No quiero quedar como un pardillo, ayuda

Buenas os voy a comentar mi caso a ver como lo veis...
Hoy me puse en contacto con una persona que vende su xbox elite, este es el pack que salió con los 4 juegos del carrefour, pero sin ellos que ya los vendió a otra persona ( halo3, fable2, gow2 y banjo..) el caso es que me dice que la vende porque el lector que trae no se puede flashear... ( aqui viene mi mosqueo en principio porque yo no he leido hasta ahora de nadie que no la pudiese flashear siendo de ese pack, fecha de fabricacion agosto 09.. ) bueno aparte de esto estuvimos hablando acerca de la garantia, el me ha dicho que tiene el ticket que es de hace 2 semanas y unos dias, y yo le dije de que si se la compro primero deberiamos llamar a xbox y preguntar que garantia tiene la consola mediante el numero de serie, aparte por supuesto voy a mirar la pegata que trae al quitar el frontal y ver que este intacta, aparte incluso se ha ofrecido a hacer una especie de contrato escrito y firmado por los dos, acerca de que todo este bien tal.... tambien me ha dicho que la conectó una vez al live para descargarse unos codecs y se tuvo que crear una cuenta...
Si en algun caso yo se la comprase...
1-Xbox me va a decir el tiempo de garantia que tiene esa consola por telefono dando el numero de serie?
2-Veis algun tipo de trampa que me pueda hacer?
3-Si el no ha dado ningun tipo de dato suyo a xbox podria poner la consola a mi nombre? o esto no se puede hacer?
4-Me la vende por 150€ mas 3 juegos platinum de ps3 que le voy a dar... como lo veis ?
Ayudadme please, estoy indeciso y no quiero que me la peguen por mi culpa de mi inexperiencia en este tipo de tratos.
Gracias de antemano ;)
tio por 175€ tienes una nueva y por 200€ la tienes con un juego...
olvidate de comprarla de 2º mano porque lo mismo te la meten doblada y te venden una baneada...
WaSm escribió:tio por 175€ tienes una nueva y por 200€ la tienes con un juego...
olvidate de comprarla de 2º mano porque lo mismo te la meten doblada y te venden una baneada...

+1
A ver, si el tio te da el ticket, en él deberia poner el numero de serie de la consola. Si es así y la pegatina está intacta, la consola tiene 2 años de garantía sin necesidad de que microsoft te lo confirme.
Sí, puedes registrarla a tu nombre. En caso de que ya lo haya hecho él, tendrá que darla de baja a microsoft y no creo que haya problema en poner tus datos.
Si no se puede flashear, asegurate de qué lector tiene, porque a lo mejor el oferton del carrefpur tiene la cosa de que no sea una elite de reciente fabricación. Aquí no opino porque no tego ni idea de que consolas vienen en el oferton, pero me extrañaría que den jasper por ese precio.
La duda que me queda es el precio. La élite está a 250, (y si me estiras, en el carrefour con 4 juegos tb por 250, la cosa es que sea de verdad de última fabricación). Si le das 3 platinum de ps3 (que si es como en la antigua ps2 cuestan 30 €) le estás dando 150 + 30 x 3 = 240. Por 10 € más te la sacas nueva y conservas tus platinum. Pero vamos, si no quieres para nada esos juegos, el precio por una élite de 2 semanas está fenomenal. Eso sí, asegurate de que la pegatina esté bien, que no la haya intentado abrir, que no esté baneada, que funcione bien... etc, que a lo mejor todo el misterio es que se le ha caido al suelo...
Si el precio te convence, yo llamaría a microsoft para preguntar lo del baneo, lo del registro y lo del traspaso de datos si ya existe. Y la vería funcionando!!!
Pero si el tio a vendido los 4 juegos por separado (con lo que haya sacado), más 150 € más 3 juegos ps3... a lo mejor sale ganando dinero y todo, cuando normalmente si vendes cosas de segunda mano pierdas algo... no se
Tambien pued ser que el tio sea un MAKI , y se haya comprado la consola nueva la haya abierto y metido la placa y lector de una baneada y te lleves una sorpresa.Es mala epoca para comprar de segunda mano a particulares por el tema de los baneos.

Que igual el tio es legal,pero hay que estar siempre con la mosca detras de la oreja por si acaso.
es cierto esa consola aun no se puede flashear,pero no por mucho tiempo hoy ya a salido algo
Buenas de nuevo, pues hoy llame al sat, di el numero de serie de la consola y me comento el de xbox que esa consola nunca ha sido registrada a ningun nombre, es decir.. en principio parece todo limpio, yo le he dicho claro que es un regalo.. pero bueno... ellos no son tontos, simplemente pasan...
El chico me ha dicho de ir a su casa a probar todo, y a darla de alta alli mismo a mi nombre la garantia...
El lo que quiere es comprarse una arcade para flashearla.. hombre.. la verdad que pinta bien.. pero he visto la ps3 de 80gb en una tienda por 250 euros con un juego y ya toy dudoso xD
tio si te está diciendo que vayas hasta su casa y todo para comprobar que está todo bien pues hombre, yo creo que se puede confiar en él....
cascarillas escribió:es cierto esa consola aun no se puede flashear,pero no por mucho tiempo hoy ya a salido algo

Exactamente unos primeros pasos para acceder a él y dumpear; complicado pero algo es algo:

http://team-xecuter.com/liteon-83850-v2 ... be-dumped/
angelazox escribió:Buenas de nuevo, pues hoy llame al sat, di el numero de serie de la consola y me comento el de xbox que esa consola nunca ha sido registrada a ningun nombre, es decir.. en principio parece todo limpio, yo le he dicho claro que es un regalo.. pero bueno... ellos no son tontos, simplemente pasan...
El chico me ha dicho de ir a su casa a probar todo, y a darla de alta alli mismo a mi nombre la garantia...
El lo que quiere es comprarse una arcade para flashearla.. hombre.. la verdad que pinta bien.. pero he visto la ps3 de 80gb en una tienda por 250 euros con un juego y ya toy dudoso xD

La compraventa entre usuarios es algo legítimo. No tienes que dar explicaciones a microsoft.
Cómpratela mejor nueva tio que por ese precio..
Si la quieres para tenerla flasheada pillate alguna de alguna tienda que te den garantia o si no usas mucho el live por 129 euros o asi en gamestop las venden con 20 gb y garantia, saludos!!!
No te compres algo con solo 20GB, porque el instalar en el disco duro vale oro, y solo podras tener 1 o 2 juegos instalados, lo que es un ROLLO.

A mi me parece bien 150 euros, pero sin darle los platinum esos. Al fin y al cabo es usada y dile que por 200 libras la estrenas tu con uno o dos juegos a elegir traida de amazon.co.uk, que se baje algo del burro.
Aunque tambien esta nueva, asi que en mi caso la cogeria por 120 y los juegos o 170 y no le das ningun juego.

Muchos te dicen que te la compres nueva, pero claro, depende de si te conformas con la Arcade o quieres un buen disco duro. Si es lo segundo, a la Elite, la que te venden renegociando ese precio, o una nueva traida de UK, que funcionan PERFECTAMENTE.
WaSm escribió:tio por 175€ tienes una nueva y por 200€ la tienes con un juego...

Joder!! que rapido bajan las consolas XD XD

Yo no lo veo caro, pasaros por el compraventa de este foro, y vereis... 140-200€ por consolas baneadas y con 6-8 meses. [carcajad] [carcajad]
ein? yo si te digo la verdad por ese precio me compro una nueva elite
1 la estreno yo y ya biene con juegos(que el no te los da)
2me ahorro de darle mis juegos platinium
3 me la pueden meter doblada (ya sabes 3 luces rojas,baneada etc........)
salu2
Solo una cosa, como sabe que lector tiene, si no la ha abierto? que yo sepa lo maximo que puedes saber sin abirla es si es lite-on o benq, en esa fecha fijo lite on, pero cual sin abrir la consola????

s2
Ve para su casa y mirala que no haya sido abierta y que no este baneada, y si esta todo bien pa la saca, salu2
ya que hablamos de precios, os quiero preguntar algo... que puede costar en compra/venta una xbox 360, solo la consola, sin hd, baneada o no, con o sin cables?...no necesito internet para lo que la quiero. lo mejor seria solo la makina sin cables y baneada...por cuanto saldria? no quiero crear un hilo en compra venta para preguntar esto.
No hagas como el que compro la Version Limitada de RE5 y se la vendieron flasheada y baneada, mejor junta unos pocos euros mas y compratela nueva que con 150 ya te falta poco...
Hola

Yo de ti me kompraria una Elite refurbished k estan a 179.95 en Game o GameStop (si todavia les kedan) ya k asi no tendrias problemas kon la garantia ya k te dan los 2 años de garantia
Pues si la consola nunca ha sido abierta, tiene su garantia de microsoft, nunca a sido registrada y te da el ticket y todo pues yo lo veo una muy buena oferta, aparte que TODAS las consolas de ese pack del carrefour son Jasper.
te lo dice uno que se la pillo.
20 respuestas