, seguro que tienes tu muro lleno de citas "profundas" de libros de Paulo Coelho, y tu twitter lleno de fotos robadas de tu novio durmiendo :-| exhibiéndolo al mundo cual mascota.

si piensas que me voy a creer "consejos" que salgan de la cabeza de una princesita como tú respecto a como tratar al sexo femenino vas apañada, si me sirve de algo es justamente para hacer todo lo contrario.

el hombre del saco escribió:tu,ademas del hachazo....que ofreces?.hay una burbuja sentimental sobre las mujeres,y eso es por culpa de los pechofrios que pagafantean,y se frienzonean y humillan por oler pelo rizado. [+risas] [+risas] [+risas]

recién registrado y ya diciendo verdades como puños, reconócelo, eres un clon baneado [hallow]

si la del problema fuese una tia,le hubiese dicho exactamente lo mismo. Lo de los tips es sarcasmo...

Si,pajariyo,soy la princesa clara de la casa de los dibujos…también me excito cuando veo accidentes de coche y eso… [bad] gracias por visitar mi twitter ,me halagas! [ayay] a lo mejor un día tu tienes una novia también ,y quien sabe? a lo mejor también sube fotos tuyas!ayy que cuuuqui! :-|

Sófriterd

Puede ser una opción,es más ,ni siquiera tendrías que llevarlo a cabo,podrías proponèrselo y si la notas apática o algo,eso podría indicarte que decisión tomar.

PD: Siento lo de los post rapidos!
Quokka escribió:
Puede ser una opción,es más ,ni siquiera tendrías que llevarlo a cabo,podrías proponèrselo y si la notas apática o algo,eso podría indicarte que decisión tomar.

Huuuummm, visto así...

No lo sientas. No puede existir nadie más rápido que yo en esta parte del foro, muñeca [qmparto] [qmparto] [666] .
Quokka escribió:
Pajariyo escribió:

si la del problema fuese una tia,le hubiese dicho exactamente lo mismo. Lo de los tips es sarcasmo...

Si,pajariyo,soy la princesa clara de la casa de los dibujos…también me excito cuando veo accidentes de coche y eso… [bad] gracias por visitar mi twitter ,me halagas! [ayay] a lo mejor un día tu tienes una novia también ,y quien sabe? a lo mejor también sube fotos tuyas!ayy que cuuuqui! :-|

Sófriterd

Quokka queria decir con lo de escapada al bosque con romper la rutina hacer algo distinto, que mas da que sea dicha escapada
como irse a un hotel, etc en el fondo es hacer algo distinto para mejorar la relación no se trata de cosa de uno también esta ella por supuesto pero se lo ha propuesto Quokka a el porque es el subio el hilo nada. Ir de cinico y amargado por la vida no os ira bien la verdad, asi que no vallais juzgando a la gente porque solamente no concuerda con vuestra forma de actuar.
amchacon escribió:Ir de cinico y amargado por la vida no os ira bien la verdad, asi que no vallais

Coincido en que vallarse no es una buena idea en estos casos.
en una relación siempre hay uno que tira más que el otro, ahora lo importante es que por lo menos tire y por lo que cuentas ella dejo de hacerlo. Si encima dices que es algo que ya habéis hablado y no ha cambiado.... algo falla. Si intentas seguir la relación puedes terminar totalmente quemado y no es justo para ti. Ella debería esforzarse si esta interesada.
La verdad es que no se como hay gente que se cree importante porque sea cínico y vaya de cabrón con las tías.
Al menos veo que no estoy pensando como un loco...

En efecto, creo que no puedo exigir que alguien, ni mi pareja, cambie a cómo era antes. Es decir, le he dicho que el cambio lo he notado, pero poco más puedo hacer (nada en realidad).

Si la opción es disfrutar lo que es el presente o dejarlo, lo tengo claro (racionalmente). Me espero un tiempo a ver como va la cosa cuando acabe el proyecto. Si no va bien, es que no me gusta el presente. El problema és que cuando la veo me sigo sintiendo muy enamorado. Y será duro, o casi imposible para mi cortar llegado el caso. La verdad, ni se como lo haría y ojalá que al final no haga falta porque me sienta feliz con lo que haya en el futuro. Y por futuro hablo de máximo seis meses y ya es mucho tiempo, pero ella lo merece (o eso creo yo...)

En poco tiempo nos veremos y a ver. És muy fuerte que hoy no le haya hablado, lo se... No és ni medio normal, pero si estuvieras en mi situación, es como si al final quieres ver hasta que punto aguantas. Al final he tenido noticias de ella por un grupo colectivo y punto. La verdad es que creo que al final me dirá alto ella, pero me llamara como si no pasara nada (porque pese a mid avisos, sigue como si no pasará nada.)
clon222 escribió:Al menos veo que no estoy pensando como un loco...

En efecto, creo que no puedo exigir que alguien, ni mi pareja, cambie a cómo era antes. Es decir, le he dicho que el cambio lo he notado, pero poco más puedo hacer (nada en realidad).

Si la opción es disfrutar lo que es el presente o dejarlo, lo tengo claro (racionalmente). Me espero un tiempo a ver como va la cosa cuando acabe el proyecto. Si no va bien, es que no me gusta el presente. El problema és que cuando la veo me sigo sintiendo muy enamorado. Y será duro, o casi imposible para mi cortar llegado el caso. La verdad, ni se como lo haría y ojalá que al final no haga falta porque me sienta feliz con lo que haya en el futuro. Y por futuro hablo de máximo seis meses y ya es mucho tiempo, pero ella lo merece (o eso creo yo...)

En poco tiempo nos veremos y a ver. És muy fuerte que hoy no le haya hablado, lo se... No és ni medio normal, pero si estuvieras en mi situación, es como si al final quieres ver hasta que punto aguantas. Al final he tenido noticias de ella por un grupo colectivo y punto. La verdad es que creo que al final me dirá alto ella, pero me llamara como si no pasara nada (porque pese a mid avisos, sigue como si no pasará nada.)

Recuerdo ese miedo a que te dejen al ver la indiferencia de mi ex al final de la relación, era como estar esperando en el matadero. En realidad fue lo mejor pero joder, como cuesta despegarse a veces de alguien. En fin, para mi no tiene muy buena pinta, sea como sea tu vida seguirá adelante, será por mujeres...
Desde la distancia, y sin saber de la misa la mitad, preveo que va a ir a peor,ya que seguiras aportando y, de la misma manera que ahora, esperando aporte de la otra parte,pero si no lo tienes ahora, no veo nada para que tu pareja vaya a cambiar en el futuro cercano, es mas, lo unico que se preve que aumente sera tu nivel de encabronamiento si me permites la expresion si esto sigue asi, como parece ser.

Ojala me equivoque, pero por lo que comentas, no le veo yo mucho futuro al tema,para que engañarte y decirte lo contrario.
Te compensa todo esto? Si es que no díselo en serio a ELLA. Si no cambia puerta. No hay más.

saludos.
Hay gente que no esta muy de cuerdo con mi forma de pensar, pero como has pedido consejo... :)

Las mujeres dejamos una relacion cuando ya hemos pasado el luto, es decir, mientras seguimos en pareja pero ya no queremos seguir... Estamos raras, mas dejadas, me os interesadas.. Y asi nos vamos haciendo a la idea de que se ha acabado, hasta que finalmente se acaba y ya no estamos tristes (bue, un poco) porque ya lo hemos asumido mientras estabamos "raras".

Por supuesto no todas las mujeres somos asi, pero muchas veces sí y es por ser muy poco valientes y decir las cosas como son: ya no te quiero.

Cuando tu pareja se aleja de ti, no puedes ir detras de ella ni hacerle una escapadita romantica como dicen por ahi arriba... Todo lo contrario. Si ella no puede ir a verte, tu menos, si ella no te llama, tu menos.

Piensa que siempre queremos lo que NO tenemos, hazte un poco de rogar y ella se preguntara "¿que le pasa q no me llama? ¿Por que no se muere por verme?" Si reacciona, entonces teneis salvacion... si no, mejor para ti porque las parejas estan para cuidarse y divertirse, no para sufrir en plan pelicula de amor imposible...

Cuando la relacion se acaba siempre duele, cuando estas enamorado de alguien que no te quiere es horrible y te cuesta un monton desengancharte... Pero hay que pensar SIEMPRE en uno mismo, y si alguien no quiere estar contigo, otra persona querrá y te tratará mejor... Pero una pareja que no te cuida, que no se preocupa de no hacerte daño, que no mueve el mundo para que os veais, simplemente no te merece.

Igual piensas que todo esto es muy facil decirlo, pero no. Yo he estado ahí, y sé lo que es mover cielo y tierrra para ver a alguien y que la otra no se persona no se moleste en nada... Cuesta mucho darse cuenta pero luego piensas "¡anda y vete a tomar por saco!" Y por el camino aprendes...

Mucho animo!!
patusoy escribió:...

Ya me estoy haciendo de rogar y creo que me está costando más a mi que a ella. Siento como si estuviera dejándome llevar por el deterioro de la relación y eso no puede acabar bien. Pero como sé que tenemos que vernos en una semana, voy a intentarlo a ver que pasa... :-(

La verdad es que si está pasando un "luto" para dejarme, me habría mentido a la cara, porque se lo he preguntado directamente y siempre me ha dejado claro que no quiere dejarme, que solo es un "bajo" en un altibajo y que confía en que se supere... aunque sea culpa suya. Me sabría mal porque para eso que me peguen el tirón del esparadrapo, no que me lo quiten poco a poco. Es que a este paso voy a renunciar yo... espero que se mejore la cosa, porque es duro. Tras tanto tiempo somos una pareja irrompible a ojos de nuestros amigos, que son comunes, y claro, ellos no tienen ni idea de como me siento y me hablan de ella, o cuando mando una foto al grupo comun de whatsapp y la vi, notaba como me derretia por dentro... y aun así aquí sigo aguantando a ver cuanto pasa hasta que me diga algo ella.

No se si esta estrategia será válida o una completa gilipollez...
clon222 escribió:
patusoy escribió:...

Ya me estoy haciendo de rogar y creo que me está costando más a mi que a ella. Siento como si estuviera dejándome llevar por el deterioro de la relación y eso no puede acabar bien. Pero como sé que tenemos que vernos en una semana, voy a intentarlo a ver que pasa... :-(

La verdad es que si está pasando un "luto" para dejarme, me habría mentido a la cara, porque se lo he preguntado directamente y siempre me ha dejado claro que no quiere dejarme, que solo es un "bajo" en un altibajo y que confía en que se supere... aunque sea culpa suya. Me sabría mal porque para eso que me peguen el tirón del esparadrapo, no que me lo quiten poco a poco. Es que a este paso voy a renunciar yo... espero que se mejore la cosa, porque es duro. Tras tanto tiempo somos una pareja irrompible a ojos de nuestros amigos, que son comunes, y claro, ellos no tienen ni idea de como me siento y me hablan de ella, o cuando mando una foto al grupo comun de whatsapp y la vi, notaba como me derretia por dentro... y aun así aquí sigo aguantando a ver cuanto pasa hasta que me diga algo ella.

No se si esta estrategia será válida o una completa gilipollez...

Yo estoy de acuerdo con patusoy , puede estar pasando el luto o puede estar esperando que otro pez pique el anzuelo y de momento no quiera estar sola, a fin de cuentas tenerte bebiendo los vientos por ella aunque sea desde la distancia la hace sentirse apetecible. [fumando]
Mira, cuando dos personas de quieren de verdad, no existe ni un mañana ni un hazlo tú, es ahora y yá, ojalá me equivoque pero creo que ella se aleja porque ya no siente lo mismo, yo estuve en una situación parecida con una chica, y digamos que se desgastó el amor, comenzó alejarse, e hice lo que te aconsejo, y es que si quiere irse, que la dejes marchar, en su interior está el alejarse, por mas regalos, escapadas, llamadas o cartas de amor que escribas, si una persona tiene en mente dejarte, te va dejar, quierete, hablaló y si ves que no hay remedio, abandona el tren.
Es posible, que la relacion este llegando a su fin, y que ella continue por la inercia de tantos años.
Es un momento muy duro de afrontar, y no siempre, se afronta.
patusoy escribió:Hay gente que no esta muy de cuerdo con mi forma de pensar, pero como has pedido consejo... :)

Las mujeres dejamos una relacion cuando ya hemos pasado el luto, es decir, mientras seguimos en pareja pero ya no queremos seguir... Estamos raras, mas dejadas, me os interesadas.. Y asi nos vamos haciendo a la idea de que se ha acabado, hasta que finalmente se acaba y ya no estamos tristes (bue, un poco) porque ya lo hemos asumido mientras estabamos "raras".

Por supuesto no todas las mujeres somos asi, pero muchas veces sí y es por ser muy poco valientes y decir las cosas como son: ya no te quiero.

Cuando tu pareja se aleja de ti, no puedes ir detras de ella ni hacerle una escapadita romantica como dicen por ahi arriba... Todo lo contrario. Si ella no puede ir a verte, tu menos, si ella no te llama, tu menos.

Piensa que siempre queremos lo que NO tenemos, hazte un poco de rogar y ella se preguntara "¿que le pasa q no me llama? ¿Por que no se muere por verme?" Si reacciona, entonces teneis salvacion... si no, mejor para ti porque las parejas estan para cuidarse y divertirse, no para sufrir en plan pelicula de amor imposible...

Cuando la relacion se acaba siempre duele, cuando estas enamorado de alguien que no te quiere es horrible y te cuesta un monton desengancharte... Pero hay que pensar SIEMPRE en uno mismo, y si alguien no quiere estar contigo, otra persona querrá y te tratará mejor... Pero una pareja que no te cuida, que no se preocupa de no hacerte daño, que no mueve el mundo para que os veais, simplemente no te merece.

Igual piensas que todo esto es muy facil decirlo, pero no. Yo he estado ahí, y sé lo que es mover cielo y tierrra para ver a alguien y que la otra no se persona no se moleste en nada... Cuesta mucho darse cuenta pero luego piensas "¡anda y vete a tomar por saco!" Y por el camino aprendes...

Mucho animo!!

De acuerdo con todo excepto con lo de que son las mujeres las que hacen eso, porque a mí me lo han hecho los hombres xD

Sé lo que es quebrarte la cabeza pensando en cómo salvar una relación por la que solo tú te preocupas. Pero una relación tiene que ser cosa de dos, si ella no hace un esfuerzo, lo único que te queda es aceptar las cosas como están o abandonar.

Cuando dos personas llevan un bote, y uno de ellos deja de remar, el que queda, por mucho que se esfuerce, solo dará vueltas.
Chicos y chicas. Este finde es cuando vamos a poder quedar y quería organizar algo, como una habitación de hotel, cine, etc. La cuestión resulta que me dice que no organice nada porque tiene comidas familiares y que no sabe que horarios tendrá... Yo, que ya no sé si estoy supersusceptible y me molesta todo, o si mi enfado es razonable, ya me mosqueo porque no soy prioridad, pero me lo callo. Lo que me ha molestado es que encima me dice que tendrá la regla cuando vuelva y no habrá sexo. ¡Y llevamos con la misma excusa desde verano! Nada de nada desde el verano, recordad que encima solo nos vemos una vez cada par de meses (se supone que porfin despues de este año ya nos veremos todos los findes). Yo ya supermosqueado he pillado el calendario (mira que situación mas triste) y he visto que coinciden las fechas con el ciclo menstrual (mas o menos, y a ella siempre le ha durado casi una semana, eso siempre ha sido así). Ya todo mosqueado le pregunto si hace coincidir sus visitas apropósito o no, y que me lo diga sin rodeos sin marear la perdiz. Y sin rodeos me ha dicho que es casualidad. Joder, claro, no tengo otra que creerla, y se demostrará cuando nos veamos en nochevieja. Pero la pregunta sobre mi comportamiento es que: tengo una verdadera presión encima o me estoy volviendo paranoico o gilipollas o que?

Lo unico bueno, despues de pasar el periodo sin que le hablara, fue ella la que llamó (y me alegré mucho... hasta que me enteré de lo que os digo, aunque no estamos enfadados porque le dije que OK, que no nos enfadaramos porque nos ibamos a ver pronto y hemos acabado bien la conversación).

¿episodio final?
Si que es jodida la situación.

El episodio final lo sabemos todos creo yo...pero mas bien tu, deberías dejar de esforzarte tanto por alguien que no te esta dando lo que quieres y que esta como está.
No te mereces estar así, si ella no lo esta por ti. Yo entiendo tus piques y esfuerzos, porque también me han pasado y es normal que vayan a más, por rabia e impotencia...ni estas paranoico ni nada, tu situacion ahora mismo en pareja no es normal, en consecuencia tus sentimientos tampoco, ni los malos pensamientos ( como por ejemplo lo de pensar si coincide la regla). Qeu es exagerado, si. Pero ya ves cosas desde un punto de vista muy aberrado.

Todo este malestar, o se resuelve de un plumazo o favorece a que se gesten otros peores. Lo he vivido...y no pinta bien. Ojala puedas solucionarlo TODO y renovar sensaciones, o esto...te dolerá más cada vez.
No veo mucho interés por parte de ella, pero entiendo que te cueste asumirlo. Y puede que si lo dejas ya luego te preguntes qué habría pasado de esperar a que terminase diciembre y poder verla más. Son diez años, que se dice pronto. Si dudas, creo que igual deberías tomarte este mes para descansar (nada de "reconquistarla", que una relación no funciona si no se interesan ambos). Piensa en este tiempo como una etapa para ver si te compensa este tipo de relación, para darle la oportunidad de que sea de otra manera al veros más. Y si aún así todo sigue como hasta ahora, entonces no deberías tener ya dudas.

¡Ánimo!
yo estoy en una situación parecida, en poco tiempo paso de hablarme lo normal a pasar olimpicamente de mi.
A ver cuando venga en diciembre como quedamos pero visto el plan me imagino como será...
Esto ya me es insoportable. Ninguna muestra de afecto, ni una. Me escribe por whatsapp como si hablara a su jefe, sin ningun emoticono. Ni uno. Claro, diréis que estoy malinterpretando el chat (es posible). Pero es que no me llama porque tiene trabajo (¿tanto como para no hablar ni un puto minuto?) Y mi encabronamiento es superior. Encima solo me dice que nos veremos un rato el sabado, porque llega el viernes por la noche.

Ya no se como dar el ultimatum o no darlo (es decir, haceros caso y aguantar un mes a ver)
Huye. Lejos. Esa relacion ya no es tal, esta rota.

Hazte un favor y se feliz.
Yo empezaría a asumir que la relación se acaba. Empezaría a alejarme de ella, por tu propia salud mental. Deja el móvil a un lado. Déjalo ya. Entonces pueden pasar dos cosas:
· Que ella vea que te pierde y abra los ojos.
· Que ella vea que te pierde y esté conforme con eso y se acabe.

Como han puesto arriba (que me ha gustado mucho) "Cuando dos personas llevan un bote, y uno de ellos deja de remar, el que queda, por mucho que se esfuerce, solo dará vueltas", y porque "remes" más rápido o con más ganas, lo único que vas a hacer es angustiarte más, no vas a "sacar la barca" adelante solo. Deja de marearte de una vez. La vida sigue. No veas esto como un final, sino como un nuevo comienzo :).
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
en esta vida hay que tener huevos y tu amigo, no los tienes
Jonathan_Miguel escribió:soy un payaso

Gracias por banear a este payaso, en serio, gracias.

Siguiendo con el tema, yo en tu lugar le diría que estas cansado, muy cansado. Le expondría lo que nos has dicho aquí, que estas pensando en dejarlo porque ves que la relación es una vela que se apaga, y te has cansado de darle al fuelle. Que le vea las orejas al lobo y así podrás ver su reacción: si le importa lo vuestro, actuará para no perderte; si no, dejará que vaya muriendo poco a poco.

Hay gente que cuando quiere cortar no tiene el valor para hacerlo, y deciden "enfriar" la relación para que así le duela "menos" a la otra persona; lo que no saben es que en realidad duele mucho más ver que se distancia y hacer todos los esfuerzos posibles para resucitar la relación sin saber que desde el minuto 1 ya está muerta. Es muy triste pero hay gente que lo hace, y otra que lo sufre.

No digo que sea tu caso, quizá ella está de verdad muy liada y casi no tiene tiempo; pero no tiene tiempo de ponerte emoticonos? de ser un poco cariñosa? tras 10 años? piensalo.
clon222 escribió:Esto ya me es insoportable. Ninguna muestra de afecto, ni una. Me escribe por whatsapp como si hablara a su jefe, sin ningun emoticono. Ni uno. Claro, diréis que estoy malinterpretando el chat (es posible). Pero es que no me llama porque tiene trabajo (¿tanto como para no hablar ni un puto minuto?) Y mi encabronamiento es superior. Encima solo me dice que nos veremos un rato el sabado, porque llega el viernes por la noche.

Ya no se como dar el ultimatum o no darlo (es decir, haceros caso y aguantar un mes a ver)

¿ Que ultimatum ? si la que te esta dejando es ella, hay que espabilar y como dice el compañero poner ambos de nuestro lado, Que no hay que sorprenderla ni nada, hay que ser claro llamala y dila si quieres que lo dejemos lo dejamos pero se clara. y ya esta como adultos. no pierdas un mes de relacion con ella. no lo merece tu pones y ella no acepta lo que hay.. y no es clara..
Gracias por los comentarios, de verdad que me cuesta todavía decir "voy a cortar", aunque cada vez lo veo más claro si la cosa se alarga.

Os quería preguntar una cosa... mañana es cuando la voy a ver, mal que sea unas horas... ¿qué actitud adopto? ¿Hago como si no pasara nada? ¿Me muestro frio y enfadado? ¿Me comporto como me sienta en ese momento? ¿Saco o no saco el temita? Es que me conozco y se que cuando la vea por dentro me sentiré feliz y a la vez triste... sé que me diréis que no se me ocurra "reconquistarla", y tenéis razón, eso no sirve de nada...

Yo creo que me voy a portar como me salga, es decir, feliz y agrio al mismo tiempo... y cuando le saque el tema de organizar la nochevieja, como me ponga alguna pega, creo que estallaré...
Ay cuanto daño hace el whatsapp en las parejas...
Seguro que ya lo habéis visto:
http://youtu.be/lzCVqm7W0h8

PD: Mi consejo al ADH, indiferencia total, como alguien ha dicho anteriormente.
clon222 escribió:Gracias por los comentarios, de verdad que me cuesta todavía decir "voy a cortar", aunque cada vez lo veo más claro si la cosa se alarga.

Os quería preguntar una cosa... mañana es cuando la voy a ver, mal que sea unas horas... ¿qué actitud adopto? ¿Hago como si no pasara nada? ¿Me muestro frio y enfadado? ¿Me comporto como me sienta en ese momento? ¿Saco o no saco el temita? Es que me conozco y se que cuando la vea por dentro me sentiré feliz y a la vez triste... sé que me diréis que no se me ocurra "reconquistarla", y tenéis razón, eso no sirve de nada...

Yo creo que me voy a portar como me salga, es decir, feliz y agrio al mismo tiempo... y cuando le saque el tema de organizar la nochevieja, como me ponga alguna pega, creo que estallaré...

Da igual lo que te digan, tu se como te salga de dentro. Si te metes la ostia te la metes, pero que no se diga que no lo intentaste. Si te manda a paseo, estaras jodido pero sabras que fuiste tu y que hiciste lo que creiste mejor.

Quedate con los buenos momentos y adios... (y te lo dice uno que ha pasado por esto mismo hace 1 semana jeje)
retamal1990 escribió:
Quedate con los buenos momentos y adios... (y te lo dice uno que ha pasado por esto mismo hace 1 semana jeje)

¿Y en una semana piensas tan friamente ya? Yo llevo dos meses...y aun lo paso mal, pero mal. También me di el batacazo.
144 respuestas
1, 2, 3