› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PJP escribió:retamal1990 escribió:
Quedate con los buenos momentos y adios... (y te lo dice uno que ha pasado por esto mismo hace 1 semana jeje)
¿Y en una semana piensas tan friamente ya? Yo llevo dos meses...y aun lo paso mal, pero mal. También me di el batacazo.
clon222 escribió:Se acabó... al final me ha dejado ella. Ni siquiera ha querido esperar a pasar la nochevieja juntos o a que pudiese visitarla cada fin de semana. Dice que ya no siente nada por mi, y que no merece la pena ver si resurge algo.
Se acabó una relación de diez años y es la primera vez que me dejan a mis 27 años. Me siento muy mal y triste. No se que hacer ni como comportarme de ahora en adelante, ni con ella ni conmigo mismo.
Gracias por vuestro apoyo, muchos lo visteis venir.
clon222 escribió:Se acabó... al final me ha dejado ella. Ni siquiera ha querido esperar a pasar la nochevieja juntos o a que pudiese visitarla cada fin de semana. Dice que ya no siente nada por mi, y que no merece la pena ver si resurge algo.
Se acabó una relación de diez años y es la primera vez que me dejan a mis 27 años. Me siento muy mal y triste. No se que hacer ni como comportarme de ahora en adelante, ni con ella ni conmigo mismo.
PJP escribió:retamal1990 escribió:
Quedate con los buenos momentos y adios... (y te lo dice uno que ha pasado por esto mismo hace 1 semana jeje)
¿Y en una semana piensas tan friamente ya? Yo llevo dos meses...y aun lo paso mal, pero mal. También me di el batacazo.
Mello escribió:clon222 escribió:Se acabó... al final me ha dejado ella. Ni siquiera ha querido esperar a pasar la nochevieja juntos o a que pudiese visitarla cada fin de semana. Dice que ya no siente nada por mi, y que no merece la pena ver si resurge algo.
¡Ánimo! Yo también me quedé soltera después de 10 años (con la misma edad que tú) y además tuve que dejar mi ciudad y todo lo que conocía. Después estuve con un chico estupendo durante tres años (con nuevo cambio de residencia y todo lo que conlleva). Y a principios de este año, nuevamente soltera y teniendo que volver a dejar atrás ciudad y amistades.
¿Y sabes qué? No me arrepiento de nada de lo vivido. He pasado tiempos maravillosos con mis anteriores parejas. Y sí, las rupturas duelen (yo lo pasé bastante mal en la última, pese a ser menos tiempo, porque estaba muy enamorada). Pero todo se supera y los malos momentos quedan atrás.
Hay gente que en estas circunstancias aconsejan olvidarte de todo, ligar y vivir la vida. Tú eres el que mejor sabe si eso te sirve (yo lo intenté aplicar una vez y no fui capaz). En mi caso conocí mucha gente, hice amistades, empecé nuevos proyectos... y aunque al principio cada momento en el que no estaba ocupada era un momento de angustia, al final aprendí a estar sola conmigo misma sin sentirme mal.
Con el paso de los meses me fui recuperando, me empecé a fijar en otras personas y hasta quedé varias veces con mi ex sin problema alguno (soy uno de esos raros casos en los que seguimos siendo buenos amigos, no te lo recomiendo salvo que tengas mucha fortaleza mental y hayas pasado página).
A día de hoy, te puedo decir que vuelvo a estar muy contenta. A finales de verano empecé con un chico maravilloso y soy muy feliz. Pero no te engañes, no soy feliz por tener a una nueva persona. Aprendí a ser feliz sola y la otra persona llegó después. Como te pasará a ti. Quizás una parte de ti te pida evadirte pensando en otras personas, disfrutar de sentirte deseado o "aprovechar la soltería". Pero suele ser un modo de intentar evitar el dolor. Y hay que asumir que el dolor no se puede evitar. Tenemos que experimentarlo, hundirnos y levantarnos luego. Cuando ya hayas conseguido adaptarte a la nueva situación deberías poder ser feliz con o sin pareja.
Una cosa más. No te tortures pensando por qué no funcionó o si te volverá a pasar lo mismo. Hay cosas que no podemos controlar y darle vueltas únicamente contribuye a que uno se sienta peor. Así que párate a pensar en todas esas cosas que siempre has querido hacer. Busca nuevas metas, conoce gente. Llora tu pérdida (es natural) pero no te recrees en el dolor. La vida sigue.
clon222 escribió:Me da la razón cuando le digo que me siento desilusionado, que no veo que esto vaya por buen camino... que parece que no esté enamorada de mi. Y ella que sí que lo está, pero que espera que cuando acabe mi proyecto y ya podamos vernos más a menudo la cosa mejore, y me reconoce que es cosa suya.
clon222 escribió:Intentaré mantener contacto cero con ella lo máximo posible: tenemos amigos en común y cada X tiempo seguro que aparece, aunque sea un fin de semana... ¿que hago? ¿la evito o podré soportarlo? En junio tenemos una boda en la que ambos estamos invitados, además...
Mi pandilla de amigos tenemos un grupo de whatsapp, y ella también está. No hablamos mucho por el, y desde ayer nadie ha escrito. ¿me salgo del grupo?
Si ella intenta ponerse en contacto conmigo... ¿que hago? Dudo que lo haga, y seria irónico que lo hiciera justo a partir de ahora...
La relación con su ex que tiene Mello me parece muy bonita, no creo que yo llegue a eso por las circunstancias, pero si me gustaria verla y ser coordiales y amables, ojala. Sigue siendo buena chica, pero no me convenia...
clon222 escribió:No veo racionalmente el motivo por el que no ha querido volver a intentarlo, no lo entiendo. Pero mi madre me ha dicho que no tengo que entender nada, porque esas cosas no son cuestión de entenderlar, simplemente son; y he de pasar pagina.
Intentaré mantener contacto cero con ella lo maximo posible: tenemos amigos en comun y cada X tiempo seguro que aparece, aunque sea un fin de semana... ¿que hago? ¿la evito o podré soportarlo? En junio tenemos una boda en la que ambos estamos invitados, además...
Mi pandilla de amigos tenemos un grupo de whatsapp, y ella también está. No hablamos mucho por el, y desde ayer nadie ha escrito. ¿me salgo del grupo?
Si ella intenta ponerse en contacto conmigo... ¿que hago? Dudo que lo haga, y seria ironico que lo hiciera justo a partir de ahora...
La relación con su ex que tiene Mello me parece muy bonita, no creo que yo llegue a eso por las circunstancias, pero si me gustaria verla y ser coordiales y amables, ojala. Sigue siendo buena chica, pero no me convenia...
clon222 escribió:No veo racionalmente el motivo por el que no ha querido volver a intentarlo, no lo entiendo. Pero mi madre me ha dicho que no tengo que entender nada, porque esas cosas no son cuestión de entenderlar, simplemente son; y he de pasar pagina.
clon222 escribió:Intentaré mantener contacto cero con ella lo maximo posible: tenemos amigos en comun y cada X tiempo seguro que aparece, aunque sea un fin de semana... ¿que hago? ¿la evito o podré soportarlo? En junio tenemos una boda en la que ambos estamos invitados, además...
clon222 escribió:Si ella intenta ponerse en contacto conmigo... ¿que hago? Dudo que lo haga, y seria ironico que lo hiciera justo a partir de ahora...
clon222 escribió:La relación con su ex que tiene Mello me parece muy bonita, no creo que yo llegue a eso por las circunstancias, pero si me gustaria verla y ser coordiales y amables, ojala. Sigue siendo buena chica, pero no me convenia...
clon222 escribió:¿Es posible que deje de verdad de quererla? La echo de menos, al menos a su versión anterior a la distancia...
Me siento solo ante la vida. Me decis que ahora puedo hacer lo que quiera, pero aun no se como hacer eso (suena raro de decir, pero así lo siento).
En cuanto temas mas carnales, y no de espiritu, no me apetece ligar (tampoco sé como ligar ahora que lo pienso), aunque la verdad es que sexualmente estoy necesitadisimo, pero al mismo tiempo, siento que solo me queda aguantarme y apañarme yo solo.
Mis amigos me dicen: "das la sensación de haberlo aceptado ya, muy bien!" refieren a la fases esas de negación, ira, etc etc... pero creo que no he superado ni la negación al completo, porque sigo suspirando por los viejos tiempos con ella.
Aun así tendré contacto cero con ella en el sentido de que no me voy a poner en contacto con ella, tristemente ni para decirle si me aprueban el proyecto. Pero espero tener una relación de verdad sana con ella... si logro desenamorarme. No la bloqueo del whatapp pero sí borré su chat y sali del grupo. Por suerte, no tengo facebook desde hace meses, eso que me ahorro.
oso^Yonki escribió:Respecto a lo de ligar... yo no me agobiaria creo que lo de buscar a una persona para olvidar a otra no funciona ( por propia experiencia ) no te fuerzes y se tu mismo, la persona adecuada la encontrar cuando tenga que llegar.
Mucha suerte tio.
NewDump escribió:El problema es que no se por que no hablan claro
Mello escribió:Cuando pasas más tiempo pensando en que quieres que todo sea como antes en lugar de disfrutar del presente, es quela cosaalgo no funciona.
Israperrillo escribió:Mello escribió:Cuando pasas más tiempo pensando en que quieres que todo sea como antes en lugar de disfrutar del presente, es quela cosaalgo no funciona.
Mello, directamente me suelo saltar tus posts porque, o bien son muy largos para un problema que se soluciona con un guantazo(p.ej.) o son tan idealistas/correctos que me "aburren" (lo pongo entre comillas porque no quiero malos rollos ojo, que como forera me caes bien) pero esto que acabas de escribir es una puta joya. Me lo guardo para mi libretita de consejos que aplicarme cuando me encuentre en la situación.
Cosas aparte, mucho ánimo, pasa página lo más rápido que puedas, y corta todo contacto, que ésto último es esencial.
clon222 escribió: Ojalá supiera cuanto tiempo puede tardar, un mes, cuatro, diez?...
Budathecat escribió:Aunque sea duro que esteis en el mismo grupo si se lo cedes a la larga creo que va a ser peor. Aunque se que se pasa mal estando pero lo pasaras mal igualmente...
Hasta que rehagas tu vida, que lo haras. Mucho animo!
clon222 escribió:Y ahora viene un momento mio bipolar. Despues de haber dicho todo esto, resulta que me han comunicado que este viernes me diran el resultado de mi proyecto... proyecto que me ha llevado mas de tres años... me asalta la pregunta ¿le comunico a mi ex el resultado? Me parece tan fuerte que despues de tanto juntos no vaya a estar a mi lado a una semana de saber el final... me imagino vuestra respuesta: NO, contacto cero!!! En fin, que duro es esto joder.