No quiero cortar pero... Se acabó :_(

1, 2, 3
PJP escribió:
retamal1990 escribió:
Quedate con los buenos momentos y adios... (y te lo dice uno que ha pasado por esto mismo hace 1 semana jeje)

¿Y en una semana piensas tan friamente ya? Yo llevo dos meses...y aun lo paso mal, pero mal. También me di el batacazo.

Relacion a distancia y ya desde la ultima vez que nos vimos empezo a pasar exactamente lo mismo que el creador del hilo describe. Lo de la semana pasada fue simplemente la confirmacion. Y pienso friamente en algunos momentos ya que por una parte soy muy ñoño pero por otra pienso: "joder si lo di todo y no lo quiso es que no era para mi, ya encontrare a alguien mejor"

En cualquier caso, suerte y se tu mismo.
Se acabó... al final me ha dejado ella. Ni siquiera ha querido esperar a pasar la nochevieja juntos o a que pudiese visitarla cada fin de semana. Dice que ya no siente nada por mi, y que no merece la pena ver si resurge algo.

Se acabó una relación de diez años y es la primera vez que me dejan a mis 27 años. Me siento muy mal y triste. No se que hacer ni como comportarme de ahora en adelante, ni con ella ni conmigo mismo.

Gracias por vuestro apoyo, muchos lo visteis venir. [triston] [triston] [triston]
clon222 escribió:Se acabó... al final me ha dejado ella. Ni siquiera ha querido esperar a pasar la nochevieja juntos o a que pudiese visitarla cada fin de semana. Dice que ya no siente nada por mi, y que no merece la pena ver si resurge algo.

Se acabó una relación de diez años y es la primera vez que me dejan a mis 27 años. Me siento muy mal y triste. No se que hacer ni como comportarme de ahora en adelante, ni con ella ni conmigo mismo.

Gracias por vuestro apoyo, muchos lo visteis venir. [triston] [triston] [triston]

Ánimo y paciencia. Date tiempo.
clon222 escribió:Se acabó... al final me ha dejado ella. Ni siquiera ha querido esperar a pasar la nochevieja juntos o a que pudiese visitarla cada fin de semana. Dice que ya no siente nada por mi, y que no merece la pena ver si resurge algo.

: / Debe de ser una situación jodida pero eres muy joven aun y por primera vez en 10 años puedes hacer lo que realmente te venga en gana, ya verás que no es tan malo volver a ser totalmente dueño de tu vida! Ánimos!
Lo siento, las relaciones a distancia son muy difíciles de llevar. Cuando conocí a mi pareja le dije al poco tiempo de irnos a vivir juntos porque viviamos a 700km de distancia y no hubiese soportado una relación a distancia, eso lo tenia claro.
Mira lo bueno, no la echaras mucho de menos porque no haces dia a dia con ella y podrás reponerte antes. Tambien has ganado puntos en experiencia. Saludos

La verdad es que ha sucedido lo esperable. Ni tan siquiera has podido dejarla tú de lo mal que ibas. Eso de la regla que te decía era una excusa clarísima (no recuerdo haber dejado de follar en mi vida por eso. Por no querer sí, claro, pero por la regla?)

Durante un tiempo iras como gallina sin cabeza. De repente estás como...perdido, desubicado. Tu situación ha cambiado seguramente más por la parte emocional que por el día a día pero aún así...es jodido. Date tiempo, haz cosas que no hacías, pasatelo bien dentro de la desgracia. Al final se supera todo. Y en lo que se refiere a ella...ni agua. Adiós movil, whasa, facebo etc. Nada de llamaditas ni de verla ni preguntar por ella. De su familia y amigos nada a saber tampoco. Para tí tiene que haber muerto. Para ella te aseguro que ya eras difunto meses antes de que te dejara. Hoy es el primer día del resto de tu vida.
Cuando conozcas a otra persona que te haga sentir lo mismo o más, sabrás que dejarte es el mejor regalo que te hizo ;)

Ahora es el momento de hacer todas esas cosas que has ido posponiendo en la vida.

Lo mejor de todo es....es ..... hum.... bueno as perdido 10 años de tu mejor juventud por una tipa que te a mandando ala mierda a si que mi consejo es que empiezes a sacar tu pene a pasear a la de ya no tienes tiempo para estar de capa caida que la juventud se pasa macho

Lo siento colega =( olvida los ultimos meses, quedate con los recuerdos bonitos y tomatelo con calma. Dicen que el tiempo lo cura todo.

Pa que veas que no estas solo, al de white lion tambien le paso =( -> http://youtu.be/elitJqvYeJE
PJP escribió:
retamal1990 escribió:
Quedate con los buenos momentos y adios... (y te lo dice uno que ha pasado por esto mismo hace 1 semana jeje)

¿Y en una semana piensas tan friamente ya? Yo llevo dos meses...y aun lo paso mal, pero mal. También me di el batacazo.

No estaba muy enamorado , pero tampoco es malo eh  , de todo se aprende

volverás a senirte mejor ,ahora parece casi imposible…pero todo pasa,quédate con lo bueno.

ánimo :)
Yo te recomiendo que intentes volver a como estabas antes de tener pareja , a vivir solo sin preocupaciones cuando vuelvas estarás mejor , ánimo
PD: de los recuerdos no te libras xD
Mucho ánimo hamijo. Ya encontrarás a otra. La vida es así, a todos nos ha pasado.
el hombre del saco está baneado por "Troll"

animo tio.en seri.ahora te snetiras desubicado.quitate la tentacion de buscar otra ahora.solo serviria para un daño mutuo(y la sensacion de vacio va aparecer pronto...dale unos dias)dedicate a hacer cosas que no hacias antes,y ese dinero que destinabas a ella,puletelo en ti.
reinventate.yo a tu edad sufri un divorcio y quede con un hijo a mis espaldas.conoci a una chica en pof...y llevo una año y pico.

ahora empeizas de cero pero erres mas maduro.
te salvo de ella misma.dale las gracias.

No hay apoyo o consejo que te alivie ahora mismo.
Desahógate, que dure lo que tenga que durar ese duelo, pues es como una muerte de un ser querido, pero que ha elegido dejarte por su propia mano. Lo cual es cruel.

Y pase el tiempo que pase no hables con ella. Yo ( y la gran mayoría creo yo) comentemos el error de hablarlas, mantenerlas en Fb...lo mejor es bloqueo whatsapp, borrarla de FB y coger las fotos del móvil a una carpetita escondida en el PC.

Tardaras en hacerlo, pero si quieres salir del hoyo...ademas, lo bueno es que lo veias venir y que al día a día no te afecta. Si sigues a rajatabla lo de no hablarla, ni saber nada de ella o mas importante que no sepa nada de ti mejor. Ni pedirle explicaciones ( que las sabes, cualquiera que te diga ella va a ser de manual, como son todas cuando la relación se enfría).

Se que esto no te ahorrará el mal trago, ni cambiara tu visión. Pero una cosa te digo, ahora tienes todo el derecho del mundo a sentirte como te sientes. Y luego, empieza a enamorarte de ti mismo para enamorar a otros.
Animo, aprovecha que no la veias todos los dias para ir pasando pagina, asi te costara menos pasar el mal momento. No busques otra chica para olvidarla, no funciona.

¡Ánimo! Yo también me quedé soltera después de 10 años (con la misma edad que tú) y además tuve que dejar mi ciudad y todo lo que conocía. Después estuve con un chico estupendo durante tres años (con nuevo cambio de residencia y todo lo que conlleva). Y a principios de este año, nuevamente soltera y teniendo que volver a dejar atrás ciudad y amistades.
¿Y sabes qué? No me arrepiento de nada de lo vivido. He pasado tiempos maravillosos con mis anteriores parejas. Y sí, las rupturas duelen (yo lo pasé bastante mal en la última, pese a ser menos tiempo, porque estaba muy enamorada). Pero todo se supera y los malos momentos quedan atrás.

Hay gente que en estas circunstancias aconsejan olvidarte de todo, ligar y vivir la vida. Tú eres el que mejor sabe si eso te sirve (yo lo intenté aplicar una vez y no fui capaz). En mi caso conocí mucha gente, hice amistades, empecé nuevos proyectos... y aunque al principio cada momento en el que no estaba ocupada era un momento de angustia, al final aprendí a estar sola conmigo misma sin sentirme mal.
Con el paso de los meses me fui recuperando, me empecé a fijar en otras personas y hasta quedé varias veces con mi ex sin problema alguno (soy uno de esos raros casos en los que seguimos siendo buenos amigos, no te lo recomiendo salvo que tengas mucha fortaleza mental y hayas pasado página).

A día de hoy, te puedo decir que vuelvo a estar muy contenta. A finales de verano empecé con un chico maravilloso y soy muy feliz. Pero no te engañes, no soy feliz por tener a una nueva persona. Aprendí a ser feliz sola y la otra persona llegó después. Como te pasará a ti. Quizás una parte de ti te pida evadirte pensando en otras personas, disfrutar de sentirte deseado o "aprovechar la soltería". Pero suele ser un modo de intentar evitar el dolor. Y hay que asumir que el dolor no se puede evitar. Tenemos que experimentarlo, hundirnos y levantarnos luego. Cuando ya hayas conseguido adaptarte a la nueva situación deberías poder ser feliz con o sin pareja.

Una cosa más. No te tortures pensando por qué no funcionó o si te volverá a pasar lo mismo. Hay cosas que no podemos controlar y darle vueltas únicamente contribuye a que uno se sienta peor. Así que párate a pensar en todas esas cosas que siempre has querido hacer. Busca nuevas metas, conoce gente. Llora tu pérdida (es natural) pero no te recrees en el dolor. La vida sigue.
Mello escribió:

¡Ánimo! Yo también me quedé soltera después de 10 años (con la misma edad que tú) y además tuve que dejar mi ciudad y todo lo que conocía. Después estuve con un chico estupendo durante tres años (con nuevo cambio de residencia y todo lo que conlleva). Y a principios de este año, nuevamente soltera y teniendo que volver a dejar atrás ciudad y amistades.
¿Y sabes qué? No me arrepiento de nada de lo vivido. He pasado tiempos maravillosos con mis anteriores parejas. Y sí, las rupturas duelen (yo lo pasé bastante mal en la última, pese a ser menos tiempo, porque estaba muy enamorada). Pero todo se supera y los malos momentos quedan atrás.

Hay gente que en estas circunstancias aconsejan olvidarte de todo, ligar y vivir la vida. Tú eres el que mejor sabe si eso te sirve (yo lo intenté aplicar una vez y no fui capaz). En mi caso conocí mucha gente, hice amistades, empecé nuevos proyectos... y aunque al principio cada momento en el que no estaba ocupada era un momento de angustia, al final aprendí a estar sola conmigo misma sin sentirme mal.
Con el paso de los meses me fui recuperando, me empecé a fijar en otras personas y hasta quedé varias veces con mi ex sin problema alguno (soy uno de esos raros casos en los que seguimos siendo buenos amigos, no te lo recomiendo salvo que tengas mucha fortaleza mental y hayas pasado página).

A día de hoy, te puedo decir que vuelvo a estar muy contenta. A finales de verano empecé con un chico maravilloso y soy muy feliz. Pero no te engañes, no soy feliz por tener a una nueva persona. Aprendí a ser feliz sola y la otra persona llegó después. Como te pasará a ti. Quizás una parte de ti te pida evadirte pensando en otras personas, disfrutar de sentirte deseado o "aprovechar la soltería". Pero suele ser un modo de intentar evitar el dolor. Y hay que asumir que el dolor no se puede evitar. Tenemos que experimentarlo, hundirnos y levantarnos luego. Cuando ya hayas conseguido adaptarte a la nueva situación deberías poder ser feliz con o sin pareja.

Una cosa más. No te tortures pensando por qué no funcionó o si te volverá a pasar lo mismo. Hay cosas que no podemos controlar y darle vueltas únicamente contribuye a que uno se sienta peor. Así que párate a pensar en todas esas cosas que siempre has querido hacer. Busca nuevas metas, conoce gente. Llora tu pérdida (es natural) pero no te recrees en el dolor. La vida sigue.

Pos ole tú, mello.
Ley de vida, a todos nos ha pasado.

Lo que no te estás dando cuenta es que dentro de pocos meses vas a ser una persona más fuerte, así que aunque no lo sepas esta etapa te va a ser muy beneficiosa.
Te dejo con alguien que quizá conozcas, te va a dar el consejo que le dió su madre a él cuando le ocurrió lo mismo que a tí. Lee bien xq son verdades como puños, y seas quien seas, es ley de vida, lo superarás, como hacemos todos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=SFC5x1i94rk
clon222 escribió:Me da la razón cuando le digo que me siento desilusionado, que no veo que esto vaya por buen camino... que parece que no esté enamorada de mi. Y ella que sí que lo está, pero que espera que cuando acabe mi proyecto y ya podamos vernos más a menudo la cosa mejore, y me reconoce que es cosa suya.

recuerda esto que decías hace una semana, y lo que te dice ahora. TDS PTS.
Me he leído todo el hilo, y solo tengo que decir que lo siento muchísimo por tí, pero tu ex-novia es una grandísima hija de puta.

Por lo que leo, tú siempre has sido honesto con ella, compartiendo preocupaciones y dudas sobre la relación.

Ella te ha estado mintiendo y callando hasta el último momento. A saber con quien estaba o qué estaba haciendo mientras tanto...
No tengo palabras para agradecer lo que me estáis escribiendo. Se me saltan las lagrimas aunque no os conozca personalmente.

Tras pasar la primera noche durmiendo, me he hecho un poco más a la idea :_( y me he dado cuenta que puestos a buscar puntos positivos, el último año ya fue malo porque solo aportaba yo, y los recuerdos buenos son mas antiguos que ese ultimo año. Ademas, estoy esperando a que me aprueben el proyecto y podria haber esperado a que me dijeran el resultado,antes de dejarme.

No veo racionalmente el motivo por el que no ha querido volver a intentarlo, no lo entiendo. Pero mi madre me ha dicho que no tengo que entender nada, porque esas cosas no son cuestión de entenderlar, simplemente son; y he de pasar pagina.

La verdad es que siento mucho dolor, casi físico, si tuviera que describirlo es como "si me doliera el alma", pero vuestras palabras de que esto se supera sí o sí, y que muchos habeis pasado por lo mismo y superado, de verdad, que me llenan de esperanza y fuerza.

Me han encantado las canciones que me habeis puesto... gracias.

Intentaré mantener contacto cero con ella lo maximo posible: tenemos amigos en comun y cada X tiempo seguro que aparece, aunque sea un fin de semana... ¿que hago? ¿la evito o podré soportarlo? En junio tenemos una boda en la que ambos estamos invitados, además...
Mi pandilla de amigos tenemos un grupo de whatsapp, y ella también está. No hablamos mucho por el, y desde ayer nadie ha escrito. ¿me salgo del grupo?

Si ella intenta ponerse en contacto conmigo... ¿que hago? Dudo que lo haga, y seria ironico que lo hiciera justo a partir de ahora...

La relación con su ex que tiene Mello me parece muy bonita, no creo que yo llegue a eso por las circunstancias, pero si me gustaria verla y ser coordiales y amables, ojala. Sigue siendo buena chica, pero no me convenia...
10 años son muchos años y siendo tú el "dejado" te va a costar mucho más que a ella afrontar las situaciones en las que os veais, pero cuando sientas ese escalofrio recorriendo tu espalda o como el estómago se te comprime al verla, sé fuerte y disfrazate con una sonrisa, no muestres que estas dolido aunque sea casi imposible, no le pidas explicaciones de por qué, y lo más importante, no te las pidas a tí mismo. Hay personas que no valoran lo que tienen, o que directamente lo desconocen, pero créeme si te digo que hay muchas más personas que sí lo valoran y lo creas o no, en algún lugar hay una chica que te está buscando, y muchas que desearian tener lo que tú podrías ofrecerles; aunque de momento es mejor que te cuides mucho mientras curas tus heridas y seas un poco egoista sentimentalmente hablando. Una vez vuelvas a quererte a tí mismo como antes y te des cuenta de que no ha sido culpa tuya y que en realidad le estabas dando todo a quien no lo merecía, entonces habrás pasado página de verdad.

No te voy a decir que todo es maravilloso y bonito, te espera un sendero de recuerdos, melancolia y dolor; pero al final amigo mio, volverás a sonreir, volveras a ser feliz y tu corazón estará listo para enamorarse una vez más. Entonces te quedaras con recuerdos bonitos y malos, pero tendrás una experiencia más en tu vida y eso te enriquecerá y te hará más fuerte y sabio. Algún día aconsejaras a alguien que haya pasado por lo mismo que pasaste tú, y sonreiras al ver que lo que un día te parecía un agujero muy oscuro del que no te veias capaz de salir, no era ni tan hondo ni tan oscuro como creias ;)

Ánimo y se fuerte compañero ;)
animo tio, poco a poco te iras recuperando, con respecto a la comunicacion con ella intenta evitarla, todo lo posible, y si la ves no te hagas el triste ni el debil, y sobre todo no te arrastres, nadie lo merece, de todo se sale en esta vida, y aunque tu creas que no saldras, te digo yo que no es asi, animo y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.

Ultimo consejo, yo siempre he dicho lo de piensa mal y acertaras, intenta dejar de lado el corazon y razona friamente ahora mismo, piensas que si te ha dejado asi ahora no es por que ella ha podido tener ya algo por ahi??, se que duele, pero a mi ya me paso hace mucho, y cuando te des cuenta veras que es lo mejor para ti, no te mereces a nadie asi. Suerte con tu proyecto y centrate en el y aprobecha la oportunidad que te ha dado la vida, que es una oportunidad aunque no lo creas ahora

Un abrazo
clon222 escribió:Intentaré mantener contacto cero con ella lo máximo posible: tenemos amigos en común y cada X tiempo seguro que aparece, aunque sea un fin de semana... ¿que hago? ¿la evito o podré soportarlo? En junio tenemos una boda en la que ambos estamos invitados, además...
Mi pandilla de amigos tenemos un grupo de whatsapp, y ella también está. No hablamos mucho por el, y desde ayer nadie ha escrito. ¿me salgo del grupo?

Si ella intenta ponerse en contacto conmigo... ¿que hago? Dudo que lo haga, y seria irónico que lo hiciera justo a partir de ahora...

La relación con su ex que tiene Mello me parece muy bonita, no creo que yo llegue a eso por las circunstancias, pero si me gustaria verla y ser coordiales y amables, ojala. Sigue siendo buena chica, pero no me convenia...

Bueno, por lo menos llegar a cuestionarte esto te ha llevado mucho menos...En el caso del grupo Whatsapp en común...di adiós. Ellos lo entenderán, y puedes decir que es de manera provisional. No es cuestión de debilidad u orgullo, es que necesitas sanar por dentro y como ahora lo importante eres tu, harás lo que sea necesario. Ademas, si te requieren te hablaran, y los que se preocupen te preguntarán privadamente.

Si la próxima vez que la ves es antes de un mes, yo no iría, sinceramente. Ahora no se como te verás tu dentro de un mes -yo no pude soportarlo,salió todo mal-; pero para la boda...todas las percepciones habrán cambiado, mantén la decisión de ir y sobre todo, que ella no sepa nada ni tu de ella. Es difícil, pero hay que hacerlo...ahora con las redes sociales es mas complicado, pero si tomas decisiones como las que te comenté de quitarla del FB será mejor y para nada es un acto de cobardía ni ella gana nada.

Y mucho ojo con su Whatssap, pues el estado ( que si en linea, que si se conecto hace X minutos...) de la otra persona hace estragos. A veces por mucho que te conciencies no vas a poder evitar verlo, yo la bloqueé al mes y medio y si se nota.

Si ella intenta contactar contigo, será para saber que tal estás. Tienen cierto sentimiento de culpabilidad...si realmente quiere saber, te mandará un sms, un mensaje privado a FB o incluso llamará. Aún asi, no creo que se ponga en contacto contigo recientemente.

Aprovecha esto que te dicen los eolianos, pues la mayoría hemos aprendido a base de hostiones y te ahorras mucha jodienda. Además, la distancia con tu ex tendrá dos efectos, que sepa que te echa de menos ( quizá 4 meses...mas....) o que te estés haciendo un favor sin duda. En cualquier caso, es lo mas sano ( que no digo lo que mas te convenga a corto plazo).

Con el tiempo, cuando tengas fuerza o seguridad puedes volver al grupo de Whatsapp, desbloquearla...pero primero cúrate, vuélvete fuerte y ahí serás, intocable.

EDIT: LOL he leido el consejo de uno de arriba y es clónico ajjaa.
Borrala de FB, sal de los grupos de wasa, borra toda su lista, y crea uno nuevo tú con tus amigos. Elimina su móbil de tu agenda. Contacto 0, ni ahora, ni mañana ni de aquí tres meses o 9. Y lo de la boda, si no es por un amiguísimo del alma, lo eliminaba también. Aunque con un poco de suerte será ella la que no aparezca.
clon222 escribió:No veo racionalmente el motivo por el que no ha querido volver a intentarlo, no lo entiendo. Pero mi madre me ha dicho que no tengo que entender nada, porque esas cosas no son cuestión de entenderlar, simplemente son; y he de pasar pagina.

¿Cuál es el motivo racional para enamorarse? No lo hay. Para dejar de estar enamorado es igual.
Ya no siente lo mismo y no tiene que deberse a que hayas hecho nada. Ya no quiere estar contigo, es lo único que importa. Pues nada, mala suerte. Pero que no seas lo que ella buscaba en una relación no significa que no vayas a ser lo que busca mucha otra gente.
Las personas cambian (y más desde los 17 a los 27) así que tampoco te comas demasiado la cabeza.

Intentaré mantener contacto cero con ella lo maximo posible: tenemos amigos en comun y cada X tiempo seguro que aparece, aunque sea un fin de semana... ¿que hago? ¿la evito o podré soportarlo? En junio tenemos una boda en la que ambos estamos invitados, además...

Si ella intenta ponerse en contacto conmigo... ¿que hago? Dudo que lo haga, y seria ironico que lo hiciera justo a partir de ahora...

Esto es algo demasiado personal como para que te podamos aconsejar. La opción más sencilla es no tener contacto. Aunque al mismo tiempo la evitación es peor técnica que asumir las cosas y superarlo. Pero es mucho más duro.
Piensa además que no es algo que dependa únicamente de ti, la forma de ser de la otra persona es importante.

Yo solamente tengo trato con mi último ex, porque es el único que ha querido y ha tenido la madurez suficiente como para asumir que no funcionar como pareja no quiere decir que tengamos que dejar de tener trato. Al estar a distancia era más sencillo, aunque hablase con él a diario. Pero lo dicho, depende de la forma de ser de ambos. Si uno de los dos es dependiente, inseguro o no es capaz de afrontar un rechazo, si entra en modo "mi vida no tiene sentido sin esa persona", entonces no habrá manera de tener una amistad.
También piensa que yo soy una persona que pierde el interés cuando mi pareja lo pierde previamente. Me encanta sentirme adorada y hacer lo propio con mi pareja. Si eso desaparece, mi deseo de estar junto a esa persona también disminuye. Pero no todo el mundo funciona igual, algunos siguen colgados de su ex de forma patológica durante mucho tiempo. Volver a vernos me ayudó a pasar página porque comprobé que había mucho cariño entre ambos pero ya no sentía amor. Sin embargo, hay gente que lo pasa peor, porque creían tenerlo superado pero no era así.

De todos modos, reconozco que mi caso es muy, muy particular. Porque con mi ex tenía una gran confianza y antes había sido uno de mis mejores amigos, apoyándome en momentos muy duros. Pero si tu ex no te dijo ni lo que le pasaba, si no se sinceró contigo para decirte que no sabía lo que sentía... no te recomiendo querer conservarla. No será mala chica, según tus palabras, pero no puedes confiar en ella. No puedes conservar su amistad porque dicha amistad no existía.
¿Trato cordial cuando te la encuentres? Claro. Pero ya está. No ha querido o no ha sabido llevar bien el final de la relación, así que no hay motivos para pensar que vaya a saber llevar bien una ruptura.
clon222 escribió:No veo racionalmente el motivo por el que no ha querido volver a intentarlo, no lo entiendo. Pero mi madre me ha dicho que no tengo que entender nada, porque esas cosas no son cuestión de entenderlar, simplemente son; y he de pasar pagina.

Y ese es el mejor consejo de todos: Cuanto antes pases página, mejor.

Mi ultima ruptura fué muy parecida (quitando el "detalle" de los 10 años). Las cosas empezaron a ir mal, cada vez nos veiamos menos, no "habia ganas" de hacer nada (pero si de quedar con "su" gente cada vez más). Yo con dudas tremendas de que hacia, de si debia dejarla o nó (cómo lo iba a hacer), hasta que un dia me encuentro que "que las cosas van mal y vamos a tener que dejarlo". Al no tener ni puta idea de lo que pasaba, decido dejarle un tiempo, que se lo piense y tal (estudiabamos en el mismo sitio... fue por estas fechas, asi que venia bien que con el paron de Navidades). Y que paso? Pues que se negó completamente a quedar hasta que, una semana despues de la vuelta en enero, y harto de esperar, tuve que ir a buscarla y a ver que pasaba. "Que no queria hacerme daño, que si tal...".

En mi caso, al final lo que pasó es que 1 semana despues ya estaba tonteando con otro oficialmente, y que por lo visto hay gente que prefiere hacer este tipo de cosas antes de reconocerte a la cara que han cometido "un error" y que te han aparecido dos bultitos en la frente "sin querer". Y te aseguro que "entender" por fin lo que pasó no me hizo más feliz, precisamente...

clon222 escribió:Intentaré mantener contacto cero con ella lo maximo posible: tenemos amigos en comun y cada X tiempo seguro que aparece, aunque sea un fin de semana... ¿que hago? ¿la evito o podré soportarlo? En junio tenemos una boda en la que ambos estamos invitados, además...

El contacto cero es algo relativo, no hay que tomarselo TAN a rajatabla como para que te vayas a joder la vida tu mismo por evitarla. Simplemente ignorala, no le hables si la ves, y no la busques. Si la ves en cualquier acontecimiento social, no cambies tu forma de actuar porque este ella delante. Simplemente imagina que es una desconocida y punto.

Y respecto a caralibros, guasapeses y demas, simplemente no busques activamente ponerte en contacto con ella. Si para eso necesitas borrarla/bloquearla, pues muy bien, pero yo no gastaria mi tiempo en eso. Y si le da por hablarte mas adelante, pues haz lo que quieras, desde mandarla a la mierda hasta hablar con ella como quien habla con el tendero de la esquina. Mientras no te arrastres a ella por volver, cualquier opcion es buena.

clon222 escribió:Si ella intenta ponerse en contacto conmigo... ¿que hago? Dudo que lo haga, y seria ironico que lo hiciera justo a partir de ahora...

Lo hara.... obviamente, depende de cada caso, pero lo hará, no lo dudes ;) Lo mismo si te sale chistosa hasta consigues un "que tal va tu corazoncito?", seguido de una larga charla/lloro sobre "que mal la trata el nuevo novio, etc.. ". True story [noop]

Haz lo que tu quieras, pero manten tu el control. Si quieres mandarla a la mierda, hazlo. Si quieres hablar, hazlo. Pero se tú quien mantegas el control. No hay nada que les joda mas cuando pasa eso que ver que se han pasado horas y dias tratando de engatusarte y lo unico que sacan de ti es indiferencia.

clon222 escribió:La relación con su ex que tiene Mello me parece muy bonita, no creo que yo llegue a eso por las circunstancias, pero si me gustaria verla y ser coordiales y amables, ojala. Sigue siendo buena chica, pero no me convenia...

Eso es lo ideal. Pero para que eso pase, vas a necesitar que ella sea clara y afronte el porqué te ha tenido así todo este ultimo año, y el porqué de hacer la ruptura de esa manera. Y, según los casos, puede ser complicado...

Animo!!!
Me leo varias veces cada una de vuestras respuestas y consejos, pues me hacen sentir de verdad menos solo ante el "vacio" que siento ahora a mis pies.

¿Es posible que deje de verdad de quererla? La echo de menos, al menos a su versión anterior a la distancia... Confio mucho en vuestras palabras y ademas, superdetalladas, de nuevo, gracias.

Esta tarde he extendido la noticia entre mis amigos y familia. Todos me han mostrado compresión y apoyo, pese a ser tambien sus amigos. Recoger las fotos de la habitación, los peluches que me regaló... ha sido muy duro. Mi familia me esta apoyando mucho.

Me siento solo ante la vida. Me decis que ahora puedo hacer lo que quiera, pero aun no se como hacer eso (suena raro de decir, pero así lo siento).

En cuanto temas mas carnales, y no de espiritu, no me apetece ligar (tampoco sé como ligar ahora que lo pienso), aunque la verdad es que sexualmente estoy necesitadisimo, pero al mismo tiempo, siento que solo me queda aguantarme y apañarme yo solo.

Mis amigos me dicen: "das la sensación de haberlo aceptado ya, muy bien!" refieren a la fases esas de negación, ira, etc etc... pero creo que no he superado ni la negación al completo, porque sigo suspirando por los viejos tiempos con ella.

Aun así tendré contacto cero con ella en el sentido de que no me voy a poner en contacto con ella, tristemente ni para decirle si me aprueban el proyecto. Pero espero tener una relación de verdad sana con ella... si logro desenamorarme. No la bloqueo del whatapp pero sí borré su chat y sali del grupo. Por suerte, no tengo facebook desde hace meses, eso que me ahorro.

Ojala pudiera dormir una semana entera!

Y otra vez gracias
Mucho animo tio! Es momento de mantener la mente ocupada, estudiando o trabajando si puedes, sobre todo es momento de estar con los amigos de pasarlo bien con ellos de pensar en ti mismo y pensar en todo lo bueno que te rodea y que coño... tienes toda la vida por delante!
Sera normal que te vengan a la cabeza recuerdos y te den bajones, pero no te agobies es normal! cuando eso te pase vuelve a centrarte en lo que estabas haciendo y a seguir el ritmo, veras como sin darte cuenta esos recuerdos y esos momentos de bajon seran cada vez menos frecuentes, llegara el dia que te de uno y digas "coño si hace 3 o 4 dias que no me pasaba" por ahi se empieza... al final de vez en cuando te acordaras y pensaras... bah! tampoco era para tanto.
Respecto a lo de ligar... yo no me agobiaria creo que lo de buscar a una persona para olvidar a otra no funciona ( por propia experiencia ) no te fuerzes y se tu mismo, la persona adecuada la encontrar cuando tenga que llegar.
Tambien te recomendaria hacer deporte, a mi me venia bien para descargar tension acumulada y la verdad sienta muy bien.
Mucha suerte tio.
clon222 escribió:¿Es posible que deje de verdad de quererla? La echo de menos, al menos a su versión anterior a la distancia...

Claro que es posible. Pero a su debido tiempo. Imagina que te rompes una pierna. Necesitas un tiempo de reposo y sentirás dolor. Y por mucho que quieras que desaparezca, no lo hará. Normal, te has roto una pierna. Pues esto es lo mismo. Necesitarás tiempo. No te agobies por no lograrlo de un día para otro.

Me siento solo ante la vida. Me decis que ahora puedo hacer lo que quiera, pero aun no se como hacer eso (suena raro de decir, pero así lo siento).

¿Qué te gusta hacer? ¿Qué aficiones tienes? Yo me entretenía con juegos, libros, manualidades, escribía (esto me iba genial), empecé a conocer gente y a apuntarme a cosas. Si además tienes a tus amigos cerca, eso que ganas (yo me mudé y no tenía a nadie).

En cuanto temas mas carnales, y no de espiritu, no me apetece ligar (tampoco sé como ligar ahora que lo pienso), aunque la verdad es que sexualmente estoy necesitadisimo, pero al mismo tiempo, siento que solo me queda aguantarme y apañarme yo solo.

Mis amigos me dicen: "das la sensación de haberlo aceptado ya, muy bien!" refieren a la fases esas de negación, ira, etc etc... pero creo que no he superado ni la negación al completo, porque sigo suspirando por los viejos tiempos con ella.

Claro que no lo has superado. Ni lo vas a superar esta semana ni el mes que viene. Pero cada vez te va a ir costando menos. Eso es lo que tienes que tener presente.

Aun así tendré contacto cero con ella en el sentido de que no me voy a poner en contacto con ella, tristemente ni para decirle si me aprueban el proyecto. Pero espero tener una relación de verdad sana con ella... si logro desenamorarme. No la bloqueo del whatapp pero sí borré su chat y sali del grupo. Por suerte, no tengo facebook desde hace meses, eso que me ahorro.

¿Para qué quieres tenerla si no vas a hablar con ella? Si necesitas tiempo se lo dices claramente y que no contacte contigo. Debería entenderlo y respetarlo. Ya retomarás el contacto con el tiempo, cuando estés mejor (si es que te interesa). Pero no sé, si tienes que quitar los peluches de tu cuarto porque lo pasas mal, si dudas de que vayas a desenamorarte... en esos casos no creo que estés preparado para pensar en retomar contacto. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. O sigues con ella como si nada o la sacas de tu vida. Pero decidir que no quieres hablar con ella mientras tienes medios para saber si está conectada, lo que hace o deja de hacer... no lo veo buena idea. ¿Crees que serás capaz de hacer como si no existiese y no pararte a mirar qué hace con su vida? Si es así, olvida lo que he dicho. Si no, piensa bien lo que quieres hacer. El tener siempre presente a la otra persona sin hablar con ella, preocupándote por lo que hace o deja de hacer, puede ser aún más doloroso que seguir tratando con ella (y con esto no te estoy recomendando que hables con tu ex, sino que te distancies de verdad si es lo que quieres hacer).

oso^Yonki escribió:Respecto a lo de ligar... yo no me agobiaria creo que lo de buscar a una persona para olvidar a otra no funciona ( por propia experiencia ) no te fuerzes y se tu mismo, la persona adecuada la encontrar cuando tenga que llegar.

Mucha suerte tio.

Muy cierto. A mí la gente me decía que "aprovechase la soltería", que a ellos les había funcionado y tal. Yo nunca había concebido el tener algo con una persona de la que no estuviese enamorada y me preguntaba si sería capaz. No lo fui. No necesitaba sentirme deseada, ni "olvidar" a mi ex, ni encontrar una nueva persona. Solo tenía que aceptar que estaba sola y que no había nada de horrible en ello. Una vez consigas esto lo demás viene solo.
Mi consejo:

Te recomiendo que no la odies. Mucha gente tira por ese camino y no creo que se supere de esa forma, podras focalizar tu dolor en el odio pero asi nunca aceptaras..

Aqui habra mucha gente que piense que es una hijadeputa y que a saber lo que ha hecho. Con lo que sabes de lo unico que ha pecado es de cobarde, y por muy herido que estes es solo por su cobardia, no creo que lo haya hecho a proposito.

un salu2
El problema es que no se por que no hablan claro
NewDump escribió:El problema es que no se por que no hablan claro

Cada persona es un mundo. Inmadurez en muchos casos. En otros, no tener claro lo que se siente.
A veces puedes pensar en dejar a una persona y darte cuenta de que la idea te hace daño, por lo que deduces que sigues enamorado. Pero igual solo tienes cariño y lo acabas aceptando antes o después (en el peor de los casos, te sigues negando a aceptar que se acaba hasta que aparece una nueva persona y no te queda más opción que asumir que es el final).

Esto es algo que he visto en muchas ocasiones, tanto en hombres como en mujeres, especialmente en sus primeras relaciones, cuando aún no han experimentado el desamor. Llevar mucho tiempo con una persona hace que además, aunque ya no sientas amor, sientas mucho cariño. Y en esas circunstancias uno puede empeñarse en que todo va bien y que es una mala racha que ya pasará.

Por supuesto, también hay gente que pasa de su pareja y sigue con ella hasta que se aburre y no le importa nada hacer daño en el proceso. Pero creo que estos casos son mínimos. La mayoría se debe a inmadurez y a confusión de los propios sentimientos. Al menos, quiero pensar que la mayor parte de la gente no disfruta haciendo daño en las rupturas y que, simplemente, no sabe manejar las situaciones.
Creo que era consciente de que me estaba hiriendo pero que no ha sido capaz de hacerlo de otra manera. Se lo dije y se disculpó...

La verdad es que es todo esto muy triste aun, cuando pienso en ayer fue un drama personal... pero confio en vuestras sabias palabras y experiencia en que dejaré atrás este dolor.

Gracias por dedicar tanto tiempo a este hilo [triston]
Mi última ruptura fue en Abril y aunque no fue una relación tan larga, sí que fue intensa y se está haciendo difícil. Pero en estos meses he mejorado muchos aspectos de mi interior y he cambiado cosas que no me gustaban de mí mismo. Y aun quedan muchas por cambiar y estamos en ello :D. Y vamos para adelante poco a poco, a pesar de los bajones.

Y cuando hay bajones, suelo tirar de esta escena de una de mis sagas favoritas, deja que Rocky hable por mí: https://www.youtube.com/watch?v=VzADk5STqdQ

Y tú harás lo mismo. No por ti, ni por los mensajes del foro. ¡Sino porque Rocky lo quiere!

Ánimo :)

Taiyou
Animo.LLora,sufre ,toca pasarlo mal, es inevitable.Pero ya lo estabas pasando mal dentro de la relación.Contacto 0 impresncidible.En un tiempo te iras econtrando mejor.
El TIEMPO tu mejor aliado ahora mismo.
Mello escribió:Cuando pasas más tiempo pensando en que quieres que todo sea como antes en lugar de disfrutar del presente, es que la cosa algo no funciona.

Mello, directamente me suelo saltar tus posts porque, o bien son muy largos para un problema que se soluciona con un guantazo(p.ej.) o son tan idealistas/correctos que me "aburren" (lo pongo entre comillas porque no quiero malos rollos ojo, que como forera me caes bien) pero esto que acabas de escribir es una puta joya. Me lo guardo para mi libretita de consejos que aplicarme cuando me encuentre en la situación.

Cosas aparte, mucho ánimo, pasa página lo más rápido que puedas, y corta todo contacto, que ésto último es esencial.
yo creo que es mejor que no dejes de ir a los sitios a los que ibas para no verla, si uno de los dos no a de ir que sea el que menos mal lo esta pasando osea ella...
Porque al final renuncias a cosas a espacios en comun con otras personas por no verla o lo que sea y estas renunciando a otras personas en el fondo, aunque no te des cuenta.
Aunque sea duro que esteis en el mismo grupo si se lo cedes a la larga creo que va a ser peor. Aunque se que se pasa mal estando pero lo pasaras mal igualmente...
Hasta que rehagas tu vida, que lo haras. Mucho animo!
Israperrillo escribió:
Mello escribió:Cuando pasas más tiempo pensando en que quieres que todo sea como antes en lugar de disfrutar del presente, es que la cosa algo no funciona.

Mello, directamente me suelo saltar tus posts porque, o bien son muy largos para un problema que se soluciona con un guantazo(p.ej.) o son tan idealistas/correctos que me "aburren" (lo pongo entre comillas porque no quiero malos rollos ojo, que como forera me caes bien) pero esto que acabas de escribir es una puta joya. Me lo guardo para mi libretita de consejos que aplicarme cuando me encuentre en la situación.

Cosas aparte, mucho ánimo, pasa página lo más rápido que puedas, y corta todo contacto, que ésto último es esencial.

Me alegra ver que el filtro de mis mensajes cumple su cometido XD
Gracias de nuevo... Poco más me queda por añadir, me sigue doliendo, pero al menos ya no lloro tanto, sólo me siento hundido... Que consuelo.

Todos vuestros consejos me los guardo y tengo muy presentes.

Por de pronto, mis amigos de la vida "offline" me están apoyando y me han ofrecido inmediatamente que vaya con ellos al pueblo está nochevieja.

Pero vosotros, amigos "online", me estáis ayudando mucho, haciéndome sentir la realidad y convencido de que tenéis razón y de volveré a superarlo y ser feliz. Ojalá supiera cuanto tiempo puede tardar, un mes, cuatro, diez?...
Realmente no te pueden decir cuanto tiempo exacto , simplemente un dia es un click en tu cabeza  y ya empiezas a ver de otro modo las cosas ^^
clon222 escribió: Ojalá supiera cuanto tiempo puede tardar, un mes, cuatro, diez?...

Date tiempo..... no pienses en como vas a estar en unos meses, sino en el camino que vas a seguir desde ya ;)
Tenias q haber entendido una cosa.
Una relacion a distancia de esas carqcteristicas( en la mia hay una distancia de 100 kmtrs y la veo cada 15 fuas,a veces cada semana) es mucho mas llevadero,pero una relacion a distancia a esos kilometrajes no puede durar 10 anos.diez anos.joder en dies anos ya estaba yo casado y con un hijo de 3 anos.
Eso en mi pais se llama punto muerto.en 10 anos tuvisteis ocasion de vivir juntos?.
Mi consejo es una distancia asumible o alguien de tu city
Budathecat escribió:Aunque sea duro que esteis en el mismo grupo si se lo cedes a la larga creo que va a ser peor. Aunque se que se pasa mal estando pero lo pasaras mal igualmente...
Hasta que rehagas tu vida, que lo haras. Mucho animo!

Pero esto puede hacer que no avances nada y que incurras ocasionalmente en bajones. Imagina que crees que estas bien pasado un mes y vas a quedar con todos los amigos o vais de fiesta ( y ella está ahi). La chica, que lo ha superado, se muestra en un estado más avanzado y se da cuenta que siendo del mismo grupo no le queda otra que llevarlo bien.

Ella intentara ser amable, incluso cariñosa, no sabe que él se puede encontrar animicamente mal, prendado aun o inestable, como es logico. Conclusión: la ves reir, estar increiblemente guapa, bailar, hablar como contigo solia hacer pero con otros y aunque lo respetes y aguantes la situacion en la cara, luego llegas a casa y BUM. Das los pasos atrás que has logrado avanzar...y te han echado mas sal en la herida.

Imagina algo peor, que la chica, es mas caprichosa de lo que parece y le da por tontear o jugar contigo, hablar con otros chicos o hacer cosas que antes no solia, sacarse fotos y demostrar una falta de respeto hacia ti ( esto me paso a mi al mes y medio). Dios no lo quiera que escuches algo de que esta con otro, o le veas hablar con otro o cualquier "chorrada".

Estas chorradas, depende de tu curacion, firmeza y lo enamorado que hubieras estado de ella, pero te pueden enviar al hoyo en menos que pia un pollo.

Vale que a corto plazo renuncias a ciertas cosas, pero es que en su posición, ella no va a ceder a irse de los eventos. Ella está bien como está y si puede encima tenerte ahi, de amiguete, mejor que mejor (para ella). Pero yo creo que hasta que no sanes del todo, es mejor el contacto 0 y si para ello tienes que desaparecer del grupo una temporada...todo sea por hacerte fuerte. Porque si quedas poco a poco o la ves, te acostumbras, pero cualquier cosa te puede dar un batacazo.

Luego con el tiempo, ¿por qué no?
Yo soy nuevo en esto... y creo que lo mejor ahora, al principio, es contacto lo mínimo posible, al menos hasta que crea que pueda sanar mis heridas sentimentales. Se lo he dicho a mis amigos y lo han entendido todos. "Por suerte" vive en otra ciudad, así que será mucho más fácil. Por ejemplo, me he reunido con unos amigos para que me distraiga algo, y una de mis amigas ha dicho el simple comentario de "me ha mandado un whatsapp y mañana me llamará para hablar de esto", y ni siquiera me ha hecho el comentario a mi, sino en general. Pues bien, sólo por oir eso, se me ha encogido el estomago... Con toda franqueza y tranquilidad le he explicado la reacción que acababa de tener y que, aunque aspiro a poder verla y mantener la cordialidad y tal, de momento preferiría no saber nada de ella. Y parece que me han comprendido... Ojala sepa cuando estare preparado para volver a verla como una chica mas...

Y ahora viene un momento mio bipolar. Despues de haber dicho todo esto, resulta que me han comunicado que este viernes me diran el resultado de mi proyecto... proyecto que me ha llevado mas de tres años... me asalta la pregunta ¿le comunico a mi ex el resultado? Me parece tan fuerte que despues de tanto juntos no vaya a estar a mi lado a una semana de saber el final... me imagino vuestra respuesta: NO, contacto cero!!! En fin, que duro es esto joder.
Es bastante posible que tu proyecto, y tu vida en general, le importe ahora 3 pepinos. Algunas tías son así. Ojalá encuentres a alguna que merezca la pena de verdad.
clon222 escribió:Y ahora viene un momento mio bipolar. Despues de haber dicho todo esto, resulta que me han comunicado que este viernes me diran el resultado de mi proyecto... proyecto que me ha llevado mas de tres años... me asalta la pregunta ¿le comunico a mi ex el resultado? Me parece tan fuerte que despues de tanto juntos no vaya a estar a mi lado a una semana de saber el final... me imagino vuestra respuesta: NO, contacto cero!!! En fin, que duro es esto joder.

No tio, no tiene que saber nada de tu vida personal.
Corta, corta de raiz. No necesita ni merece saber nada.
Mello me va a matar pero me es igual.
No se puede ser amigo de alguien con quien metiste 10 abos.la mitad de los recuerdos de tu vida son con esa persona siendo pareja.quien vea eso natural,lo respeto,como respeto q en murcia vayan a poner puntos de recargs de smarthpones pubñicos y grstuitos,muy bonito si lo lees,muy sordido si lo entiendes.

Te imaginas a cr7 despues fe 10 anos en el madrid,jugando en el Montaneros?. Eso es la amistad con una tia con la que llevas una decada,aunq me temo q realmente el AMOR distanciado durante 10 anos es mas una idealizacion de la otra persona y no una realidad.

Asique corta relacion con ella.punto.es q ,q te aports como amiga?. Ni tu ni ella lo sabe...y yo si no se si el pescaxo tiene anisakis o no,no lo compro.llamame cobarde o immaduro,pero de maduros vive Roche y la sikiatria.
144 respuestas
1, 2, 3